Reseña labiales BITE

Reseña labiales BITE distrito belleza

Los labiales siempre son un tema que nos solicitan mucho por correo, pero no solo cualquier labial, sino los orgánicos o naturales. Hoy tenemos una reseña labiales BITE, que son labiales 100% comestibles!!! Si te encanta el tema del maquillaje natural estos labiales te encantarán aún más.

BITE Beauty es una marca que se está volviendo muy fuerte en Estados Unidos por su gran variedad de labiales y glosses, los cuales son creados con ingredientes naturales como frutas y cera orgánica. Todos los ingredientes naturales de los labiales BITE hacen que su pigmentación sea muy fuerte para una mezcla natural!

Siempre que pasaba por el stand de BITE Beauty sus colores se me hacían padres, pero como no había investigado de la marca, se me hacía un poco cara… Hasta que por fin me decidí a comprar unos para probarlos y quiero más!

RESEÑA LABIALES BITE: EMPAQUE

Reseña labiales BITE empaqueEstuve probando durante una semana un gloss (StrangeFruit) y un dúo con labiales en tono rosa y morado (Palomino y Violet). El empaque me encanta, en el caso del gloss es de plástico transparente con tapa de silicón en color gris y el dúo de labiales es súper practico para traerlo en la bolsa por que es muy compacto.

Reseña labiales BITE strangefruit

Reseña labiales BITE strangefruit bite beautyUn gloss de tamaño pequeño con un aplicador o brocha que tiene una curva distinta a todos los demás que he utilizado, de hecho la curvatura de esta brocha me sirvió mucho más que las normales y logré aplicar muy fácil el color a mis labios.

Reseña labiales BITE PALOMINO VIOLET

Reseña labiales BITE EMPAQUE DUOPuedes ver como de un lado sale un color y del otro lado sale el otro, cuando estuve viajando estos dos colores fueron los que utilicé durante casi toda la semana y me encantó lo pequeño del empaque, hasta cabía en la bolsa de mi pantalón fácilmente!

Todo el empaque de este dúo se siente como tipo silicón, lo único que no me gusta de este tipo de empaques es que se ensucian muy fácil, pero fuera de eso todo me encantó.

INGREDIENTES

Reseña labiales BITE ingredientesEn la parte de atrás del empaque tiene una lista de todos los ingredientes de estos labiales, pero una gran parte de ellos están creados con cascara de uvas y colorantes vegetales. Todos los labiales de BITE Beauty tienen ingredientes de anti-edad para los labios como:

Resveratrol

Vitamina E

Vitamina C

Aceite de Frutas

Distintos antioxidantes que vienen de: arándanos y moras azules.

Cuando me di cuenta que estos labiales son súper naturales y comestibles también pensé que su tiempo de vida debe ser muy corto, pero me dio mucho gusto equivocarme ya que en su caja indican que tienen vida de 36 meses O 3 años!!! Más de lo normal en los labiales.

PIGMENTACIÓN Y DURACIÓN

Bite Beauty ya tiene muchos puntos por ser súper naturales, comestibles y con un tiempo de vida mayor al de cualquier labial y también llegué a pensar que su pigmentación sería mala, pero otra vez afortunadamente me equivoqué. Tienen una pigmentación excelente!

Reseña labiales BITE coloresEl gloss Strangefruit en mi mano se ve muy pigmentado, pero en mis labios no se veía así. Palomino y Violet se veían exactamente como cuando los apliqué en mi mano!

Reseña labiales BITE STRANGEFRUIT SWATCHEste es el gloss StrangeFruit que en mis labios parece rosa y no morado como aparenta, el gloss se me hizo un poquito pegajoso, pero nada para morirse.

Reseña labiales BITE BEAUTY PALOMINO VIOLETMientras que el dúo de labiales tiene una pigmentación hermosa, estos me gustaron mucho más que el gloss! Mi favorito fue violet, aunque palomino no se queda atrás 🙂

Ambos labiales tienen una duración aproximadamente de 4 a 5 horas que es bastante normal y SI tienen olor, pero huelen a fruta ácida, me recuerda un poco a arándanos o limón, a mi me encantó el olor.

Cuando intenté comer los labiales solo para ver si tenían algún sabor en especifico, no me supieron a nada… Pensé que sabrían a fruta ácida, pero no tienen ningún sabor.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Estos labiales serán de venta exclusiva en Sephora este año, aún no están disponibles en México, pero los puedes encontrar en Estados Unidos o comprarlos por internet.

Su precio es de 24 dlls. Creemos que en México costarán aproximadamente 380.00 pesos.

Los labiales siempre son un tema que nos solicitan mucho por correo, pero no solo cualquier labial, sino los orgánicos o naturales. Hoy tenemos una reseña labiales BITE, que son labiales 100% comestibles!!! Si te encanta el tema del maquillaje natural estos labiales te encantarán aún más. BITE Beauty es una marca que se está volviendo muy fuerte en Estados Unidos por su gran variedad de labiales y glosses, los cuales son creados con ingredientes naturales como frutas y cera orgánica. Todos los ingredientes naturales de los labiales BITE hacen que su pigmentación sea muy fuerte para una mezcla natural! Siempre que pasaba por el stand de BITE Beauty sus colores se me hacían padres, pero como no había investigado de la marca, se me hacía un poco cara... Hasta que por fin me decidí a comprar unos para probarlos y quiero más! RESEÑA LABIALES BITE: EMPAQUE Estuve probando durante una semana un gloss (StrangeFruit) y un dúo con labiales en tono rosa y morado (Palomino y Violet). El empaque me encanta, en el caso del gloss es de plástico transparente con tapa de silicón en color gris y el dúo de labiales es súper practico para traerlo en la bolsa por que es muy compacto. Un gloss de tamaño pequeño con un aplicador o brocha que tiene una curva distinta a todos los demás que he utilizado, de hecho la curvatura de esta brocha me sirvió mucho más que las normales y logré aplicar muy fácil el color a mis labios. Puedes ver como de un lado sale un color y del otro lado sale el otro, cuando estuve viajando estos dos colores fueron los que utilicé durante casi toda la semana y me encantó lo pequeño del empaque, hasta cabía en la bolsa de mi pantalón fácilmente! Todo el empaque de este dúo se siente como tipo silicón, lo único que no me gusta de este tipo de empaques es que se ensucian muy fácil, pero fuera de eso todo me encantó. INGREDIENTES En la parte de atrás del empaque tiene una lista de todos los ingredientes de estos labiales, pero una gran parte de ellos están creados con cascara de uvas y colorantes vegetales. Todos los labiales de BITE Beauty tienen ingredientes de anti-edad para los labios como: Resveratrol Vitamina E Vitamina C Aceite de Frutas Distintos antioxidantes que vienen de: arándanos y moras azules. Cuando me di cuenta que estos labiales son súper naturales y comestibles también pensé que su tiempo de vida debe ser muy corto, pero me dio mucho gusto equivocarme ya que en su caja indican que tienen vida de 36 meses O 3 años!!! Más de lo normal en los labiales. PIGMENTACIÓN Y DURACIÓN Bite Beauty ya tiene muchos puntos por ser súper naturales, comestibles y con un tiempo de vida mayor al de cualquier labial y también llegué a pensar que su pigmentación sería mala, pero otra vez afortunadamente me equivoqué. Tienen una pigmentación excelente! El gloss Strangefruit en mi mano…

Reseña labiales BITE

Pigmentación
Duración
Volvería a comprarlo
Rango de colores

92.5% total

Labiales muy pigmentados, comestibles creados con ingredientes naturales.

Total de Rating: 2.3 ( 2 votos)
93

Ya quiero comprar más labiales BITE, por que aparte de todos sus ingredientes tienen muchos colores diferentes disponibles, a mi me encantaron y no puedo esperar a que lleguen a México! Si te gustaría probarlos o te gustó esta reseña labiales BITE no olvides decirnos en los comentarios 😉

More from Cindy Virgen

Crema para ojos Olay Fresh Effects

Uno de los más grandes problemas que me enfrento cuando no utilizo...
Read More

16 Comments

  • wow quede encanta con lo que hablan de estos labiales espero los regalen en la cosmetiquera jeje en verdad el color palomino se ve fantastico me encanta eso de que vengan un tipo 2 en 1 no soy fan de los gloss asi que dudaria en comprar el gloss pero los labiales para mi tienen un 10 por el hecho de ser buena gente con la naturaleza 🙂 en verdad me gustaría que buscaran mas cosméticos naturales 🙂 y que triste que aun no lleguen a mexico porque ya los espero con ansias 🙂

    • ¡Parece que llegan este año a México! Cruzamos los dedos por eso, por que en verdad están padrísimos, ya me terminé este tubito, pero en verdad me encantó 🙂

      • aun no tienen una fecha confirmada para la llegada a mexico de estos labiales, la verdad me gustaron mucho!

        • Me gustaría probar más marcas cuyos ingredientes sean naturales, sólo tengo mi rimel de pestañas de im y ya de ahí en fuera todo es con químicos, espero ver pronto estos labiales por que ya me están llamando la atención por varios post donde los he visto

  • La idea de que contenga dos colores totalmente diferentes me parecio muy buena, ya que normalmente los que son dobles tienen de un lado labial y del otro gloss, almenos los que yo he visto y estos son muy prácticos lo unico malo para mi y las que vivimos en Mexico es que no conseguimos estas cosas facilmente 🙁

    • Eso fue lo que me gustó a mi también, aparte de que están prácticos son dos colores en 1 solo! por eso es que no se me hacen tan caros

  • Ojalá hubiera más lipsticks como esos!!! quedé fascinada con la idea, a decir verdad tardo mucho en acabarme un labial completo y muchas veces teerminan echandose a perder sin que los aproveche al 100, pero si tuviera este o más bien estos seguro les sacaría el mejor provecho, aparte los colores son hermosos… creo que es una buena opción, no duden en avisar cuando lleguen a México, ya quiero probar el palomino!!!

    • Pues por la cantidad de producto que tiene y el hecho de que trae un dos por uno yo creo que también lo aprovecharía mucho, el único problema sería encontrar un dúo que me guste :3

  • La verdad nunca habia escuchado de algun labial que fuera comestible, pero cuando se refieren a comestible es cuando por ejemplo chupas tus labios y te comes sin querer el labial, osea que no es dañino para la salud.

    • Yo creo que eso es pura mercadotecnia, casi todos los labiales te los puedes comer sin dañar a tú salud si no fuera así no podrías comer ni beber agua al usar un labial :3, lo que si es interesante son las puntas dobles y la duración 😀

  • Creo que son muy buenos, la duración me sorprende y no les veo puntos en contra, me daré una vuelta por sephora para ver si ya están disponibles y si no, conseguirlos, espero encontrar un tono que me guste :3

Comments are closed.

Los labiales siempre son un tema que nos solicitan mucho por correo, pero no solo cualquier labial, sino los orgánicos o naturales. Hoy tenemos una reseña labiales BITE, que son labiales 100% comestibles!!! Si te encanta el tema del maquillaje natural estos labiales te encantarán aún más. BITE Beauty es..." />