RESEÑA LABIALES JORDANA

Labiales Jordana

Primero que nada antes de empezar esta reseña quiero felicitar a todas las mujeres, ya que hoy es nuestro día, ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!! Espero que hayan tenido un día excelente.

Ahora si, empecemos…

Jordana, es una marca que tiene muchísima variedad de cosméticos, cuenta desde labiales hasta maquillaje liquido y muchas cosas mas. Por 2 semanas estuve probando sus labiales y la verdad me sorprendieron los resultados, he probado sus rubores y rimel, pero nunca sus labiales.

Los labiales jordana  cuentan con un rango de colores muy grande, creo que estando en la tienda son los que mas variedad de colores tienen y labiales de diferentes tipos. Sus mas famosos son los mate y los normales, para esta reseña probé los normales de empaque gris.

En esta foto (que tome en la tienda, me sentí como criminal por que esta prohibido 😛 ) puedes observar la gran cantidad de colores que tienen:
Jordana labiales en tienda

Es sorprendente su gama de colores ¡Muy bien por eso Jordana! Con aproximadamente (En tienda) 40 colores diferentes en sus labiales regulares y 23 aproximados en sus labiales mate, Jordana tiene una gran ventaja a diferencia de otras marcas ya que tiene dos puntos a favor muy importantes: variedad y precio competitivo.

Los labiales regulares, son los de empaque gris, estos cuestan $23.00 pesos, un muy buen precio para un labial.

Para esta reseña probe 3 diferentes colores:

  • 184 – Rose Love
  • 183 – Cotton Candy
  • 046 – Raspberry

EMPAQUE

El empaque, es muy normal. Consiste en una tapadera de plástico transparente que deja ver el color de labial, los colores de empaque son plateado y negro. Cuando quieres dar vuelta a la base para sacar mas producto es un poco duro, no da vuelta tan fácil. Aquí puedes observar como es el empaque:

Labiales Jordana empaque

PIGMENTACIÓN Y CONSISTENCIA

Los labiales Jordana, tienen buena pigmentación, con dos aplicaciones tienes un color muy bueno. Al momento de aplicarlo puedes sentir suavidad, no son pegajosos. Cuando aplique Cotton Candy fue al único que le noté diferencia, ya que este tiene pequeños brillitos, no es tan suave al momento de aplicarlo como los otros dos, pero no es mucha la diferencia.  En la imagen siguiente, puedes observar la diferencia de colores y que tan intensos son:

Labiales Jordana

OLOR Y SABOR

Los tonos Rose love y Raspberry tienen un olor frutal con un toque de cítrico, es un olor que no es desagradable, en muchos labiales te encuentras con olores perfumados o a flores, pero estos dos tienen ese olor cítrico que es raro encontrar en labiales.

En cuanto al olor de Cotton Candy es muy diferente, este no huele cítrico ni frutal, tiene un olor un poco a madera combinado con crema, es muy extraño, no es agradable.

Ninguna de estos tiene sabor, si en dado caso cuando lo tienes puesto te lo llegas a comer, te darás cuenta que no tienen sabor, ni rastro de este.

DURACIÓN

Una de las cosas mas importantes de un labial es su duración y con esta, me refiero a todo el tiempo que dura con las actividades diarias de los labios como: comer, hablar, cantar, tomar agua, etc.

Para lograr mejor esta reseña uno de los días que tenia puesto el labial Jordana Rose love tome fotos durante 7 horas sin aplicarlo de nuevo durante todo ese tiempo, aquí puedes ver los resultados:

Labial Jordana duracionAl principio cuando recién apliqué el labial Jordana, pude sentir humectación sin que estuviera pegajoso, sentía mis labios agusto y bonitos, este color en especifico es muy bueno para el uso diario ya que es un rosa neutral.

Cuando pasaron 2:30 horas de la aplicación, el labial seguía manteniendo su color, solo se había desvanecido muy minimo. Durante esas dos horas ya había estado platicando un rato, aparte desayuné y tome jugo.

A las 12:17 p.m. 4 horas después de la aplicación ya no sentía nada de humectación en los labios, de hecho pensé que ya no tenia labial, pero cuando me vi en el espejo me sorprendió ver que el labial jordana seguía ahí, aun con muy buen color ya no tan intenso como al principio, pero aun se veía.

A la 1:11 el color seguía ahí con menos pigmentación, pero pude notar que mi labio se empezaba a ver y sentir seco, una hora después, el color ya casi se había desvanecido y ya sentía necesidad de quitármelo o ponerme mas, por que en verdad empezó a secar mucho mis labios.

A las 3:43 p.m. fue cuando ya había comido y platicado, durante esa hora el labial se desvaneció, solo quedó muy muy poquito de el.

Estos labiales Jordana, por el precio y calidad si son bastante buenos, no te recomiendo tenerlo durante 7 horas sin re-aplicarlo en algún momento, ya que seca los labios. Te recomiendo que cuando lo utilices lo apliques de nuevo cada 3 horas o después de comer, ya que a partir de esas 3 horas y después de las comidas fue cuando note mas cambios.

Primero que nada antes de empezar esta reseña quiero felicitar a todas las mujeres, ya que hoy es nuestro día, ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!! Espero que hayan tenido un día excelente. Ahora si, empecemos... Jordana, es una marca que tiene muchísima variedad de cosméticos, cuenta desde labiales hasta maquillaje liquido y muchas cosas mas. Por 2 semanas estuve probando sus labiales y la verdad me sorprendieron los resultados, he probado sus rubores y rimel, pero nunca sus labiales. Los labiales jordana  cuentan con un rango de colores muy grande, creo que estando en la tienda son los que mas variedad de colores tienen y labiales de diferentes tipos. Sus mas famosos son los mate y los normales, para esta reseña probé los normales de empaque gris. En esta foto (que tome en la tienda, me sentí como criminal por que esta prohibido 😛 ) puedes observar la gran cantidad de colores que tienen: Es sorprendente su gama de colores ¡Muy bien por eso Jordana! Con aproximadamente (En tienda) 40 colores diferentes en sus labiales regulares y 23 aproximados en sus labiales mate, Jordana tiene una gran ventaja a diferencia de otras marcas ya que tiene dos puntos a favor muy importantes: variedad y precio competitivo. Los labiales regulares, son los de empaque gris, estos cuestan $23.00 pesos, un muy buen precio para un labial. Para esta reseña probe 3 diferentes colores: 184 - Rose Love 183 - Cotton Candy 046 - Raspberry EMPAQUE El empaque, es muy normal. Consiste en una tapadera de plástico transparente que deja ver el color de labial, los colores de empaque son plateado y negro. Cuando quieres dar vuelta a la base para sacar mas producto es un poco duro, no da vuelta tan fácil. Aquí puedes observar como es el empaque: PIGMENTACIÓN Y CONSISTENCIA Los labiales Jordana, tienen buena pigmentación, con dos aplicaciones tienes un color muy bueno. Al momento de aplicarlo puedes sentir suavidad, no son pegajosos. Cuando aplique Cotton Candy fue al único que le noté diferencia, ya que este tiene pequeños brillitos, no es tan suave al momento de aplicarlo como los otros dos, pero no es mucha la diferencia.  En la imagen siguiente, puedes observar la diferencia de colores y que tan intensos son: OLOR Y SABOR Los tonos Rose love y Raspberry tienen un olor frutal con un toque de cítrico, es un olor que no es desagradable, en muchos labiales te encuentras con olores perfumados o a flores, pero estos dos tienen ese olor cítrico que es raro encontrar en labiales. En cuanto al olor de Cotton Candy es muy diferente, este no huele cítrico ni frutal, tiene un olor un poco a madera combinado con crema, es muy extraño, no es agradable. Ninguna de estos tiene sabor, si en dado caso cuando lo tienes puesto te lo llegas a comer, te darás cuenta que no tienen sabor, ni rastro de este. DURACIÓN Una de las cosas mas importantes de un labial es su duración y con esta, me refiero a…

Labiales Jordana Reseña

Precio
Variedad de colores
Duración
Volveria a comprarlo

92% Total

Labiales Jordana, muy buena variedad de color, buen precio, definitivamente quiero comprar mas colores 🙂

Total de Rating: 3.9 ( 25 votos)
93

Espero que te haya gustado esta reseña de labiales Jordana, recuerda que si quieres que hagamos una reseña de algo en especifico puedes escribirnos al correo: info@distritobelleza.com o escribirlo en los comentarios de abajo. Si te gustó esta reseña no olvides compartirla 🙂

More from Cindy Virgen

Aceite de oliva como desmaquillante

En este inicio de semana les tenemos un tip rápido donde pueden...
Read More

63 Comments

    • Hola! Los precios de los labiales Jordana es de $23.00 pesos aproximadamente, algunos colores me los he encontrado en 18.00

      • Que tal los mate? he visto que tienen colores bonitos, pero me gustaría que hicieran un post sobre ellos

        • Ahorita los mate son nuestros labiales favoritos de Jordana 🙂
          En estas semanas vendrá un post de ellos!

          • Yei! estuve esperando esos, también me gustaría que hicieran uno de los Labiales Matte de NYX, estoy apunto de comprarme algunos, pero quiero que me den su opinión sobre ellos 😀

          • ¿Cuánto cuestan los labiales Bissú en tu ciudad? Por que aquí en Tijuana nos han dicho que los venden muy caros 🙁

          • En la bissú boutique cuestan $14, yo los he llegado a conseguir en $11. Aquí en mi ciudad no se consiguen los de jordana, de hecho nada de esa marca. Unos para todos los dìas es el #123 y el #104.

  • En verdad amo Jordana, para aquellas que busquen calidad y bajo precio son excelentes, en el centro del df puedes encontrarlos en un precio alrededor de 15 pesos y hay muchisimos tonos, los recomiendo al 1000

    • Yo también recomiendo mucho el centro de la ciudad, y para las que son de otros estados en cuanto tenga la oportunidad de visitar la cuidad de México, no olviden darse una vuelta por el centro, todo esta súper económico 🙂

      • Yo ya he ido, pero antes no me llamaba nada la atención el maquillaje y me iba por otras cosas, ahorita estoy pensando que cuándo vaya, iré al centro para ver los cosméticos !

    • A mi me da miedito esta marca por que cualquiera puede hacer estos productos sin ser necesariamente Jordana, debido a que la marca no estaba registrada o algo así. Podrían estar comprando piratería sin saberlo :O

  • Nunca eh comprado labiales en jordana pero ahorita que leo este post me parece que seria una buena compra ojala tenga colores nude son los mejores!!

    • La verdad que si sería una buena inversión, por qué imaginate, si están a $15, con 150 pesos te surtes de muchos colores, está súper barato!

    • La verdad que son buenísimos los de jordana tienen infinidad de colores y varios de ellos son réplicas de los de mac ! 😀 te los recomiendo al 100

  • El empaque es lo que no me gusta, me parece muy feo 🙁 y sin duda compraré muchos colores, el precio esta perfecto, me encantaron 🙂

    • Jaja si Frida, coincido contigo, del empaque es muy feo pero la verdad no importa mucho porque la variedad de colores es padrisima y pintan muy padre.

    • Yo también me fijo mucho en el envase y se me hace que también se ven feos, es una de las cosas en las que me fijo cuando voy a comprar algo 😛

    • En calle del Carmen por correo mayor. Busca en youtube compras en el centro D.F. y te dicen como llegar.

    • Te recomiendo Nissara, esta justo atrás de Palacio Nacional, de la calle de moneda caminas 2 calles y allí te vas del lado derecho es una tienda de dos pisos y tienen todos los colores, te lo digo porqué yo una vez fui y pregunte en mil tiendas y nadie los manejaba.

  • Alguien que sea del sur del paìs y me pueda decir donde venden jordana? He visto muchas reseñas de ellos, pero no se donde conseguirlos. en cambio Bissú veo por todos lados.

  • Soy mega fan de los labiales jordana, al principio la verdad creía que eran malos pero después compre varios tonos y ahora tengo como 10 labiales solo de jordana, tienen colores padrisimos. Mis favoritos son mistery de la línea norma y eggplant de los matte. <3

  • Nunca los había probado, y iba ha hacer un pedido y dudaba entre comprarlos o no, ¡Pero me habéis convencido!

  • Holaa 🙂 me gusta mucho su blog!! Han probado alguna vez los twist and shine de Jordana? Los he empezado a usar hace algunos días y me parecen muy buenos 😉

  • Buenísimos esos labiales, sobre todo su línea mate, tienen la duración y pigmentación de uno de mayor precio, mi favorito “classic nude” es casi un dupe de touch of spice :3

    • siiii lo tengo y es hermoso!!! para toda temporada y ocasion y si son muy parecidos, solo que el touch of spice es un poco mas obscuro

      • Si también me di cuenta de eso :3, me gustaría encontrar un dupe de touch of spice por que siento que es un tono único, que bueno que te gustó “classic nude” :3, es un tono precioso

  • SON DE MIS FAVORITOS ME ATREVERIA A DECIR QUE AGUANTANN IGUAL O CASII QUE LOS DE MAC, PORQUE EN VERDAD LOS EH USADOO. TIENEN UNA VARIEDADD MUY EXTENSA DE COLORES Y PUES POR SU PRECIO REALMENTE VALE LA PENA QUE PRUEBEN AL MENOS UNO DE LA LINEA MATTE …. UN TIPP CHICASS SIEMPRE USEN DELINEADOR PARA LABIOS, ESO HACE QUE SE PROLONGE MAS EL LABIAL Y SUS LABIOS SE VEAN MAS HERMOSOS 🙂
    MIS FAVORITOS SON:
    POPPY PINK
    BLUSHED
    LAVANDER LADY
    CLASSIC NUDE 😀

  • acabo de comprar el classic nude y si es de muy buena pigmentacion y duración, me costo 25 pesos y me encanto 🙂

  • También me encanta los labiales Jordana y sí, tengan cuidado al comprar el labial porque hay imitación de ellos chequen los sellos de seguridad que tiene. Si son del DF, recomiendo que los compren en Nissarana.

  • hola me encantan los labiales de jordana y me gustaria conseguir los mate pero aqui en sonora noce donde los venden

  • El dia de ayer compré tres labiales Jordana Matte (en una tienda en Pino Suárez, Ciudad de México, con un costo d 23 pero por mayoreo quedaron en 20 pesos), tienen buena pigmentación con dos aplicaciones, si llegas a comer se desvanece un poco, el aroma cuando lo aplicas es agradable pero una vez pasado el tiempo y si lo llegas a probar es degradable, sabe a algún químico como petroleo, la consistencia en los labios es como de cera (no muy agradable), finalmente, NO ME GUSTARON, los pienso regalar a una amiga que los usa. Si buscan un buen matte a un buen precio, les recomiendo los Maybelline, son cremosos al aplicar y de acabado matte, sin sabor y de buena calidad.

Comments are closed.

Primero que nada antes de empezar esta reseña quiero felicitar a todas las mujeres, ya que hoy es nuestro día, ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!! Espero que hayan tenido un día excelente. Ahora si, empecemos… Jordana, es una marca que tiene muchísima variedad de cosméticos, cuenta desde labiales hasta maquillaje liquido y muchas cosas..." />