Reseña Lancome Hypnose Drama

Reseña Lancome Hypnose Drama Distrito Belleza

Una de las cosas más difíciles para mi es trabajar con mis pestañas, encontrar el rímel perfecto se ha vuelto una caza infinita en las tiendas de cosméticos, por fin en Distrito Belleza nos dimos la tarea de comprar varios rimels diferentes para probarlos hoy empezaremos con la reseña Lancome Hypnose Drama.

Antes de empezar a darte una idea de este rímel, te diré como son mis pestañas; como comúnmente se le dicen son de tajaban 🙁 o súper mega caídas. Siempre que las enchino y aplico algún rímel a los pocos minutos se caen, si tu tienes pestañas muy caídas sabes la batalla que es encontrar un buen rímel.

Hasta ahorita el único rímel que ha resistido a mis pestañas caídas es el rímel de la marca IM, pero quiero encontrar otro mejor, ahora que ya sabes un poquito de mi batalla te diré mi opinión en el rímel Lancome Hypnose Drama:

EMPAQUE

Reseña Lancome Hypnose Drama empaqueComo soy muy especial para utilizar rímel compré la versión de muestra, que no es del mismo tamaño y el empaque no es tan curveado como la versión normal.

El empaque es de plástico negro con toques dorados en las letras, el empaque de muestra es un tubito circular, mientras que el empaque normal es curveado de la tapadera.

BROCHA O APLICADOR

Reseña Lancome Hypnose Drama brocha

Una de las cosas más especiales de Lancome Hypnose Drama, es la forma de su brocha, es curveada al igual que el empaque, puedes observar en esta foto la dirección de la curva.

Las cerdas son suaves la mayoría de los rímels tienen este tipo de cerdas, solo que estas se acomodan diferente, no tienen una estructura ordenada, parece como si estuvieran acomodadas en zigzag.

reseña Lancome Hypnose Drama cerdasLa punta de cada cerda se abre y se divide en dos, con esto alcanza a pintar más tus pestañas y a separarlas, pero tienes que tener mucho cuidado por que también con este acomodo de cerdas es más fácil manchar tus párpados.

ANTES Y DESPUÉS

Reseña Lancome Hypnose Drama antes y despues dISTRITO BellezaPara esta reseña Lancome Hypnose Drama utilicé la formula aprueba de agua, al principio cuando empecé a aplicar este rímel vi como mis pestañas se alargaron demasiado, pero al mismo tiempo que se alargaban iban regresando a su forma de “tejaban”. Cuando apliqué la segunda capa intentaba hacer que mis pestañas tuvieran forma enchinada y al final cuando se secaron si quedarón enchinadas.

Independientemente la forma original de mis pestañas, este rimel es buenísimo para la longitud y separar pestañas, me encantó como dejó mis pestañas de abajo y también alargó muy bien las de arriba.

Lo estuve utilizando un poquito más de una semana y solo encontré 2 problemas:

1.- A la mitad del día tenía varias partículas de rímel en mi cara y no suelo tallarme los ojos ni estar jugando con mi maquillaje.

2.- Las primeras 4 – 5 horas el Hypnose Drama se veía igual que cuando lo apliqué, pero pasando 5 horas mis pestañas se empezaban a caer poco a poco, hasta que al final del día estaban muy largas, pero ya no se veían chinitas.

Si lo que más quieres para tus pestañas es la longitud, este es tu rímel ideal, puedes ver en las fotos que en verdad alarga y separa aunque no da el efecto de mucho volumen.

Si no tienes tus pestañas caídas el rímel si mantiene el enchinado de tus pestañas durante todo el día (lo probamos en alguien con pestañas un poquito chinas naturales) y en verdad se quedaron súper chinas y largas durante todo el día.

Pero si tienes pestañas muy caídas y te interesa que se queden enchinadas durante todo el día este rímel no es el ideal.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrarlo en Liverpool o Sephora y su precio es de: $450.oo pesos o 24.00 dlls.

Una de las cosas más difíciles para mi es trabajar con mis pestañas, encontrar el rímel perfecto se ha vuelto una caza infinita en las tiendas de cosméticos, por fin en Distrito Belleza nos dimos la tarea de comprar varios rimels diferentes para probarlos hoy empezaremos con la reseña Lancome Hypnose Drama. Antes de empezar a darte una idea de este rímel, te diré como son mis pestañas; como comúnmente se le dicen son de tajaban 🙁 o súper mega caídas. Siempre que las enchino y aplico algún rímel a los pocos minutos se caen, si tu tienes pestañas muy caídas sabes la batalla que es encontrar un buen rímel. Hasta ahorita el único rímel que ha resistido a mis pestañas caídas es el rímel de la marca IM, pero quiero encontrar otro mejor, ahora que ya sabes un poquito de mi batalla te diré mi opinión en el rímel Lancome Hypnose Drama: EMPAQUE Como soy muy especial para utilizar rímel compré la versión de muestra, que no es del mismo tamaño y el empaque no es tan curveado como la versión normal. El empaque es de plástico negro con toques dorados en las letras, el empaque de muestra es un tubito circular, mientras que el empaque normal es curveado de la tapadera. BROCHA O APLICADOR Una de las cosas más especiales de Lancome Hypnose Drama, es la forma de su brocha, es curveada al igual que el empaque, puedes observar en esta foto la dirección de la curva. Las cerdas son suaves la mayoría de los rímels tienen este tipo de cerdas, solo que estas se acomodan diferente, no tienen una estructura ordenada, parece como si estuvieran acomodadas en zigzag. La punta de cada cerda se abre y se divide en dos, con esto alcanza a pintar más tus pestañas y a separarlas, pero tienes que tener mucho cuidado por que también con este acomodo de cerdas es más fácil manchar tus párpados. ANTES Y DESPUÉS Para esta reseña Lancome Hypnose Drama utilicé la formula aprueba de agua, al principio cuando empecé a aplicar este rímel vi como mis pestañas se alargaron demasiado, pero al mismo tiempo que se alargaban iban regresando a su forma de "tejaban". Cuando apliqué la segunda capa intentaba hacer que mis pestañas tuvieran forma enchinada y al final cuando se secaron si quedarón enchinadas. Independientemente la forma original de mis pestañas, este rimel es buenísimo para la longitud y separar pestañas, me encantó como dejó mis pestañas de abajo y también alargó muy bien las de arriba. Lo estuve utilizando un poquito más de una semana y solo encontré 2 problemas: 1.- A la mitad del día tenía varias partículas de rímel en mi cara y no suelo tallarme los ojos ni estar jugando con mi maquillaje. 2.- Las primeras 4 - 5 horas el Hypnose Drama se veía igual que cuando lo apliqué, pero pasando 5 horas mis pestañas se empezaban a caer poco a poco, hasta que al final del día estaban…

Reseña Lancome Hypnose Drama

Longitud
Volumen
Duración
Precio

80% Total

Rímel aprueba de agua que da súper longitud a tus pestañas

Total de Rating: 0.25 ( 1 votos)
80

Le doy 80% por que si es un buen rímel, un poquito caro, pero cumple con su nombre de Hypnose Drama por alargar mucho las pestañas y funcionó muy bien durante el día SI tienes pestañas normales.

No creo que me quede con el, pero definitivamente me gusta como da longitud a mis pestañas… Si te gustó esta reseña Lancome Hypnose Drama o si has probado este rímel no olvides decirnos en los comentarios, nos encanta leer todo lo que nos dicen 🙂

Tags from the story
, ,
More from Cindy Virgen

Rubores para Otoño e Invierno

Creo que después de los labiales mi producto favorito en el mundo...
Read More

20 Comments

  • En veerdaaaad, creo que me pasa algo similar con el rimel, me cuesta trabajo encontrar alguno que me alargue las pestañas y me dure, muchos hacen que termines como mapache… definitivamente no compraría este rimel, considero que no es la mejor opción para mí

  • Siento que es un rimel muy pesado y por eso se te bajan las pestañas despues de un rato, y ahorita que mencionas el de IM creo que lo utilizare, ojala me funcione como a ti a parte de que es muy economico 😀

  • No me gusta eso de que baja el rizado y deja partículas creo que el precio es alto para que haga eso :/

    • Yo no sabría si comprarlo, había oído muy buenas reseñas pero al ver esto me desanima, no tengo problema con que se caigan mis pestañas por que eso nunca me ha pasado, pero no me gusta lo de las partículas en el rostro 🙁

  • Mi novio dice que tengo pestañas de caballo, jajaja 🙁 ya que están largas y caidas, sigo en busca del rímel que mantenga el rizado 🙁

  • A mi me funciona perfecto Pervesion, pero no estaría mal probar con otras opciones, como el que leí que mencionan scandaleyes.

    • Ese que mencionaron es de rimmel london?, es que me suena el nombre pero no recuerdo como es, seria bueno una reseña :3

  • Hola chicas, ya había visto una reseña de este rimel y no me gustó, sobre todo el precio creo que es demasiado, podrían probar el rimel de loreal voluminous million lashes?, se los agradecería mucho :3

Comments are closed.

Una de las cosas más difíciles para mi es trabajar con mis pestañas, encontrar el rímel perfecto se ha vuelto una caza infinita en las tiendas de cosméticos, por fin en Distrito Belleza nos dimos la tarea de comprar varios rimels diferentes para probarlos hoy empezaremos con la reseña Lancome..." />