Reseña Laura Mercier Silk Creme

Reseña Laura Mercier Silk Creme

Si aún no encuentras tu base liquida ideal, hoy tenemos una reseña Laura Mercier Silk Creme Foundation, junto con un polvo mineral transparente para que todo quede en su lugar 😉

Una de las bases liquidas que más veía que gurús de belleza utilizaban era de Laura Mercier. Hace un poquito menos de un año decidí comprarla, como es una base que yo considero cara tuve que ver muchísimos vídeos y leer muchas reseñas antes de decidirme…

La primera vez que la utilicé en cuanto la apliqué ¡me encantó! Pero conforme fue avanzando el día y me vi en un espejo, mi cara estaba muy brillosa (mi piel es grasa), en ese momento la odié y la utilicé mas o menos por 1 mes hasta que encontré otra que era específicamente para piel grasa.

Este año cambié mi rutina de cuidado de mi piel y gracias a eso mi cara ya no es tan grasosa como antes así que decidí darle otra oportunidad a Laura Mercier durante una semana y eso fue lo que pasó: La amo, pero la odio…

EMPAQUE RESEÑA LAURA MERCIER SILK CREME

Reseña Laura Mercier Silk Creme foundationConforme leas este post te vas a dar cuenta por que tengo una relación de amor-odio con ella y si tu la has utilizado por favor dime en los comentarios que te parece 🙂

El empaque me encanta, es muy sencillo y súper práctico para viajar o poner en tu bolsa de cosméticos sin que robe mucho espacio.

Reseña Laura Mercier Silk Creme empaqueSu aplicador es súper fácil de usar, también es muy clásico… Solamente aprietas un poco y el maquillaje liquido sale.

EMPAQUE LAURA MERCIER POLVO MINERAL

El polvo mineral me gusta mucho su frasquito circular con tapa café que es de un plástico transparente que deja ver cuanto polvo te queda (este ya casi me lo acabo 🙁 ).

Reseña Laura Mercier Silk Creme distrito belleza

El tamaño de este polvo es grande, no es muy practico para tenerlo en tu bolsita de cosméticos, pero algo que amo de este empaque es que cuando le quitas la tapa café tiene otra tapita que si la deslizas cubre de donde sale el polvo para que este no este por todas partes ni salga volando, la mayoría de los polvos minerales no tiene esto.

COBERTURA – LAURA MERCIER SILK CREME

Aquí esta mi razón de por que amo esta base liquida: Su cobertura y su terminado perfecto o como lo describe en su empaque: “Luminous flawless finish”

Reseña Laura Mercier Silk Creme beige ivoryEste maquillaje dice que es de máxima cobertura, se llama “Silk Creme” por que es súper suave cuando lo aplicas y solo con poner muy poquito logras cubrir toda tu cara.

También dice que ofrece una fórmula difusora de luz que visualmente desvanece arrugas y lineas finas.

Reseña Laura Mercier Silk Creme swatch

COBERTURA – LAURA MERCIER POLVO MINERAL

Reseña Laura Mercier polvo mineralEl polvo mineral es en el color 1, este no tiene ninguna cobertura ya que es un polvo transparente para cualquier tono de piel para que el maquillaje se quede en su lugar por un buen tiempo. Este polvo lo uso mas que nada para dejar mi corrector en su lugar y que no se me corra durante un día normal, también es muy bueno para la zona T.

APLICACIÓN

En esta reseña Laura Mercier Silk Creme Foundation, quería que vieras como es que deja ese terminado luminoso y perfecto, aquí puedes ver una foto del antes y después:

Reseña Laura Mercier Silk Creme antes y despuesEsta base al principio deja un terminado mate, que se ve muy bonito y no se como algunas áreas de la cara si se ven luminosas, es una rara combinación que me gusta mucho.

PERO aquí esta por que lo odio, después de una hora (a veces menos si estoy en una zona húmeda) este maquillaje me deja mucha grasa en mi cara y si no aplico el polvo mineral o cualquier polvo la base liquida se empieza a caer, para mi específicamente me pasa en la nariz y cuando me veo en el espejo se ve todo raro y mal.

Reseña Laura Mercier Silk Creme 1 hora despuesEn esta foto se ve poquita grasa, pero mi cámara no alcanzó a capturar en verdad como se veía mi cara, en serio brillaba mucho.

Laura Mercier Silk Creme no dice que sea libre de aceite, pero como había visto que aunque tuvieran piel grasa lo utilizaban decidí arriesgarme y me encanta el terminado, pero no me gusta lo que pasa después.

Le presté este maquillaje a alguien con piel seca y lo amó, dice que no le reseca nada la piel por que lo siente muy humectante y a ella no se le cae tan rápido como a mi, aunque después de unas horas si ve que se le corre un poquito.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio de Silk Creme Foundation es de: $750.00 pesos

El polvo mineral cuesta: $625.00 pesos

Los puedes encontrar en Sephora, aunque la variedad de colores es muy poquita creo que tienen solo 6 colores diferentes.

Si aún no encuentras tu base liquida ideal, hoy tenemos una reseña Laura Mercier Silk Creme Foundation, junto con un polvo mineral transparente para que todo quede en su lugar 😉 Una de las bases liquidas que más veía que gurús de belleza utilizaban era de Laura Mercier. Hace un poquito menos de un año decidí comprarla, como es una base que yo considero cara tuve que ver muchísimos vídeos y leer muchas reseñas antes de decidirme... La primera vez que la utilicé en cuanto la apliqué ¡me encantó! Pero conforme fue avanzando el día y me vi en un espejo, mi cara estaba muy brillosa (mi piel es grasa), en ese momento la odié y la utilicé mas o menos por 1 mes hasta que encontré otra que era específicamente para piel grasa. Este año cambié mi rutina de cuidado de mi piel y gracias a eso mi cara ya no es tan grasosa como antes así que decidí darle otra oportunidad a Laura Mercier durante una semana y eso fue lo que pasó: La amo, pero la odio... EMPAQUE RESEÑA LAURA MERCIER SILK CREME Conforme leas este post te vas a dar cuenta por que tengo una relación de amor-odio con ella y si tu la has utilizado por favor dime en los comentarios que te parece 🙂 El empaque me encanta, es muy sencillo y súper práctico para viajar o poner en tu bolsa de cosméticos sin que robe mucho espacio. Su aplicador es súper fácil de usar, también es muy clásico... Solamente aprietas un poco y el maquillaje liquido sale. EMPAQUE LAURA MERCIER POLVO MINERAL El polvo mineral me gusta mucho su frasquito circular con tapa café que es de un plástico transparente que deja ver cuanto polvo te queda (este ya casi me lo acabo 🙁 ). El tamaño de este polvo es grande, no es muy practico para tenerlo en tu bolsita de cosméticos, pero algo que amo de este empaque es que cuando le quitas la tapa café tiene otra tapita que si la deslizas cubre de donde sale el polvo para que este no este por todas partes ni salga volando, la mayoría de los polvos minerales no tiene esto. COBERTURA - LAURA MERCIER SILK CREME Aquí esta mi razón de por que amo esta base liquida: Su cobertura y su terminado perfecto o como lo describe en su empaque: "Luminous flawless finish" Este maquillaje dice que es de máxima cobertura, se llama "Silk Creme" por que es súper suave cuando lo aplicas y solo con poner muy poquito logras cubrir toda tu cara. También dice que ofrece una fórmula difusora de luz que visualmente desvanece arrugas y lineas finas. COBERTURA - LAURA MERCIER POLVO MINERAL El polvo mineral es en el color 1, este no tiene ninguna cobertura ya que es un polvo transparente para cualquier tono de piel para que el maquillaje se quede en su lugar por un buen tiempo. Este polvo lo uso mas que nada para dejar mi corrector en su lugar…

Reseña Laura Mercier Silk Creme

Precio
Duración
Cobertura
Volvería a comprarlo
Empaque

64% total

Maquillaje liquido Laura Mercier, me encanta como se ve cuando termino de aplicarlo, pero dura muy poco el efecto.

Total de votos: Se el primero !
64

Estoy casi 50-50 con este maquillaje, me encanta como deja mi cara en cuanto termino de aplicarlo y desearía que así quedará por un buen tiempo, pero su tiempo de vida en piel grasa es muy corta. Sin embargo en piel seca tuvo resultados muy positivos, si tienes piel seca creo que sería un muy buen maquillaje para ti.

Si tienes piel grasa no lo recomiendo por el precio, yo me arriesgué y si me gusta, pero solo para muy poco tiempo en el día.

El polvo por otra parte, me encanta y es para todo tipo de piel por que matifica un poco y aparte mi corrector nunca se mueve de lugar con el.

Espero que te guste esta reseña Laura Mercier Silk Creme Foundation, si ya has probado este maquillaje o tienes una duda de el nos puedes escribir en los comentarios 🙂

More from Cindy Virgen

Labiales Kat Von D Studded Kiss

Uno de los productos que más estábamos emocionadas por su re-formulación y...
Read More

33 Comments

  • Saludos, ya probaste la maximun cover de Estee Lauder? considero que la base tiene mucho parecido con esta que te gusta tanto, solo que para mí aquella matifica y hasta demás, al menos pasa mas de una hora para que yo pueda ver los brillos, saludos!

    • La que mencionas es para piel grasa? y cual es su precio me llamo la atención, igual vi una de estee lauder pero creo que no es la misma :/

    • si yo he escuchado muy buenos comentarios de esa base, pero creo que la que comprare proximamente sera la born this way de too faced

  • Creo que es una base bastante costosa para que se caiga taaaan rápido, mi piel es mixta y creo que sería un foco si me deja brillosa la cara, me encanta la idea del polvo con ese protector que evita que se rieguen y desperdicien los polvos…. muy buen post!!!

      • yo tampoco, la verdad solo compraria algo asi sisupiera que es la octava maravilla que dejara mi piel como si fuera otra

  • Yo creo que para pieles grasas no funciona absolutamente, nosotras lo que buscamos es no traer brillos en la cara y pues aqui queda demostrado que no siempre lo mas costoso es lo mejor, hay que saber buscar hasta encontrar la base perfecta para cada tipo de piel… sigo en la busqueda jaja

    • Hay bases mejores y que no están así de costosas, se me hace súper cara, aparte de eso, no haría nada por mi !

      • Estoy completamente de acuerdo contigo eh visto mejores bases ahorita tengo en la mira la de chanel 🙂

    • yo igual, la verdad la base de loreal infallible me encanta por su duracion pero en ciertas zonas de piel me reseca un poco, aunque en mis zonas grasas si me funciona muy bien, creo que mi base perfecta seria una que me dejara un acabado de segunda piel pero mate y que fuera una base ligera y que ademas durara mucho tiempo sobre mi piel.

    • Es mejor buscar muchas reseñas de un producto antes de invertir en el, sin importar el precio ni la marca, eso lo hace una buena compra :3

  • Me encantan las bases luminosas, se ven tan bonitas pero soy de piel grasa así que es un rotundo no. Me gusto mucho el terminado de esta base es súper bonito.

    • Las bases luminosas se ven muy bonitas, como de piel de porcelana, pero sería mejor que tuvieran un acabado en polvo o mínimo que aguantaran bien los brillos, más de una hora, por que esta la verdad que no aguantó nada

      • si tienes razon porque la verdad con bases de acabado luminoso hay que tener cuidado sobre todo si tienes piel grasa porque hay una linea muy delgada entre que tu piel luzca con un acabado luminoso a que tu piel luzca grasosa…

      • No me gusta el acabado en polvo pero en cuanto a ka duración estoy de acuerdo contigo, no es para nada una buena opción para mi piel grasa

    • Horrible para piel grasa, si quieres terminado mate la base de Maybelline Dream wonder o de L’oreal 24 hr pro mate son las mejores hasta ahorita!

      • He leído muchos post sobre esas, pero nunca he visto la Dream Wonder y no sé en dónde conseguirla 🙁 también de la Colorstay, de Revlon, espero que hagan ese post ! 😀

          • hagan reseña de esa porfi!!! yo he querido comprarla pero como no he visto reseña de esa base en su blog como que no me animo!!

          • La de revlon color stay se me hace a mi muy pesada, siento que tapaba mis poros y no me gusta que no tiene pompita, estoy tentada por la de dream Wonder

  • En serio si es muy ligera? He visto varios vídeos en dónde hacen el “vs” de la colorstay y la covergirl 3 en 1, y estuve traumada por un tiempo, cada que las veía me frustraba, porqué no sabia cual comprar, y no termine comprándome nada jajaja

  • hola chicas!! creo que definitivamente no la compraria porque el precio se me hace demaciado para lo que hace, considero que para ser una base de gama alta deberia durar un poco mas a pesar de ser aplicada en una piel grasa, el polvo tampoco me llamo la atencion, supongo que quiza a alguien con piel seca y que no haga mucha actividad le vendria muy bien, a mi me pasa eso de que no me dura nada la base con la fit me de maybelline ya que me deja la ´piel mas grasa de lo que ya la tengo y ademas siento que se me cae demaciado rapido.

    • puedes usar los setting spray para cuando acabas tu maquillaje, te ayudan a que dure mas el maquillaje y algunos te ayudan a matificar el rostro.

  • Yo también tengo piel grasa y no me animaría a comprar una base así, estoy pensando en probar la base pro longwear de mac para ver si me funciona, creo que es el mismo precio que esta pero almenos en la otra puedo pedir una prueba antes de comprarla

Comments are closed.

Si aún no encuentras tu base liquida ideal, hoy tenemos una reseña Laura Mercier Silk Creme Foundation, junto con un polvo mineral transparente para que todo quede en su lugar 😉 Una de las bases liquidas que más veía que gurús de belleza utilizaban era de Laura Mercier. Hace un..." />