Reseña License to Blot Benefit

Reseña License to blot Benefit distrito belleza

Después de estar probando sin parar, durante casi dos semanas un nuevo producto para piel grasa, hoy tenemos las reseña License to Blot Benefit.

Que probablemente se están preguntando ¿Qué es License to Blot? Este es un nuevo producto de Benefit que tiene forma de stick o barra transparente; sirve para eliminar instantáneamente cualquier exceso de grasa de la cara y los poros. Este lo puedes utilizar como primer antes del maquillaje o sobre el maquillaje, que honestamente estábamos un poquito escépticas de este producto, por que es una barrita que parece Chapstick!

Así que lo pusimos en practica y nos sorprendió…

RESEÑA LICENSE TO BLOT BENEFIT

Reseña License to blot Benefit empaqueEste es el empaque de esta mini barrita, que es muy practico para traerlo en la bolsa, es muy pequeño y compacto. Una vez más Benefit logra un empaque diferente y muy divertido con una publicidad muy ingeniosa.

Tal vez notaron que tiene a la misma monita agente secreto que tiene Porefessional, esto es por que License to Blot es el tercer producto dentro de la linea Porefessional, que es una de nuestras favoritas!

Reseña License to blot Benefit empaqueTiene una forma de triángulo (disculpen si ven algunas manchitas de maquillaje, pero en verdad lo estuvimos utilizando todos los días :p ) que ayuda mucho para llegar a los rincones de la cara. Mientras lo estuvimos utilizando nos dimos cuenta que la forma de triángulo es muy buena para aplicar a los lados de la nariz, donde a veces se concentra más el exceso de grasa.

Pueden ver como es la barrita de color transparente como si fuera un bálsamo de labios, pensábamos que cuando la aplicáramos iba a llenar nuestra cara con más grasa, pero que equivocadas estábamos.

LO QUE PROMETE

Reseña License to blot Benefit piel grasaComo ya mencionamos su principal promesa es que tiene un efecto matificante instantáneo en la piel y también ayuda a disminuir la apariencia de los poros hasta 6 horas después de la aplicación.

Los resultados de las pruebas nos sorprendieron mucho por que un 100% de las personas a las que les aplicaron License to blot fue positivo.

¿HACE LO QUE PROMETE?

No podría ser una buena reseña License to Blot Benefit si no les enseñamos los resultados que se tiene al instante una vez que aplican esta barrita, así que aquí los tienen 🙂 :

Reseña License to blot Benefit antes y despuésEn la primera foto pueden ver como se ve mi cara con grasa en las zonas de la frente, mejillas y nariz… Solamente presiono un poco mientras voy deslizando la barrita de Benefit License to Blot y va transformando mi piel a mate. Esto lo hago en segundos, solamente tengo que localizar los puntos brillosos y aplicar.

Se ve mi maquillaje como si recién lo hubiera aplicado, por que al mismo tiempo que quita el exceso de grasa disminuye un poco los poros y eso hace que mi piel se vea fresca y suave.

Es una barrita mágica que cumple un efecto parecido al del papel de arroz para quitar el exceso de grasa, solamente que esta lo hace más rápido y mejor.

Lo único con lo que no estamos de acuerdo de su publicidad es que dice que dura hasta 6 horas y para mi piel súper grasa duró aproximadamente 4 horas, pero vuelvo a aplicarlo y como nueva!

NO TE PREOCUPES POR BACTERIAS

Al tener que estar re-aplicando Benefit License to Blot, teníamos duda que pasa con las posibles bacterias que están en nuestra cara, que se podrían quedar en la barrita…

Si es que llega a haber bacterias la fórmula de License to blot las elimina ya que su principal ingrediente es Caprylic que es aceite coco, el cual actúa como antibacterial, así que no se preocupen por ellas!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Reseña License to blot BenefitPuedes encontrar License to Blot Benefit en México en las tiendas Sephora o Palacio de Hierro, pero si no tienes una de estas tiendas cerca, puedes encargar online desde la tienda de Palacio de Hierro aquí. Tiene un precio de $300.00 pesos.

Si tienes piel grasa y sueles retocarte con polvo durante el día, definitivamente te súper recomendamos License to blot, por que con el no tienes que estar aplicando más maquillaje del que no necesitas, te ahorras maquillaje y haces que tu piel se vea como nueva.

Después de estar probando sin parar, durante casi dos semanas un nuevo producto para piel grasa, hoy tenemos las reseña License to Blot Benefit. Que probablemente se están preguntando ¿Qué es License to Blot? Este es un nuevo producto de Benefit que tiene forma de stick o barra transparente; sirve para eliminar instantáneamente cualquier exceso de grasa de la cara y los poros. Este lo puedes utilizar como primer antes del maquillaje o sobre el maquillaje, que honestamente estábamos un poquito escépticas de este producto, por que es una barrita que parece Chapstick! Así que lo pusimos en practica y nos sorprendió... RESEÑA LICENSE TO BLOT BENEFIT Este es el empaque de esta mini barrita, que es muy practico para traerlo en la bolsa, es muy pequeño y compacto. Una vez más Benefit logra un empaque diferente y muy divertido con una publicidad muy ingeniosa. Tal vez notaron que tiene a la misma monita agente secreto que tiene Porefessional, esto es por que License to Blot es el tercer producto dentro de la linea Porefessional, que es una de nuestras favoritas! Tiene una forma de triángulo (disculpen si ven algunas manchitas de maquillaje, pero en verdad lo estuvimos utilizando todos los días :p ) que ayuda mucho para llegar a los rincones de la cara. Mientras lo estuvimos utilizando nos dimos cuenta que la forma de triángulo es muy buena para aplicar a los lados de la nariz, donde a veces se concentra más el exceso de grasa. Pueden ver como es la barrita de color transparente como si fuera un bálsamo de labios, pensábamos que cuando la aplicáramos iba a llenar nuestra cara con más grasa, pero que equivocadas estábamos. LO QUE PROMETE Como ya mencionamos su principal promesa es que tiene un efecto matificante instantáneo en la piel y también ayuda a disminuir la apariencia de los poros hasta 6 horas después de la aplicación. Los resultados de las pruebas nos sorprendieron mucho por que un 100% de las personas a las que les aplicaron License to blot fue positivo. ¿HACE LO QUE PROMETE? No podría ser una buena reseña License to Blot Benefit si no les enseñamos los resultados que se tiene al instante una vez que aplican esta barrita, así que aquí los tienen 🙂 : En la primera foto pueden ver como se ve mi cara con grasa en las zonas de la frente, mejillas y nariz... Solamente presiono un poco mientras voy deslizando la barrita de Benefit License to Blot y va transformando mi piel a mate. Esto lo hago en segundos, solamente tengo que localizar los puntos brillosos y aplicar. Se ve mi maquillaje como si recién lo hubiera aplicado, por que al mismo tiempo que quita el exceso de grasa disminuye un poco los poros y eso hace que mi piel se vea fresca y suave. Es una barrita mágica que cumple un efecto parecido al del papel de arroz para quitar el exceso de grasa, solamente que esta lo hace más rápido…

Reseña License to blot Benefit

Fórmula
Hace lo que promete
Volvería a comprarlo
Precio

92.5%

Barrita para piel grasa con efecto matificante una vez que la aplicas.

Total de Rating: 3.38 ( 7 votos)
93

En cuanto se me termine esta barrita voy a ir por otra, por que durante un día normal de escuela y trabajo me es súper útil tenerla en mi bolsa y estarla aplicando durante el día sin tener que sacar una brocha o esponja y aplicar polvo.

En verdad es un muy buen producto para personas con piel grasa por que es practico y en verdad funciona! No olvides decirnos en los comentarios que te pareció esta reseña License to blot Benefit… ¿Lo comprarías?

More from Cindy Virgen

Duplicado de labial Chanel con Jordana

En el mundo de los cosméticos existen muchísimas marcas que exceden nuestros...
Read More

119 Comments

  • NO INVENTEN! jamás me habría imaginado que existiera algo así, es como una goma de borrar brillo jaja la necesito con urgencia, se ve como si aplicaras polvo para elimar el brillo solo tengo una duda, si la utilizan antes y después del maquillaje no tiene un efecto más duradero?

    • ¡Hola Berenice! jajaja tienes razón si es como una goma de borrar brillo!!
      Cuando la utilizamos antes del maquillaje solo notamos el efecto de primer, quitó la grasa y dejó que el maquillaje se aplicara muy suave, pero no duró más, tuvo la misma duración que si lo aplicáramos después de este!

      • Entonces como primer no lo recomiendan tanto? Bueno, aun así el efecto mate que tiene es totalmente visible cuando lo aplican, ojala lo pueda comprar pronto, es de los productos que mas me han llamado la atención pero quiero esperar primero a comprar una base que funcione bien en mi piel para tener un acabado doblemente mate jaja

        • Pues según dicen solo sería en vez de estar retocando nos con polvos o papelitos matificantes.

      • De casualidad no han probado el nuevo rímel de Benefit? Lo vi en instagram y ahorita lo acabo de ver en un video y me quede con la boca abierta, deja las pestañas muy padres ojala lo probaran y nos hablaran de el haber si es tan bueno como dicen ya me entro la curiosidad!! 😀

      • Pues de todas formas creo que es super bueno, benefit se saco un diez con el porefessional y con esta barrita de license to blot, yo tengo una duda, la barrita no queda manchada o algo de rubor o contornos?, es que si se aplica encima del maquillaje yo si pensaría que se lleva un poco de lo que te hayas aplicado en el rostro :3

  • Aun no sale en estados unidos? D: se ve super padre y lo quiero, pero en la pagina de sephora no me sale aun. Tampoco lo encuentro en el sitio del palacio de hierro! sniff ): se ve mega padre.

  • Wow, se ve increíble parece magia jijijij yo que tengo cutis graso seria una excelente opción y no me parece tan costoso como otras cosa de la marca. Pero tengo una duda si lo aplicas cuando ya estas maquillada y después de 4 horas lo vuelves a aplicar no se ensucia? que pasa con la mugre y bacterias que tengamos? Porque los papelitos de arroz son desechables pero este que no se lava no se contamina?

    • ¡Hola Marce, súper tu pregunta! De hecho se me pasó incluir este detalle, ahorita voy a actualizar el post…

      Mira, el principal ingrediente de License to Blot es Caprylic, que en otra palabras es aceite de coco. Una de las principales funciones del aceite de coco es actuar como antibacterial, así que cualquier bacteria que tenga la piel se elimina, por así decirlo. Entonces está libre de bacterias, solo que si lo compras cuidado con las pelusas del ambiente por que esas si se le pegan muy fácil!

      • Qué maravilla, es lo mejor eso de que sea antibacterial y sí, la verdad comparado con otros productos de la marca no es nada caro

      • La verdad que si esta barato, desearía encontrar un paquete que tuviera estos tres productos, la verdad me ayudaría mucho con el brillo, voy a preguntar en sephora si no tienen algo así, aunque sea en versiones mini :3

  • Me parece una idea muy padre! el producto esta increíble y el empaque esta súper práctico y curioso, esta perfecto para traer en la bolsa y así ! 😀

      • Me podrían recomendar alguna página en línea en dónde conseguir productos Benefit? Estoy muy interesada en este! 😀

        • Podrías intentar llamando a sephora pero creo que es un mínimo de 1000 pesos para que te envíen algo 🙁 o sino creo que Liverpool igual maneja benefit, podrías llamar o algo para ver

  • Wooow! esta increíble… me parece que vale mucho la pena comprarlo y además su precio esta bastante accesible (comparándolo con las toallitas de arroz que ocupo), simplemente me encanto!

    • Si! Lo he estado utilizando todos los días mientras estoy en la escuela, haciendo otras actividades y nunca lago me había funcionado tan bien para el exceso de grasa. Lo mejor es que esto es más rápido y de larga duración que las toallitas de arroz 😉

      • Y cuándo te lo aplicas, el maquillaje no se mancha? tienes que volver a aplicar maquillaje, verdad?

          • Según en el post como dice Sheila no es necesario aplicar más maquillaje, yo creo que solo quita el brillo sin tocar el maquillaje.

  • Ya lo tengo!! y hasta ahorita ha sido toda una maravilla, una de mis mejores inversiones. En el trabajo ya todas lo quieren! Cuando fui a comprarlo también vi el polvo de la misma línea y me hizo ojitos peroo ustedes son mis guías espirituales en esto del maquillaje así es que mejor me espero en caso de que alguna vez hagan una reseña 🙂 Saludos!

    • eres un de las pocas mujeres privilegiadas con piel seca, porque la piel seca hidratandose muy bien se quita, pero si tienes la piel grasa, luego con nada te lo puedes quitar

  • se ve que les gusta mucho y de verdad gracias por todo lo que nos enseñan dia a dia en cada reseña 🙂 felicidades!!!!!

    • En México un porcentaje muy alto de la población tiene tendencias a piel grasa! A mi me gustaría tener la piel un poquito normal, sin ser grasa y sin ser seca :p

      • Claro las de piel seca también deben de batallar en eso, la piel “normal” seria lo ideal.

      • Pues vale la pena probarlo, y el precio no es tan elevado. Voy a tener que pedirlo por internet por que en mi ciudad no tengo sephora o el palacio de hierro cerca.

      • Chicas. Escuchado que el polvo studio fix de mac es buenísimo igual para el control de la piel grasa e querido comprarlo Xq sufro mucho con ello pero veo su reseña y woow !!

      • yo tengo grasa en la zona t, sobre todo en mi nariz y pienso que me servira bastante sobre todo para las que tenemos piel “normal” nos elimine la grasa de esas zonas problamaticas.

    • Pero todo es cuestión de acomodarse! jajaja yo renegaba de mi piel grasa 🙁 hasta que el año pasado empecé a probar productos y ver a diferentes videobloggers de makeup, ojalá en Distrito Belleza hagan un review del aceite de flor de loto de Clarins, y si, es ACEITE, pero es buenérrimo para la piel grasa! Entre él y el agua micelar de Bioderma están manteniendo la grasa a raya 🙂

  • Wow!! lo compraré! tener la piel grasa es super complicado en cuanto a escoger bases y demás productos 🙁 aunque ya usé la base de Chanel … algo velvet 😛 (soy malísima para recordar los nombres xD) y salió perfecta!! por años usé Studio Fix de Mac (por fin me supe su nombre LOL) y siempre será mi segunda elección, pero la de Chanel me ha funcionado genial para el día a dia :3 me sirvió mucho su review sobre ella!

    No se si ya hicieron reseña de los polvos … algo universelle 😛 de Chanel, que son los polvos sueltos, esos más la base de la misma marca son mis must del diario! :3 Soy morena clara, con partes rojas (pomulos y nariz 🙁 ), con piel grasa que tiende a puntos negros pero casi nunca tengo espinillas, y realmente es complicado encontrar productos que me funcionen.

    • Woow ! No es por nada pero tengo la piel exactamente que tu!! :O !! Los pómulos rojos y porn ó mismo resecos nariz igual rojita :O y estoy apunto de comprar el Studio Fix de mac? Te funciono? Me lo recomiendas ?

    • 🙁 nuestra pel sufre con lo mismo, afortunadamente actualmente existen varias opciones para nosotras!

  • Necesito algo como esto, creo que es mejor invertir en este que en un polvo compacto y aplicarlo a cada rato. Creo que será mi próxima compra 😀

      • La verdad si, aparte es molesto sacar el polvo y la brocha para retocar, luego los polvos se rompen y hacen un desastre.

  • Wow chicas creó que necesito ese producto en mi vida me encantó la reseña y lo tendré que probar se ve buenisimo en la demostración de la foto si se ve la eficacia del producto.ñ_ñ

  • Me encantó!! de verdad creo que es un producto poco común en los que vale la pena invertir, me gustó mucho y me parece muy inovador y util.

    • Vale muchísimo la pena, yo lo tengo y no me arrepiento ni un solo día de haberlo adquirido. Funciona a la perfección y es un producto visualmente muy bonito 😉

  • Wow! sin duda tengo que probrlo! ya haia escuchado un poco de este producto pero con esta reseña me quedo mucho mas claro todo y la verdad es que la quiero!!! mil gracias 🙂

  • es lo mas inovador y magico que he visto n el mundo del maquillje, sin duda lo comprare, por cierto creo que es la primera vez que veo a Diana en una reseña, en la mayoria sale cindy

    • Es cierto :p pero creo que es porqué Diana estudia y se le complica un poco, en varios posts he visto que Cindy cuenta eso.

  • En la foto se nota un super cambio del antes y del despues me convencieron hermosas, en cuanto pueda ire por una magica barrita ♥

  • Lo quiero lo quiero! !!, se ve genial y si no deja un aspecto pastoso despues de la aplicación suena aun mas interesante, lo tendrán en sephora?, lo buscaré :3

  • Tengo poco mas de un par de meses usándolo y en definitiva es un excelente producto. No utilizo bases de maquillaje porque mi rostro en verdad es graso, solo polvos de arroz. Sin embargo, cuando decidí probar esta barrita me resultó una forma muy práctica ver mi rostro limpio, sin poros ni charolazo evidentes. No me enloquece el aroma y la duración en mi piel es menor a la prometida, pero son más los puntos buenos. En cuanto se termine, seguro la compro de nuevo.
    Por cierto, es la primera vez que veo esta página y la encuentro excelente.

  • gracias a su magnifica explicacion y nota lo compre & es un exito total 😀 gracias sigan asi, son de mis chicas que veo leo y compro con los ojos cerrados si ustedes lo recomiendo, siempre certeros y buen intencionados sus comentarios mil gracias. las amo 😀

Comments are closed.

Después de estar probando sin parar, durante casi dos semanas un nuevo producto para piel grasa, hoy tenemos las reseña License to Blot Benefit. Que probablemente se están preguntando ¿Qué es License to Blot? Este es un nuevo producto de Benefit que tiene forma de stick o barra transparente; sirve..." />