Reseña MAC Studio Sculpt

resena mac studio sculpt

En Distrito Belleza me encanta probar bases de maquillaje, ya que creo que estas pueden definir un muy buen maquillaje de uno malo. Tuve la oportunidad de probar por un poco mas de una semana y hacer una reseña de MAC Stuido Sculpt.

Nuestra lectora Rocio Padilla en Facebook adivinó que haríamos esta reseña, espero que les guste y sea muy informativa 🙂

COBERTURA Y TIPO DE PIEL

La base de maquillaje MAC Studio Sculpt tiene cobertura media, es una de las mas ligeras en las bases MAC y esta dice en su empaque que promete : Una cobertura media dando hidratación a la piel, revitalizando la piel seca y dejando resultados de piel natural y de satín.

Esta base es mejor para piel normal a seca, si tu piel es mixta o grasa no te recomiendo este maquillaje ya que no tiene a dejar la piel mate, si deja un terminado con un poco de brillo.

CONSISTENCIA

Esta base MAC tiene consistencia cremosa, no es tan liquida como otras bases. Esta semana la aplique con una esponja y brocha. Definitivamente la brocha me dio mas cobertura que la esponja.

En esta foto puedes observar su consistencia cremosa y con un poquito que apliques es suficiente ya que rinde muy bien, solo utilicé una gotita para la siguiente imagen:

resena mac studio sculpt _swatch

EMPAQUE

El empaque es un contenedor largo de plástico suave con una tapa redonda negra, la tapa negra casi siempre viene en todos los cosméticos MAC. Cuando abres el contenedor puedes ver que su dispensador es muy simple:

resena mac studio sculpt _empaque

DURACIÓN

Esta base en un día normal sin estar afuera mucho tiempo mas que la oficina, salir a comer, esta base aguanta sin retocar con polvo 5 horas. Es de larga duración! Después de las 5 horas solo con un poco de polvo aguanta otras 4 horas. Tiene muy buena duración ya que se sigue viendo como si la acabaras de aplicar.

ANTES Y DESPUES

Para demostrarte como es su cobertura, tome una foto de antes de maquillarme y después de hacerlo con esta base. Utilicé el color NC-30, la apliqué con una brocha concentrándome mas en donde tengo rojo y cubrió muy bien mi acné y mis decoloraciones.

resena mac studio sculpt _antes y despues

Esta base cubrió muy bien con solo una capa y así dura casi todo el día.

COLORES Y PRECIO

MAC cuenta con 19 colores diferentes para esta base, es una gama muy amplia, es muy fácil encontrar el tono correcto. Van de tonos de piel rosa hasta oliva.

El precio es aproximadamente de $450.00 pesos. No es un cosmético barato, pero si puedes comprarlo si lo recomiendo si quieres una cobertura media, a mi me cubrió muy bien. Se sigue viendo una piel natural y uniforme un plus que tiene es que cuenta con protección solar SPF 15, es poco, pero es muy bueno ya que muchos cosméticos no cuentan con nada de protección solar.

RESUMEN

En Distrito Belleza me encanta probar bases de maquillaje, ya que creo que estas pueden definir un muy buen maquillaje de uno malo. Tuve la oportunidad de probar por un poco mas de una semana y hacer una reseña de MAC Stuido Sculpt. Nuestra lectora Rocio Padilla en Facebook adivinó que haríamos esta reseña, espero que les guste y sea muy informativa 🙂 COBERTURA Y TIPO DE PIEL La base de maquillaje MAC Studio Sculpt tiene cobertura media, es una de las mas ligeras en las bases MAC y esta dice en su empaque que promete : Una cobertura media dando hidratación a la piel, revitalizando la piel seca y dejando resultados de piel natural y de satín. Esta base es mejor para piel normal a seca, si tu piel es mixta o grasa no te recomiendo este maquillaje ya que no tiene a dejar la piel mate, si deja un terminado con un poco de brillo. CONSISTENCIA Esta base MAC tiene consistencia cremosa, no es tan liquida como otras bases. Esta semana la aplique con una esponja y brocha. Definitivamente la brocha me dio mas cobertura que la esponja. En esta foto puedes observar su consistencia cremosa y con un poquito que apliques es suficiente ya que rinde muy bien, solo utilicé una gotita para la siguiente imagen: EMPAQUE El empaque es un contenedor largo de plástico suave con una tapa redonda negra, la tapa negra casi siempre viene en todos los cosméticos MAC. Cuando abres el contenedor puedes ver que su dispensador es muy simple: DURACIÓN Esta base en un día normal sin estar afuera mucho tiempo mas que la oficina, salir a comer, esta base aguanta sin retocar con polvo 5 horas. Es de larga duración! Después de las 5 horas solo con un poco de polvo aguanta otras 4 horas. Tiene muy buena duración ya que se sigue viendo como si la acabaras de aplicar. ANTES Y DESPUES Para demostrarte como es su cobertura, tome una foto de antes de maquillarme y después de hacerlo con esta base. Utilicé el color NC-30, la apliqué con una brocha concentrándome mas en donde tengo rojo y cubrió muy bien mi acné y mis decoloraciones. Esta base cubrió muy bien con solo una capa y así dura casi todo el día. COLORES Y PRECIO MAC cuenta con 19 colores diferentes para esta base, es una gama muy amplia, es muy fácil encontrar el tono correcto. Van de tonos de piel rosa hasta oliva. El precio es aproximadamente de $450.00 pesos. No es un cosmético barato, pero si puedes comprarlo si lo recomiendo si quieres una cobertura media, a mi me cubrió muy bien. Se sigue viendo una piel natural y uniforme un plus que tiene es que cuenta con protección solar SPF 15, es poco, pero es muy bueno ya que muchos cosméticos no cuentan con nada de protección solar. RESUMEN [taq_review] Espero que te haya servido esta reseña MAC studio sculpt, si tienes alguna duda no olvides dejarnos…

MAC Studio Sculpt

Precio
Hace lo que promete
Selección de colores
Volveria a comprarlo

90% Total

La base de maquillaje MAC tiene cobertura media y a pesar de eso me cubrió muy bien, es de larga duracion y tiene bloqueador solar

Total de Rating: 3.1 ( 2 votos)
90

Espero que te haya servido esta reseña MAC studio sculpt, si tienes alguna duda no olvides dejarnos tus comentarios o si quieres compartir lo puedes hacer aquí abajo 🙂

More from Cindy Virgen

Colección Giambattista Valli MAC

La colección Giambattista Valli MAC, se agotó en unas horas en linea;...
Read More

31 Comments

  • Muy descriptivo y me gustó mucho, aunque quizá para mi tipo de piel siquiera intenté usarla xq es mixta.

  • It may be argued that you simply can be simply just throwing your cash absent when buying pretend designer sunglasses. [URL=http://www.bookprosnw.com]fake oakley sunglasses[/URL] They do not present the pure healthy within the cranium. That is why the model title life on and is nicely beloved by all sportsmen and girls.

    The wide arms are superior for protecting the delicate skin with the sides within your eyes way too, than than people really thin wire frames. [URL=http://www.cpismystory.com]fake ray bans[/URL] Oakley polarised sunglasses also ensure over 99% optimised polarisation with coatings getting moulded for the lens in a molecular degree. Faux Oakley Eye Jackets vs Authentic Oakley Eye Jackets.

    Stores, no matter whether about the net or even the “rad” snowboard stores, may perhaps generally be hosting sale situations like clearance and closure. [URL=http://www.bookprosnw.com]foakley sunglasses[/URL] But let me let you know anything at all, you will find a good deal and lots of web web pages offering replicas or faux sunglasses. Examine out these topnotch designer sunglasses makes.

    The dilemma was that most handlebar did not offer you these super grips. [URL=http://www.babycatchersandbeyond.com]fake ray bans[/URL] Numerous retailers buy them in bulk from your maker, thereby getting them at attractively lower prices. After all, all people seeks to become the center of attraction.

    • si es lo malo, porque creo que muchas chicas somos de piel mixta o grasa, afortunadamente hay otras alternativas

  • De mac estoy utilizando la Studio fix y creo que me quedo con ella a comparación de esta, aun que no la uso diario me sirve perfecto para tapar todas mis imperfecciones, lo unico malo es que la señorita que me atendio termino dandome una base como 4 tonos arriba, me probe 2 y creo que al final me dio la que no era, eh querido probas otros productos pero en MAC satelite (el mas cerca que tengo) siento que las chavas que atienden son super …… no encuentro una palabra para describirlas sin escribir una groseria pero bueno prefiero no entrar, quiero comprarme el mismo maquillaje pero en polvo asi que tengo que buscar otro lugar para comprarlo :/

    • E escuchado mucho de ese maquillaje studio Fix de mac y siempre la e querido probar pero no se si me quede , tengo piel grasa crees que me vaya bien ? As probado el polvo ? Nose cual usar 🙁

    • por lo que he escuchado a muchas chicas les gusta ese maquilaje por lo que creo que debe de ser buena. y sobre lo que dices de las chicas que atienden en mac, ni te preocupes en otras sucursales tambien son asi quienes te atienden creo que mac deberia de poner atencion a eso porque en varias partes ya he escuchado el comentario d que las chavas son un poco groseras.

    • Yo quiero comprarme una base de mac para mi cumpleaños y esa que mencionas está en mi lista, yo te recomiendo la tienda mac de plaza coyoacan o perisur, siempre me han atendido super bien, o ya si vas mucho más al norte, en parque lindavista también son muy amables :3

  • Se mira muy bien, quiero una base de mac y no sabia cual comprar, creo que esa será.
    Excelente reseña 😀

    • Si tienes la piel mixta – grasa supongo que te ira muy bien, si la pruebas compartenos tu experiencia 😉

  • Me gustó mucho, pero no la compraría, la cobertura es muy alta, o quizás si, de todos modos esta en mi lista de productos a probar, jaja

    • lo mismo opino, porque para mi tipo de piel no necesito una cobertura muy alta ya que no tengo demaciadas imperfecciones

  • Me encantaria probar esa base gracias por la reseña :D,lo que me gusta de MAC es que puedes buscar tus correctores,polvos y bases por el subtono de tu piel 😀

    • Eso también nos gusta mucho de MAC y más por que es una gran referencia si le das a alguien tu tono en MAC puede darse una idea fácilmente de que tono eres 🙂

      • Si es verdad, ya es común saber tú tono en mac, cuando fui a probarme la base de estee lauder la señorita que me atendió enseguida me pregunto cual era mi tono en mac para guiarse y que fuera más rápido saber cual aplicarme pero yo no tengo bases de esa marca y no supe decirle :3

  • Me gusto bastante el resultado, es de la que menos he escuchado en el mundo de youtube, tal ve porque al mercado hay bases parecidas y más economicas, pero esta se ve bien aunque no me gusta mucho el precio

    • si, yo tampoco habia escuchado hablar e esta base, creo que porque de mac la mas famosa es la studio fix

  • Mi piel es muy grasa me gustaría probarla creen que me vaya bien ? Xq e escuchado sobre el studio Fix de mac 🙁 nose cual me quede mejor

    • yo diria que mejor pruebes el studio fix porque esta ya dijeron las chicas que le viene mejor a la piel seca o normal

  • A mi me gusta mucho esa base, recién la acabo de comprar y para mi tipo de piel se adapta muy bien ya que es normal a seca, en donde vivo hace demasiadooo calor, pero en exageración y aun así siento que me aguanta, algo similar como contigo que como a las 5 horas retoco con polvo, supongo que en tiempo de frió sera una de mis bases favoritas.

  • muy buena reseña chicas,aunque por lo que dicen que no es para piel grasa no la compraria pues no me ayudaria con mi problema de grasa en la naris, aun asi creo que es una buena alternativa para cuando quiere verte natural, me gustaria que hicieran una reseña de los face and body de mac, ya que he oido mucho de esta “base” pero quisiera su visto bueno.

  • Muy buena la base pero lastima que soy de piel grasa, chicas prueben pro longwear de mac porfa, tengo muchas ganas de una base de esa marca pero no me animo

Comments are closed.

En Distrito Belleza me encanta probar bases de maquillaje, ya que creo que estas pueden definir un muy buen maquillaje de uno malo. Tuve la oportunidad de probar por un poco mas de una semana y hacer una reseña de MAC Stuido Sculpt. Nuestra lectora Rocio Padilla en Facebook adivinó..." />