Reseña: Maquillaje liquido Shiseido

Maquillaje liquido Shiseido Perfect Refining

Hoy tenemos nueva reseña!! Esta vez le toca al maquillaje liquido Shiseido Perfect Refining. Nunca había probado ningún producto de Shiseido hasta este maquillaje y brocha…

El otro día, fui a buscar un maquillaje liquido que me dejara un brillo saludable en mi piel, no ese brillo que te deja la grasa. Es una terminación glossy por así decirlo aunque mi piel es grasa solo quería algo así para algunas ocasiones.

Y no les voy a mentir, me dejé llevar por esta base liquida gracias a la persona que estaba en el stand de Shiseido en la tienda por que me vio que estaba buscando una base nueva y me empezó a hablar de las maravillas de esta.

Mientras me seguía diciendo varios de sus beneficios me probó la base y ¡Me convenció de comprarla! Caí en la mercadotecnia y en la gran vendedora de Shiseido, que a parte me convenció de llevarme también la brocha (Si te ha pasado esto cuéntame tu experiencia en los comentarios jaja).

Al día siguiente cuando quise aplicar la base me di cuenta que no me quedaba tan bien como se me veía en la tienda. Después de un poco más de una semana probando el maquillaje liquido Shiseido esto fue lo que vi:

MAQUILLAJE LIQUIDO SHISEIDO EMPAQUE:

Maquillaje liquido Shiseido Perfect Refining maquillaje liquido

 

El empaque de la base o maquillaje liquido es en color negro en un frasquito de plástico, al principio se me hizo pequeño y pensé que tenía menos que muchas bases que he comprado, pero tiene 30 ml. Qué es una cantidad normal o promedio.

maquillaje liquido shiseido perfect refining empaqueEl aplicador es muy normal, hubiera preferido que presionaras y saliera el producto. Con este tipo de aplicador de Shiseido es más difícil controlar la cantidad de producto que sale.

BROCHA SHISEIDO

Reseña Shiseido Perfect Refining Brocha shiseidoLa brocha Shiseido que me recomendaron en mostrador tiene cerdas gruesas, cortas, pero súper suaves. Cuando vi que era una brocha de cabeza plana sabía que haría un buen combo con el maquillaje.

reseña shiseido perfect refining brocha shiseido cerdasEsta brocha tiene cerdas sintéticas y hasta ahorita no se le ha caído min un solo cabellito. La he estado utilizando con otras bases y no he tenido ningún problema con las cerdas. También me encanta que es una brocha pequeña, compacta y muy ligera.

CONSISTENCIA

Maquillaje liquido Shiseido Perfect Refining consistenciaLa consistencia del maquillaje liquido Shiseido es muy liquida, no tiene consistencia pastosa como otros maquillajes por eso con que apliques un poquito nada más es suficiente para cubrir muy bien.

Esta base tiene muchos tonos disponibles, me sorprendió tanta variedad. El color que yo utilizo es: 120 Natural Light Ivory.

ANTES Y DESPUÉS

Reseña Shiseido Perfect Refining antes

Reseña Shiseido Perfect Refining despuesEste es un antes y después de aplicar el maquillaje liquido Shiseido, pero puedes ver también como actúa la brocha de un lado y del otro lado lo apliqué con mis dedos.

La base liquida tiene ese brillo que estaba buscando, puedes ver que no es una terminación mate, pero se ve muy bien. Como mi piel es grasa con esta base si tengo que estarme retocando con polvo más seguido. Si tu tienes piel normal o seca, creo que sería perfecta para tu rutina diaria.

Aunque la brocha es algo cara, me encantó se puede notar un poquito nada más la diferencia de aplicarla con la brocha y aplicarla con los dedos. Si la aplicas con la brocha se ve un poco más uniforme que con los dedos, no es mucha la diferencia, pero es una brocha súper fácil de manejar y llega a los rincones de la cara.

No es mi base de uso diario, pero cuando no quiero terminado mate o se que no tendré un día muy ocupado la utilizo ya que su cobertura es media, pero definitivamente se puede trabajar para lograr una gran cobertura.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio del maquillaje liquido Shiseido es de: 520.00 pesos.

El precio de la brocha Shiseido es de: 450.00 pesos.

Puedes encontrar ambos productos en Sears o Palacio de Hierro, la brocha creo que la vi también en Sephora. Yo compré estos en Sears en Tijuana.

Hoy tenemos nueva reseña!! Esta vez le toca al maquillaje liquido Shiseido Perfect Refining. Nunca había probado ningún producto de Shiseido hasta este maquillaje y brocha... El otro día, fui a buscar un maquillaje liquido que me dejara un brillo saludable en mi piel, no ese brillo que te deja la grasa. Es una terminación glossy por así decirlo aunque mi piel es grasa solo quería algo así para algunas ocasiones. Y no les voy a mentir, me dejé llevar por esta base liquida gracias a la persona que estaba en el stand de Shiseido en la tienda por que me vio que estaba buscando una base nueva y me empezó a hablar de las maravillas de esta. Mientras me seguía diciendo varios de sus beneficios me probó la base y ¡Me convenció de comprarla! Caí en la mercadotecnia y en la gran vendedora de Shiseido, que a parte me convenció de llevarme también la brocha (Si te ha pasado esto cuéntame tu experiencia en los comentarios jaja). Al día siguiente cuando quise aplicar la base me di cuenta que no me quedaba tan bien como se me veía en la tienda. Después de un poco más de una semana probando el maquillaje liquido Shiseido esto fue lo que vi: MAQUILLAJE LIQUIDO SHISEIDO EMPAQUE:   El empaque de la base o maquillaje liquido es en color negro en un frasquito de plástico, al principio se me hizo pequeño y pensé que tenía menos que muchas bases que he comprado, pero tiene 30 ml. Qué es una cantidad normal o promedio. El aplicador es muy normal, hubiera preferido que presionaras y saliera el producto. Con este tipo de aplicador de Shiseido es más difícil controlar la cantidad de producto que sale. BROCHA SHISEIDO La brocha Shiseido que me recomendaron en mostrador tiene cerdas gruesas, cortas, pero súper suaves. Cuando vi que era una brocha de cabeza plana sabía que haría un buen combo con el maquillaje. Esta brocha tiene cerdas sintéticas y hasta ahorita no se le ha caído min un solo cabellito. La he estado utilizando con otras bases y no he tenido ningún problema con las cerdas. También me encanta que es una brocha pequeña, compacta y muy ligera. CONSISTENCIA La consistencia del maquillaje liquido Shiseido es muy liquida, no tiene consistencia pastosa como otros maquillajes por eso con que apliques un poquito nada más es suficiente para cubrir muy bien. Esta base tiene muchos tonos disponibles, me sorprendió tanta variedad. El color que yo utilizo es: 120 Natural Light Ivory. ANTES Y DESPUÉS Este es un antes y después de aplicar el maquillaje liquido Shiseido, pero puedes ver también como actúa la brocha de un lado y del otro lado lo apliqué con mis dedos. La base liquida tiene ese brillo que estaba buscando, puedes ver que no es una terminación mate, pero se ve muy bien. Como mi piel es grasa con esta base si tengo que estarme retocando con polvo más seguido. Si tu tienes piel normal o seca,…

Reseña: Maquillaje liquido Shiseido

Hace lo que promete
Rango de colores
Volveria a comprarla
Precio

Total 87.5%

Maquillaje liquido Shiseido que perfecciona la piel dejando un brillo natural en tu piel 🙂

Total de Rating: 3.65 ( 1 votos)
88

Si tienes piel seca o normal definitivamente te recomiendo este maquillaje liquido Shiseido! Si tienes piel grasa y te gustan los terminados mate esta base no te funcionará tanto. La brocha si la recomiendo a quien sea! La estuve utilizando con distintos maquillajes líquidos y me encanta como los aplica.

No olvides comentarnos o compartir si te gustó esta reseña al maquillaje liquido Shiseido Perfect Refining. Muchas gracias por leernos 🙂

 

More from Cindy Virgen

Organizar Brochas de maquillaje

Organizar brochas de maquillaje es una tarea difícil de lograr cuando no...
Read More

46 Comments

  • Hola! Comprendo lo que te pasó con esta vendedora, a mí me pasó con una línea de cuidado para la piel de Helena Rubinstein hace unos años. Yo iba sólo por un labial y salí gastando de más. Desde entonces le tengo miedo a las vendedoras :O

    • Hola!! Gracias por compartir tu experiencia 🙂 Yo también ya les tengo miedo!
      Y son tan persuasivas que no se como en ese momento todo lo que te ponen se te ve bien!

    • Siempre me pasa esto en sephora, a pesar de que eh tendio malos momentos en la tienda, eso si de las chavas que trabajan ahí no me puedo quejar!

    • Hace poco fui a un evento que organizó sephora antara y yo iba con la fiel convicción de no comprar más que una brocha y salí de ahí con tres y dos mascarillas faciales 🙁 , las vendedoras saben como atraparte en cuanto te ofrecen una muestra gratis

  • Hola, iba pasando por un stand de YSL y la vendedora se ofrecio a probarme la base de maquillaje, en realidad si me gustó mucho, pero no iba en ese momento a comprar maquillaje ya que no fui por eso, y menos cuando me dijo el precio, más que andaba corta de $ por esos tiempos, ya varios años, lo que no me gustó es que
    la vendedora se enojo cuando le dije que no, me puso una cara, desde entonces ya no paso por ese stand.

    • Hola!! Así me pasó hace mucho, la vendedora se enojó por que le dije que no me había gustado el producto que me probó, era un lipgloss súper pegajoso y le dije que si me podía probar mejor un labial y me lo probó de mala manera :p Ese día no caí y no compré nada! Muchas gracias por compartir tu experiencia 🙂

    • Exacto es lo peor cuando están de malas las chicas , aveces te quieren vender a la de afuera casi casi y si no te alcanza, y peor aun porque te ponen cara -.-

      • Eso hace que una no tenga la confianza de ir a comprar ahí, yo por ejemplo no voy a tiendas mac donde no conozco a los encargados por que ya tengo una dónde me tratan bien y hasta conocen mis gustos, es como hablar entre amigas de maquillaje

        • Que padre, a la tienda Sephora a la que voy ya mas o menos me ubican y las admiro mucho por que me tienen muuchisisisima paciencia ahaha soy super preguntona e indecisa pero siempre se portan super lindos todos 😛

  • Me ha pasado y de diversas formas jaja en una ocasión en sephora habia promocion navideña, en cierta cantidad total de tu compra, podrias obtener un regalo, como soy fanatica de los regalos, estoy como loca comprando y al final cuando estaba pagando pregunte por la promocion y me dicen: se acabaron los productos de regalo.. jaja al final si me dieron mi obsequio, valio totalmente la compra!

  • En verdad parece que las vendedoras te embrujan cada que te hablan de un producto,me ha pasado mil veces y en algunas de ellas me he llevado una enorme decepción… en cuanto a la base se ve bien pero no me gusta tener una base que deba retocar muy seguido, mucho mássi tengo días bastante ocupados pero muy buen post

    • Es verdad, en ocasiones siento que se aprovechan de su trabajo y si le esta preguntando por algún producto y andan de malas terminan vendiéndote algo que no era lo que buscabas :/

    • Lo peor es cuando te prueban por ejemplo una base y tú como la ves bien en la tienda y confías en que ellos son expertos, pero llegas a tú casa y la base es más clara u obscura que tú tono de piel y ya ni que hacer 🙁

  • A mi me paso, una vez entre a ver solo ropa y el chico que atendía era tan guapo y amable que caí y compre un buen de cosas. Jaja
    Mi piel es grasa así que no funcionaria la base y la brocha me parece súper bonita.

    • A mi nunca me ha atendido nadie guapo 🙁 jajaja, pero aún así, las vendedoras si que son expertas en enganchar a la gente con sus productos, aveces es un tanto fastidioso

      • Jaja a mi la verdad me sorprendió, jamás me había pasado y la verdad si es cierto es fastidioso, a veces solo quieres ver y es incomodo que te estén recomendando mil cosas que ni quieres.

  • Nunca había escuchado de esta marca, pero mi piel es mixta, y me gusta el términado mate, así que no la probaría, y siempre me pasa con las vendedoras, me siguen por todos lados y me siento acosada, a veces hasta salgo comprando cosas que no debí de comprar !

    • La otra vez me volvió a pasar en Sephora 🙁 te juro que es un problema ir, termino gastando todo mi sueldo ahí!

      • así me pasa también jajaja:( y más cuándo compro ropa o algo así, aveces solo voy a ver y termino comprando hasta ropa en conjunto, es horrible y luego esas vendedoras acosadoras, pero hay que aprender a controlar el impulso jaja 😀

  • Yo ya desistí de guiarme mucho por las vendedoras… me pasó hace años eso con una de Christian Dior y los productos ya con las semanas no me hicieron nada 🙁 eran de cuidado facial, Nivea me hace más!! >:$ Prefiero revisar reviews, videoblogs y demás para saber qué onda con los productos, la verdad ya llego super reina a pedir el producto, así de “vengo por esto” y ya solo que me prueben los tonos. Mil veces mejor ver un review honesto como ustedes, donde te dicen “si tienes piel grasa, mejor no”, que las opiniones de quienes solo nos quieren vender xD

    • exacto, yo igual prefiero informarme a que persuadan a comprar algo que no es para mi, de echo eh comprado cosas por reviews nada mas ultimamente y me ha ido mejor con mis ultimas compras.

      • Si es lo mejor yo luego salgo al cine o a curosear por ahi y pues siempre me fijo en el maquillaje y me quiero llevar todo, pero para evitar la tentación, no llevo mucho dinero, así he logrado ahorrar para cosas que realmente quiero :3

  • A mi me a pasado también jejeje estaba buscando una base de maquillaje perfecta para mi ya que mi piel es grasa se acercó la señorita de maybeline y me recomendó la fitme que por cierto me dijo q era el tono. Perfecto para mi piel D: que no fue así ! Me lo dio dos tonos más que el mío y la verdad 🙁 mi piel la siento mucho mas grasosa que se lo normal si me la aplico , también me convenció de llevarme el polvo igual de fitme ese si al tono de mi piel y claro q es lo único q puedo recomendar jeje me gusto mucho! 😀

    • No inventes lo bueno que al menos el polvo te gusto, siento feo por ellas porque igual les pagan por vender y es su trabajo, pero también eso de vender por vender esta mal :/

      • Yo creo que si lo hicieran amablemente y con dedicación hasta les gustaría más su trabajo por que incluso si vuelves a la tienda pues buscas directamente al que te atendió la vez pasada por que fue amable y te ayudó :3, yo si les agradezco cuando me recomiendan un producto que saben me funcionará

    • si por eso mejor que te la prueben y la traes en el día y ya te checas en luz natural a ver que tal, he comprado bases que son mas claras que mi tono de piel :/ y es por la luz de los centros comerciales que no las puedo apreciar bien.

      • A mi me da todavía un poco de pena pedir que me prueben una base y luego salir para verla con luz natural y probar que tal resiste, siento que van a decir que sólo voy por muestras gratis :), pero la verdad no compraría nada (y menos a esos precios) que no supiera que vale la pena

  • Me encanto la brocha creo que una igual no e visto 😀 ya la vi en mi jajaja al igual q esa base de maquillaje se te ve hermosa 🙂 ;D

    • igual a mi me gusto esa brocha, sobre todo por que no es del tipico tamaño de mas borchas de base, creo que me llamo mas la atencion que la base

  • Con esa brocha el maquillaje quedó muy bien distribuido, eso me pone a pensar, además de las brochas abella, cuál otra recomendarían como la mejor brocha para aplicarse una base? :3

  • Suele pasar!! yo hasta ahora no eh caido, hasta ahora… sobre todo por que son maquillajes muy caros :(, o eh ido a tiendas y no dejo que me aborden, me desespera que no me dejen ver con calma xD

    • Yo también lo odio, además luego como que te siguen y en cuanto te ves interesada en algo te lo empiezan a tratar de vender y uno aveces es débil :3

  • CHICAS! una base que deja ese acabado tipo Glow a lo jennifer lopez es la base de too face, born this way, es lo mas maravilloso que he probado en mi vida, el acabdo es perfecto, y lo mejor esque mi grasa no sale tanto! es como ponerme una base matte pero con ese acabado, super recomendada el unico pero que le pongo es el precio 🙁

    • Esa es hermosa, el único problema para mi además del precio claro, es que su cobertura es alta y siento que me veo muy maquillada, tal vez la señorita que me la probó la aplicó mal :/

      • Ami me la probaron en liverpool y la verdad quede impresionado, porque se veia natural! abe mencionar que la señorita me la aplico con las manos, pero la verdad si la comprare :p tambien otra que deja un acabado asi pero mucho mas barata es la loreal true match, tambien me encanta 🙂

        • Me gustaría probar esa base de loreal y no sé , siento que seria bueno tratar de probar denuevo la base de too faced por que a todos les dejó un acabado super lindo y a mi no 🙁

Comments are closed.

Hoy tenemos nueva reseña!! Esta vez le toca al maquillaje liquido Shiseido Perfect Refining. Nunca había probado ningún producto de Shiseido hasta este maquillaje y brocha… El otro día, fui a buscar un maquillaje liquido que me dejara un brillo saludable en mi piel, no ese brillo que te deja..." />