Reseña Maybelline Fit me

Reseña Maybelline fit me

En mis búsquedas de la base perfecta, me encontré con Maybelline Fit Me y después de estarla probando por un largo tiempo hace 1 año, me había olvidado de ella, pero cuando hice mi limpia de cosméticos la encontré casi nueva! Así que decidí utilizarla una semana para hacer esta reseña Maybelline Fit Me.

Cuando vi por primera vez esta base liquida en el stand, me acuerdo que me sorprendió mucho ver como todo estaba muy bien ordenado por números y es que el concepto de la linea Maybelline Fit Me es que dependiendo del numero que utilices de base es el numero que corresponde al corrector, polvo y rubor.

Una manera muy fácil de comprar todos los esenciales para tu cara, una vez que tienes el color ideal de la base puedes seleccionar lo demás.

La base de Maybelline Fit Me cuenta con 18 colores para distintos tonos de piel, lo cual es un rango muy bueno de colores. En mi caso utilicé el color número 135 Creamy Natural.

Reseña Maybelline Fit me Distrito Belleza

EMPAQUE

Reseña Maybelline fit me 135El empaque de esta base liquida es en un contenedor de vidrio con una tapia negra de plástico. Un empaque muy grande y largo para mi gusto, por que no se me hace muy practico para viajar o guardarlo en mi bolsita de cosméticos.

Reseña Maybelline fit me empaquePara aplicar la base Maybelline Fit Me, solo necesitas poner un poquito en tu mano y no me gusta que el empaque no cuenta con un “pump” o aplicador para presionar. Pero me parece que en las nuevas versiones de Estados Unidos y Europa ya viene con un aplicador “pump”. No estoy segura si también en México (Si sabes si viene con un aplicador por favor dinos en los comentarios 🙂 ).

DURACIÓN Y CONSISTENCIA

Reseña Maybelline fit me swatch 135La consistencia de Maybelline Fit me no es tan liquida como pensaba, no se por que me quedé con la idea que era súper liquida, pero es un poco más cremosa.

Con que apliques muy poquito producto es suficiente para que cubras tu cara. La primera vez que lo apliqué me puse demasiado! Hasta que pude controlar más lo que salía de producto.

Esta base liquida no es de larga duración, conforme la estuve utilizando me di cuenta que dura aproximadamente unas 4 horas, después de ahí si hace mucho calor o el clima esta húmedo se comienza a caer muy fácil. También rápidamente aparece grasa en la cara.

COBERTURA

Reseña Maybelline fit me 135 Creamy natural

Para esta reseña Maybelline Fit Me, quería que pudieras observar como esta base actúa si no aplicas polvo, en este caso también utilicé el polvo #135 de la misma colección.

Si no aplicas polvo el terminado es brilloso, puedes ver como en mi nariz se nota y también en algunas áreas de mis mejillas, me gusta mas como se ve una vez que aplicas el polvo.

La cobertura de ligera a media, yo solo utilicé 1 sola capa y me gusta como se ve así, un poquito más natural. Si tienes piel grasa o seca la luminosidad en la cara es la misma, solo que en mi piel grasa como a la hora ya se veja mucho más grasa que luminosa, tenia que aplicar más seguido polvo.

PRECIO

El precio es de $120.00 pesos, un precio muy aceptable y económico para este producto, que si puedes probar el corrector y polvo son geniales! Creo que el corrector es mi producto favorito de esta linea.

En mis búsquedas de la base perfecta, me encontré con Maybelline Fit Me y después de estarla probando por un largo tiempo hace 1 año, me había olvidado de ella, pero cuando hice mi limpia de cosméticos la encontré casi nueva! Así que decidí utilizarla una semana para hacer esta reseña Maybelline Fit Me. Cuando vi por primera vez esta base liquida en el stand, me acuerdo que me sorprendió mucho ver como todo estaba muy bien ordenado por números y es que el concepto de la linea Maybelline Fit Me es que dependiendo del numero que utilices de base es el numero que corresponde al corrector, polvo y rubor. Una manera muy fácil de comprar todos los esenciales para tu cara, una vez que tienes el color ideal de la base puedes seleccionar lo demás. La base de Maybelline Fit Me cuenta con 18 colores para distintos tonos de piel, lo cual es un rango muy bueno de colores. En mi caso utilicé el color número 135 Creamy Natural. EMPAQUE El empaque de esta base liquida es en un contenedor de vidrio con una tapia negra de plástico. Un empaque muy grande y largo para mi gusto, por que no se me hace muy practico para viajar o guardarlo en mi bolsita de cosméticos. Para aplicar la base Maybelline Fit Me, solo necesitas poner un poquito en tu mano y no me gusta que el empaque no cuenta con un "pump" o aplicador para presionar. Pero me parece que en las nuevas versiones de Estados Unidos y Europa ya viene con un aplicador "pump". No estoy segura si también en México (Si sabes si viene con un aplicador por favor dinos en los comentarios 🙂 ). DURACIÓN Y CONSISTENCIA La consistencia de Maybelline Fit me no es tan liquida como pensaba, no se por que me quedé con la idea que era súper liquida, pero es un poco más cremosa. Con que apliques muy poquito producto es suficiente para que cubras tu cara. La primera vez que lo apliqué me puse demasiado! Hasta que pude controlar más lo que salía de producto. Esta base liquida no es de larga duración, conforme la estuve utilizando me di cuenta que dura aproximadamente unas 4 horas, después de ahí si hace mucho calor o el clima esta húmedo se comienza a caer muy fácil. También rápidamente aparece grasa en la cara. COBERTURA Para esta reseña Maybelline Fit Me, quería que pudieras observar como esta base actúa si no aplicas polvo, en este caso también utilicé el polvo #135 de la misma colección. Si no aplicas polvo el terminado es brilloso, puedes ver como en mi nariz se nota y también en algunas áreas de mis mejillas, me gusta mas como se ve una vez que aplicas el polvo. La cobertura de ligera a media, yo solo utilicé 1 sola capa y me gusta como se ve así, un poquito más natural. Si tienes piel grasa o seca la luminosidad en la cara es la…

Reseña Maybelline Fit Me

rango de colores
precio
duración
volvería a comprarlo

78.75% Total

Base liquida con gran selección de color, cobertura media y terminado luminoso.

Total de Rating: 2.77 ( 3 votos)
79
 

En conclusión me parece un buen producto por un buen precio, pero como mi piel es grasa no lo utilizaría todos los días solo por su terminado luminoso y como es de corta duración lo utilizaría en ocasiones especiales. Creo que esta base liquida y su terminado se parece muchísimo a la base de Shiseido perfect refining, solo que Shiseido dura un poquito más, pero si te interesaba probar la base de Shiseido, Fit me de Maybelline es un buen duplicado!

Espero que te guste este post reseña Maybelline Fit me, si ya has probado esta base o tienes alguna duda no olvides comentarnos 🙂

Tags from the story
, , ,
More from Cindy Virgen

Paleta de rubores Lorac Piratas del Caribe

La paleta de rubores Lorac Piratas del Caribe, ha estado dentro de...
Read More

51 Comments

  • Es de mis bases favoritas, se siente súper ligera & me encanta! Aunque también tengo que usar polvo porque si no lo hago brillo mucho :p

      • Y con que polvo la matifican? yo actualmente uso el studio fix pero casi no me gusto para utilizarlo sobre una base 🙁

        • Ahí dice que con el mismo polvo Fit me, si cambia con el polvo, pero aún así, creo que no es muy buena para piel mixta

    • A mi las bases de maybelline no me ayudan para nada con el brillo, acabo de comprar la super stay 24hr y la verdad la cobertura si se mantiene todo el día pero sin polvo matificante brillo mucho 🙁

  • Nooo! Me gusta el terminado cuando aplicas polvo pero si dura tan poco y te deja lapiel brillosa, no creo que sea una buena inversión, aunque comodices sería bueno probar el corrector, a lo mejor este me funciona bien… saludos

  • Estuve a punto de comprarla en wal-mart pero como me veo muy chiquita jejeje llego una señorita demostradora de Loreal y me dijo que yo estaba muy chiquita para una base entonces ya no la compre(si me enoje la verdad jajaja) pero compre el corrector en la comer y me fascina, tengo muchisima ojera y no la tapa al 100 pero para el diario esta perfecto.

    • Yo también utilizo mucho el corrector, esta muy bueno 🙂 y que mal plan lo de la señorita, jajaja, en lugar de ayudar, lo único que hacen es perder a un cliente, que horrible D:

    • El corrector de Fit me lo comparan con el de NARS creamy. Por lo que dicen lo estoy dudando.

    • Eso pasa mucho, incluso yo estuve un tiempo en ventas y nos decían que enfocaramos nuestra atención a las personas que se vieran económicamente activas, yo atendía a todos por igual por que como dicen por no atenderlos puede perderse una venta

  • Si no tuviera la piel tan grasa, yo siento que tendrias mas de donde escojer siempre se me hace muy dificil encontrar alguna base que tenga lo que busco y esta en definitiva no cumple con lo primordial, no dar mas brillo a la piel grasa

    • Es muy dificil encontrar una base para la piel mixta, por que luego si te deja muy mate, te marca las partes que ya estaban secas y es un desastre 🙁

    • No conozco a nadie con piel “normal “, todas son piel mixta a grasa y ni siendo tantas con este tipo de piel encontramos la base perfecta 🙁

  • En definitiva esta base no es para mi pero tengo el corrector, a mi no me gusta tanto porqué su duración no es larga en mi piel dura muy poquito y cuando lo aplico para tapar barritos después de corto tiempo desaparece. 🙁

    • Cuando cubres tus imperfecciones no sientes que te tapa los poros y empeora? utilizo muy pocas veces corrector debido a esto 🙁

      • El corrector debe de ser aplicado donde sientas que lo necesites. Un corrector es más pesado y cubriente que las bases, por eso hay que tener cuidado de no utilizarlo en exceso.

      • Yo nunca me pongo corrector para tapar barritos cero que es lo peor que se puede hacer por que hace que se note más y es muy poco higiénico a mi parecer 🙁

    • Lo que me gustó es el acabado que tiene, pero para piel mixta no, salió una versión mate, quiero probarla, pero aún no esta aquí en México (que novedad, es lo mismo de siempre” espero poder probarla pronto

      • Se ve genial esa base de loreal pero deberían cambiar el empaque por que no logro distinguir los tonos bien y no me la he comprado por eso :/

    • Deberías darte una vuelta en Walmart, yo ahí vi el fit me pero en polvo supongo que también encuentras este 😉 suerte!

      • La encuentras en Soriana, Wal Mart, también en Chedraui jaja, la verdad como es de “drugstore” la encuentras fácilmente

  • Para mí la base siempre es un problema, siento que todas me sacan más grasa. He probado muchas y no doy con la que se adecue a mi tipo de piel; por eso siempre prefiero los polvos con cobertura.

    • ¿Cuál polvo es el que utilizas?
      Hasta ahorita nuestra base favorita es L’oreal infallible pro matte; tenemos la piel súper grasa y esta nos ayuda bastante!

      • Utilizo el de rimmel london, ahorita no me acuerdo como se llama pero también tiene terminado matte. Utilice mucho tiempo el fix de Mac pero me tapaba mucho los poros y me sacaba granitos. La base que mencionan de L’oreal tiene protector? Busco una que tampoco tenga para utilizarla para salir y cuando me toman fotos.

  • me gusto mucho la reseña,igual tengo ganas de usar la que mencionan infalible matte, espero poder usarla

  • Yo la tengo y la verdad q no me gusto 1. Porque me dieron un tono demaziado obscuro que mi piel 🙁 no sabia bien jejeje fue la primera base de maquillaje Q e comprado , y 2- me deja la piel muy grasosa :,( igual tengo elpolvo fitme de el no me quejo me encanta 😀

  • Yo la vi en walmart en $159, me dan muchas ganas de probarla pues estoy en busca de una base con una cobertura buena y apropiada para piel grasa.

  • Yo uso la 120… y me queda muy bien el tono, como dices, es una base muy ligera que me encanta para días nublados. Obvio tengo que usarla con polvo porque si dura muy poquito y con mi piel grasa es un peligro. 🙂

  • Que lastima que tenga ese acabado, yo no la usaría por mi piel grasa, lo malo es que todas las bases que he probado no duran mucho sin brillo 🙁

Comments are closed.

En mis búsquedas de la base perfecta, me encontré con Maybelline Fit Me y después de estarla probando por un largo tiempo hace 1 año, me había olvidado de ella, pero cuando hice mi limpia de cosméticos la encontré casi nueva! Así que decidí utilizarla una semana para hacer esta..." />