Reseña NYX Soft matte lip cream

Reseña NYX Soft matte lip cream distrito belleza

Una de las marcas de cosméticos que más me gusta es NYX, pero siempre que voy en busca de estos productos los colores que quiero están agotados o aún no los tienen en la tienda! Pero hace poquito pude comprar nuevos labiales en los colores que quería, por eso decidí hacer esta reseña NYX soft matte lip cream.

Como su nombre lo dice estos labiales son en terminado mate y son súper súper cremosos cuando recién los aplicas, en esta reseña te voy a enseñar cuanto duran en los labios, tomé fotos mostrando la hora para que puedas ver los cambios 🙂

EMPAQUE

Reseña NYX Soft matte lip cream empaqueEl empaque de NYX Soft matte lip cream parece como si fuera un gloss, con un exterior de plástico y su tapadera tiene una capa de un material tipo felpa o silicón que se parece mucho al exterior de los empaque de NARS, los cuales son súper fáciles de ensuciar.

Reseña NYX Soft matte lip cream brocha

 

La brocha o el aplicador de estos labiales es igual a la de un gloss normal, no es muy grande ni muy pequeña, pero como son productos súper pigmentados es un poco dificil aplicar con mucha precisión.

El tamaño de NYX soft matte lip cream es más pequeño que un gloss normal, casi siempre los gloss son muy largos, pero estos son como la mitad de uno normal.

Cada uno tiene 8 ml. de producto y tienen 18 meses de vida, un tiempo bastante bueno para ser un labial! En el empaque todos los productos NYX te dicen que son “Cruelty free” estos productos no son probados en animales, otro punto para NYX!

PIGMENTACIÓN

Reseña NYX Soft matte lip cream pigmentaciónToda la linea NYX soft matte lip cream tiene labiales muy muy pigmentados, en mi mano puedes ver los colores de los dos que más me gustan, ambos en extremos: Ibiza un color rosa con tonos rojos súper fuerte, mientras que Buenos Aires es un color rosa nude pálido.

Reseña NYX Soft matte lip cream Buenos AiresAl principio cuando aplicas los labiales se siente súper suave, todo el tiempo que los estuve probando las primeras veces que los aplicaba se siente como si tus labios fueran de seda.

Para aplicarlos lo mejor es solo poner una capa y no estar tocando tus labios mucho por que como son muy cremosos fácilmente se pueden correr.

Todos los labiales de esta linea SI cuentan con olor, todos huelen como a pastel o nieve de vainilla! A mi no me molesta este olor, al contrario me gusta por que no huele como a cosmético, tiene un olor agradable.

DURACIÓN

Reseña NYX Soft matte lip cream IbizaCuando recién apliqué el labial a las 12:40 sentía súper suave como seda en mis labios y el color se veía bastante pigmentado y muy mate.

Una hora después, a la 1:39 terminé de comer y por eso tomé esa foto para poder ver la diferencia después de comer. Aún se sigue viendo el color muy pigmentado, aun se siente suave el labial, pero ya no como seda. También se corrió poquito de la parte de adentro de los labios.

A las 4:20, 3 horas después fue cuando ya sentía necesidad de aplicar más labial y no por que el color ya no estaba, sino por que ya sentía mis labios súper resecos! Aunque aún se ve bien el color, mis labios estaban súper resecos y puedes ver como el labial acentuó las marcas de los labios.

Después de tomar la última foto apliqué un gloss transparente encima y con esto mis labios se recuperaron, pero ya no era un labial mate.

NYX soft matte lip cream, tiene un tiempo de vida máximo de 3 horas, después de eso aplica nuevamente por que si no se te resecan tus labios y parece como si el labial comenzara a marcar mucho las lineas finas.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Su precio es de 100 pesos aproximadamente y una de las preguntas que más nos hacen es en donde comprar cosméticos NYX en México… Estos los puedes encontrar en distintas sucursales Liverpool o en Bellísima.

Una de las marcas de cosméticos que más me gusta es NYX, pero siempre que voy en busca de estos productos los colores que quiero están agotados o aún no los tienen en la tienda! Pero hace poquito pude comprar nuevos labiales en los colores que quería, por eso decidí hacer esta reseña NYX soft matte lip cream. Como su nombre lo dice estos labiales son en terminado mate y son súper súper cremosos cuando recién los aplicas, en esta reseña te voy a enseñar cuanto duran en los labios, tomé fotos mostrando la hora para que puedas ver los cambios 🙂 EMPAQUE El empaque de NYX Soft matte lip cream parece como si fuera un gloss, con un exterior de plástico y su tapadera tiene una capa de un material tipo felpa o silicón que se parece mucho al exterior de los empaque de NARS, los cuales son súper fáciles de ensuciar.   La brocha o el aplicador de estos labiales es igual a la de un gloss normal, no es muy grande ni muy pequeña, pero como son productos súper pigmentados es un poco dificil aplicar con mucha precisión. El tamaño de NYX soft matte lip cream es más pequeño que un gloss normal, casi siempre los gloss son muy largos, pero estos son como la mitad de uno normal. Cada uno tiene 8 ml. de producto y tienen 18 meses de vida, un tiempo bastante bueno para ser un labial! En el empaque todos los productos NYX te dicen que son "Cruelty free" estos productos no son probados en animales, otro punto para NYX! PIGMENTACIÓN Toda la linea NYX soft matte lip cream tiene labiales muy muy pigmentados, en mi mano puedes ver los colores de los dos que más me gustan, ambos en extremos: Ibiza un color rosa con tonos rojos súper fuerte, mientras que Buenos Aires es un color rosa nude pálido. Al principio cuando aplicas los labiales se siente súper suave, todo el tiempo que los estuve probando las primeras veces que los aplicaba se siente como si tus labios fueran de seda. Para aplicarlos lo mejor es solo poner una capa y no estar tocando tus labios mucho por que como son muy cremosos fácilmente se pueden correr. Todos los labiales de esta linea SI cuentan con olor, todos huelen como a pastel o nieve de vainilla! A mi no me molesta este olor, al contrario me gusta por que no huele como a cosmético, tiene un olor agradable. DURACIÓN Cuando recién apliqué el labial a las 12:40 sentía súper suave como seda en mis labios y el color se veía bastante pigmentado y muy mate. Una hora después, a la 1:39 terminé de comer y por eso tomé esa foto para poder ver la diferencia después de comer. Aún se sigue viendo el color muy pigmentado, aun se siente suave el labial, pero ya no como seda. También se corrió poquito de la parte de adentro de los labios. A las 4:20,…

Reseña NYX Soft matte lip cream

Duración
Pigmentación
Rango de colores
Volvería a comprarlo

82.5% Total

Labiales mate de NYX con gran pigmentación, pero corta duración

Total de Rating: 4.37 ( 3 votos)
83

Me encanta su pigmentación y son muy buenos labiales siempre y cuando no dejes que te reseque los labios! Si volvería a comprarlos si encuentro más colores, por que se terminan muy rápido!

Espero que te guste esta reseña NYX Soft matte lip cream, si ya has probado estos labiales o te gustaría que hiciéramos reseña de otro producto NYX no olvides decirnos en los comentarios 🙂

Tags from the story
, , ,
More from Cindy Virgen

Esenciales de Verano 2015

Después de unos días sin escribir post, regresamos con nuestros esenciales de...
Read More

41 Comments

  • Me encanto esta reseña! me hice adicta a comprar labiales matte y curiosamente nunca volteo a ver este tipo de empaque por creer que son gloss 😛 ahora pondre más atención! e ire hoy mismo por uno! n___n

    • Yo también los he visto, pero tampoco me llamaron mucho la atención por el empaque, si parecen gloss, por que NYX también tiene una línea de glosses, que tiene el mismo empaque, me gustaría saber cuales son las diferencias con los Velvetines

    • Yo me había comprado un gloss creyendo que era uno matte y fue muy triste por que pasó tiempo para que me pudiera comprar el que quería, por eso trato de ya no hacer compras por impulso :3

  • A mi me encantan, deberías probad el color Istambul, es mi favorito, es un color rosa muy bonito, gracias por las reseñas, todo el blog me encanta 😀

  • En lo personal no soy fan de los gloss pero muero por probar estos! la textura y la pigmentación se ven súper bonitos!

    • Hola Mori, a mi en cambio me gustan mucho los gloss hace tiempo que no compro uno bueno pero de todos los labiales que eh utilizado nunca obtengo esa humectación como la que dan los gloss, 🙁 y que mejor que ahora los lip-gloss te dejen un terminado mate, dos en 1 jaja esta padrísimo ya me muero por probar alguno!

      • A mi me encantan, al principio si pensé que me habían estafado y que la consistencia era de gloss pero después de un ratito ya puedes sentir la diferencia y también verla :3

  • Me parece un buen producto y a un buen precio, no me molestaría retocarlo varias veces, desde que vi el post del duplicado de chanel y el rubor de nyx me enamoré de NYX, es baratísimo y tiene muy buenos productos…

    • No he visto tantos productos de esta marca, pero ahorita que mencionan que soy económicos me han llamado la atencion

      • Si ! Son muy padres los colores que tienen 😀 los venden en bellisima o en liverpool mis favoritos son los labiales matte de nyx siento que dura mas el color

    • Si aunque hay algunas que no salen tan buenas, nos acostumbramos a su calidad en productos que en algunas nos decepcionan.

    • No se me hacen realmente baratos, sobre todo tomando en cuenta que en Bellísima y en liverpool le doblan el precio a todo, lo que si es que considero que es una buena marca y tienen muchas cosas geniales :3

  • Casi todas en Youtube los tienen, siempre hablan de ellos pero nunca habia visto como se veian realmente y la verdad si quedan muy bien, nunca los habia visto el liverpool, bueno digamos que casi no miro cosmeticos alli, pero talvez para la otra le de una checadita haber que tal

  • Eh visto que muchas chicas los tienen y desde cuando lo quiero comprar pero liverpool no esta cerca de mi casa 🙁

    • También lo puedes encontrar en cualquier tienda Bellísima, es más probable que los encuentres ahí, no sé su precio exacto, pero si los he visto 🙂

  • Me encantaban los softmatte yo tengo el Transilvania y el copenhagen y los amo ! 😀 pero siento queduran mas los labiales Matte yo creo qe me quedo con ellojejej

    • Los matte no resecan los labios? Por que los soft me los resecan y cuando comes o tomas algo se va el color.

      • No , los labiales mate no resecan y el color me a quedado pigmentado 🙂 , es por eso mismo que no me Gustan los softmatte xq ami tampoco me duran mucho 🙁

        • No he probado sus labiales matte, probé los butter lipstick y la verdad no se me hicieron la gran cosa pero me interesa darle una oportunidad a los labiales matte que dices :3

    • siiii yo tengo el transilvania y es una bellesa en otoño invierno!!! este año comprarè el otro 😛

  • Me encantan! me encantan los colores, la textura, todo! solo les agregaria mas duracion :(, yo tengo 5 y todos los amo!

  • Yo en verdad los quiero 😀 ya incluso hice una lista de los tonos que quiero, solo que los consigo en bellisima 🙂

  • Me encantan los labiales de NYX, tengo uno llamado “tres leches” y es un color super lindo y rosa, había visto estos con nombres de países pero no les presté mucha atención, ahora buscaré unos para ver que tal :3

Comments are closed.

Una de las marcas de cosméticos que más me gusta es NYX, pero siempre que voy en busca de estos productos los colores que quiero están agotados o aún no los tienen en la tienda! Pero hace poquito pude comprar nuevos labiales en los colores que quería, por eso decidí..." />