Reseña primer Smashbox photo finish

Reseña primer Smashbox photo finish

Después de probar por mucho tiempo los primers Porefessional y Baby Skin, tenía curiosidad de probar un primer nuevo del cuál había escuchado excelentes cosas si tienes piel grasa… Hoy por fin puedo tener un veredicto para esta reseña primer Smashbox photo finish.

El primer Smashbox photo finish es un primer plano, pero no me mal entiendan con esto; es un primer plano por que aunque también lo recomienden para minimizar poros no tiene ese efecto notable como Porefessional o Baby Skin. Tiene una fórmula muy fuerte para dejar el maquillaje en su lugar y minimizar el exceso de aceite.

RESEÑA PRIMER SMASHBOX PHOTO FINISH

Reseña primer Smashbox photo finish empaqueDurante varios días estuve utilizando el primer Smashbox photo finish antes de utilizar mi base de maquillaje, estuve utilizando una versión de prueba que trae bastante producto! Tiene 12 ml.

Esta versión mini la venden en Sephora, muchas veces prefiero comprar las versiones chiquitas de los productos para saber si en verdad vale la pena en lugar de comprar el tamaño completo. Hacer esto con primers en verdad me ha funcionado, así fue como me enamoré de Porefessional.

El empaque del primer Smashbox es muy simple y practico, solamente presionas y el producto sale. La mayoría de los primers que he utilizado tienen este empaque.

FÓRMULA

Reseña primer Smashbox photo finish distrito bellezaLo que más me gustó del primer es su fórmula libre de aceite, por que una vez que lo apliqué me gustó mucho que matificó mi cara al instante, tenía un poquito de exceso de grasa en mi nariz y con eso se fue.

Reseña primer Smashbox photo finish piel grasaLa textura es muy liquida, cuando lo estas aplicando se siente casi como si fuera un aceite. A diferencia de otros primers este no deja la piel tan suave cuando terminas de difuminarlo.

Mi piel es grasa, siempre intento utilizar productos que sean libres de aceite y bases de maquillaje que sequen como polvo para mantener lo más mate posible mi piel. Con este primer pude ver una gran ayuda en el área de mi frente, pero con mi nariz no tanto… Mi nariz siempre ha sido una fuente de grasa y aunque si sentí que gracias al primer aguanto un poquito más de lo normal, no se por que siempre que lo utilizo mi frente está libre de exceso de grasa, pero mi nariz no.

Reseña primer Smashbox photo finish oil freeSi no tienes problemas con poros, solamente batallas con piel grasa creo que este es el primer indicado para ti. Yo batallo un poquito con poros grandes en el área de mis mejillas, por eso prefiero un poquito más Baby Skin o Porefessional.

Lo que veo con los distintos primers que he probado es que depende mucho que tipo de problema quieras solucionar, por que todos sin excepción funcionan muy bien como base para que el maquillaje se quede más tiempo. Es un extra que te ayuden con el exceso de grasa o disminuyan la apariencia de los poros.

El primer Smashbox es mucho mejor que los primers de Maybelline o Benefit para disminuir el exceso de grasa, así que depende mucho ese extra que le quieras dar a tu piel para seleccionar un primer.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar el primer Smashbox en Sephora México y tiene un precio de: $570.00 o $35.00 dlls, esta versión mini la compré en Sephora Estados Unidos por que en Tijuana no tenemos Sephora 🙁 y me costó $10.00 dlls.

Después de probar por mucho tiempo los primers Porefessional y Baby Skin, tenía curiosidad de probar un primer nuevo del cuál había escuchado excelentes cosas si tienes piel grasa... Hoy por fin puedo tener un veredicto para esta reseña primer Smashbox photo finish. El primer Smashbox photo finish es un primer plano, pero no me mal entiendan con esto; es un primer plano por que aunque también lo recomienden para minimizar poros no tiene ese efecto notable como Porefessional o Baby Skin. Tiene una fórmula muy fuerte para dejar el maquillaje en su lugar y minimizar el exceso de aceite. RESEÑA PRIMER SMASHBOX PHOTO FINISH Durante varios días estuve utilizando el primer Smashbox photo finish antes de utilizar mi base de maquillaje, estuve utilizando una versión de prueba que trae bastante producto! Tiene 12 ml. Esta versión mini la venden en Sephora, muchas veces prefiero comprar las versiones chiquitas de los productos para saber si en verdad vale la pena en lugar de comprar el tamaño completo. Hacer esto con primers en verdad me ha funcionado, así fue como me enamoré de Porefessional. El empaque del primer Smashbox es muy simple y practico, solamente presionas y el producto sale. La mayoría de los primers que he utilizado tienen este empaque. FÓRMULA Lo que más me gustó del primer es su fórmula libre de aceite, por que una vez que lo apliqué me gustó mucho que matificó mi cara al instante, tenía un poquito de exceso de grasa en mi nariz y con eso se fue. La textura es muy liquida, cuando lo estas aplicando se siente casi como si fuera un aceite. A diferencia de otros primers este no deja la piel tan suave cuando terminas de difuminarlo. Mi piel es grasa, siempre intento utilizar productos que sean libres de aceite y bases de maquillaje que sequen como polvo para mantener lo más mate posible mi piel. Con este primer pude ver una gran ayuda en el área de mi frente, pero con mi nariz no tanto... Mi nariz siempre ha sido una fuente de grasa y aunque si sentí que gracias al primer aguanto un poquito más de lo normal, no se por que siempre que lo utilizo mi frente está libre de exceso de grasa, pero mi nariz no. Si no tienes problemas con poros, solamente batallas con piel grasa creo que este es el primer indicado para ti. Yo batallo un poquito con poros grandes en el área de mis mejillas, por eso prefiero un poquito más Baby Skin o Porefessional. Lo que veo con los distintos primers que he probado es que depende mucho que tipo de problema quieras solucionar, por que todos sin excepción funcionan muy bien como base para que el maquillaje se quede más tiempo. Es un extra que te ayuden con el exceso de grasa o disminuyan la apariencia de los poros. El primer Smashbox es mucho mejor que los primers de Maybelline o Benefit para disminuir el exceso de grasa, así que…

Reseña Primer Smashbox photo finish

Fórmula
Duración
Precio
Hace lo que promete

87.5%

El Primer Smashbox photo finish tiene un terminado mate en la piel y ayuda a controlar el exceso de grasa durante el día.

Total de Rating: 1.93 ( 2 votos)
88

Aunque me gustaron los efectos de dejar mate mi piel por un poquito más mate de lo normal, creo que no compraré este primer una vez que se termine, para lo que yo busco en mi piel, creo que mi mejor opción hasta ahorita es Baby Skin por precio y por como actúa!

Espero que te sirva esta reseña primer Smashbox photo finish, no olvides decirnos en los comentarios ¿Cuál es tu primer favorito? Siempre nos encanta probar productos nuevos… Otro que está en la lista para probar también es uno de Too Faced ¿Lo has probado?

More from Cindy Virgen

Maquillaje paso a paso (Rostro)

Hoy les voy a hablar un poquito del maquillaje paso a paso...
Read More

51 Comments

  • Hola Distrito Belleza!!!
    Primero quiero felicitarlas por su blog porque es buenísimo!! me encantan sus reseñas…respecto a los primers de rostro no he tenido oportunidad de probar muchos ya que apenas me encuentro en la búsqueda de alguno (actualmente utilizo el “stay flawless 15 hour primer de Benefit”) pero he oído muy buenas reseñas de uno de la marca MAC que se llama “Crema Matificante” que podría ser muy buena opción para quien busca matificar las zonas grasas de la piel, no se si se pueda conseguir en México pero les dejo un enlace del producto por si les interesa http://www.maccosmetics.com/product/793/343/Matte/index.tmpl Saludos!!!!

  • Muy buena reseña
    Aquí en Queretaro el clima varia mucho por ta mañana puede hacer frio y en tarde mucho calor.
    mi piel es grasa por lo cual tengo mucho cuidado con lo que le aplico.
    Utilizo dos primer para mi rostro MAC “Prep prime skin refined zone” este solo lo pongo en la zona T (nariz y frente) me deja un acabado hermoso, pero las veces que lo he puesto en todo el rostro no me gusta como queda mi maquillaje (creo que es por que esta zona la tengo mas grasa y el resto mas seca)” pero el los chaquetes y lo demas me pongo NYX HD STUDIO PHOTOGENIC PRIMER este es un poco mas pastoso pero al difuminarlo bien queda perfecto aplico mi Base MAC Studio Fix Fluid (cuando voy a salir) Cuando solo estoy en casa o tengo que ir a la escuela uso LA ROCHE-POSAY. Toleriane Teint Mousse Matificante, este es un mousse me deja la piel super lisa y suave se ve natural no se nota que llevas maquillaje pero cubre perfecto en particular este me encanta o tambien esta el bloqueador factor 50 con color en mousse Wow igual deja muy bonito aunque este no cubre tanto pero tienes un buen bloqueador con efecto bb cream

    • Hola Judith, leí tu comentario y me pareció ver que hablaste de la Roche-Posay, este mouse tiene color o como? O ahí estas hablando de otro? Es que me llamó mucho la atención, espero que puedas contestarme 🙂

    • se escuchan interesantes, y pues yo tambien vivo en un clima humedo y para colmo calido asi que un producto asi es lo que necesito

  • Yo batallo taanto taanto taanto con mi piel grasa, el maquillaje en la zona T nunca puedo mantenerlo ahí, aún con porefessional que la verdad si me ayuda bastante, tengo que retocarme el maquillaje varias veces al día, entonces sería buena opción probar este, he visto que muchas niñas lo usan, pero la mayoría siempre prefiere porefessional, y también sufren de piel grasa, así que por eso no me he podido decidir.

    • Yo creo que si no tienes tantos poros, te conviene este, por que professional se enfoca más en este, que tengas suerte, espero que si lo compras, te funcione

      • me muero por probar porefessional, desde el año pasado estoy que quiero comprarlo pero siempre me salen otros gastos 🙁

    • lo mismo me pasa afortunadamente he encontrado algunos productos entre ellos de los que aqui reseñan y me han salvado la vida

    • El porefessional es buenísimo haciendo que tu piel se sienta super suave y que la aplicación de tu base sea mas fácil pero la verdad como primer yo no siento que haga durar mas tiempo mi maquillaje

  • mmmm no se que decir porque creo que no entra entre mis opciones para comprar, ya que mi piel es muy grasa y tengo poros así que creo que me sigo quedando con porefessional, pero si es buen dato para las chicas que solo tienen el problema de piel grasa 🙂

    • También esta muy bien el Baby Skin, estoy esperando que llegue a México, tiene muy buenas criticas, creo que ese también te funcionaría su no tienes los poros muy notorios, además de que es económico 🙂

  • Podrias hacer reseña del primer de smashbox antiblemish, no eh encontrado ninguna reseña y era una de mis opciones de primer para este 2015 pero si todos son como el que muestras aqui, no creo que me ayude en lo mas minimo 🙁

  • Creo quee esperaré por el baby skin! me parece un buen primer pero yo si tengo poritos y pues no me resultaría…

  • Hola hermosas, excelente reseña pero esta carito el primer. He escuchado buenos comentarios del de city color, lo han probado? podrian hacer su reseña?

  • Hace poco estaba leyendo sobre los productos de VICHY, yo también tengo cutis graso ¿no crees que mas que usar primers o bases que ayuden a mitigar la grasa deberíamos de probar con algún tratamiento? se me hicieron muy interesantes los productos de VICHY, ojalá pudieran hacer alguna reseña 🙂

    • Hola Mori, yo igual sufro muchísimo con mi cutis y me gustaría saber que producto de VICHY encontraste como tratamiento es un primer? o que es?

    • si, de hecho lo mismo pense hace poco, asi que ultimamente estoy invirtiendo mas en productos del cuidado de la piel que en maquillaje

  • me parece que es un excelente primer para piel grasa, a mi me funcionaria bien por que tengo la piel mixta y no sufro de tanto brillo

    • Que suerte tienes al no sufrir de la terrible piel grasa, seguramente este primer te dejaría la piel de porcelana 🙂

    • Si es para piel grasa debe de ser un poco fuerte, pero habría que ver las recomendaciones e ingredientes.

      • Si es para piel grasa, pero no es uno de mis favoritos. He encontrado primers que tienen más beneficio que este por el precio. Mi próximo para probar es uno de Too Faced que se llama Hangover 🙂

    • Para piel sensible definitivamente necesitas un primer que no sea base Silicon, uno buenísimo en este aspecto es de Too Faced que se llama Hangover

  • Se me hace muy interesante que se transparente ya que eh visto mucho que son con color,buena reseña:)

    • Muchos primers son transparentes, los que tienen color te dejan una película blanca en la cara que a mí en lo personal no me gusta.

    • Hola Melanie!
      Si es transparente, pero después de casi terminarlo, siento que hay mejores primers en el mercado y un poco más económicos como Babyb Skin es uno de ellos, incluso uno de rimmel london!

  • Me interesaría que hablaran del baby skin y si se consigue en México; ya que según veo me puede servir.

    • Aún no está disponible en México 🙁 Hemos visto como personas preguntan en el Facebook de Maybelline y siempre responden que próximamente lo tendrán, pero aún nada!

      • Tardan mucho en traer las nuevas colecciones a México no?, yo recuerdo haber visto el brow drama mucho tiempo antes en pinterest y sentí que fue una eternidad para que llegara aquí, también hablaron de la nuevos tonos de labiales matte y yo no los he visto :/

  • A mi el único que ha servido para mi piel grasa es el Prep Prime de Mac, es uno tubo negro largo con brillitos (por si mi memoria me falla), ese lo uso diario desde hace dos años y dura mucho… estoy probando el de NYX Shine Killer, y pues bien, me costó menos de 200 pesos, no me funciona tanto como el de Mac a menos que use bastante y eso ya no me gustó tanto… pero como segunda opción es perfecta. Recuerdo alguna vez comprar uno en Sally y no me hizo nada jajaja asi que al menos este si hace que mi cara brille menos y que dure más mi maquillaje.

    • El de MAC no lo he visto, seria bueno darme una vuelta mañana para preguntar, espero que el precio no sea muy elevado y pueda comprarlo :3, de todas formas por como lo describes considero que seria una buena inversión

  • hola chicas 🙂 pues la verdad este primer se ve super bien, pues lo que yo ncesito es algo que me ayude con la grasa de mi cara y creo que este es una buena opcion

  • Si es mejor que benefit para evitar la apariencia grasosa yo quiero ese producto, tengo el de porefessional y me sorprende lo rápido que sr notan mis zonas grasosas, no me gusta mucho eso pero me encanta como deja la piel, no sabia donde comprar smashbox, tengo ganas de probar varios productos de ellos :3

  • Muchas gracias por sus comentarios,me ayudan mucho..Estuve a punto de comprarme este prime de smashbox pues la vendedora me dijo que era muy bueno y que deja la piel de porcelana.Mi piel ultimamente esta medio loca pues antes era seca y con un poquito de brillo en la nariz pero ahora esta mas graosita y con los benditos poros abiertos que no me ayudan con el maquillaje.Me hablaron del primer de benfit THAT GAL pues dicen te deja la piel de porcelana y con un brillito bonito.PorfiS si alguien lo ha usado comentenme que tal es este prime.He leido buenas reseñas pero no se..espero su respuesta.Gracias lindas!!.bendiciones.

    • Hola, el que hablas es de Benefit verdad?, lo he visto en reseñas y lo recomiendan mucho, sobre todo por que dicen que tiene un subtono rosita que hace que la piel se vea saludable, yo la verdad no lo he probado pero los productos de benefit cumplen lo que prometen en cuanto a poros se trata jajaja, yo creo que deberías animarte a probarlo, aunque con el brillo quien sabe si te ayude :/

  • Hola!! Gracias por la entrada, yo el fin de semana me compré este primer pero en la versión que es para hidratar, uno azul ya que mi piel siempre se secaba un montón y absorbía todo mi maquillaje. Hoy me lo puse desde las 8 am y ya son las 2 de la tarde, mi piel aún no se ve craqueleada, hasta ahorita todo perfecto, espero que siga así. Mi única duda es si los puedo usar todos los días, vi que si tenía algunas siliconas (dimeticona) y me preocupa que mi piel no pueda respirar bien, puff ojalá no haya problema, ustedes saben algo al respecto??? Felicidades por la página, saludos hermosas

Comments are closed.

Después de probar por mucho tiempo los primers Porefessional y Baby Skin, tenía curiosidad de probar un primer nuevo del cuál había escuchado excelentes cosas si tienes piel grasa… Hoy por fin puedo tener un veredicto para esta reseña primer Smashbox photo finish. El primer Smashbox photo finish es un..." />