Reseña Revlon Moisture Stain

Reseña Revlon Moisture Stain Distrito Belleza

Empezando este mes he visto muchos productos nuevos en las tiendas y por fin está en México uno de los que más he estado esperando! Perfecto para hacer reseña : Revlon Moisture Stain.

He visto muchos vídeos donde salen estos lip-gloss y en cuanto vi su anuncio con Olivia Wilde utilizando uno de ellos supe que tenia que probarlos y hacer reseña en Distrito Belleza, en especial siendo de la linea ColorStay donde la mayoría de sus productos son buenísimos.

Compré solo 2 colores para probar y no puedo esperar ir a comprar más, por que me encantaron, empezando por el empaque!

RESEÑA REVLON MOISTURE STAIN : EMPAQUE

Reseña Revlon Moisture Stain empaqueAl principio cuando los vi en fotos, pensé que el empaque era de vidrio, pero es de plástico transparente para mostrar el color de cada lip-gloss con una tapadera en color negro donde viene el aplicador.

El empaque es en forma de rectángulo con lineas negras, que da un aspecto elegante y minimalista. No es el empaque normal que encuentras en los lip-gloss que casi siempre son circulares.

Reseña Revlon Moisture Stain empaque revlon

Reseña Revlon Moisture Stain empaque rio rushEn la parte de abajo de cada uno, puedes encontrar el nombre y numero de los colores; en este caso yo compré 020 Rio Rush y 040 Shanghai Sizzle.

Reseña Revlon Moisture Stain empaque rio rushEl aplicador, fue otro de los aciertos de Revlon Moisture Stains por que tiene punta triangular… Todas las veces que lo apliqué fue súper sencillo y rápido, no batalle nada como me ha pasado con otros lip-gloss (Especialmente los lip-gloss de Sephora).

 FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

Reseña Revlon Moisture Stain ColorStay pigmentación
Lo mejor para mi de Revlon Moisture Stain es su pigmentación! Para ser lip-gloss están súper pigmentados, hasta un poco más que algunos labiales.

Con una sola capa se queda el mismo color que ves en el empaque, pero con un poco de brillo, en esta foto de mi mano,  solo pase el aplicador una vez y quedó la súper pigmentación:

Reseña Revlon Moisture Stain pigmentaciónLa fórmula es muy cremosa, mantiene los labios bien humectados mientras dura el color. Por se un lip-gloss tiene una consistencia un poquito pegajosa y brillosa, pero como todos los colores de estos Moisture Stains no tienen partículas brillosas, el brillo que deja en los labios no es tan llamativo, es como un toque sutil en distinta iluminación.

Algo que no me gustó de la fórmula es el olor, huelen un poquito a alcohol combinado con el olor típico al maquillaje. Cuando lo estaba aplicando la primera vez me recordó al olor a resistol… Aunque huelen un poco raro no saben a nada :p

En esta reseña Revlon Moisture Stain estuve buscando cuantos colores están a la venta por que en donde los compré solo tenían 7 diferentes, pero hay 12!

Reseña revlon moisture stain colorstay

Creo que quiero más, en especial Barcelona Nights que creo que es el que usa Olivia Wilde en los anuncios para estos lip-gloss.

SHANGHAI SIZZLE Y RIO RUSH

Reseña Revlon Moisture Stain Shanghai Sizzle

Reseña Revlon Moisture Stain 040 Shanghai SIzzle
Soy amante de los tonos rojos y en cuanto vi Shanghai Sizzle sabia que tenia que comprarlo, es un tono rojo con naranja perfecto para mi, me encantó este color y más que no es súper brilloso como normalmente son los lip-gloss, pero si muy pigmentado.

Solo utilicé 1 capa para mis labios y boom! Un súper color 😉

Reseña Revlon Moisture Stain Rio Rush

Reseña Revlon Moisture Stain 020 Rio rushRio Rush, me gustó mucho para un labial de todos los días, es un tono rosa cálido. De los 2 Moisture stains, esté fue el que más estuve utilizando durante la semana y siempre alguien me preguntaba que labial estaba usando!

Lo único que me decepcionó de estos labiales, es su duración… Para ser de la linea ColorStay, pensé que durarían bastante tiempo. Durante una mañana normal, desayunando y platicando me duraron aproximadamente 2 horas.

Me imagino que como son súper cremosos y no se secan duran mucho menos que un labial, pero si juegas mucho con tus labios el color se te caerá mucho mas rápido.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio es de $149.00 pesos o $10.00 dlls. Yo logré conseguir estos en oferta en la tienda DAX en Tijuana, con el 35% de descuento me salieron en $97.00 pesos, espero que aún esté la oferta por que quiero comprar otros 🙂

Si no tienes una tienda DAX cerca, los puedes encontrar en cualquier parte donde vendan Revlon como Walmart, Comercial Mexicana, etc.

Empezando este mes he visto muchos productos nuevos en las tiendas y por fin está en México uno de los que más he estado esperando! Perfecto para hacer reseña : Revlon Moisture Stain. He visto muchos vídeos donde salen estos lip-gloss y en cuanto vi su anuncio con Olivia Wilde utilizando uno de ellos supe que tenia que probarlos y hacer reseña en Distrito Belleza, en especial siendo de la linea ColorStay donde la mayoría de sus productos son buenísimos. Compré solo 2 colores para probar y no puedo esperar ir a comprar más, por que me encantaron, empezando por el empaque! RESEÑA REVLON MOISTURE STAIN : EMPAQUE Al principio cuando los vi en fotos, pensé que el empaque era de vidrio, pero es de plástico transparente para mostrar el color de cada lip-gloss con una tapadera en color negro donde viene el aplicador. El empaque es en forma de rectángulo con lineas negras, que da un aspecto elegante y minimalista. No es el empaque normal que encuentras en los lip-gloss que casi siempre son circulares. En la parte de abajo de cada uno, puedes encontrar el nombre y numero de los colores; en este caso yo compré 020 Rio Rush y 040 Shanghai Sizzle. El aplicador, fue otro de los aciertos de Revlon Moisture Stains por que tiene punta triangular... Todas las veces que lo apliqué fue súper sencillo y rápido, no batalle nada como me ha pasado con otros lip-gloss (Especialmente los lip-gloss de Sephora).  FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN Lo mejor para mi de Revlon Moisture Stain es su pigmentación! Para ser lip-gloss están súper pigmentados, hasta un poco más que algunos labiales. Con una sola capa se queda el mismo color que ves en el empaque, pero con un poco de brillo, en esta foto de mi mano,  solo pase el aplicador una vez y quedó la súper pigmentación: La fórmula es muy cremosa, mantiene los labios bien humectados mientras dura el color. Por se un lip-gloss tiene una consistencia un poquito pegajosa y brillosa, pero como todos los colores de estos Moisture Stains no tienen partículas brillosas, el brillo que deja en los labios no es tan llamativo, es como un toque sutil en distinta iluminación. Algo que no me gustó de la fórmula es el olor, huelen un poquito a alcohol combinado con el olor típico al maquillaje. Cuando lo estaba aplicando la primera vez me recordó al olor a resistol... Aunque huelen un poco raro no saben a nada :p En esta reseña Revlon Moisture Stain estuve buscando cuantos colores están a la venta por que en donde los compré solo tenían 7 diferentes, pero hay 12! Creo que quiero más, en especial Barcelona Nights que creo que es el que usa Olivia Wilde en los anuncios para estos lip-gloss. SHANGHAI SIZZLE Y RIO RUSH Soy amante de los tonos rojos y en cuanto vi Shanghai Sizzle sabia que tenia que comprarlo, es un tono rojo con naranja perfecto para mi, me encantó este color y más que no es…

Reseña Revlon Moisture Stain

Precio
Pigmentación
Duración
Volvería a comprarlo

87.5%

Lip-gloss de Revlon súper pigmentados y cremosos.

Total de votos: Se el primero !
88

Aunque sean lip-gloss de corta duración, me encanta su pigmentación, los colores, el empaque y su fórmula cremosa que deja un brillo sutil en los labios, nada exagerado como algunos lip-gloss. Tengo que ir a comprar otros colores por que definitivamente si quieres algo diferente a tu labial mate, pero solo con un poquito de brillo estos son perfectos!

Espero que te guste esta reseña Revlon Moisture Stain, ¿Qué color te gustaría probar? No olvides decirnos en los comentarios 🙂

More from Cindy Virgen

Espejo de tocador Costco

En uno de nuestros viajes por mandado, encontramos el espejo de tocador...
Read More

19 Comments

  • Los colores, hermosos! Los vida en oferta y compré dos india intrigue y parisian passion. Muy buena cobertura. Lo único malo, es que al aplicarlo se siente (al menos en mi) un picor en los labios que me es incómodo y es por eso que mejor decidí obsequiarlos, ya que la primera vez que lo aplique la sensación fue solo unos minutos y luego desapareció. Pero al retocar ya no lo soporté, pues la sensación no desaparecía y es una verdadera lástima ya que son tonos muy bonitos, pero extrañamente me causaron esta molesta alergia. 🙁

    • Nunca había escuchado que los labiales o lipgloss provocaran alergia es muy raro, no seria talvez que tuvieran menta o algo asi? y si no fue el caso que mal que estén a la venta este tipo de productos, se supone que los prueban con diferentes personas antes de sacarlos al mercado!

    • Los obsequiaste así nada mas?, es que yo tengo duda de si eso se puede hacer, leí que puede ser peligroso por los virus o bacterias que cada uno tenemos en nuestros labios naturalmente pero no decía si se podían desinfectar o algo, tengo algunos labiales que literalmente solo he usado una vez y no me gustaron los tonos, sin embargo a mis amigas o familia si les gusta pero no se los he dado por miedo a que les pase algo 🙁

  • Hola! No, para nada! tengo muchos productos de revlon; labiales, sombras, etc. y esta es la primera vez que me pasa con uno de sus productos… 🙁

  • Wow, se ven padrísimos, tienes razón, súper buena pigmentación, solo que a mi no me gustan los lip gloss, me desespera mucho esa textura en mis labios, pero aun así se ve padrísimo y gusta mucho como se te ven los tonos rosas Cindy :3

    • Apenas le vi uno de estes a una amiga, le pedi que me obsequiara un poco y era muy rosado fosforecente jaja y no estaba tan humectado pero tampoco quedaba para nada con esa sensación como si trajeras miel en lo labios jaja

      • Por lo único que los compraría sería para humectar los labios mientras tenga color, pero creo que es algo así como un bálsamo muy caro

  • Qué bellos colores! Me encantaría probar el Barcelona, parecen ser muy buenos y no son costosos, espero que no sean tan pegajosos y sobre todo, qiero probarlos!

  • La verdad nunca eh gastado mas de $100 en gloss y definitivamente esta no sera la excepcion, siento que si utilizo algunos mas economicos me da el mismo acabado y dura casi lo mismo

    • Yo tampoco he gastado tanto el algo así, de echo a mi ni me gustan los gloss, creo que son mejores los de acabado mate, por que no son tan pegajozos

    • Son realmente caros, no me compraría un gloss así, me recuerdan a los de UD e incluso esos tenían varios tonos que me gustaban mucho y ni así los busque, creo que seria lo mismo con estos de revlon

    • Después de hacer esta reseña, los seguimos utilizando por 1 mes máximo y te juro que ya no los volvimos a utilizar. A parte que sentí un poco de ardor en los labios, la formula es muy pesada

      • En serio? 😮 Entonces así menos lo compro, si los uso, con chance y me despedaza el labio por que son muy sensibles, me gustaría que hicieran una reseña de los Balsamo matte de Revlon, dicen que están muy bien y los colores me llaman mucho la atención 😀

      • Lo utilice una vez, después de leer la reseña y no me parecio tan malo pero si había cosas que daban mucho que desear! :/

        • Yo quería probarlos, pero con eso de que arden los labios después, preferí no comprarlo, por que ya de por si tengo los labios secos, con este lipgloss se me van a destrozar los labios

      • Que feo, eso no habla bien de la marca, creo que debieron tomarse el tiempo de hacer pruebas de calidad del producto, espero que reformulen estos gloss para que las personas que los compren no tengan mas reacciones desfavorables

  • El tono de New York Scene esta precioso!!, hace un tiempo me compre un labial también de revlon en un tono parecido a este y me encantaba, lo malo es que no duran para siempre y ya no volví a encontrarlo

Comments are closed.

Empezando este mes he visto muchos productos nuevos en las tiendas y por fin está en México uno de los que más he estado esperando! Perfecto para hacer reseña : Revlon Moisture Stain. He visto muchos vídeos donde salen estos lip-gloss y en cuanto vi su anuncio con Olivia Wilde utilizando uno de..." />