Reseña Revlon Parfumerie

Reseña Revlon Parfumerie

Hoy tenemos la reseña Revlon Parfumerie! La linea de esmaltes más nuevos de Revlon, que cuentan con colores totalmente nuevos a parte de una fórmula especial que tienen olor!

El otro día cuando fui a comprar unas ligas para el cabello, me encontré por el pasillo de esmaltes que Revlon tenía una oferta de 50% menos!! No podía dejar pasar esta oferta cuando vi que tenían su nueva linea de esmaltes Parfumerie. Había leído acerca de ellos y sus fragancias, pero no sabía que tan buenos eran por eso me decidí a probarlos.

EMPAQUE

Reseña Revlon Parfumerie empaqueEl empaque fue lo que más me llamó la atención, ya que es un contenedor en forma rectángulo hecho de vidrio con una tapadera circular de plástico negro, se ve muy bonito y lujoso.

Reseña Revlon Parfumerie bordeaux orsnge blossomEn la parte de enfrente se ve la etiqueta donde dice que es Parfumerie y también el nombre del color, que en este caso el nombre también es el olor que tiene cada uno.

Cada esmalte Revlon Parfumerie contiene: 11.7 ml. Que es lo que contienen normalmente los esmaltes.

PIGMENTACIÓN Y OLOR

Los dos colores que compré fueron : Bordeaux y Orange Blossom. Como en el empaque dice que son esmaltes con perfume no creí que la formula fuera pigmentada o que durará mucho tiempo, pero me sorprendí al ver que son colores súper pigmentados. Solo puse una capa en mis uñas y eso fue suficiente para que el esmalte quedará súper bien aplicado.

Reseña Revlon Parfumerie bordeauxBordeaux, como su nombre lo dice es un color muy bonito rojo vino, me encantó! Y no les voy a mentir en cuanto llegué a mi casa lo primero que hice fue abrir el frasco de esmalte y olerlo para ver si era cierto lo de su perfume..

Mi primera impresión fue decepción por que cuando lo olí desde el frasco me dio olor horrible a esmalte normal, pero nunca había leído la etiqueta  en la parte de atrás que dice: Perfumado cuando se seca.

Entonces cuando me pinté mis uñas y lo dejé secar apareció la fragancia, este esmalte si huele un poco a vino, pero es cítrico y floral a la vez, a mi me dio un olor a agua de jamaica súper rico!

Reseña Revlon Parfumerie orange blossom

 

Orange Blossom, ahhhh! este hermosisimo color naranja es perfecto para el verano para un toque pop en tu look a parte que su olor a naranja dulce me recuerda a unos dulces que se llaman Starburst… También me recuerda a tutti fruti, muchos olores dulces combinados, pero la mejor forma que lo puedo describir es un olor a naranja dulce 😉 , me encantó el color y el olor.

Ahora me arrepiento de no haber comprado más esmaltes cuando estaban en promoción por que si me gustó su pigmentación y olor.

Una cosa que no me gustó tanto y que tuve que aplicarlo varias veces para esta reseña revlon parfumerie, es que estos esmaltes tardan un poco más de lo normal en secar.

El olor dura aproximadamente 1 día, después de eso ya no huele a nada, pero mientras me encanta estarme oliendo las uñas (aunque suene un poco raro :p ).

PRECIO

reseña revlon parfumerie distrito bellezaEstos esmaltes tienen un precio de $73.00 pesos, a mi me costarón 36.50 cada uno, creo que hubiera comprado más!!!

Revlon Parfumerie no tiene tanta variedad de colores, pero los que vi eran diferentes a cualquier esmalte que he visto de Revlon.

Hoy tenemos la reseña Revlon Parfumerie! La linea de esmaltes más nuevos de Revlon, que cuentan con colores totalmente nuevos a parte de una fórmula especial que tienen olor! El otro día cuando fui a comprar unas ligas para el cabello, me encontré por el pasillo de esmaltes que Revlon tenía una oferta de 50% menos!! No podía dejar pasar esta oferta cuando vi que tenían su nueva linea de esmaltes Parfumerie. Había leído acerca de ellos y sus fragancias, pero no sabía que tan buenos eran por eso me decidí a probarlos. EMPAQUE El empaque fue lo que más me llamó la atención, ya que es un contenedor en forma rectángulo hecho de vidrio con una tapadera circular de plástico negro, se ve muy bonito y lujoso. En la parte de enfrente se ve la etiqueta donde dice que es Parfumerie y también el nombre del color, que en este caso el nombre también es el olor que tiene cada uno. Cada esmalte Revlon Parfumerie contiene: 11.7 ml. Que es lo que contienen normalmente los esmaltes. PIGMENTACIÓN Y OLOR Los dos colores que compré fueron : Bordeaux y Orange Blossom. Como en el empaque dice que son esmaltes con perfume no creí que la formula fuera pigmentada o que durará mucho tiempo, pero me sorprendí al ver que son colores súper pigmentados. Solo puse una capa en mis uñas y eso fue suficiente para que el esmalte quedará súper bien aplicado. Bordeaux, como su nombre lo dice es un color muy bonito rojo vino, me encantó! Y no les voy a mentir en cuanto llegué a mi casa lo primero que hice fue abrir el frasco de esmalte y olerlo para ver si era cierto lo de su perfume.. Mi primera impresión fue decepción por que cuando lo olí desde el frasco me dio olor horrible a esmalte normal, pero nunca había leído la etiqueta  en la parte de atrás que dice: Perfumado cuando se seca. Entonces cuando me pinté mis uñas y lo dejé secar apareció la fragancia, este esmalte si huele un poco a vino, pero es cítrico y floral a la vez, a mi me dio un olor a agua de jamaica súper rico!   Orange Blossom, ahhhh! este hermosisimo color naranja es perfecto para el verano para un toque pop en tu look a parte que su olor a naranja dulce me recuerda a unos dulces que se llaman Starburst... También me recuerda a tutti fruti, muchos olores dulces combinados, pero la mejor forma que lo puedo describir es un olor a naranja dulce 😉 , me encantó el color y el olor. Ahora me arrepiento de no haber comprado más esmaltes cuando estaban en promoción por que si me gustó su pigmentación y olor. Una cosa que no me gustó tanto y que tuve que aplicarlo varias veces para esta reseña revlon parfumerie, es que estos esmaltes tardan un poco más de lo normal en secar. El olor dura aproximadamente 1 día, después de eso ya no huele a nada,…

Reseña Revlon Parfumerie

Rango de colores
Precio
Duración
Hace lo que promete

88.7 % total

Esmaltes Revlon con olor

Total de Rating: 4.83 ( 3 votos)
89

Espero que te haya gustado esta reseña revlon parfumerie, a mi si me gustaron estos esmaltes aunque el olor dure poquito su pigmentación es excelente 😉

More from Cindy Virgen

Paleta Too Faced Chocolate Bar

Después de estar utilizando por un par de meses la paleta Too Faced...
Read More

15 Comments

  • :O varias veces vi estos esmaltes pero no sabía que tenían olor! jamás me acerqué a leer la etiqueta o algo similar, sin duda el bordeaux es un color que va mucho con la tendencia del año, espero encontrarlo pronto y probarlo!

    • Apenas los vi y cuándo me acerque a verlos tampoco me imagine que tenían olor, pero lo que más me llamó la atención es el empaque, esta muy curioso, muy lindo

  • Con que tenga varios colores para elegir y dure lo que tiene que durar, el olor simplemente es un complemento y el precio yo creo que esta en el rango de lo que yo si compraria 😀

  • Nunca he visto estos esmaltes cuando paso a checar el maquillaje en el súper pero son preciosos me encanto el de color vino y lo mejor es el precio.

    • Hay uno de Bissú muy parecido a este, el color me parece que es el 30, esta muy bonito, súper recomendado

    • Para mi se parece un poco al esmalte de la colección de pulp fiction :3, creo haber visto en sanborns estos esmaltes pero no recuerdo cuanto tiempo tiene de eso

  • Nunca los había visto 🙁 yo también deje pasar una promoción Revlon del 40%, aunque creo que no estaban estos esmaltes, me encantaría probar Orange Blossom! espero verlo pronto y animarme a comprarlo <3

    • Yo no recuerdo haberlos visto en todas las tiendas, sólo en sanborns y eso no estoy muy segura de hace cuanto, me hubiera encantado tener el tono rojizo :3

  • El empaque de estos esmaltes esta muy bonito, para secarlos mas rapido venden un spray que se aplica para que sequen rapido 😀

  • Que bonitos colores, como para combinarlos para el próximo Halloween, por cierto no mencionaron la duración pero supongo que si quieren comprar mas es por que salieron muy buenos, yo me acabo de comprar uno de sally hansen y espero me de los resultados que quiero :3

  • Yo los vi en la tienda y me encantó su diseño, pero no los compré en ese momento porque iba por otras cosas. Luego leí una reseña positiva en la VOGUE, sobre todo eso de que “tenían un agradable olor”, de ahí su etiqueta de PARFUMIERE. Pero me pasó un poco como a ti, que los encontré en oferta del 50% y compré sólo uno, sobre todo porque ya llevaban mucho tiempo en la tienda y sospeché que estarían algo secos. Curiosamente sólo quedaban los colores que estaban de moda en ese momento. Llegué a mi casa, lo probé y me encantó: tienen buena cobertura y larga duración, y además la brocha aplica muy bien. Así que sí: me arrepentí de comprar uno. Los buscaré ahora ya que he probado su efectividad.

Comments are closed.

Hoy tenemos la reseña Revlon Parfumerie! La linea de esmaltes más nuevos de Revlon, que cuentan con colores totalmente nuevos a parte de una fórmula especial que tienen olor! El otro día cuando fui a comprar unas ligas para el cabello, me encontré por el pasillo de esmaltes que Revlon..." />