Reseña rubor NARS Orgasm

Reseña rubor nars orgasm

Hoy le toca un post al rubor que más he escuchado hablar en blogs, vídeos y revistas. Es una reseña rubor NARS Orgasm, si tu también has escuchado hablar mucho de el y aún no lo tienes en tu colección en esta reseña puedes ver todo acerca de NARS Orgasm.

Durante los últimos 5 años he escuchado hablar infinidad de cosas acerca del rubor NARS Orgasm y siempre creí que era un rubor sobre valorado por todo lo que decían de el… Hasta hace unos meses me decidí en comprarlo y este fue mi primer producto de NARS.

Compré el rubor en un dúo donde viene el rubor Orgasm y el bronceador Laguna (otro de los productos más famosos de NARS), me decidí en este dúo para probar los dos productos y me encantaron!

EMPAQUE

reseña rubor nars orgasm distrito belleza

 

El empaque de NARS, es una de las cosas que más me gusta de este rubor: es bastante compacto, cabe en cualquier bolsita de maquillaje, no es de plástico, es de un material que se siente suave como tipo silicón, lo único malo de este tipo de empaque en casi todos los productos de NARS es que se ensucia de maquillaje muy fácilmente.

reseña rubor nars orgasm empaqueTambién es muy delgado, ahora siempre lo tengo en mi bolsita de cosméticos. Si se te llega a ensuciar, te recomiendo que utilices una toallita humeda y con esto queda como nuevo 😉

COLOR Y PIGMENTACIÓN

reseña rubor nars orgasm colorCuando vi por primera vez NARS Orgasm en el mostrador, pensé que el color seria demasiado pigmentado y que tendría que utilizarlo con mucho cuidado, pero en realidad es un rubor un poco transparente con el que puedes aplicar una o varias capas para conseguir diferentes tonos.

Para que te des una idea, en donde esta mi mano tuve que aplicar 5 veces el rubor para que se alcanzara a notar en la cámara, no es súper pigmentado, pero es muy fácil trabajar con el.

reseña rubor nars orgasm color pigmentacionEl color es un rosa- durazno con brillitos dorados súper suaves, no tiene demasiados, pero son los suficientes para darte un toque de brillo natural en las mejillas.

En cuanto llegué a mi casa después de comprar Orgasm, lo utilicé y me encantó. Con dos capas le dio un toque rosa natural a mis mejillas y quedé enamorada.

Este color es considerado como un color universal que le queda a todo tipo de piel y no puedo estar más de acuerdo con esto, lo probé en diferentes personas con diferentes tonos de piel y en todas se veía hermoso.

DURACIÓN Y APLICACIÓN

reseña rubor nars orgasm brillitosTodas las veces que he utilizado el rubor Orgasm lo aplico de 1 a 3 capas, dependiendo a donde voy salir y la tercera capa para mi es el máximo, ya que con eso consigo ese rosa como del contenedor.

reseña rubor nars orgasm aplicación

Para esta reseña rubor NARS Orgasm, estuve viendo muy específicamente el tiempo que duraba en mis mejillas en un día normal, haciendo mis actividades diarias y definitivamente es de larga duración. Dura aproximadamente de 6 a 8 horas sin tener que retocar, cuando pasaron las 6 horas se veía casi igual que cuando lo apliqué  en la mañana lo único que se empezó a caer durante ese tiempo fueron los pequeños brillitos dorados.

Creo que me anticipé mucho al decir que es sobre valorado, por que ahora definitivamente creo que es un rubor clásico que cualquier mujer de cualquier edad, con cualquier color de piel puede utilizar.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La única cosa “mala” que veo en el rubor NARS Orgasm es el precio, esta en el lado caro con el precio de: $450.00 pesos o $33.00 dlls. Lo puedes encontrar en cualquier tienda Sephora.

Hoy le toca un post al rubor que más he escuchado hablar en blogs, vídeos y revistas. Es una reseña rubor NARS Orgasm, si tu también has escuchado hablar mucho de el y aún no lo tienes en tu colección en esta reseña puedes ver todo acerca de NARS Orgasm. Durante los últimos 5 años he escuchado hablar infinidad de cosas acerca del rubor NARS Orgasm y siempre creí que era un rubor sobre valorado por todo lo que decían de el... Hasta hace unos meses me decidí en comprarlo y este fue mi primer producto de NARS. Compré el rubor en un dúo donde viene el rubor Orgasm y el bronceador Laguna (otro de los productos más famosos de NARS), me decidí en este dúo para probar los dos productos y me encantaron! EMPAQUE   El empaque de NARS, es una de las cosas que más me gusta de este rubor: es bastante compacto, cabe en cualquier bolsita de maquillaje, no es de plástico, es de un material que se siente suave como tipo silicón, lo único malo de este tipo de empaque en casi todos los productos de NARS es que se ensucia de maquillaje muy fácilmente. También es muy delgado, ahora siempre lo tengo en mi bolsita de cosméticos. Si se te llega a ensuciar, te recomiendo que utilices una toallita humeda y con esto queda como nuevo 😉 COLOR Y PIGMENTACIÓN Cuando vi por primera vez NARS Orgasm en el mostrador, pensé que el color seria demasiado pigmentado y que tendría que utilizarlo con mucho cuidado, pero en realidad es un rubor un poco transparente con el que puedes aplicar una o varias capas para conseguir diferentes tonos. Para que te des una idea, en donde esta mi mano tuve que aplicar 5 veces el rubor para que se alcanzara a notar en la cámara, no es súper pigmentado, pero es muy fácil trabajar con el. El color es un rosa- durazno con brillitos dorados súper suaves, no tiene demasiados, pero son los suficientes para darte un toque de brillo natural en las mejillas. En cuanto llegué a mi casa después de comprar Orgasm, lo utilicé y me encantó. Con dos capas le dio un toque rosa natural a mis mejillas y quedé enamorada. Este color es considerado como un color universal que le queda a todo tipo de piel y no puedo estar más de acuerdo con esto, lo probé en diferentes personas con diferentes tonos de piel y en todas se veía hermoso. DURACIÓN Y APLICACIÓN Todas las veces que he utilizado el rubor Orgasm lo aplico de 1 a 3 capas, dependiendo a donde voy salir y la tercera capa para mi es el máximo, ya que con eso consigo ese rosa como del contenedor. Para esta reseña rubor NARS Orgasm, estuve viendo muy específicamente el tiempo que duraba en mis mejillas en un día normal, haciendo mis actividades diarias y definitivamente es de larga duración. Dura aproximadamente de 6 a 8 horas sin tener…

Reseña rubor NARS Orgasm

Duración
Precio
Volvería a comparlo
Color y pigmentación

93.75% Total

Rubor rosa- durazno de larga duración que es perfecto para cualquier color de piel.

Total de Rating: 4.27 ( 3 votos)
94

Definitivamente en cuanto se me acabe este dúo volveré a comprar NARS Orgasm, estuve pensando que si solo pudiera utilizar un rubor por el resto de mi vida, creo que sería este, definitivamente lo recomiendo 😉

Si te gustó esta reseña rubor NARS Orgasm o si ya has utilizado este rubor no olvides comentarnos, también puedes darnos tu puntuación en la cajita de arriba 🙂

Tags from the story
, , ,
More from Cindy Virgen

Mascara Max Factor Masterpiece Transform

Estuvimos probando por dos semanas la mascara Max Factor Masterpiece  Transform que es uno...
Read More

32 Comments

    • Yo he visto rubores así, pero no los he usado, creo que este se ve muy bonito, porqué aporta luminosidad, y además, tiene un duplicado jajaja, eso eso mejor

  • He visto muchos tutoriaales, reseñas, etc a decir verdad no muy completas, acerca de este rubor pero por el precio no me animaba a comprarlo, ahora que veo que es un color hermoso y como dicen ustedes: es un rubor para cualquier tipo de piel considero que debo tenerlo en est momento y probarlo, aunque por los comentarios presiento que me voy a enamorar!!

    • Yo igual considero que vale la pena probarlo, a mi casi no me gustan de este tipo de rubores pero si me gustaría probar esto y como tu dices lo mejor es que es para todo tipo de piel 😉

      • El de bissú en color coral, creo que es un buen dupe. Mi hermana lo tiene y por lo que vi en este post se parecen muchisismo.

      • Yo siempre pruebo primero los dupes y si me gustan compro los de la marca cara, así estoy segura de si realmente es imprescindible para mi :3

  • Me encanta el color, pero el precio es lo que me hace pensarlo varias veces, creo que he visto reseñas en dónde nombran al NYX como duplicado 😮

  • Ese tipo de rubor con brillitos,siento que son perfectos para primavera-verano. Parece que tuvieran el iluminador incluido. Los de baked de Milani tienen esa terminación, también algunos de NYX. He probado el Perlecst pink de Wet n’ wild y esta hermoso.

    • Ese de wet n wilde es justo el que quiero, pero donde vivo no hay mucha variedad de esa marca y no he visto ese rubor :/, ojalá pronto se venda de manera estable en waltmart

  • Icónico blush el de Nars y por suerte para todos los bolsillo hay un tono muy parecido en MaryKay: Shy. Alguna lo ha probado? Tiene menos brillitos lo cua lo hace más llevadero para el día a día.

  • aunque soy fan de las cosas matte, me dan ganas de usarlo siento que se ve bien para muchas pieles.

  • yo tambien he escuchado mil sobre este rubor de NARS y la verdad es que quiero probarlo, gracias por la reseña me sirvió bastante!!

  • Hola chicas!!! Se ve precioso este rubor pero como dicen otras chicas creo que primero probaré con alguno de sus duplicados porque si es bastante caro 🙁

  • Me gustaría adquirirlo pero en una versión mini 😛 ya si me gusta lo compro en tamaño completo, pero definitivamente es un Must 😉

  • E oído hablar mucho dr ese rubor y debo admitir que también creía que estaba sobre valorado, hasta que mi amiga me dejo probar el suyo y era hermoso! ! Hasta el empaque lo es :3, lastima que sea tan caro

  • He visto algunos dupes de este rubor y la verdad chicas que yo encontré uno que creo que es super parecido y que nadie ha descubierto y digo ”creo” por que no tengo el orgasm de nars ni lo he probado jamás, solo me estoy basando en fotos y reseñas.. ese rubor que digo es el tono ”coral” de bissú en serio, tienen que probarlo, es hermoso!! aunque ese si es muy pigmentado, tiene esos brillitos dorados hermosos y es un color coral rosado muy muy muuuuyy bonito! ojalá pudieran hacer una reseña 🙁 si esto fuera cierto, sería creo que la alternativa mas económica del orgasm de nars! mas que el de mary kay y mas que el de nyx!

Comments are closed.

Hoy le toca un post al rubor que más he escuchado hablar en blogs, vídeos y revistas. Es una reseña rubor NARS Orgasm, si tu también has escuchado hablar mucho de el y aún no lo tienes en tu colección en esta reseña puedes ver todo acerca de NARS Orgasm. Durante..." />