Reseña Sephora Lip gloss

Reseña Sephora Lip gloss

Cuando han visitado Sephora, ¿Han visto su propia colección de maquillaje?. He visto que no muchas personas se acercan a su stand como de otras marcas, por eso hoy tenemos una reseña Sephora Lip gloss. Te diré que tan bueno es este producto y si vale la pena comprarlo.

Hace un año o un poquito más compré un rubor de la colección de Sephora, me acuerdo que me gustaba mucho, pero se me rompió y decidí comprar otro de otra marca. Hace unos días fui a darme una vuelta por Sephora para ver si tenían Naked 3 de Urban Decay (Que por fin compré!!!) y me acerqué a su stand de “Sephora collection” vi que ahí estaba el rubor que tanto me gustaba, pero también vi unos lip gloss que me dijo la persona encargada de esa área que estaban en oferta.

Como gran consumista que soy (aunque me duela aceptarlo) y para hacer una reseña en Distrito Belleza la oferta me convenció de comprarlos, como ya había probado sus rubores y me gustaron dije: ¿Por qué no?

Me costó mucho trabajo, pero hice valida nuestra política de “1 semana mínimo de prueba a un producto antes de hacer una reseña” por que desde la primera vez que apliqué este lip gloss no me gustó.

EMPAQUE

Reseña Sephora Lip gloss empaqueEl empaque es de plástico en donde contiene el lip gloss, mientras que la tapadera es de un material que parece metal negro, no estoy segura si es así, pero su empaque si me gustó. Se me hacen más prácticos los lip gloss que son de empaque de plástico que los de vidrio.

Reseña Sephora Lip gloss VS Smashbox

Una gran diferencia de estos lip gloss de Sephora a otros es que su aplicador esta gigante!!! Si tienes labios grandes, creo que te será más fácil utilizar este aplicador, pero si tienes labios pequeños en verdad es muy difícil controlar el producto. Yo tengo labios medianos (creo) y batalle para controlar la aplicación. La primera vez tuve que aplicarlo 3 veces para que quedará bien quitándome el exceso con un pañuelo.

Lo aplicamos en labios pequeños y que desastre hicimos! Solo intentamos utilizar la punta del aplicador y aún así batallamos; en la foto puedes ver como es la comparación con un lip gloss normal, en este caso fue de la marca Smashbox.

PIGMENTACIÓN Y CONSISTENCIA

Después de una semana de probarlos para esta reseña Sephora Lip gloss Sparkle Vinyl, puedo estar segura que son de muy poca duración y de consistencia súper pegajosa (no mi tipo de labiales o lip gloss favoritos). No me gustó su consistencia, pero su pigmentación fue de decente a buena.

Reseña Sephora Lip gloss big nightReseña Sephora Lip gloss big night antes y despues

Este fue el primero que probé y cuando lo vi en el empaque pensé que sería un poco más obscuro y diferente el color. Si me gustó el color, pero después de 40 minutos desapareció casi por completo y no hice nada más que hablar un poquito.

reseña sephora lip gloss swagger

Reseña Sephora Lip gloss Swagger 30 despues

Swagger es un tono un poquito mas obscuro que big night, pero con más brillitos, en este si se notaban bastante a comparación del otro, pero seguía siendo súper pegajoso. Este duró menos que el otro, hice exactamente las mismas actividades en todos: solo hablé.

reseña sephora lip gloss decked out

Reseña Sephora Lip gloss Decked out despues

 

Este era el color por el más estaba emocionada por que era un tono rosa fuerte, pensé que iba a ser más pigmentado, pero fue el que menos me gustó. Batalle para lograr una buena cobertura en los labios por que en verdad su aplicador es súper grueso.

reseña sephora lip gloss sparkle vinyl swatchAquí puedes ver como se ven sobre papel blanco, para que aprecies mejor los colores aunque mis labios no agarraron tanto esos tonos ya que estos lip gloss se hacen más transparentes.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los puedes comprar en Sephora y su precio normal es de $220.00. No es un precio barato o bueno por que no me pareció un gran producto, pero como los compre con descuento me costaron $100.00.

Cuando han visitado Sephora, ¿Han visto su propia colección de maquillaje?. He visto que no muchas personas se acercan a su stand como de otras marcas, por eso hoy tenemos una reseña Sephora Lip gloss. Te diré que tan bueno es este producto y si vale la pena comprarlo. Hace un año o un poquito más compré un rubor de la colección de Sephora, me acuerdo que me gustaba mucho, pero se me rompió y decidí comprar otro de otra marca. Hace unos días fui a darme una vuelta por Sephora para ver si tenían Naked 3 de Urban Decay (Que por fin compré!!!) y me acerqué a su stand de "Sephora collection" vi que ahí estaba el rubor que tanto me gustaba, pero también vi unos lip gloss que me dijo la persona encargada de esa área que estaban en oferta. Como gran consumista que soy (aunque me duela aceptarlo) y para hacer una reseña en Distrito Belleza la oferta me convenció de comprarlos, como ya había probado sus rubores y me gustaron dije: ¿Por qué no? Me costó mucho trabajo, pero hice valida nuestra política de "1 semana mínimo de prueba a un producto antes de hacer una reseña" por que desde la primera vez que apliqué este lip gloss no me gustó. EMPAQUE El empaque es de plástico en donde contiene el lip gloss, mientras que la tapadera es de un material que parece metal negro, no estoy segura si es así, pero su empaque si me gustó. Se me hacen más prácticos los lip gloss que son de empaque de plástico que los de vidrio. Una gran diferencia de estos lip gloss de Sephora a otros es que su aplicador esta gigante!!! Si tienes labios grandes, creo que te será más fácil utilizar este aplicador, pero si tienes labios pequeños en verdad es muy difícil controlar el producto. Yo tengo labios medianos (creo) y batalle para controlar la aplicación. La primera vez tuve que aplicarlo 3 veces para que quedará bien quitándome el exceso con un pañuelo. Lo aplicamos en labios pequeños y que desastre hicimos! Solo intentamos utilizar la punta del aplicador y aún así batallamos; en la foto puedes ver como es la comparación con un lip gloss normal, en este caso fue de la marca Smashbox. PIGMENTACIÓN Y CONSISTENCIA Después de una semana de probarlos para esta reseña Sephora Lip gloss Sparkle Vinyl, puedo estar segura que son de muy poca duración y de consistencia súper pegajosa (no mi tipo de labiales o lip gloss favoritos). No me gustó su consistencia, pero su pigmentación fue de decente a buena. Este fue el primero que probé y cuando lo vi en el empaque pensé que sería un poco más obscuro y diferente el color. Si me gustó el color, pero después de 40 minutos desapareció casi por completo y no hice nada más que hablar un poquito. Swagger es un tono un poquito mas obscuro que big night, pero con más brillitos, en este si se notaban…

Reseña Sephora Lip Gloss

Volvería a comprarlos
Variedad de colores
Precio
Empaque

47.5% Total

Lip gloss de Sephora collection, súper pegajosos y de corta duración.

Total de votos: Se el primero !
48

Aunque no volvería a comprarlos quiero seguir probando la marca de Sephora ya que había quedado muy impresionada por sus rubores, pero sus lip gloss me decepcionaron. Se que tienen otra colección de lip gloss con un aplicador normal, tal vez esa colección no sea tan mala como esta Sparkle Vinyl. Si te gustó esta reseña Sephora Lip Gloss o si has probado algún producto de Sephora Collection dinos en los comentarios para ver por donde continuar 🙂 .

More from Cindy Virgen

Sombras Naked 3 Urban Decay

Una de las sombras más vendidas, más buscadas en internet y más...
Read More

26 Comments

  • Siempre he tenido tentación de comprar un gloss de alta gama pero creo que me he desilusionado un poco. Tengo tres brillos labiales de Mary Kay y aunque son un poco pegajosos duran un montón.
    Estaría padre que hicieras reseña sobre los labiales de Sleek.

    • No he probado los labiales de Sleek, pero acabo de ver unas imágenes y se ven muy pigmentados, definitivamente voy a buscarlos! Gracias 🙂

      • Siiiii, he visto post, en dónde ponen como duplicado de mac, uno de sleek, espero que puedan hacer esa reseña !

    • Yo también tengo varios labiales de Marykay y me encantan, a mi en lo personal no me disgusta que sean pegajosos!

    • Donde los consigues? , no había escuchado nada de esa marca, a mi no me gustan para nada los gloss, espero que esos labiales de los que hablas no sean pegajosos :3

  • Hola! Yo soy fan de sephora desde hace años y me he encargado de probar algunos cosmeticos de ahi, sabes qu te recomiendo el primer de su propia marca, y las sombras son excelentes y muy economicas!!! Saludos
    Me gustaria que probaras unas esponjitas que son muy famosas en EU para poner la base y el corrector son como una forma de pera y rositas supongo que las has visto…ojala nos des una reseña 🙂

    • Claro que si 😉 Son Beauty Blenders, nos encantan!! pronto haremos reseña.
      Buscare su primer y sombras!!! Muchas gracias

    • Yo solo eh probado un maquillaje en polvo de sephora y me ha gustado bastante lo utilice como 2 años hasta que se me rompió el ultimo jaja nunca eh visto el primer pero me gustariaa probarlo, el que tu utilizas como es?

  • Y 100% recomendados los labiales de NARS son mis favoritos y los de la marca BITE te recomiendo in vistazo 😉

  • Definitivamente he probado los rubores de sephora y me parecen muy buenos, no he probado estos productos pero ODIO los lip gloss de consistencia muy pegajosa, algunos tienden a ser molestos al hablar, creo que no los compraría….

    • La mayoría de los gloss son así 🙁 yo tengo algunos de NYC, y uno de Bissú que me compró mi abuelita jaja, pero no lo recomiendo nadaaaaa, está súper pegajoso, primero se pega en mi cabello y mi cabello pega en el resto de mi cara, un desastre

      • Que horrible :(, es lo malo de los gloss y los labiales que nunca secan :/, esa marca NYC la he visto en muchos sanborns y me da tentación comprar algo para ver tal es :3

    • Que mal que te desagrade que estén pegajosos, yo creo que a ti te encantarían los que tienen un terminado mate 🙂

  • Si no funcionaron como esperabas podrias intentar ponerlo sobre tu labial favorito y darle un poco de brillito, yo creo que se veria muy padre 😀

  • Ni les dura nada el color y que sean pegajosos para nada me gusta, mejor hagan una reseña del rubor que si les gusta,sería bueno verlo :3

Comments are closed.

Cuando han visitado Sephora, ¿Han visto su propia colección de maquillaje?. He visto que no muchas personas se acercan a su stand como de otras marcas, por eso hoy tenemos una reseña Sephora Lip gloss. Te diré que tan bueno es este producto y si vale la pena comprarlo. Hace..." />