Bases de maquillaje

Base de maquillaje Tarte rainforest of the sea distrito belleza

Base de maquillaje Tarte Rainforest of The Sea

by

Mi más reciente compra fue la base de maquillaje Tarte Rainforest of The Sea y aunque no planeaba grabar un video de ella, recordé que Tarte ya está disponible en México en su sitio web oficial aquí. Además de que están disponibles los envíos a México, en estos momentos tienen…

Base Covergirl Ready set gorgeous distrito belleza

Base Covergirl Ready Set Gorgeous

by

Hace unos meses recibimos para probar la base Covergirl Ready Set Gorgeous, junto con algunas cosas dentro de la nueva linea que utiliza como imagen a Katy Perry, quien por lo cierto se ve hermosísima en esta campaña. Hicimos reseña de la mascara de pestañas 3 en 1 Covergirl dentro…

Pro BB Cream LA Girl distrito belleza

Pro BB Cream LA Girl

by

Durante algunos meses hemos estado utilizando mucho la BB Cream LA Girl, tal vez han visto en varias fotografías o comentarios que la mencionamos y es por que cuando queremos un maquillaje demasiado ligero utilizamos esta BB Cream LA Girl. BB CREAM LA GIRL La BB Cream LA Girl tiene…

Base Max Factor skin luminizer distrito belleza

Base Max Factor Skin Luminizer

by

La base Max Factor Skin Luminizer, es el más reciente lanzamiento de Max Factor y después de estar probando distintas bases para piel grasa es muy refrescante probar algo para pieles mixtas, normales y secas. Como mencionamos en nuestro post anterior de mascara Max Factor Masterpiece, nunca habíamos tenido la oportunidad de…

Sculpting palette Beauty Treats distrito belleza

Sculpting palette Beauty Treats

by

Durante la última semana hemos estado probando productos nuevos y entre ellos está Sculpting palette Beauty Treats. Por fin logramos llegar a conclusiones de esta paleta que son unas de las más económicas en el mercado. Si nos siguen en Facebook, tal vez vieron una foto donde les preguntamos si…

Base L'oreal infallible pro matte distrito belleza

Base L’oreal Infallible pro matte

by

Durante hace casi 6 meses, hemos estado utilizando la base L’oreal Infallible pro matte que Por fin llegó a México! Ahora si podemos contarles un poquito acerca de ella y por que es nuestra favorita. Es martes de Distrito Belleza y aunque Diana no ha podido estar presente para grabar videos,…