Labiales

paleta de labios Anastasia lip palette distrito belleza

Paleta de labiales Anastasia

by

¡Tenía el video la paleta de labiales Anastasia sin editar desde febrero! Ahora si lo terminé de editar y pueden ver los 18 tonos y su aplicación de la paleta. Me encantó la paleta de labiales Anastasia por su formula mate y cremosa, algo que no había probado antes en…

labiales peacock reseña méxico

Labiales Peacock México reseña

by

Desde Noviembre decidí comprar algunos labiales Peacock, que había visto anteriormente en Facebook… Un día me salieron con un anuncio y honestamente pensaba que era una marca de Estados Unidos; que sorpresa me llevé al ver que es una marca mexicana, así que cuando tuvieron su oferta del buen fin…

Labiales Colourpop mate vs satin fórmula distrito belleza

Labiales Colourpop Mate vs. Satín

by

Hoy regreso a Distrito Belleza con los labiales Colourpop Mate vs. Satín y no saben, no tienen una idea, como ansiaba regresar aquí, escribir y contarles tantas cosas que he estado probando últimamente. Desde la apertura de nuestra tienda de maquillaje en linea, Hola Bonita, las cosas han estado un…

Bissú tinta mate distrito belleza

Bissú Tinta Mate

by

¡Hoy tenemos video nuevo con los labiales Bissú tinta mate! Un video, que he querido hacer y hablarles de estos labiales desde hace un mes. Desde que los encargué en linea y probé el primer tono quería contarles como me fue, pero decidí esperar un poco más para probar todos los…

Labiales NYX Lingerie distrito belleza 6.3

Labiales NYX Lingerie

by

Los labiales NYX Lingerie son unos de los nuevos productos de la marca NYX y aunque se que en Distrito Belleza últimamente hemos estado hablando mucho de labiales, créanme que es con un propósito :p ya que estamos preparando una lista de los mejores labiales líquidos! Ya nos faltan muy…

Glosses Kylie cosmetics distrito belleza

Glosses Kylie Cosmetics

by

Después de tanto esperar conseguir los Glosses Kylie Cosmetics o glosses Kylie Jenner, por fin nos llegaron y pudimos probarlos para hacer un video 🙂 Si nos siguen en Snapchat (DistritoBelleza), probablemente vieron mi sufrimiento intentando conseguir los lipkits y los glosses Kylie Cosmetics. Hasta que un día tuve la…