Rimel/Sombras/Cejas

Sombras Colourpop Distrito Belleza

Sombras Colourpop Pressed Eyeshadow – Lo Key

by

En los últimos meses, abandoné Distrito Belleza para poder ordenar un poco Hola Bonita, mi maestría y mi vida. Fueron unos meses difíciles, pero nunca dejé de probar maquillaje! Lo único que me mantenía con cordura y emoción era estar probando maquillaje para regresar a escribirles reseñas y hacerles videos!…

paleta-lorac-mega-pro-3-distrito-belleza

Paleta Lorac Mega Pro 3

by

La única cosa que estaba totalmente segura que compraría en esta temporada es la paleta Lorac Mega Pro 3, aunque muchísimas cosas han estado saliendo todos los días como colecciones de Navidad 2016, aún no me he decido totalmente en que quiero comprar. Tal vez solo decida quedarme con la…

Lápiz para cejas Maybelline Brow define distrito belleza 8.8

Lápiz para cejas Maybelline Brow Define

by

He estado probando el lápiz para cejas Maybelline Brow Define desde que me decidí a hacer aún lado mi lápiz para cejas favorito: Anastasia Brow Wiz y es que, aunque Brow Wiz era mi favorito, no podía justificar estar gastando 25 dlls. cada mes y medio. Así que me he…

Delineador líquido nyc distrito belleza 6.8

Delineador líquido NYC

by

En mi búsqueda de los delineadores perfectos, estuve probando el delineador líquido NYC, un delineador que he escuchado a muchísimas personas recomendar, no solo por su súper económico precio, también, por su increíble fórmula. Aunque lo tengo desde hace más de seis meses, solo lo había utilizado una que otra…

Rimel Maybelline the falsies push up drama distrito belleza

Rímel Maybelline The Falsies Push Up Drama

by

Otra vez la mercadotecnia me atrapó y es que probé por primera vez el rímel Maybelline The Falsies Push Up Drama, solamente que lo puse en contra de pestañas falsas para ver si su publicidad es cierta. En nuestro video nuevo pueden ver al rímel Maybelline The Falsies Push Up…

Paleta Naked Smoky Urban Decay distrito belleza

Paleta Naked Smoky Urban Decay

by

Estuve probando la paleta Naked Smoky Urban Decay, la más reciente paleta dentro de la linea Naked y la única que yo pensaba que no me llamaría la atención comprar. Me encantan las sombras, pero siempre tiendo a irme por el lado más neutral, así que cuando vi la paleta Naked…