Rimel/Sombras/Cejas

paleta subculture distrito belleza cindy virgen

Paleta Subculture Anastasia Beverly Hills

by

La paleta Subculture es la nueva paleta de Anastasia Beverly Hills y hasta ahorita, es la paleta más controversial del 2017. Encargué la paleta Subculture el día que salió a la venta (así como en la foto se veía mi paleta cuando recién llegó, ahora es un desastre :p), directamente…

paleta naked heat distrito belleza

Paleta Naked Heat Urban Decay

by

No pude resistirme a comprar la paleta Naked Heat de Urban Decay, desde que vi su anuncio en internet, dije: tiene que ser mía!!! Así que fui a comprarla el mismo día que salió en Estados Unidos. No me pude resistir, peeeeero en mi defensa también tenía que comprar otras…

Sombras Colourpop Distrito Belleza

Sombras Colourpop Pressed Eyeshadow – Lo Key

by

En los últimos meses, abandoné Distrito Belleza para poder ordenar un poco Hola Bonita, mi maestría y mi vida. Fueron unos meses difíciles, pero nunca dejé de probar maquillaje! Lo único que me mantenía con cordura y emoción era estar probando maquillaje para regresar a escribirles reseñas y hacerles videos!…

paleta-lorac-mega-pro-3-distrito-belleza

Paleta Lorac Mega Pro 3

by

La única cosa que estaba totalmente segura que compraría en esta temporada es la paleta Lorac Mega Pro 3, aunque muchísimas cosas han estado saliendo todos los días como colecciones de Navidad 2016, aún no me he decido totalmente en que quiero comprar. Tal vez solo decida quedarme con la…

Lápiz para cejas Maybelline Brow define distrito belleza 8.8

Lápiz para cejas Maybelline Brow Define

by

He estado probando el lápiz para cejas Maybelline Brow Define desde que me decidí a hacer aún lado mi lápiz para cejas favorito: Anastasia Brow Wiz y es que, aunque Brow Wiz era mi favorito, no podía justificar estar gastando 25 dlls. cada mes y medio. Así que me he…

Delineador líquido nyc distrito belleza 6.8

Delineador líquido NYC

by

En mi búsqueda de los delineadores perfectos, estuve probando el delineador líquido NYC, un delineador que he escuchado a muchísimas personas recomendar, no solo por su súper económico precio, también, por su increíble fórmula. Aunque lo tengo desde hace más de seis meses, solo lo había utilizado una que otra…