Rubores y Contorno

Paleta de rubores Lorac Piratas del caribe distrito belleza

Paleta de rubores Lorac Piratas del Caribe

by

La paleta de rubores Lorac Piratas del Caribe, ha estado dentro de mi rutina diaria desde hace dos meses, es la primera paleta de rubores Lorac que pruebo! Solamente había probado las sombras Lorac Mega Pro 3. Esta paleta de rubores Lorac, es edición limitada y tiene 6 tonos distintos…

paleta-de-iluminadores-elf-distrito-belleza

Paleta de iluminadores elf

by

He estado utilizando la paleta de iluminadores elf y tengo una relación de amor-odio con ella. Hay unos días donde la amo, hay otros días en que la odio, siento que se me ha estado terminando muy rápido y antes de que se terminé por completo decidí hacer esta reseña!…

Iluminador Bissú distrito bellez 9.5

Iluminador Bissú

by

Estuve probando el iluminador Bissú, desde hace casi dos semanas y desde la primera vez que lo probé supe que iba a ser uno de mis productos favoritos. Tuve la oportunidad de ir con Ale de Ruboradero.com a una exposición de belleza en Tijuana llamada Expo Beauty y aunque hubo…

Iluminador The Balm Cindy Lou Manizer distrito belleza

Iluminador The Balm Cindy Lou Manizer

by

Una de mis últimas obsesiones ha sido el iluminador The Balm Cindy Lou Manizer y no solo por que encontré un producto con mi nombre :p, sino que fue uno de los primeros productos que utilicé de diferente manera a lo que están indicados. El iluminador The Balm Cindy Lou…

Paleta de rubores la girl beauty brick spice

Paleta de rubores LA Girl Beauty Brick

by

Siguiendo con nuestros posts de rubores, hoy tenemos la paleta de rubores LA Girl de su linea Beauty Brick, donde tienen nuestra paleta de sombras favorita de gama baja que es Nudes. Al igual que las paletas de sombras Beauty Brick, esta paleta de rubores LA Girl, tiene 4 diferentes…

Rubor Too Faced soul mates distrito belleza

Rubores Too Faced Soul Mates

by

Tal vez pudieron notar que en nuestros últimos posts hemos hablado de rubores! Estamos en un round con varias opciones y decidimos hacer reseña de algunos de ellos. Hoy le toca a los rubores Too Faced Soul Mates. Como buenas amantes de maquillaje, en cuanto vimos los rubores Too Faced Soul…