Uñas

Esmalte Sally Hansen miracle gel

Esmalte Sally Hansen Miracle Gel

by

Las uñas de gel están por todas partes, desde en revistas, modelos, celebridades, hasta en los salones son las más buscadas. El esmalte Sally Hansen Miracle Gel, es uno de los que promete darte uñas con calidad de salón desde la comodidad de tu casa. Cuando vi por primera vez…

Esmaltes pitahia distrito belleza

Esmaltes Pitahia

by

Para finalizar nuestros posts de productos 100% hechos en México, no podíamos hacerlo de mejor manera que con una reseña + nail art de esmaltes Pitahia!! Durante nuestra investigación para encontrar productos mexicanos en el mes de Septiembre, encontramos los esmaltes Pitahia, que desde que vimos su presentación quedamos enamoradas…

Esmalte Chanel Accesoire Distrito Belleza

Duplicado: Esmalte Chanel Accessoire

by

Cuando mi mamá y yo fuimos a comprar un regalo para el cumpleaños de mi hermana, no pudimos resistirnos a comprarle un esmalte Chanel, ella nunca había tenido uno y yo solo los he probado, pero mientras estábamos viendo el aparador había muchos por escoger! Como son esmaltes caros, lo…

Esmalte Sephora fórmula X distrito belleza

Esmalte Sephora fórmula X

by

El otro día cuando veía esmaltes me di cuenta que la marca de Sephora había cambiado su colección de Sephora by OPI, ahora esta retirando todos sus esmaltes en esta versión para entrar en el mercado con el esmalte Sephora fórmula X. Esta nueva marca Fórmula X de Sephora tiene…

Uñas en 5 minutos fing'rs prints

Uñas en 5 minutos

by

Hace casi un mes regresé a mi malísimo habito de morderme las uñas, por más que me he dicho a mi misma que ya no me las morderé, siempre en algún momento inconsciente me atrapo haciéndolo otra vez. Cuando estaba buscando consejos en internet para quitarte este mal habito, muchas…

Esmalte con bolitas en las uñas

Esmalte con bolitas

by

En este súper sencillo tutorial te enseñaré como hacer un manicure o esmalte con bolitas, como los que te hacen en el salón de belleza, solo que aquí no necesitas salir de tu casa y comprar herramientas profesionales para hacerlo 😉 Puedes hacer infinidad de diseños con las bolitas, desde…