Rímel Clinique Lash Doubling

Rímel clinique lash doubling

Probar distintos tipos de rímel es una de las tareas más divertidas, por que aunque en los empaques te dicen lo que hace la fórmula siempre puedes tener sorpresas! Estuvimos probando el rímel Clinique Lash Doubling, un rímel con una fórmula cremosa.

Clinique es una marca famosa por tener grandes productos, pero más por ser probada por dermatólogos, si tienes algún problema severo en la piel o irritación en los ojos, sus productos no deben de causar ningún daño extra, eso me encanta de Clinique.

Rímel Clinique Lash Doubling

Rímel clinique lash doubling empaqueEl rímel Clinique Lash Doubling, tiene un empaque convencional, este tiene un tubito metálico entre azul y verde con una tapadera de metal en color plateado. Es un clásico en Clinique este empaque.

Rímel clinique lash doubling brochaLa brocha que utiliza es una de materiales sintéticos, donde tiene la forma de un cono, puedes ver como en la punta termina un poco más angosto, esto me gusta mucho para las pestañas inferiores por que casi no te mangas con este tipo de formas en la brocha.

La fórmula del rímel Clinique Lash Doubling es base agua y esto es lo que no me gustó del rímel, por que aunque es base agua los ojos de mapache salen con cualquier chispita de agua.

Cuando me lo quitaba batallaba mucho para deshacerme de todo lo negro que quedaba alrededor de mis ojos, es una fórmula espesa una vez que la intentas quitar de los ojos.

Antes y Después

Rímel clinique lash doubling antesEn esta foto tengo un ojo con rímel y el otro no, para que puedas apreciar más la diferencia de los efectos y la fórmula del rímel. La fórmula dice que es de volumen + alargamiento sin dejar grumos.

Pero conforme lo estuve utilizando, me di cuenta que si aplicas dos capas empiezas a ver algunos grumitos… No vi mucho volumen, aunque si vi mucha longitud! Este es el rímel perfecto si quieres uno que no sea tan dramático, que de un toque de pestañas largas y separadas.

Rímel clinique lash doubling despuésAquí ya tengo el rímel en ambos ojos y lo que más me gustó del rímel es como separa las pestañas, no se ven muy exageradas, se me hace el rímel perfecto para cualquier día casual o utilizarlo para la escuela o el trabajo.

Lo único malo que veo con la fórmula es que es súper débil al agua, hay algunos tipos de rímel que también son base agua, pero que no se corren tanto. Este se corre como loco al tener contacto con poquita agua y una vez que tienes lo negro en tus ojos es un poquito difícil que lo quites si no tienes desmaquillante a la mano.

PRECIO

El rímel Clinique Lash doubling tiene un precio de $310.00 pesos o $17.00 dlls en Estados Unidos. Lo puedes encontrar en Sephora, Sears o Liverpool.

Probar distintos tipos de rímel es una de las tareas más divertidas, por que aunque en los empaques te dicen lo que hace la fórmula siempre puedes tener sorpresas! Estuvimos probando el rímel Clinique Lash Doubling, un rímel con una fórmula cremosa. Clinique es una marca famosa por tener grandes productos, pero más por ser probada por dermatólogos, si tienes algún problema severo en la piel o irritación en los ojos, sus productos no deben de causar ningún daño extra, eso me encanta de Clinique. Rímel Clinique Lash Doubling El rímel Clinique Lash Doubling, tiene un empaque convencional, este tiene un tubito metálico entre azul y verde con una tapadera de metal en color plateado. Es un clásico en Clinique este empaque. La brocha que utiliza es una de materiales sintéticos, donde tiene la forma de un cono, puedes ver como en la punta termina un poco más angosto, esto me gusta mucho para las pestañas inferiores por que casi no te mangas con este tipo de formas en la brocha. La fórmula del rímel Clinique Lash Doubling es base agua y esto es lo que no me gustó del rímel, por que aunque es base agua los ojos de mapache salen con cualquier chispita de agua. Cuando me lo quitaba batallaba mucho para deshacerme de todo lo negro que quedaba alrededor de mis ojos, es una fórmula espesa una vez que la intentas quitar de los ojos. Antes y Después En esta foto tengo un ojo con rímel y el otro no, para que puedas apreciar más la diferencia de los efectos y la fórmula del rímel. La fórmula dice que es de volumen + alargamiento sin dejar grumos. Pero conforme lo estuve utilizando, me di cuenta que si aplicas dos capas empiezas a ver algunos grumitos... No vi mucho volumen, aunque si vi mucha longitud! Este es el rímel perfecto si quieres uno que no sea tan dramático, que de un toque de pestañas largas y separadas. Aquí ya tengo el rímel en ambos ojos y lo que más me gustó del rímel es como separa las pestañas, no se ven muy exageradas, se me hace el rímel perfecto para cualquier día casual o utilizarlo para la escuela o el trabajo. Lo único malo que veo con la fórmula es que es súper débil al agua, hay algunos tipos de rímel que también son base agua, pero que no se corren tanto. Este se corre como loco al tener contacto con poquita agua y una vez que tienes lo negro en tus ojos es un poquito difícil que lo quites si no tienes desmaquillante a la mano. PRECIO El rímel Clinique Lash doubling tiene un precio de $310.00 pesos o $17.00 dlls en Estados Unidos. Lo puedes encontrar en Sephora, Sears o Liverpool. [taq_review] Si no tienes problemas de ojos llorosos y quieres un rímel que se vea natural, este rímel te gustará mucho. Como yo tengo problema de ojos llorosos, batallé para no tener ojos de panda…

Rímel Clinique Lash Doubling

Duración
Volumen
Longitud
Fórmula

71.25%

Rímel que separa y alarga las pestañas, pero tiene una fórmula que es mu fácil de correrse.

Total de votos: Se el primero !
71

Si no tienes problemas de ojos llorosos y quieres un rímel que se vea natural, este rímel te gustará mucho. Como yo tengo problema de ojos llorosos, batallé para no tener ojos de panda por el rímel, me gusta mucho lo natural y largas que se ven mis pestañas, pero creo que la fórmula es muy vulnerable a muy mínimo contacto con el agua.

Espero que te guste y te sirva mucho esta reseña del rímel Clinique Lash Doubling, no olvides decirnos tus comentarios y mañana por fin tendremos listo nuestro primer video en Youtube 😉

More from Cindy Virgen

Colección MAC Los Simpsons

No pudimos evitar la tentadora nueva colección MAC Los Simpsons y fuimos a...
Read More

19 Comments

    • Entonces lo mejor es usar un rímel a prueba de agua, los has usado? son algo pesados, pero aguantan mucho tiempo y además mantienen las pestañas rizadas más tiempo

  • Yo también batallo mucho con eso de la corrida del maquillaje, si no uso mi Stay don’t stray ando con el delineador y el rimel por todas partes, lo que más odio es la linea negra en la cuenca del ojo, aaay como me molesta! jaja y para ese precio y resultado, yo prefiero mil veces They’re Real de Benefit, igual no da mucho volumen que digamos, pero eso si, las pestañas las traigo largas largas, y nunca se me ha corrido.

    • Después de seguir probando este rímel definitivamente está horrible, se corre bastante 🙁 They’re real de Benefit es uno de los más resistentes al agua, en verdad dura todo el día!! Estamos esperando pronto probar el nuevo de L’oreal de alas de maridos a ver que tal 😉

  • que triste que no llene mis expectativas este rímel porque obvio que si andaría como mapache todo el día, mis ojos son muy llorosos :/ uso el rímel de benefit y estoy contenta con el 🙂 creo que este esta bien para chavas que no son muy de maquillarse y con este se pueden dar un toque en las pestañas que les haga lucir sus ojitos 🙂 de todas maneras tiene sus ventajas ya que si no te gusta usar desmaquillante solo te lavas tu carita y se te quita 🙂

  • Yo he visto este rimel en tutoriales de Youtube y solo lo usan para las pestañas inferiores, para el precio me gustaría algo mejor al menos yo no gastaría en un rimel caro solo para pestañas inferiores.

    • Tú comentario me puso a dudar, si este rímel se corre fácilmente como es que lo usan para las pestañas inferiores ? creo que es algo ilógico jajaja

      • Jaja ya sé Frida, es que he visto que EasyNeon, es una youtuber y le he visto este rimel pero solo lo usa para las pestañas inferiores.

      • Jajaja es cierto, quien sabe, tal vez es por que ya se lo había comprado y pues quería usarlo en algo que no afectara tanto su maquillaje :3

  • Me gusta mucho la marca de clinique, me gustan las bases cumplen con su principal funcion (para piel grasa) pero yo creo que en cuestion de rimel, realmente aun les falta mucho siento que existen rimels mucho mas baratos y que te dejan mas bonitas las pestañas

  • Definitivamente TACHE, no lo usaría jamás, de por si tengo ojeras y si le agregamos un efecto mapache del rimel pues no me quiero imaginar cómo acabaré… lástima ya que clinique regularmente tiene buena calidad en sus productos

  • Sinceramente no me llamaban mucho la atención los cosméticos de clinique hasta hace poquito, como que se dieron cuenta de que tenían una presentación como demasiado saludable y sacaron cosas mas bonitas, coloridas y mas juveniles.

  • No lo compraría, está muy caro para lo que hace, a mi me encanta traer mis pestañas super dramáticas y con esta fórmula no creo tenerlas asi :3

Comments are closed.

Probar distintos tipos de rímel es una de las tareas más divertidas, por que aunque en los empaques te dicen lo que hace la fórmula siempre puedes tener sorpresas! Estuvimos probando el rímel Clinique Lash Doubling, un rímel con una fórmula cremosa. Clinique es una marca famosa por tener grandes..." />