RIMEL IM

RIMEL IM REVIEW ACEITE

Cuantas pestañas se nos tienen que caer antes de encontrar el rimel perfecto? Una de las cosas que desearíamos todas las mujeres es tener pestañas largas, rizadas y naturales. No todas tenemos esa suerte, por eso existen diferentes tipos de rimel que nos pueden ayudar a desarrollar esto aunque sea por un tiempo en el dia, uno de ellos es el famoso Rimel IM.

Cuantas pestañas se nos tienen que caer antes de encontrar el rimel perfecto? Una de las cosas que desearíamos todas las mujeres es tener pestañas largas, rizadas y naturales. No todas tenemos esa suerte, por eso existen diferentes tipos de rimel que nos pueden ayudar a desarrollar esto aunque sea por un tiempo en el dia, uno de ellos es el famoso Rimel IM. [taq_review] Muchas de marcas de rimel son muy buenas, pero el precio no esta al alcance de todos... La marca de cosméticos mexicana IM cuenta con una gran variedad de rimel a un precio muy accesible, cada uno esta en un rango de $18.50 y $25.50 pesos por 13 g. de producto. Ya he probado todos los rimel de aceite, para ver cual es la diferencia de cada uno y comprobar si en verdad son tan efectivos como muchas personas dicen. Probé 6 base aceite y 1 base agua, esta es la lista de que tipo de aceite venia en cada uno: Aceite de hueso de mamey - Sirve para el crecimiento de pestañas (rosa, el mas vendido) Aceite de manzanilla - Suaviza y genera crecimiento de pestañas (amarillo) Aceite de cacahuananche - Acondiciona y fortalece (naranja) Aceite de Almendras - Crecimiento y fortalece (café) Aceite de Ricino - Alarga y hace crecer tus pestañas (negro) Aceite de Aguacate - Crecimiento y suaviza (verde) Rimel base agua (azul) Comencé probando el rimel mas vendido que contiene aceite de hueso de mamey, este alarga de manera considerable las pestañas, también les da un poco de volumen y no deja grumos en la primer capa. Cuando aplicas la segunda capa puedes ver mas volumen y se empiezan a ver grumos. A la tercer capa se pegan las pestañas y la cantidad de grumos es demasiada. Cuando seguimos probando con el de aceite de almendras nos dimos cuenta de que el aplicador es el mismo en todos, no cambia; misma longitud y volumen La siguiente sorpresa al ir aplicando los demás rimel fue que todos los de base aceite hacen absolutamente lo mismo, con todos llegamos al mismo resultado, mismo grosor, misma longitud y la misma cantidad de grumos. La única diferecia es que cada aceite te sirve para distintas cosas cuando lo usas constantemente. Este fue nuestro resultado con 1 sola capa:   En el unico que notamos una diferencia muy grande fue en el rimel base agua, este en cuanto lo aplicamos no hizo ningún cambio, las pestañas quedaron como si no hubiera aplicado nada. Si algún dia llegas a comprar este rimel por alguna razon y lo volteas, podras darte cuenta que le  salen gotitas de agua, parece como si fuera agua con colorante negro, este si no lo recomendamos para nada! Tiene el mismo empaque, pero una gran diferencia en cuanto al producto. Antes de probar esta marca, pensaba que cada uno iba a hacer algo diferente en cuanto a grosor o longitud de pestañas, aunque no fue así este es un rimel que definitivamente…

Rimel IM Resultados

Precio
Volumen
Volveria a comprarlo
Longitud

93% Total

Definitivamente un buen producto a un buen precio

Total de Rating: 4.35 ( 17 votos)
93

Muchas de marcas de rimel son muy buenas, pero el precio no esta al alcance de todos… La marca de cosméticos mexicana IM cuenta con una gran variedad de rimel a un precio muy accesible, cada uno esta en un rango de $18.50 y $25.50 pesos por 13 g. de producto. Ya he probado todos los rimel de aceite, para ver cual es la diferencia de cada uno y comprobar si en verdad son tan efectivos como muchas personas dicen.

IMRIMELDB

Probé 6 base aceite y 1 base agua, esta es la lista de que tipo de aceite venia en cada uno:

Aceite de hueso de mamey – Sirve para el crecimiento de pestañas (rosa, el mas vendido)

Aceite de manzanilla – Suaviza y genera crecimiento de pestañas (amarillo)

Aceite de cacahuananche – Acondiciona y fortalece (naranja)

Aceite de Almendras – Crecimiento y fortalece (café)

Aceite de Ricino – Alarga y hace crecer tus pestañas (negro)

Aceite de Aguacate – Crecimiento y suaviza (verde)

Rimel base agua (azul)

Comencé probando el rimel mas vendido que contiene aceite de hueso de mamey, este alarga de manera considerable las pestañas, también les da un poco de volumen y no deja grumos en la primer capa. Cuando aplicas la segunda capa puedes ver mas volumen y se empiezan a ver grumos. A la tercer capa se pegan las pestañas y la cantidad de grumos es demasiada.

Cuando seguimos probando con el de aceite de almendras nos dimos cuenta de que el aplicador es el mismo en todos, no cambia; misma longitud y volumen

IMCAFE

La siguiente sorpresa al ir aplicando los demás rimel fue que todos los de base aceite hacen absolutamente lo mismo, con todos llegamos al mismo resultado, mismo grosor, misma longitud y la misma cantidad de grumos. La única diferecia es que cada aceite te sirve para distintas cosas cuando lo usas constantemente.

Este fue nuestro resultado con 1 sola capa:

ANTESYDESPUES IM

 

En el unico que notamos una diferencia muy grande fue en el rimel base agua, este en cuanto lo aplicamos no hizo ningún cambio, las pestañas quedaron como si no hubiera aplicado nada.

IMAGUA

Si algún dia llegas a comprar este rimel por alguna razon y lo volteas, podras darte cuenta que le  salen gotitas de agua, parece como si fuera agua con colorante negro, este si no lo recomendamos para nada! Tiene el mismo empaque, pero una gran diferencia en cuanto al producto.

Antes de probar esta marca, pensaba que cada uno iba a hacer algo diferente en cuanto a grosor o longitud de pestañas, aunque no fue así este es un rimel que definitivamente vale lo que cuesta, es barato y funciona muy bien, te alarga, da volumen y dura todo el dia! Si quieres probar alguno de estos solamente piensa que seria lo mejor para tus pestañas al momento de elegir un aceite.

Los rimel IM son muy famosos en el mercado, definitivamente por el precio vale la pena comprar uno!! Si te gusto este post no olvides compartirlo 🙂

 

More from Cindy Virgen

Colección Bao Bao Wan MAC

MAC ha estado lanzando colecciones como ninguna otra marca; en menos de...
Read More

84 Comments

  • Muy bien la reseña, en mi experiencia personal el que es amarillo base aceite de MANZANILLA es más ligero que el de AGUACATE y hace menos grumo, aunque también da menos grosor a las pestañas. En cuanto al de BASE DE AGUA deberían darle más crédito, ya que es el único que he encontrado en el mercado hasta el momento, que puedo usar con mis pestañas postizas (todos los rimel de aceite acaban rápido con el pegamento semipermanente) al ser postizas no las baja como haría con las pestañas naturales.
    =)

    • Muchas gracias por tu información Adri! Nunca se me hubiera ocurrido probar el de base agua con pestañas postizas. Como lo probamos con la intención de que alargara las pestañas no decepcionó, pero definitivamente le daremos otro intento con las pestañas postizas 🙂

      • Chicas yo quisiera saber la diferencia que tienen los rimeles de im con empaque cuadradito con los rimeles de empaque más redondo, es que lo iba a comprar hoy pero no supe cuál elegir por que hasta el precio cambia 🙁

    • Que buen tip, nunca me hubiera imaginado que los rímel a base de agua funcionan mejor con pestañas postizas

  • Pues, yo los usé y me llevé una mega decepción. Al parecer me estaban causando una reacción alérgica que hacía que me picaran los ojos, cada vez que me los ponía. No los recomiendo!

    • No nos había tocado que causaran reacción alérgica :/ es bueno saber para estar al pendiente, gracias!!

    • Es dependiendo, a lo mejor esa parte de la cara la tienes muy sensible. A mi hermana le paso con el tintaline de Bissú que le ardían sus ojos y a mi no me había pasado nada.

    • Yo me lo compré hace poco y tambien tuve un problema con una infección en mi ojo pero me di cuenta que era por que tengo la manía de tallarme el ojo, tal vez te pasó algo parecido pero si es muy fuerte la picazón mejor no lo uses 🙁

  • Soy fan de las máscaras de pestañas de este tipo. No me bajan las pestañas, no se corre pero me las dejan muy naturales, y me gusta un acabado más dramático porque tengo poquitas pestañas.
    La relación calidad-precio es muy buena.
    Podrían darle una oportunidad a otras marcas como Maximus, Organix o By Apple.

    • By Apple también es muy buena y casi del mismo precio que IM, no he probado Maximus ni Organix, que tal están?

      • Yo si sentí la diferencia, antes de usar rimeles de Loreal sólo compraba by apple asi que en cuanto me apliqué el de im sentí como que la fórmula es menos espesa y muy fácil de trabajar con ella, me gustó mucho, deja mis pestañas muy bonitas además su cepillito es mucho mejor :3

  • Hola, se que no es de la misma marca pero me gustaría recomendarles el rímel volumeflash scandaleyes de rímel lo don! Su precio aprox. Es de 95 pesos perooo vale la pena!

  • Hola me gustaría saber si alguien mas a usado el base agua ya que el de hueso de mamey me encanto pero me cuesta mucho trabajo quitarmelo y me irrita la piel tanta fricción… Y pensaba comprar el base agua….que mas me pueden decir?

    • Hola Ameli, yo digo que si este te gusta, deberías seguir usándolo, pero desmaquillarte con algún desmaquillante bifásico, pero si no quieres gastar, también puedes hacerlo con aceite de oliva o de almendras dulces 🙂

    • De la misma marca IM venden un desmaquillante para ojos. Es un aceite que dice que también las fortalece y cuesta entre $10 y $15, lo quita super rápido y fácil, también los que son a prueba de agua. Si lo llegas a encontrar te lo super recomiendo.

      • Gracias por la recomendación del desmaquillante… los buscaré para probarlo por que de verdad que dificil es encontrar un desmaquillante que quite un rímel a prueba de agua sin que te lastimes o te irrites de tanto tallar!, he probado muchos (toallitas y cremas y aceites todo combinado jajajaja) y sigo sin sentirme agusto con alguno!

    • Para quitarte el rimel sin frotar puedes usar un desmaquillante bifásico, es mucho mas gentil con la piel y remueve el maquillaje de volada!

  • El producto de color rosa de mamey me va muy bien hace poco compre el de ricino y el de almendras y después de unas 4 horas los ojos me arden un monton

    • Que mal plan, a mi nunca me sucedió, eso tal ves eres muy sencible, yo los he usado y nunca me pasó eso, también una chava de los comentarios de arriba le pasó lo mismo :/

    • Para nada, yo una vez probé ese y el de By Apple metiéndome a bañar, y cuando salí no paso absolutamente nada. Aparte de eso yo tengo los parpados muy grasos y donde vivo hay mucho calor y humedad, y me aguanta todo el día. Vale la prueba.

  • Estoy a favor de las marcas mexicanas pero la vdd es que tambien soy una persona MUY visual y si no me gusta como se ve simplemente no lo compro. A mi parecer estos rimel son muy feos y por lo tanto no me hacen confiar en ellos, además de que no me gustan los rimel a prueba de agua por que siento que me tiran todas mis pestañas a la hora de desmaquillarme.

    • Haz utilizado rimel a prueba de agua? yo la verdad no distinguía uno de otro hasta ahora conocí este blog pero creo que los que yo utilizo no lo son ya que me cuesta bastante para retirarlo 🙁

      • Los rímels a prueba de agua están bien para las que tenemos pestañas caigas, aunque yo también siendo que se me caen las pestañas con el. Cuándo me compre un desmaquillando bifásico no se me cayó ninguna 😉 son muy buenos

          • Te recomiendo el L’oreal Hidra-Total 5, me encanta este desmaquillante, no esta caro y además no deja la sensación grasosa como otros

          • A mi me funcionó super bien el rimel Perversion con el primer Subversion, son base agua y no necesito enchinador por que me levanta super bien mis pestañas. A parte se quita super fácil con agua, a mi me encanta 😉

    • en mi caso no soy tan superficial, si algun producto es caro o barato y su empaque no es muy bonito pero se que es un buen producto le doy una oportunidad

    • No creo que sean super a prueba de agua ni que te tiren las pestañas, aunque eso ya depende del desmaquillante que uses :(, yo lo quiero probar

  • Lo unico que he probado de esta marca fue un labial de “larga duración” pero les recomiendo no mal gastar tiempo, dinero y esfuerzo por que se quita tan rapido como lo aplicas, un fracaso total si lo que buscas es que dure todo el día o por lo menos un largo tiempo.

  • Yo tengo el rimel rosita y no es la gran maravilla pero no deja mal mis pestañas. Lo que si es que el aplicador es suuumamente incomodo y siempre me mancho el párpado.

  • Creo que este esta muy bien para la primera capa y alargar un poco, mi mamá tiene el rosadito, jajaja.

  • Yo también amo este Rimel en toño rosa ya que es el único que visto aquí en mi ciudad jejej, pero creo también hay rectangulares, ese no me va muy bien

  • yo no eh probado esas presentaciones, pero de im probe una que tiene dos frasquitos en uno y me ecato esa me costo 50 pesos y la formula decivtener fibras alargadoras y si me encantaba como me dejo las pestañas

  • Este de im y uno de by apple son los que utilizo todos los días. No sabia que tenia diferentes propiedades por el color del envase, he utilizado el rosa y el amarillo.

  • Hola! Prueben de la misma marca pero en otro formato de envase. Cambia la forma de cepillo, como el cilindrico que tiene en forma de pino grande y da muuucho volumen. O la de ” mirada descomunal” de tuetano, que el cepillo es ergonomico y es mas ligera la formula, pero no las baja! y hasta la 3ra capa apenas incian los grumos. No te deja las pestañas tan rigidas y es mas facil de desmaquillar. Ojala la prueben.

  • yo tengo el rosdo, y cuando me lo regalaron hace unos meses la verdad quede sorprendida, despues de eso deje de usarlo un tiempo, pero hace unos dias cuando volvi a ver su video de favoritos y lo mencionaron lo volvi a sacar de entre mi coleccion de maquillaje y lo compare con los que tengo de loreal y a verdad me sorprendio mucho !!! ya que me las deja mas largas y bonitas que estos de loreal qu son mucho mas caros

  • Yo solo he probado el rosa, ahora uso uno de zan zusi, pero creo que me comprare el de almendras para tener uno de im, por que en experiencias pasadas si me gusta,

  • Chicas les recomiendo el desmaquillante de Mary Kay
    y para las chicas con ojos sencibles, recomiendo la leche desmaquillante de Yanbal.
    saludos!

  • Yo quisiera probar este rimmel, he visto que sale bueno el rosita, normalmente viene con un enchinador en paquete, y no lo he encontrado solo.

  • Me quiero comprar un rimel de im, iba a hacerlo en un mercadito pero resultó que en bodega aurrera lo tenían y mucho más barato :3, lo malo es que no supe cuál de las dos presentaciones comprar y mejor quiero investigar si hay diferencias

  • yo desde hace un mes he empezado a usar los productos de IM, me han caido bien, excepto por que el rimel de ricino se me corre, me gusta mas el de aguacate, para desmaquillarme me cuesta mucho con el desmaquillante IM, mary kay e Yves Rocher, estas ultimas dos marcas son caras, pero bueno, queda de experiencia, lo que mejor me funciona ahora es usar el aceite de jojoba para desmaquillar y después lavarme la cara, la marca by apple y bissu me provocaron mucha comezón, yo no las recomiendo, por economía y calidad recomiendo varios productos IM y maybelline.

  • Chicas, ya recorrí el blog de pies a cabeza buscando un post acerca de pestañas postizas 🙁 quiero empezar a usar, pero no se nada de nada y no quiero parecer muñeca! Si alguien sabe de alguna entrada de pestañas postizas o pestañas de sally beauty, hagame saber el nombre para buscarlo, que como “pestañas” solo salen rimel y cosas asi

  • Buena tarde,

    Pertenezco al equipo de “Calcomanías Tradicionales, S.A. de C.V”, somos una empresa dedicada al ramo de la publicidad e impresión en diferentes sistemas como: Serigrafía, Offset, Digital, Flexografía, Offset Rotativo, Transformación de Acrílico y Termoformado. Les dejo el link de nuestra página http://calcomaniastradicionales.com.mx , les agradecería mucho pudieran ver la información y si fuera posible me permitiera agendar una cita con ustedes.

    De antemano agradezco la atención prestada a la presente.

Comments are closed.

Cuantas pestañas se nos tienen que caer antes de encontrar el rimel perfecto? Una de las cosas que desearíamos todas las mujeres es tener pestañas largas, rizadas y naturales. No todas tenemos esa suerte, por eso existen diferentes tipos de rimel que nos pueden ayudar a desarrollar esto aunque sea..." />