Rímel L’oreal Alas de Mariposa

¡Diana regresó! Así que probamos por primera vez el muy solicitado Rimel L’oreal Alas de Mariposa, que si han visto los anuncios de este rímel ya sea en videos o publicidad impresa, se supoooooooone tiene que dar un efecto de pestañas falsas, con mucha longitud y volumen.

Compramos las dos fórmulas que existen en el mercado: Base agua y a prueba de agua. Para ver que tan diferentes son y que tan cierto es toda la mercadotecnia que tiene este rímel.

Rímel L'oreal alas de mariposaAsí es como se ven las dos presentaciones de rímel, ambos tienen el mismo empaque que parece de metal, pero no es!! Es totalmente de plástico, el que es base agua tiene lineas negras y el que es a prueba de agua tiene lineas azules.

Un empaque idéntico a su rímel Million Lashes y el rímel Miss manga. La brocha o aplicador son exactamente iguales en ambos, tienen un aplicador muy diferente a todo por que es asimétrico de plástico:

Rímel L'oreal alas de mariposa brocha

Rímel L'oreal alas de mariposa aplicadorCon las cerdas separadas que tiene, alcanza a cubrir todas las pestañas al mismo tiempo que las va separando, por eso no vi tanto volumen con ninguna de las dos fórmulas.

La fórmula de ambos es muy cremosa, aunque es mucho más cremosa en el rímel L’oreal base agua, en este la fórmula se siente un poquito más pesada, mientras que en el que es a prueba de agua se siente un poquito más seca.

RÍMEL L’OREAL ALAS DE MARIPOSA: EFECTO DE PESTAÑAS FALSAS

Rímel L'oreal alas de mariposa base aguaEl rímel base agua, solamente funcionó para que las pestañas quedaran súper pigmentadas, eso sí tiene una formula de las más pigmentadas que hemos visto, pero aunque se utilizó el rizador de pestañas antes, el rímel bajó todas las pestañas, solamente les dio longitud.

Del ojo de lado derecho o mi izquierda, se ve un poquito mas levantadas por que le di dos capas para ver que pasaba y se llenó de grumos, mientras que solo levantó muy poquito las pestañas.

Rímel L'oreal alas de mariposa a prueba de aguaPueden ver la gran diferencia del rímel L’oreal alas de mariposa a prueba de agua, aquí si se ven las pestañas!! Al ser la fórmula un poquito menos cremosa no las baja para nada, pero aunque da longitud y deja las pestañas rizadas, no se ve el efecto de súper pestañas falsas.

Es un buen rímel con fórmula a prueba de agua, pero solo es bueno, no vimos nada excepcional en el y no cumple todo lo que promete en su publicidad.

Cuando me intenté quitar el rímel batallé mucho, por que tiene una fórmula muy potente a prueba de agua así que tienen que utilizar algún aceite o un buen desmaquillante para ojos.

PRECIO

Tiene un precio de $210.00 pesos, que para ser honestas no creemos que los valga, encontré que mi rímel de elf hace casi lo mismo por mis pestañas que el que es a prueba de agua y Diana quedó muy decepcionada del base agua.

Si tienes curiosidad de probar este rímel, te recomendamos comprar el que es a prueba de agua o si estas en busca de un nuevo rímel, el de elf 3 en 1 también es muy bueno y elf no hace pruebas con animales.

Si han probado este rímel no olviden decirnos en los comentarios que les pareció, tal vez encontremos a alguien que si les funciona como dice la publicidad de L’oreal que lo hará

 

More from Cindy Virgen

Labiales LA Girl Glazed lip paint

La reseña de los labiales LA Girl Glazed lip paint, es algo...
Read More

73 Comments

  • Estuve a punto de comprarlo por que estaba a mitad de precio, pero no creí que hiciera mucho por mi, así me fui por uno de maybelline, que bueno que no lo compré jaja

  • Que mal que tenga ese precio y cumpla con las expectativas, yo actualmente utilizo el de L’oreal voluminous y hace lo mismo que el rímel de a prueba de agua y también utilizo el de million lashes que considero que tiene el mismo efecto que el de base agua, yo los compre a bajo costo y los sigo utilizando, Les recomiendo que utilicen los 2 que compraron al mismo tiempo (una capa de el de base agua y la segunda capa del de a prueba de agua o viceversa) igual y les funciona es lo que yo hago para tener un efecto de pestañas más bonito 🙂

    • Antes yo utilizaba mucho voluminous, pero desde que descubrí IM ya no lo he utilizado, me acuerdo que batallaba poquito para quitármelo, pero ahora con el aceite de oliva ya no batallo con ninguno

  • Saben bueno yo las primeras veces que lo empece a aplicar sentí que tiré mi dinero a la basura pero despues intente aplicarlo diferente y enchinar mis pestañas con el mismo cepillo y quedaron super la verdad creeo que es la forma de aplicarlo lo que hace la diferencia y bueno ahora es mi rímel favorito

    • Talvez depende igual mucho de tus pestañas, si no necesitan tanta ayuda para verse bonitas seguramente te funciona bien!

    • Hola Paola, yo aún lo sigo utilizando para terminármelo, pero aún no veo ese efecto de pestañas falsas 🙁

    • Si yo también me sentí estafada la primera vez que me lo puse, por que la formula estaba rara y se me pegaron las pestañas muy feo, me lo retire y dejo un batidillo, pero después de leer varias reseñas y ver videos, supe como aplicármelo correctamente y ahora lo amo, no lo cambio mas que por el de million lashes, para mi loreal tiene los mejores rimels :3

  • El problema que yo tengo con todos los rímel a prueba de agua es precisamente eso, batallo mucho en quitármelo y siempre se me caen muchísimas pestañas en el proceso. En cuanto a la pigmentación del que es a base de agua, es mas pigmentado que Perversion? saludos!

  • Hace mucho que no compro ningún rímel de L oreal porque todos lo que probé gracias a la falsa publicidad de bajaron las pestañas horrible !!!!!! solo el de Maybelline Rocket Volum, Los IM y acabo de descubrir unas maravillosas de la marca Rimmel London que se llaman Scandaleyes se las recomiendo pruebenla para futuras reseñas en mi caso son las unicas que no me bajan las pestañas 😉 saludos !

  • Pensé que el producto funcionaria bien por que había escuchado buenos comentario u.u excelente reseña! yo aún no encontrado un Rímel que me encante, uso aprueba de agua pero me cuesta muchísimo trabajo quitarlo!!
    Saludos!

    • Yo también siempre usos a prueba de agua, pero este fue un dolor de cabeza para quitar! Utilicé aceite y toallitas desmaquillantes! Hay uno de rimmel london, que es muy bueno y uno de elf 😉 Pronto haremos reseña de rimmel london!

    • Los que recomendaron de IM y By apple, aunque no lo digan por ningún lado son a prueba de agua. Yo me metí un día a bañar con los rimel puestos y no se corrió para nada, aparte tengo los parpados grasosos y me aguanta todo el día.

      • A mi el de by apple si se me bate todo cuando me meto a bañar, he probado todas sus versiones y el resultado siempre es el mismo, sin embargo de im no se si sea wp o no

  • A mi ni siquiera se me antojo comprarlo por el puro empaque xD no se por que…pero que bueno que no lo compre,tuve una etapa de comprar todo rímel existente D: siempre tenía mas de 20 rimels y el rímel que me hizo llegar a mi casa y tirar todos a la basura literal…fue perversion de Urban decay<3 que creo que llegue a leer que es uno de sus favoritos,yo se lo recomiendo a todo mundo !! <3

    • Yo también soy de esas que se guían por el empaque, jajaja, creí que era la única, mi primer rímel, lo compré sólo por que el empaque es de mi color favorito, aún así me fue muy bien y es de mis favoritos 😀

    • Y enserio utilizabas todos los rímel que tenias? no inventes yo quisiera ya tener por lo menos 3 rimels jaja

  • Acabó de ver este vídeo, esas marcas prometen mucho y te creas expectativas. A veces los productos recomendados y con reseñas son mejores; no hay que dejarse engañar y probar con diferentes marcas.

    • Así es y no tienes idea como la mercadotecnia influye muchísimo en este tipo de marcas. Ya nos ha pasado varias veces con L’oreal, pero por eso nos gusta probar de todo para ver que si funciona, son reales y cuales no 🙂

  • Después de ver el video en YouTube de la prueba que hicieron… Me desiluciono, pero la probare la de a prueba de agua a ver que tal le va a mis pestañas :)) saludos Cindy y Diana ❤️

    • Nos tienes que contar como te va si la pruebas!!!! Por que ya ves que no tuvimos tan buenos resultados 🙂

  • Yo creo que loreal tiene la mejor calidad en cuanto a rimel, sin embargo son costosos, me gustaría probar alguno de rimmel london para saber que tal salen por que el precio es la mitad que loreal

  • Acabo de probar este Rimmel y quedé encantanda es sin duda uno de mis favoritas, parece que llevo pestañas falsas. (Compre el de aprueba de agua)

Comments are closed.

¡Diana regresó! Así que probamos por primera vez el muy solicitado Rimel L’oreal Alas de Mariposa, que si han visto los anuncios de este rímel ya sea en videos o publicidad impresa, se supoooooooone tiene que dar un efecto de pestañas falsas, con mucha longitud y volumen. Compramos las dos..." />
¡Diana regresó! Así que probamos por primera vez el muy solicitado Rimel L’oreal Alas de Mariposa, que si han visto los anuncios de este rímel ya sea en videos o publicidad impresa, se supoooooooone tiene que dar un efecto de pestañas falsas, con mucha longitud y volumen. Compramos las dos..." />