Rímel Urban Decay Perversion

rímel Urban decay perversion distrito belleza

Hace un mes salió a la venta el rímel Urban Decay Perversion, con su slogan: “Bigger. Blacker. Badder” y si conoces la marca Urban Decay, sabes que uno de sus best-sellers es cualquier cosa que sea en el tono “Perversion”, que se caracteriza por ser un tono negro muy intenso y pigmentado.

Cuando escuché y vi comentarios de el rímel Urban Decay Perversion, me iba a esperar a comprar la versión mini de prueba, pero como tuvimos muchos mensajes solicitando una reseña me decidí a comprar la versión completa y que bueno que lo hice!

Por ser el lanzamiento de su nuevo rímel Perversion, Urban Decay esta regalando en la comprar de la versión completa su nuevo primer para pestañas llamado: Subversion! Si te interesa este rímel te recomiendo que vayas por el ya, antes de que dejen de regalar el primer 😉

RÍMEL URBAN DECAY PERVERSION : EMPAQUE

rímel Urban decay perversion y primer subversionEl empaque viene en un cajita negra con una franja blanca donde indica que viene el rímel Perversion + el primer Subversion. La cajita me encanta  por que tiene textura brillosa sobre negro mate.

Cuando la abres viene el rímel con un empaque de metal plateado con letras moradas, es súper simple el empaque de Perversion, no tiene ninguna forma especial más que su color metálico. Contiene 12 ml. de producto, es una cantidad normal, que casi siempre tienen todos los rímeles.

Mientras que el primer Subversion es de color blanco con pequeños destello en color perla, es tiene 4.5 ml. de producto por ser la versión muestra, pero es bastante para ser muestra, me encantó el tamaño.

BROCHA / APLICADOR

rímel Urban decay perversion empaque

La brocha de Perversion es una brocha de grosor mediano, con textura tipo felpa… A mi en lo personal no me ayudan para nada cuando las brochas son de plástico como They’re real de Benefit por que hacen que se vean menos pestañas.

Las brochas de felpa ayudan muchísimo para dar volumen, grosor y alargar. Son mis favoritas, por eso en cuanto abrí Perversion me emocioné aún más.

La brocha no tiene las cerdas continuas ni del mismo tamaño, tiene unas más grandes que otras para alcanzar a llegar a todas las pestañas.

rímel Urban decay perversion primer subversionEl primer Subversion tiene brocha afelpada también, pero esta tiene las cerdas más pequeñas y despegadas por que solo busca llegar a ciertas áreas de las pestañas para cumplir su función como primer.

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

Por ser el rímel de la linea Perversion, sabía que tenia que ser una fórmula en un tono negro súper pigmentado y tengo que decirles que en verdad es súper negro… Desde que apliqué la primer capa mis pestañas se intensificaron en color.

Este rímel solo viene en fórmula base agua, aún no sacan una versión a prueba de agua. No se si lo harán, pero cuando leí que era base agua me decepcione un poco por que nada funciona en mis pestañas si no es aprueba de agua!

Lo que más me gusta de la fórmula a parte de la pigmentación es que es muy cremosa y que no se como lo lograron, pero en la semana que los estuve utilizando llegué a aplicarme hasta 4 capas y no deja grumos!! Ni uno solo! Puedes ver como en la aplicación se nota la pigmentación y aunque coloque otra capa no hace grumitos.

APLICACIÓN Y DURACIÓN

rímel Urban decay perversion antes y despuésPara enseñarte como funciona el rímel Urban Decay Perversion solo enchiné mis pestañas, en un ojo utilicé el primer Subversion y en el otro se quedó sin primer.

Con una sola capa puedes ver como las pestañas se vuelven súper negras y da la apariencia como si tuviera muchas pestañas. Cuando en verdad no las tengo. Para ser un rímel base agua me sorprendió muchísimo, hasta ahorita no había probado ninguno que fuera base agua que funcionara en mis pestañas “de Tejaban” (Si leíste mi reseña de Lancome Hypnose ahí puedes ver como mis pestañas en verdad están caídas).

Sin el primer me dio longitud, color y volumen.

Con el primer Subversión me dio más longitud, más volumen y a parte no se como logró que mis pestañas parecieran mucho más chinas de lo que en verdad son.

Puedes ver el lado donde tengo el primer como el color blanco de este no afectó para nada en el color de Perversion, se ve igual el color que en mi otro ojo, pero donde mas se ve diferencia es en la longitud.

rímel Urban decay perversion sin grumos

Con 2 capas mis pestañas se intensificaron, se hicieron un poco más largas de lo que ya se veían y también un poco más negras y lo que me encanta de este rímel es que puedes aplicar varias capas y casi no tener grumos o ningún grumo cho puedes ver aquí:

rímel Urban decay perversion mexico

Como soy fan del rímel IM, por que logra hacer que mis pestañas se queden desde la mañana hasta la noche con la misma forma puse a prueba Perversion de Urban Decay por casi 14 horas y tengo que decirles que mis pestañas no se movieron ni un poquito! Seguían enchinadas, con el mismo tono e igual de largas. Algo bastante impresionante para un rímel base agua.

PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Ambos productos los puedes encontrar en México o Estados Unidos en Sephora o en la pagina de Urban Decay. Perversion tiene un precio de: $350.00 pesos ó $22.00 dlls. Mientras que el primer Subversion cuesta $350.00 pesos o $22.00 dlls. Ambos tienen el mismo precio.

Hace un mes salió a la venta el rímel Urban Decay Perversion, con su slogan: "Bigger. Blacker. Badder" y si conoces la marca Urban Decay, sabes que uno de sus best-sellers es cualquier cosa que sea en el tono "Perversion", que se caracteriza por ser un tono negro muy intenso y pigmentado. Cuando escuché y vi comentarios de el rímel Urban Decay Perversion, me iba a esperar a comprar la versión mini de prueba, pero como tuvimos muchos mensajes solicitando una reseña me decidí a comprar la versión completa y que bueno que lo hice! Por ser el lanzamiento de su nuevo rímel Perversion, Urban Decay esta regalando en la comprar de la versión completa su nuevo primer para pestañas llamado: Subversion! Si te interesa este rímel te recomiendo que vayas por el ya, antes de que dejen de regalar el primer 😉 RÍMEL URBAN DECAY PERVERSION : EMPAQUE El empaque viene en un cajita negra con una franja blanca donde indica que viene el rímel Perversion + el primer Subversion. La cajita me encanta  por que tiene textura brillosa sobre negro mate. Cuando la abres viene el rímel con un empaque de metal plateado con letras moradas, es súper simple el empaque de Perversion, no tiene ninguna forma especial más que su color metálico. Contiene 12 ml. de producto, es una cantidad normal, que casi siempre tienen todos los rímeles. Mientras que el primer Subversion es de color blanco con pequeños destello en color perla, es tiene 4.5 ml. de producto por ser la versión muestra, pero es bastante para ser muestra, me encantó el tamaño. BROCHA / APLICADOR La brocha de Perversion es una brocha de grosor mediano, con textura tipo felpa... A mi en lo personal no me ayudan para nada cuando las brochas son de plástico como They're real de Benefit por que hacen que se vean menos pestañas. Las brochas de felpa ayudan muchísimo para dar volumen, grosor y alargar. Son mis favoritas, por eso en cuanto abrí Perversion me emocioné aún más. La brocha no tiene las cerdas continuas ni del mismo tamaño, tiene unas más grandes que otras para alcanzar a llegar a todas las pestañas. El primer Subversion tiene brocha afelpada también, pero esta tiene las cerdas más pequeñas y despegadas por que solo busca llegar a ciertas áreas de las pestañas para cumplir su función como primer. FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN Por ser el rímel de la linea Perversion, sabía que tenia que ser una fórmula en un tono negro súper pigmentado y tengo que decirles que en verdad es súper negro... Desde que apliqué la primer capa mis pestañas se intensificaron en color. Este rímel solo viene en fórmula base agua, aún no sacan una versión a prueba de agua. No se si lo harán, pero cuando leí que era base agua me decepcione un poco por que nada funciona en mis pestañas si no es aprueba de agua! Lo que más me gusta de la fórmula a parte de la…

Rímel Urban Decay Perversion

Duración
Pigmentación
Volvería a comprarlo
Precio

4.6

Rímel base agua de larga duración que da longitud y volumen en el color clásico de Urban Decay: Perversion

Total de Rating: 2.75 ( 1 votos)
93

Me encantó este rímel más por ser base agua, lo he utilizado todos los días que me he maquillado desde hace casi 2 semanas y me han dicho que si estoy usando algo para que me crezcan las pestañas! En verdad hizo magia por mis pestañas lo único que no me gustó es el precio :p . Si te encanta el rímel IM, Perversion de Urban Decay hace lo mismo, pero es base agua y de gama alta. Ya encontré mi rímel favorito de base agua!

Espero que te guste nuestra reseña con el rímel Urban Decay Perversion . Si tienes alguna duda de este rímel no olvides decirnos en los comentarios y con gusto te respondemos 🙂 Gracias por leernos!

Tags from the story
, , ,
More from Cindy Virgen

Protectores de calor para cabello

Por más que he querido dejar de aplicar calor en mi cabello,...
Read More

26 Comments

  • Se ve increible!!! el aplicador se asimila mucho al de Better than sex de Too faced! muy buena compra! Los resultados son espectaculares! EL post me pareció muy bien explicado y la información muy útil 🙂
    Si quieres crecer un pelo sano y largo pásate por mi blog de cuidados del cabello: http://hairtohips.blogspot.com.es/
    Justo acabo de empezar pero agradecería muchísimo tu visita, gracias! 🙂
    Besos des de Barcelona!

  • A mi me chocan los rimel a prueba de agua y en Perversion encontré mi salvación! me encanta!!! lo compre con el primer que viene de regalo y la vdd siento que ya no podría vivir sin los dos <3

  • Wow, se ve muy padre, creo que tenemos gustos muy parecidos Cindy y yo jaja, esperaba un precio más elevado pero cuando lo vi creo que está súper bien, casi como comprar uno de drugstore, de todo lo que he visto, es lo que más me ha convencido!! Será de lo primero que compre próximamente 😀

    • El primer podría funcionar con cualquier rímel o sólo con este? por que siento que si los compraría, me acabaría mucho más rápido el rímel

  • Tengo mis dudas con este rimel, no me funcionan mucho los que no son a prueba de agua pero veo que a ti te funcionó, claro que su precio es algo elevado, además de que el rimel es algo indispensable qu en lo personal uso casi a diario y además si tomamos en cuenta el tiempo de vida de un rimel pues si resulta costoso comprar este producto, me encantó la pigmentación, creo que el primer ayuda pero el rimel solo hace un muy buen papel, si llego a comprarlo no creo que invierta en el primer…

  • Dianalu! yo ya probé Perversion y Subversion y siento que no podría vivir sin los dos. Es verdad, el rimel en si es muy bueno pero combinado con Subversion se vuelven perfectos. De hecho ya me acabe mi muestra de Subversion y acabo de ir por el de tamaño regular. De verdad valen muchisimo la pena!

    • Cuanto te costo el de tamaño regular? me gustaría probar el rímel pero siento que sin el primer no tendría el mismo efecto como te fue a ti utilizando solo el rímel?

    • Se me hace mucho gasto, mejor compraría un rimel que por si solo hiciera todo el trabajo, yo tampoco me compraría el primer y el rimel no sé, seria mejor que no usaran delineador cuando prueben estos productos por que siento que no puedo ver realmente los resultados de perversion ya que note en varias reseñas que el delineador da la apariencia de que todos dan volumen 🙁

  • Se ve muy lindo, parece que si funciona pero creo que se ve mejor con el primer, no sabes si aun lo siguen vendiendo en conjunto? por que la verdad por separado no me atreveria a a comprarlo, seria mucho costo por el primer y el rimel

    • El rímel me gustó mucho, pero para que sirve un primer en las pestañas? he usado uno, pero sólo por que veía en mi rímel, pero sinceramente ni sabía su función

    • Hola Frida, aquí en Tijuana nosotras también batallamos mucho para conseguir cosméticos 🙁 Nuestra única y mejor opción es hacer un viaje a Estados Unidos, pero no siempre podemos!

      • Entonces batallaré mucho para conseguirlo 🙁 estaría padre que alguna vez hicieran un post sobre páginas de maquillaje en línea, deberían considerarlo! ojalá tomen en cuenta mi propuesta 😀

  • Hace poco descubrí algo! Ya me había acabado la muestra de Subversion que viene con el rímel y antes de tirarlo quise romper el envase, algo que considero súper importante ya que existen personas que se dedican a buscar envases vacíos en la basura para después rellenarlos con producto obviamente de pésima calidad.
    El punto es que fui por unas pinzas y rompí el envase en dos y cuando vi el interior me quería dar un infarto, aun le quedaba muchísimo producto!!!! pero el cepillo no alcanzaba a llegar para recoger lo restante. Me dio mucho coraje ya que no es un producto barato pero ni modo! 🙁

    • No, Mori, que horror! Que bueno que nos dices para empezar a ver si en verdad los empaques de los productos son funcionales o no!!

      Si aún tienes el empaque, puedes guardar lo que queda en algún contenedor con tapadera para que no se seque y seguir utilizándolo con el mismo aplicador!

    • Que mala onda Mori, desperdiciaste producto sin saberlo, yo por eso cuando me termino una crema hidratante o una base de maquillaje la abro con las tijeras para utilizarla completamente!

    • Eso es un robo, creo que nunca se me hubiera ocurrido romper el frasco antes de tirarlo y seguro nunca me hubiera dado cuenta que aún tiene producto, esto me hace pensar en cuantas marcas harán esto para que creamos que se han terminado y compremos otro, seria bueno que si tienen la oportunidad chicas nos hablaran de este tipo de detalles, tal vez no rompiendo el empaque como Mori, simplemente se puede comparar por fuera la longitud del cepillo vs el largo del tubito

  • No me dio confianza lo que nos contó Mori acerca de su primer, me gusta Urban Decay pero tomo mucho en cuenta este tipo de detalles, en general creo que si me gustaría probar el rimel, nunca he usado uno con cepillo afelpado, espero que si lo llego a adquirir le de mucho volumen a mis pestañas, del primer estoy segura que no lo compraría

Comments are closed.

Hace un mes salió a la venta el rímel Urban Decay Perversion, con su slogan: “Bigger. Blacker. Badder” y si conoces la marca Urban Decay, sabes que uno de sus best-sellers es cualquier cosa que sea en el tono “Perversion”, que se caracteriza por ser un tono negro muy intenso..." />