Rubor Be matte City Color

Rubor be matte city color distrito belleza

Estamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo de Tijuana al D.F. rumbo a los Privalia Blog Awards 2015 y no pudimos evitar escribir un post del rubor be matte City Color, que hemos estado probando durante la última semana.

Encontramos un rubor be matte City Color solito entre todas las cosas de la marca y no dudamos en comprarlo para ponerlo a prueba. Este fue en el color Dragonfruit, que es uno de los colores más intensos que tiene la linea.

RUBOR BE MATTE CITY COLOR

Rubor be matte city color empaqueEl empaque es de plástico muy sencillo, en color negro y con un espacio transparente para poder ver el color del rubor. Algo que me sorprendió mucho es que el tamaño del rubor es enorme! Es un circulo bastante grande, casi como el triple de un rubor Bissú.

Me hubiera gustado que fuera un poco más pequeño aunque tuviera menos producto, por que se me hizo poquito difícil guardarlo en mi colección.

Rubor be matte city color backEn la parte trasera del empaque vienen los ingredientes, así como el nombre del color que en este caso es Dragonfruit. También el símbolo de Cruelty free, que está en todos los productos City Color.

FÓRMULA

Rubor be matte city color fórmulaLa fórmula no es polvosa, se mantiene verdaderamente casi igual al color del empaque, es mate como el nombre lo dice no tiene ni un solo brillito. Es demasiado pigmentada, es uno de los rubores más pigmentados que hemos probado y esto puede ser algo bueno o algo muy desastroso.

Se tiene que tener mucho cuidado con el rubor be matte City Color, por que con solo pasar la brocha poquito tiene una pigmentación increíble. Nos gustó mucho utilizar este rubor con brochas para polvo mineral como duo fiber de Real Techniques.

Por que al utilizar una brocha mineral que sea menos densa el rubor be matte City Color se aplica muy sutil sin tanta pigmentación como es con una brocha regular.

Rubor be matte city color dragonfruit swatchAsí se ve el color aplicado con brocha en mi brazo y no se hace tan súper rosa intenso como se ve en el empaque.

Rubor be matte city color dragonfruitUna vez que aplico el rubor be matte City Color y lo difumino en mis mejillas, se ve un rosa quemado, no se por que en mi tono de piel agarra ese color una vez que lo difumino muy bien.

Lo único que no nos gustó tanto es que no dura mucho tiempo. Todas las veces que lo utilizamos fue con primer y aproximadamente duró de 3 a 4 horas como máximo.

Si el clima estaba muy húmedo se caía en una hora mas o menos, pero si lo fijan con un spray de maquillaje dura un poquito más, aproximadamente 6 horas.

maquillaje-blush-rubor-city-color-labiales-be-matte-etc-888001-MLM20267475110_032015-O

Estos son los colores que se encuentran en la colección y muero por probar los dos colores de hasta arriba por que uno parece que se puede utilizar como bronceador y el otro es un durazno hermoso.

¿Ya han probado los rubores de City Color?

No olviden decirnos en los comentarios que les parece el rubor be matte City Color 🙂 mientras nosotras seguimos esperando en el aeropuerto nuestro vuelo retrasado!

También si tienen alguna sugerencia para visitar en el DF como restaurantes o Cafés,  no duden en decirnos 😀

More from Cindy Virgen

Técnica de maquillaje Baking

Hoy les vamos a hablar un poquito de la técnica de maquillaje...
Read More

42 Comments

  • Hola chicas…!!
    a mi me encanta los productos de City Color son geniales y bastante económicos
    de esta linea solo tengo el tono Toasted Coconut lo utilizo para el contorno y me encanta♥ tambien tengo otros dos rubores de la linea Rosy Cheeks que son bastante buenos se los recomiendo
    saludos y suerte en los Privalia Blog Awards 2015 🙂

    • Hola Denisse 🙂 muchísimas gracias!!
      También queremos probar los de Rosy Cheeks! Ese tono de Toasted Coconut es el que está como bronceador verdad? Se ve hermoso!

    • yo he tenido ganas de probar los rubores pero tengo la firme decicion de no comprar ni un rubor mas hasta que me termine los que tengo

  • Tengo una pregunta, ¿saben donde puedo encontrar la marca en GDL? y pues como siempre yo me fijo en la presentación del producto, se ve hermosa la tipografía por que contrasta super bien con el borde del envase en negro. Simple pero perfecto 🙂

    • hay una pagina en facebook que se llama funny fashion y creo que ella los vende y hace envios, checala (:

  • ultimamente he visto muchas reseñas ssobre estos productos y se dice que son geniales!! una pregunta chicas y probaron el primer y el fijador de maquillaje de city color? si es asi me gustaria que me contaran como les fue!!

  • No los he visto en mi ciudad, unos que he visto son los rubores minerales de la girl..los han probado?

  • Al fin un producto que encuentro en mi ciudad jajaaj, yo probé los lips gloss y no me gustó se siente una sensación demasiado pegajosa exageradamente, pero probé los esmaltes y quedé fascinada.

  • Me encanta leer todas las resenas que suelen escribir. Ando muy entusiasmada con la linea de productos City Color asi que les contare la luego que tal me va. Gracias por el tiempo que nos dedican a todas. Un abrazo desde Puerto Rico.

  • Con su reseña ya me dierón ganas de probarlos no eh comprado ninguno pero sin dudá ahora que los vea voy a comprarlos me encantó el tono……….ñ_ñ

  • Yo tengo el toasted coconut y es padrisimo para hacer contorno, pero si es cierto que duran entre 3 y 4 hrs 🙁 y eso es lo que no me gusta, porqué si tienen colores muy bonitos pero no duran mucho. Pero la formula me gusta muchisimo porqué es cremosa :3

  • Cada vez que leo sus reseñas se me antoja comprar esta marca 😛 , por que se me hace economica, buena y con hermosos colores, sin embargo creo que particularmente no compraria estos rubores por que la duracion aqui en merida donde se te derrite todo en una hora me imagino es peor! XD

  • Que bueno que vivo en Gdl y mas con el tipo de piel que me cargo. Ya me imagino, y que productos usan para que les dure mucho tiempo el maquillaje o que tips nos pueden dar?

    • Si yo también quisiera saber, cuando visito estados con climas tan calurosos aveces ya ni uso maquillaje, sólo me pongo rimel, por que siento que me derrito :3

  • Hola chicas usteds creen q el tono toasted coconut de estos rubores d city color le quede a mi piel morena. O q otro tono d esta marca le iria bien a mi tono d piel. Les agradeceria mucho su respuesta. Saludos

  • Que bueno que recomiendan con qué brocha aplicarlo, mi hermana (creyendo que no tendría tan buena pigmentación ), se compró justo ese color y cuando se lo puso con su brocha normalita fue un desastre, incluso lo quería tirar, ahora

Comments are closed.

Estamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo de Tijuana al D.F. rumbo a los Privalia Blog Awards 2015 y no pudimos evitar escribir un post del rubor be matte City Color, que hemos estado probando durante la última semana. Encontramos un rubor be matte City Color solito entre todas las cosas..." />