Rubores Benefit Cheeky Sweet Spot

Rubores Benefit Cheeky sweet spot distrito belleza

Si viste nuestro último video enseñando lo que hay en tiendas para Navidad 2014, sabes que una de las cosas que nos falta por hacer reseña son los rubores Benefit Cheeky Sweet Spot, que es una cajita con 5 rubores Benefit (Dandelion, Bella Bama, SugarBomb, Coralista y Rockateur), 1 bronceador (Hoola), 1 iluminador (Watt’s Up) y una mini brocha.

Esta cajita de rubores Benefit Cheeky sweet spot es edición limitada y una vez que se agote es muy probable que no la vuelvan a sacar! Hoy te diremos por que es una de nuestras cosas favoritas para comprar si te encanta el maquillaje o si se lo quieres regalar a alguien.

RUBORES BENEFIT CHEEKY SWEET SPOT : EMPAQUE

Rubores Benefit Cheeky sweet spot empaque¡Vamos a empezar con lo que vimos en tienda que hizo que fuera amor a primera vista! El empaque que grita Navidad está aquí definitivamente lo tienen los rubores Benefit Cheeky Sweet Spot! Cuando compras este set de rubores, viene en una cajita de cartón con el mismo diseño que presenta una vez que lo abres.

Por que cuando quitas la cajita de cartón te encuentras con una cajita de metal decorada como una casita de Navidad, que tiene el nombre Cheeky Sweet Spot, ventanas, puertas y todo súper navideño.

Rubores Benefit Cheeky sweet spot empaque atrásLa cajita por la parte de atrás te dice todo lo que tiene con sus medidas, nombres, cuanto tiempo de vida tiene y continua con la decoración de Navidad.

Y cuando la abres…

Rubores Benefit Cheeky sweet spot empaque 5 ruboresEntras a un mundo de básicos para darle vida a tu cara, que por cierto estas cajitas están perfumadas, nos encantó el aroma como a durazno dulce…

5 rubores clásicos de Benefit: Dandelion, Bella Bamba, SugarBomb, Coralista y Rockateur.

Su bronceador e iluminador más famoso: Hoola y Watt’s Up que viene en una forma de crema.

Y por último una mini brocha que es muy parecida a las que vienen en las cajitas individuales de los rubores.

Rubores Benefit Cheeky sweet spot estucheNo es el empaque más practico para viajar, pero si es uno muy bonito para guardar! Me encantó el empaque y como están distribuidas las cosas. Si no te gusta el empaque, pero quieres comprarla por ser una excelente oferta también puedes sacar los rubores:

Rubores Benefit Cheeky sweet spot MéxicoAsí es más fácil sacarlos individualmente y te quedas con la cajita para guardar cualquier cosa! Con una pinzas es muy fácil quitar cada rubor y ponerlo en una paleta individual.

LOS COLORES…

Rubores Benefit Cheeky sweet spot Navidad 2014

Rubores Benefit Cheeky sweet spot dandelion bellabamba sugarbomb coralista rock hoolaLos colores que te encuentras en los rubores Benefit Cheeky Sweet Spot son clásicos, por que no son edición limitada, son colores que encuentras en su colección permanente al igual que el bronceador Hoola y Watt’s Up.

Esto me gustó mucho por que solamente había tenido la oportunidad de comprar una cajita de Benefit y es una llamada 10 que tiene un iluminador y bronceador, también había tenido Bella Bamba en versión de prueba, por eso para mi este set fue una excelente opción por que no había podido comprar muchas cosas de aquí.

Hoola; Es su bronceador mate más famoso que combina con casi todos los tonos de piel.

Dandelion: Un rubor rosa pálido con tonos fríos que crea el efecto rosado muy bonito en las mejillas.

Bella Bamba: Me recuerda mucho a NARS Orgasm, tiene muchos brillitos y un tono rosa durazno muy bonito.

SugarBomb: Si lo vez en la cajita tiene varios colores que cuando los mezclas crean un color durazno pálido con un toque luminoso.

Coralista: Su nombre lo dice todo, un color coral que me encanta, este es uno de mis favoritos.

Rockateur: Mi rubor favorito de este set y probablemente de toda la colección de Benefit por que es un rosa cálido muy natural y mate, me encanta!

Rubores Benefit Cheeky sweet spot watts upY no olvides el famoso iluminador Watt’s Up que agrega un toque en color Champagne muy bonito! Aunque venga en este contenedor, creo que me gustó más este empaque que el empaque original.

Rubores Benefit Cheeky sweet spot brochaPor último la mini brocha, que la verdad no utilizaré para rubores por que es muy chiquita, pero creo que es perfecta para aplicar bronceador!

¿POR QUÉ ES UNA BUENA OFERTA?

Rubores Benefit Cheeky sweet spotA parte de tener una excelente variedad de colores, este es un set que cuesta $540.00 pesos o $40.00 dlls. y como le dijimos a Alexandre en un comentario cuando nos preguntó de esta cajita, vamos a hacer un poco de matemáticas:

Hoola, Bella Bamba, Coralista y Rockateur tienen .17 oz de producto cada uno.

Dandelion tiene .14 oz y SugarBomb tiene .21 oz cada uno.

Los rubores individuales de Benefit contienen: .25 oz y cada uno cuesta: $425.00 pesos o $30.00 dlls.

¡Los tamaños que vienen en esta cajita son casi el tamaño completo! Si juntamos todas las medidas de la cajita de rubores aproximadamente tendríamos 4 rubores de tamaño completo aquí por un precio mucho menor a comprar 4 rubores individuales y recuerda que también viene la brocha y el iluminador Watt’s Up.

Es por eso que declaramos los rubores Benefit Cheeky Sweet Spot como una excelente oferta 😀

Puedes encontrar esta cajita en Sephora.

Si viste nuestro último video enseñando lo que hay en tiendas para Navidad 2014, sabes que una de las cosas que nos falta por hacer reseña son los rubores Benefit Cheeky Sweet Spot, que es una cajita con 5 rubores Benefit (Dandelion, Bella Bama, SugarBomb, Coralista y Rockateur), 1 bronceador (Hoola), 1 iluminador (Watt's Up) y una mini brocha. Esta cajita de rubores Benefit Cheeky sweet spot es edición limitada y una vez que se agote es muy probable que no la vuelvan a sacar! Hoy te diremos por que es una de nuestras cosas favoritas para comprar si te encanta el maquillaje o si se lo quieres regalar a alguien. RUBORES BENEFIT CHEEKY SWEET SPOT : EMPAQUE ¡Vamos a empezar con lo que vimos en tienda que hizo que fuera amor a primera vista! El empaque que grita Navidad está aquí definitivamente lo tienen los rubores Benefit Cheeky Sweet Spot! Cuando compras este set de rubores, viene en una cajita de cartón con el mismo diseño que presenta una vez que lo abres. Por que cuando quitas la cajita de cartón te encuentras con una cajita de metal decorada como una casita de Navidad, que tiene el nombre Cheeky Sweet Spot, ventanas, puertas y todo súper navideño. La cajita por la parte de atrás te dice todo lo que tiene con sus medidas, nombres, cuanto tiempo de vida tiene y continua con la decoración de Navidad. Y cuando la abres... Entras a un mundo de básicos para darle vida a tu cara, que por cierto estas cajitas están perfumadas, nos encantó el aroma como a durazno dulce... 5 rubores clásicos de Benefit: Dandelion, Bella Bamba, SugarBomb, Coralista y Rockateur. Su bronceador e iluminador más famoso: Hoola y Watt's Up que viene en una forma de crema. Y por último una mini brocha que es muy parecida a las que vienen en las cajitas individuales de los rubores. No es el empaque más practico para viajar, pero si es uno muy bonito para guardar! Me encantó el empaque y como están distribuidas las cosas. Si no te gusta el empaque, pero quieres comprarla por ser una excelente oferta también puedes sacar los rubores: Así es más fácil sacarlos individualmente y te quedas con la cajita para guardar cualquier cosa! Con una pinzas es muy fácil quitar cada rubor y ponerlo en una paleta individual. LOS COLORES... Los colores que te encuentras en los rubores Benefit Cheeky Sweet Spot son clásicos, por que no son edición limitada, son colores que encuentras en su colección permanente al igual que el bronceador Hoola y Watt's Up. Esto me gustó mucho por que solamente había tenido la oportunidad de comprar una cajita de Benefit y es una llamada 10 que tiene un iluminador y bronceador, también había tenido Bella Bamba en versión de prueba, por eso para mi este set fue una excelente opción por que no había podido comprar muchas cosas de aquí. Hoola; Es su bronceador mate más famoso que combina con casi…

Rubores Benefit Cheeky Sweet Spot

Pigmentación
Variedad de colores
Precio
Fórmula

97.5%

Rubores de Benefit en una cajita llamada Cheeky Sweet Spot todo lo que necesitas para tus mejillas a un excelente precio!

Total de Rating: 4.85 ( 2 votos)
98

Si no has tenido la oportunidad de comprar o probar ninguno de los rubores Benefit, pero siempre has tenido curiosidad en serio este es el momento perfecto para buscar este set de Navidad Benefit.

O si a ti no te gustan mucho los rubores, pero conoces a alguien que si o que va empezando con maquillaje este es una súper opción por que tiene todo lo que necesitas para las mejillas!

No olvides decirnos en los comentarios si ya has probado alguno de los colores o si vas a comprar estos Rubores Benefit Cheeky Sweet Spot 😉

More from Cindy Virgen

Maquillaje Chanel Vitalumière Aqua y Perfection Lumière

Nos dimos cuenta que en post anteriores les hablamos de dos bases...
Read More

50 Comments

  • Este se me hizo un set buenísimo, además estaba baratísimo!! El problema es que yo no soy de usar mucho blush, pero lo consideré seriamente por el hoola bronzer jaja, desde hace mucho quiero comprarlo, pero no me he animado, siempre tengo la esperanza de encontrarlo en un nuevo set :'( y nomás no sale!!

  • aqui es donde me dan justo en el corazón, creo que ya lo he mencionado mucho pero yo moría por esta gama 🙁 en verdad soy amante de benefit y estos rubores uuufff en verdad que suerte la de ustedes 🙂 aparte el precio wowww!! sin duda creo que benefit saco su mejor set con esta edición de navidad 🙂

    • Claro que si, estoy super de acuerdo contigo. Excelente manera de tener todos, lastima que sean limitados y se acaben en un abrir y cerrar de ojos.

      • Como dicen las chicas es una buena inversión, tienen bastante producto para el precio, si quieres probar este kit es perfecto.

    • Los rubores de Benefit me encantan, creo que esta colección es muy práctica ya que las versiones normales son cajas y sería algo estorboso llevar tantas en la cosmetiquera :3

  • Después de un mes probándolos, creo que definitivamente hice una buena inversión, son super pigmentados y hay uno para cada ocasión, mi favorito es Rockateur por ser muy natural

    • A mi me gustaría comprar algún rubor y el bronceador HOOLA, pero de los rubores no sé cual está más bonito, quiero uno que vaya con cualquier ocasión, cual me recomendarías?

    • Veo a una youtuber que se llama Cecy Hinojosa que dice es su favorito, valdria la pena probarlo.

    • Que suertuda por comprar el kit, me encantaría tener más rubores y así de bonitos :3 lo mejor es la presentación, es preciosa

  • Lo que mas me llama la atencion es el iluminador, talvez en mi proxima visita a sephora pedire que me hagan una prueba de este iluminador

  • Por qué no compré esto?!!! cada post que pasa de los ultimos meses me pregunto lo mismo….en serio que se ven muy bonitos los colorees pero me hubiera gustado que pusieran fotitos de cómo se ven en sus mejillas

    • Yo también lo quería 🙁 pero en diciembre no tenía mucho dinero y pensé que iban a durar todo el mes, pero ya veo que vuelan estas ediciones.

    • Hola, para nada! A mi no me han sacado barritos, pero mi piel no es sensible.
      Muchas personas nos dijeron que no encontraron esta paleta por que se agotó muy rápido.

      • Se ve que si por lo hermosa que es, bueno pero para la otra que saquen una paleta como esta a ir rápido por ella 🙂

      • Todos los sets se acaban rapidísimos, este año estaré llamando desde a mediados de noviembre para comprar este y alguno de too faced.

      • Y no se pueden apartar para que llegado el día del lanzamiento pueda ir por él y así evitar ir denuevo y no encontrar nada? :(, jaja suele pasarme por que no me puedo formar desde la mañana para esperar a que abran

  • Lo que más me gusta de estos rubores es la presentación de su cajita, más a parte que sus colores son hermosos y su pigmentación. Da ganas de no utilizarlos para que no se nos acaben pronto.

  • Me encantó! ya eh visto varias reseñas en donde comentan de los packs navideños de sephora y lo buenos que salen, estare pendiente este año para conseguirlos! 🙂

  • Se ve super bonito pero no lo compraría, casi no uso rubores y de comprar alguna paleta de rubores creo que seria la paleta de la ultima reseña, me encantaron los colores y al parecer la pigmentación es muy buena. Estoy ansiosa por ver que habrá en sephora esta navidad!

  • esto si se me hace una super oferta, ojala vendan algo parecido en esta navidad por que sin duda los comprare

  • La verdad es una super oferta, nunca he probado rubores de Benefit pero los tonos se ven muy bonitos :3 comprarlos juntos sería perfecto

Comments are closed.

Si viste nuestro último video enseñando lo que hay en tiendas para Navidad 2014, sabes que una de las cosas que nos falta por hacer reseña son los rubores Benefit Cheeky Sweet Spot, que es una cajita con 5 rubores Benefit (Dandelion, Bella Bama, SugarBomb, Coralista y Rockateur), 1 bronceador..." />