Rubores Hourglass: Ambient Lighting Blush

Rubores Hourglass Ambient Lighting blush palette

Uno de los descubrimientos que tuvimos en el 2014 fueron los rubores Hourglass, que si bien la marca Hourglass es muy famosa por sus polvos para iluminar, en el año 2014 sacaron sus rubores y aunque los colores son un poco comunes, la formula no lo es…

Hourglass es una marca de cosméticos de gama alta que la puedes encontrar en Sephora, entre sus productos más famosos está la paleta de iluminadores llamada Ambient Lighting Palette y su primer Veil Mineral.

Como soy una súper adicta a los rubores y después de escuchar tantos buenos comentarios de la paleta de iluminadores, me decidí a comprar una paleta con 3 rubores Hourglass para probarlos.

RUBORES HOURGLASS: AMBIENT LIGHTNING BLUSH PALETTE

Rubores Hourglass Ambient Lighting blush palette distrito bellezaEsta paleta viene con tres rubores de tamaño casi completo, por que también los venden en cuadritos individuales, pero si compras estos tres ahorras un poquito que comprarlos todos separados.

El empaque es de mis favoritos en cuanto a rubores, por que es un rectángulo con orillas ovaladas de color dorado, que por cierto es súper fácil de ensuciar y dejar huellas por todos lados!

Rubores Hourglass Ambient Lighting blush palette empaqueEs de plástico muy resistente, por que aunque tengo poco tiempo con esta paleta (como 2 meses) ya la estrené, por error se me resbaló y se dio el golpe de su vida, cuando la abrí pensé que todo estaría destruido, pero no le paso nada!!

¿POR QUÉ LA FORMULA ES ESPECIAL?

Rubores Hourglass Ambient Lighting blush palette coloresSi los ven a simple vista parecen rubores mate y con un tipo de mármol que me recuerda mucho a los baked blush de Milani. Nada especial a simple vista, aunque la selección de colores está hermosa, todo se ve normal hasta que los aplicas…

Rubores Hourglass Ambient Lighting blush palette ruboresAquí tenemos los 3 colores que son: Luminous flash, Incandescent Electra (Edición limitada solo para esta paleta) y Mood Exposure ( mi favorito). Por como la luz les esta dando se ven un poquito brillosos, así como si tuvieran una ligera capita de brillo.

Su polvo es tan finito que entre el color lo que parece mármol blanco o nude en realidad son mini partículas de brillitos luminosos que cambian dependiendo la luz que toque tu piel. Se que suena como una súper tecnología rara, pero en verdad el rubor y la luminosidad cambian dependiendo la luz.

Rubores Hourglass Ambient Lighting blush palette luminous flush incandescent electra mood exposure

 

Aquí pueden ver como se ven los colores una vez que se mezclan y se aplican. También hicimos un close up a incandescente electra, que a simple vista no tiene brillitos, pero cuando ves fijamente pueden ver las mini partículas que cambian dependiendo la luz.

En verdad son muy pequeñas y sutiles que a simple vista no se ven, pero una vez que todo está en las mejillas y le da luz natural o luz artificial todo cambia. En la siguiente foto, estoy utilizando mood exposure y no tengo nada de iluminador, solamente el rubor

Rubores Hourglass Ambient Lighting blush palette mood exposureHay un reflejo de luz en mi mejilla derecha, que es donde la luz artificial dio directamente y en serio esto cambia cuando entro a diferentes lugares. Si hay luz cálida, casi no se ve ningún brillo o luminosidad, si hay luz fría o luz solar se alcanzan a ver destellos en mi cara, pero muy bonitos.

Son rubores muy diferentes a todos los que he utilizado, muy diferentes a cualquier rubor mate y en verdad muy diferentes a cualquier rubor con brillitos que solo hace que la cara brille demasiado.

Además de tener una excelente fórmula también tienen una excelente duración por que me lo aplico en la mañana y mas o menos como a las 5 p.m. aún tengo, no se cae… No son tan súper pigmentados, son colores que puedes ir trabajando con ellos poco a poco.

Estoy obsesionada con ellos…

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar estos rubores en Sephora y ahora si vamos a la parte triste, por que estos son cosméticos de gama alta, así que esta paleta tiene un precio de 790.00 pesos o 53.00 dlls. Cada rubor individual cuesta 35 dlls o 550.00 pesos.

Desde que la compré la he estado utilizando casi todos los días y se ve como nueva, creo que tiene mucho que ver que el polvo esté tan finamente elaborado que dura mucho.

Uno de los descubrimientos que tuvimos en el 2014 fueron los rubores Hourglass, que si bien la marca Hourglass es muy famosa por sus polvos para iluminar, en el año 2014 sacaron sus rubores y aunque los colores son un poco comunes, la formula no lo es... Hourglass es una marca de cosméticos de gama alta que la puedes encontrar en Sephora, entre sus productos más famosos está la paleta de iluminadores llamada Ambient Lighting Palette y su primer Veil Mineral. Como soy una súper adicta a los rubores y después de escuchar tantos buenos comentarios de la paleta de iluminadores, me decidí a comprar una paleta con 3 rubores Hourglass para probarlos. RUBORES HOURGLASS: AMBIENT LIGHTNING BLUSH PALETTE Esta paleta viene con tres rubores de tamaño casi completo, por que también los venden en cuadritos individuales, pero si compras estos tres ahorras un poquito que comprarlos todos separados. El empaque es de mis favoritos en cuanto a rubores, por que es un rectángulo con orillas ovaladas de color dorado, que por cierto es súper fácil de ensuciar y dejar huellas por todos lados! Es de plástico muy resistente, por que aunque tengo poco tiempo con esta paleta (como 2 meses) ya la estrené, por error se me resbaló y se dio el golpe de su vida, cuando la abrí pensé que todo estaría destruido, pero no le paso nada!! ¿POR QUÉ LA FORMULA ES ESPECIAL? Si los ven a simple vista parecen rubores mate y con un tipo de mármol que me recuerda mucho a los baked blush de Milani. Nada especial a simple vista, aunque la selección de colores está hermosa, todo se ve normal hasta que los aplicas... Aquí tenemos los 3 colores que son: Luminous flash, Incandescent Electra (Edición limitada solo para esta paleta) y Mood Exposure ( mi favorito). Por como la luz les esta dando se ven un poquito brillosos, así como si tuvieran una ligera capita de brillo. Su polvo es tan finito que entre el color lo que parece mármol blanco o nude en realidad son mini partículas de brillitos luminosos que cambian dependiendo la luz que toque tu piel. Se que suena como una súper tecnología rara, pero en verdad el rubor y la luminosidad cambian dependiendo la luz.   Aquí pueden ver como se ven los colores una vez que se mezclan y se aplican. También hicimos un close up a incandescente electra, que a simple vista no tiene brillitos, pero cuando ves fijamente pueden ver las mini partículas que cambian dependiendo la luz. En verdad son muy pequeñas y sutiles que a simple vista no se ven, pero una vez que todo está en las mejillas y le da luz natural o luz artificial todo cambia. En la siguiente foto, estoy utilizando mood exposure y no tengo nada de iluminador, solamente el rubor Hay un reflejo de luz en mi mejilla derecha, que es donde la luz artificial dio directamente y en serio esto cambia cuando entro a diferentes…

Rubores Hourglass Ambient lightning palette

Fórmula
Pigmentación
Precio
Duración

95%

Rubores Hourglass con micro partículas luminosas que cambian dependiendo la luz en la que estés.

Total de Rating: 1.4 ( 2 votos)
95

Si estas en busca de rubores nuevos, tienes que ir a ver estos! También si tienes piel grasa como yo, pero aún así quieres probar iluminadores, estos sustituyen muy bien al iluminador en el área de mejillas, son como si fueran un 2 en 1. Estoy encantada!

¿ Qué te parecieron estos rubores Hourglass ? 🙂

More from Cindy Virgen

Paleta NYX Dream Catcher Dusk til dawn

La semana pasada pusimos una foto en nuestro Instagram donde les enseñábamos...
Read More

40 Comments

  • Hola chicas. Me encanta su blog y desde que lo leo pongo mas atencion a mi maquillaje y a los productos que compro. Nunca es tarde para empezar y se nota el cambio. Gracias!!!

    • Hola Alma 😀 No sabes como nos gusta leer comentarios así, en verdad muchísimas gracias por leernos! En verdad nos encanta hacer esto 🙂

    • claro! en definitiva yo creo que todas hemos notado un cambio en nuestro makeup desde que comenzamos a leer su blog

    • La verdad que si, no digo que el maquillaje sea lo único con lo que te vez bien, pero desde que me obsesione con el, he cuidado mas de mi y mi autoestima ha mejorado, con o sin maquillaje me siento muy bonita y confiada, ademas de que me encanta jugar con los colores en mi rostro :3

  • Quisiera compras está paleta de rubores, cuando vi que sacaron el carrusel en su video de Navidad fui a buscarlo desafortunadamente no lo encontré ya estaba agotado y ahora que veo esta reseña y como describes su fórmula se me hacen muy buenas opciones 🙂 a simple vista la verdad no me cautivaron pero después de todo lo bonito que compartes sobre tu experiencia no estaría mal probar verdad, en verdad chicas como dicen los comentarios de arriba es muy interesante su blog y también pongo más atención a mi maquillaje y a como me maquillo, creo que gracias a ustedes tengo una mejor gama de cosméticos.

    • Si no encuentras la paleta deberías probar unos de Milani, que son del mismo tipo de rubores pero más económicos, yo he querido probarlos, pero no sé para que funcionan 🙁

    • si, quiza estaria padre probar algun rubor de estos aunque sea en su presentacion individual, lastima que sephora queda tan lejos de donde vivo

  • Se ven padrísimos, a mi por lo general no me gusta experimentar con rubores, porque yo todo el tiempo me veo súper rojita y con más rubor me siento payaso, pero estos me encantaron, se ven súper discretos pero con ese brillo padrísimo! El precio no me convence jaja pero creo lo valen no?

  • El color Mood Exposure es mi favorito, los rubores de tonos lilas me parecen una opción diferente y muy favorecedora

  • La verdad nunca habia escuchado de estos rubores, pero me parecieron fantasticos, me gustaria comprarlos todos jaja aunque en realidad solo podre comprar uno.. y a mi parecer yo lo utilizaria solo para fiestas o algo asi, ya que a mi eso de traer brillos todo el dia no me va muy bien, sufro de brillo en exceso jaja

    • yo también los quería para eso! sigo sin saber que tienen de especial, pero me gustaron mucho los colores, probaré los de Milani primero, que a mi parecer son idénticos y más económicos

      • Creo que los hace diferentes que tiene como brillitos que iluminan mas tu rostro, los de milani que mencionas son algunos en especial o los normales?

        • Creo que los de Milani son la edición Baked Blush que tienen brillitos, estos dan un efecto parecido a Hourglass, peeeeero en los rubores de Milani tienen pedazos muy grande de brillo. Mientras que en Hourglass son súper finitos los brillitos

  • Se ven muy bonitos pero siento que para pieles grasas los brillitos en el dia se verian demasiado, solo los utilizaria para salir en ocasiones especiales

    • No se ven muy brillosos, solo dan un toque radiante a la piel, yo me probé uno y eso que tengo piel grasa, me encantaron

    • quiza haya en tonos mas calidos, de hecho creo que a mi tampoco me favorecen los tonos que muestran aqui, pero aun asi se ven super bonitos

  • Me parecen hermosos los colores, más esa combinación, que no son el tipico rubor de un solo tono, creo que son parecidos a unos que tiene milani, no? me parecen buena opcion

    • se ven que estaan muy padres pero creo que con los de milani podrias obtener un resultado parecido y a un menor precio

  • Probe los box de harcandy que prometen lo mismo pero solo encontre brillo y nada de color. Aunque podria dejar mi favorito de elf el que es dupe del de nars por estos

  • Me parecen parecidos a los de Milani, no sé si estoy loca.
    Son preciosos, pero yo no puedo conseguir sephora fácilmente 🙁

  • Se ven tan bonitos! casi como dulces 🙂 aunque no se alcanza a notar mucho en la foto, se ve un tono y brillo sutil super bonito.
    Vi en Sephora unas perlitas que se llaman Météorites de Guerlain, son hermosas pero no se si funcionen en mi cara super grasa 🙁

  • ME ENAMORE DEMASIADO DE ESTA PALETA DE RUBORES, LOS COLORES SE VEN HERMOSOS PERO EL PRECIO ME PONE TRISTE :c

    • Hola Viridiana, el precio si desanima, pero en verdad es uno de mis productos más favoritos de rubores!! Hasta ahorita no hemos encontrado algo parecido, pero los que se podrían parecer pueden ser los baked blush de Milani, aunque esos tienen pedazos de brillos más grandes.

  • u.u estaba emocionada hasta que vi el precio, desde hace mucho he querido un rubor horneado como los de milani pero de esos no venden donde vivo, y los que he visto de otras marcas no bajan de los trecientos pesos

  • Yo no uso iluminadores por lo mismo que mi piel es grasa así que este rubor me caería como anillo al dedo, me encantaron los tonis

Comments are closed.

Uno de los descubrimientos que tuvimos en el 2014 fueron los rubores Hourglass, que si bien la marca Hourglass es muy famosa por sus polvos para iluminar, en el año 2014 sacaron sus rubores y aunque los colores son un poco comunes, la formula no lo es… Hourglass es una..." />