Rubores por menos de 100 pesos

¡Por fin regresamos! Con rubores por menos de 100 pesos para continuar nuestra serie de videos de maquillaje económico, esta vez es el turno de los rubores 🙂

Después de un ratito sin publicar video por fin logramos arreglar la iluminación (Que por no pisar bien rompí), si no vieron nuestro primer video con maquillaje por menos de 100 pesos edición ojos lo pueden ver aquí.

Como es costumbre de Distrito Belleza aquí les decimos lo que pasó en el video y les explicamos un poquito más acerca de cada producto o si tienen alguna duda, sugerencia de video con gusto los respondemos en los comentarios!

RUBORES POR MENOS DE 100 PESOS

Rubores por menos de 100 pesos City ColorCity Color Be Matte Blush en el tono Dragonfruit, ha sido uno de nuestros favoritos desde que lo descubrimos en DAX Tijuana, habíamos probado sus labiales be matte y estos rubores son demasiado pigmentados.

Tienen buena duración y para aplicarlos es mejor utilizar una brocha de doble fibra para no agarrar tanta cantidad de color, difuminándolos de manera muy pareja. Tiene un precio de $30.00 pesos

Rubores por menos de 100 pesos BissúOtro rubor de 30.00 pesos es de la marca Bissú, una de las mejores marcas general de México en nuestra opinión.

Este es mi tono favorito, es en el color malva y aunque se ve muy parecido al tono de City Color, son muy diferentes; Malva es morado frío y Dragonfruit es un rosa fuerte. Bissú también tiene buena pigmentación, pero se trabaja mejor con una brocha regular que City Color.

La fórmula de Bissú esta dentro de nuestras favoritas de todos los rubores que hemos probado!

Rubores por menos de 100 pesos Wet n wildWet n Wild, tiene un tono durazno hermoso, con muy poquitos brillitos da luminosidad perfecta en la piel. Este  es en el color Pearlescent pink y tiene un precio de $40.00 pesos, a comparación de los 2 primeros no es tan pigmentado, pero es de los que mejor se difumina.

Rubores por menos de 100 pesos la colors 3d blushHemos hablado de estos rubores 3D blush LA Colors antes, por que nos pareció un buen precio $45.00 pesos por una mini paleta con rubor, contorno e iluminador. Aunque algunos colores de contorno e iluminador en sus otras versiones también pueden ser usados como rubor, la paleta Lovely es la mejor para utilizarla correctamente.

Tienen buena pigmentación y duración, pero nada muy potente como los dos primeros que mencionamos.

Rubores por menos de 100 pesos NYXNYX es un clásico en rubores y aquí el precio depende en donde lo compren lo hemos visto entre $60.00 y $80.00 pesos. Tienen buena pigmentación y excelente duración, además que su rango de colores en la linea es muy alto! Nuestro color favorito es Pinched que se parece mucho a Orgasm de NARS.

Rubores por menos de 100 pesos Maybelline Master GlazeMaybelline blush stick, muy bueno para aplicar no solo como rubor, pero también como sombra en crema o iluminador dependiendo de que color compren. Este tono es warm nude y tiene muchos brillitos muy pequeños. Se difumina fácilmente y tienen colores distintos dentro de su linea Master Glaze con un precio de $80.00 pesos.

Rubores por menos de 100 pesos elfCon elf estamos en el limite, sus rubores de Studio Line son muy buenos aunque tienen un precio de $99.00 pesos tienen uno de los colores más naturales que hemos encontrado se llama Mellow Mauve, son cruelty free y tienen gran variedad de tonos desde mates hasta con brillitos.

Rubores por menos de 100 pesos Milani baked blush

Rubores por menos de 100 pesos MilaniLos rubores de Milani son nuestra fórmula favorita dentro de los rubores por menos de 100 pesos. Tienen mates o baked que estos últimos se parecen un poco a Hourglass, parecen metálicos pero dejan un toque de brillitos casi como si fueran iluminador o bronceador.

Mientras que los rubores de rosa son totalmente mate y de larga duración. El precio depende muchísimo de donde los compren, pero los encontramos entre 95.00 y 100.00 pesos.

RUBORES POR MENOS DE 100 PESOS: PALETAS (NOS PASAMOS DEL PRESUPUESTO)

Rubores por menos de 100 pesos paleta de rubores elfNos pasamos del presupuesto con esta paleta de la marca elf, pero es un quad hermoso. Conviene mucho más que comprar los 4 rubores separados ya que esta te cuesta 200 pesos y tiene excelente pigmentación, duración y colores.

Si no quieren sentirse tan abrumadas por una paleta más grande esta es una buenísima opción que cuesta 200 pesos 🙂

Rubores por menos de 100 pesos paleta beauty treatsHabíamos hablado antes de la peleta de rubores Beauty Treats, pero desde que la estuvimos probando es una de las cosas que se ha quedado en nuestra mesita de maquillaje por que tiene bastantes colores mate, muy pigmentados y de larga duración.

Estas paletas son completamente mate, también hay una en crema, pero la verdad preferimos en polvo. Tiene un precio de $150.00 pesos aproximadamente.

No olviden ver nuestro video de rubores por menos de 100 pesos hasta el final para adelantarles un poquito de nuestro giveaway en Instagram. 😉

¿Cuáles son sus rubores favoritos por menos de 100 pesos ?

More from Cindy Virgen

Iluminador y base liquida

Existen varios trucos y maneras para utilizar un iluminador liquido, hoy te...
Read More

35 Comments

  • todos super bonitos!! u.u yo muero por un rubor horneado de milani pero en mi ciudad ni de broma los consigo!!

    • Y nos dijeron que los rubores de Milani son mas caros en el interior 🙁 Estaría súper que Walmart empezara a tenerlos como en USA

  • Chicas me encantan los vídeos de menos de 100 pesos, quiero comprar el de Milani que tiene brillitos, pero no se en donde lo vendan, les falto decirnos en que parte. Vivo en México , pero no tengo un sephora serca:(
    Espero tener suerte con el giveaway. Xoxo.

    • En Bellísima venden productos Milani, quizá allí vendan los rubores. En su pagina puedes encontrar las sucursales (:

    • deverian poner mas tiendas sephora a lo largo del pais pues muchas chicas no podemos viajar tanto para obtener ciertos productos

    • Hola Alejandra! Nosotras vivimos en Tijuana y los compramos en una tienda llamada DAX que tiene Milani 🙁 Estos no los venden en Sephora, de hecho nos han dicho que los han visto en tiendas online

  • hola chicas
    este post esta muy bueno
    los rubores son basicos

    yo tengo el color malva de bissu
    y esta muy padre, se difumina bien con brocha,
    queda muy bonito, lo recomiendo!!!
    espero poder comprar pronto los de milani y city color 😉

  • definitivamente todos bellos, estaba esperando su recomendación de un rubor parecido al orgasm de NARS 🙂

    • yo tambien!! porque el duo de elf de un post anterior no me convencio mucho pero este de nix si se ve muy parecido!!

  • Hola,

    Excelentes reseñas, pueden por favor decir en dónde compran los productos. E.l.f. lo he visto en el super, pero sin variedad. Y las otras marcas ni idea en dónde. Yo vivo en el D.F. Gracias!

    • Elf tiene tienda en línea, también nyx y esta ultima la venden el Liverpool.
      Milani lo encuentras en Bellísima.
      Beauty treats o eso lo venden en el centro, lo he visto en las tiendas trendy y he leído que algunas chicas lo han comprado en las tiendas que están en la calle del Carmen y atrás de palacio nacional y allí también venden la marca city color. (:
      Wet and wild lo venden en bodega aurrera.

    • yo he llegado a ver elf en todo moda, sin embargo tampoco hay mucha variedad,esto en cuanto a cosmeticos, porque en cuanto a brochas de elf si he visto mas surtido en algunas de estas tiendas.

  • Me gustaron mucho las opciones de rubores, he probado city color y bissu aunque me gustaría que fueran de larga duración porqué duran muy poquito 🙁

    • rubores de city color no he probado asi que no sabria decirte pero de los de bissu si los he probado y tienes razon, porque al menos a mi, para el medio dia ya se me desbanecio la mayoria del rubor.

  • Yo uso los de Bissú y la verdad me gustan mucho por sus colores y precio.
    Creo que ahora tendré que ir por unos de millani para ver que tal, saludos 😀

  • Tiene muchísimo tiempo que quiero probar los rubores de Milani, pero aquí están aproximadamente en $250 pesos (Bellísima) y la verdad esta súper elevado el precio y por $100 pesos más, mejor me compro uno de MAC 🙁

    • podrias checar en paginas en instagram hay una chica que en instagram esta como haul chofi y los da a 110 mas 50 de envio, gastarias 60 pesos mas de lo que cuestan en tienda fisica pero creo que es mejor que los 250 pesos que dices que cuestan en donde vives

  • Chicas hola! Me podrían decir donde consiguieron los rubores de Milani a ese precio? En Dax los encontré, pero el baked blush esta como en 120 y el otro de la rosa en 165!

  • Hace muuchoii que no la leia y este me encantó yo tengo la paleta de 10 rubores estan bien suaves y me gustatia el de nyx o el de milani el luminoso espero compralos pronto.

  • Hola chicas, felicidades por sus reseñas y videos, me son de gran ayuda, y ahora que hablaron de los rubores económicos, me gustaría que hicieran ahora uno de polvos y bases económicos, se los agradecería mucho, les mando saludos y que Dios las bendiga 🙂

  • yo muero por los rubores de Milani, pero aca donde vivo es muy dificil de encontrarlos 🙁 ten ganas de probar el Horneado… y esa paleta de rubores beauty treats, si la comprare su reseña me funciono, gracias!

    • Concuerdo contigo, lo peor es que el único lugar donde los puedo conseguir es en Bellísima y cuestan el doble de su precio normal 🙁

  • Yo quisiera saber si alguien ha probado los rubores de bissu, tengo la mala experiencia de que hasta ahora ninguno de sus productos me ha sorprendido, he usado labiales (la mayoría resultaron ser nacarados, lo cual odio), también los esmaltes (de esos no me quejo tanto, me duran menos los de kleancolor y esos son 30 pesos mas caros 🙁 ), use base en polvo, la cual pues pasó sin pena ni gloria, pero vi un rubor hace poco y me vi tentada a comprarlo

Comments are closed.

¡Por fin regresamos! Con rubores por menos de 100 pesos para continuar nuestra serie de videos de maquillaje económico, esta vez es el turno de los rubores 🙂 Después de un ratito sin publicar video por fin logramos arreglar la iluminación (Que por no pisar bien rompí), si no vieron..." />
¡Por fin regresamos! Con rubores por menos de 100 pesos para continuar nuestra serie de videos de maquillaje económico, esta vez es el turno de los rubores 🙂 Después de un ratito sin publicar video por fin logramos arreglar la iluminación (Que por no pisar bien rompí), si no vieron..." />