Sculpting palette Beauty Treats

Sculpting palette Beauty Treats distrito belleza

Durante la última semana hemos estado probando productos nuevos y entre ellos está Sculpting palette Beauty Treats. Por fin logramos llegar a conclusiones de esta paleta que son unas de las más económicas en el mercado.

Si nos siguen en Facebook, tal vez vieron una foto donde les preguntamos si han visto o utilizado las paletas de Beauty Treats. En esa foto les enseñábamos una de rubores en crema y otra de bronceadores… Al final nos decidimos por comprar los rubores mate en polvo y esta Sculpting palette Beauty Treats.

Mañana o durante estos próximos días les hablaremos todo acerca de la paleta de rubores matte Beauty Treats, mientras vamos a empezar con esta paleta que tiene todo para la base.

SCULPTING PALETTE BEAUTY TREATS

Sculpting palette Beauty Treats empaque fueraVamos a empezar con el empaque de estas paletas y la verdad por el precio no esperaba mucho de ellas; ya que tienen un precio alrededor de $140.00 pesos.

Aunque el empaque no es lujoso, es bastante practico. Es de plástico negro con una tapadera transparente, todas las paletas de Beauty Treats, tienen los nombres de lo que son y sus formulas bastante grandes para no confundirse.

Sculpting palette Beauty Treats empaqueEn la caja de cartón se puede observar los ingredientes con los que están elaborados los 10 colores, aunque en ninguna parte dice cuanta cantidad tiene cada tono, se alcanza a ver perfectamente el logo de Cruelty-free. Así que si buscan una paleta que no haga prueba con los animales, Beauty Treats las tiene.

Algo bastante peculiar es que viene con una fecha de expiración… Aunque dice 24 meses, también dice que puede ser utilizada hasta el 2020.

Sculpting palette Beauty TreatsEn la parte superior de la paleta vienen 5 tonos diferentes de bases de maquillaje en crema, las que puedes utilizar individualmente o mezclarlas entre ellas para tener el color ideal.

Mientras que en la linea inferior, vienen 5 tonos de polvo, los cuales complementan a las bases en crema.

FÓRMULA

Sculpting palette Beauty Treats coloresEstos son los 10 colores que vienen en Sculpting palette Beauty Treats, los cuales son bastante calidos. Al principio, pensé que era una paleta de contorno, pero cuando vi los colores y leí con cuidado la paleta dice que es base de maquillaje en crema y polvo.

Sculpting palette Beauty Treats swatchesEstos son los 5 tonos en crema, intentamos utilizarlos todos mezclándolos… Aunque al principio cuando los utilizamos por primera vez se sentían humectantes por que venía un tipo de aceite al final de cada “pan” o círculo, después de unas tres veces de uso se sentían bastante secos.

Tienen cobertura media y puedes utilizarlos como base o corrector, con ellos puedes crear distintos colores, incluso con el tono oscuro dábamos un poco de contorno a la cara.

Después de utilizarlos como base en todo el rostro, estos no son buenos para piel grasa ni con poros grandes, por alguna razón el exceso de grasa comenzó a salir a la hora de haber aplicado la base e hizo que los poros se notaran más.

Aunque nos funcionó bien como corrector, teníamos que aplicar dos capas para poder tener buena cobertura en manchitas.

No nos enloquecieron las bases en crema, ya que después de estarlas utilizando varias veces comenzaban a secarse bastante.

Sculpting palette Beauty Treats swatches polvoLos 5 polvos de Sculpting palette Beauty Treats, son una historia diferente… Utilizábamos el primer color para sellar la base y el segundo color que es un tipo “Banana powder” para sellar el corrector.

Estos se difuminan hermoso, son muy suaves, aunque un poquito polvosos se puede trabajar muy bien con ellos.

El cuarto color lo estuvimos utilizando como bronceador y se ve súper bonito, incluso por si solo en lugar de aplicar rubor y solo se aplica este tono se ve perfecto. Mientras que el último tono es demasiado rojo/naranja para nosotras, lo utilizamos para dar muy poquito contorno, algo muy ligero.

Los polvos nos encantaron, los hemos estado utilizando bastante y más el segundo por ser tipo Banana Powder, como no me quiero gastar el de Anastasia, este lo utilizo más :p

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Estas paletas las compramos en una tienda llamada Ross en USA, pero en México las pueden encontrar en el centro en el DF en varias tiendas de maquillaje. El precio varía mucho entre 120 y 200 pesos, depende donde las compren.

Estamos mitad y mitad con Sculpting palette Beauty Treats por que no somos fans de las bases en crema, pero si de los polvos. Si quieren alguna paleta que tenga varios colores para practicar maquillaje, esta está más que perfecta!

Nos pueden decir en los comentarios que les pareció esta Sculpting palette Beauty Treats o si han probado algo de esta marca! En nuestro siguiente post, vienen los 10 rubores mate!! 😀

More from Cindy Virgen

Cajita de Belleza CoolGlam

Abrí por primera vez la cajita de belleza Coolglam y aunque he...
Read More

28 Comments

  • Ya había visto esta marca pero lo único que había visto eran los rubores, la verdad no me daba mucha confianza por que había escuchado que sus correctores en crema eran muy grasosos, pero bueno, creo que vale la pena por los polvos (: espero con ansias que saquen la reseña de los rubores :3

    • Definitivamente los polvos es lo único que aún seguimos utilizando de esta paleta :p las bases para nada!

      • Si chicas, creo que los polvos son los que valen la pena, las bases no me funcionarían por mi tipo de piel.

      • Que malo que las bases sean tan grasosas, mejor la hubieran hecho toda de los puros polvos y así valdría más la pena

    • los correctores se ven super padres y yo tampoco les tenia mucha confianza pero ahora que vi su reseña los comprare en cuanto se me terminen algunos que tengo

  • Me gusto, pero creo no la compraria por que aqui en merida una base grasosa es horrible, popr que hay demasiado color! ademas ya tengo la de correctores y contornos de citycolor y la recomiendo mucho, esta igual como a ese precio.

      • siii la de correctores la super recomiendo! tiene bastante cobertura y tambien trae corrector en verde y en morado, y tiene contornos y son pigmentados y buenos, recomendadisima!!! 🙂

        • Ash! la vdd yo no se nada de correctores y solo uso para mis ojeras pero se me hace muy difícil saber para que sirve cada color o cuando aplicarlo y cuando no ahaha creo que me quedo con mi maquillaje básico por el momento 🙁

          • Yo tampoco sabía cuál aplicar, tengo una marca oscura en mi frente, no es muy grande pero me molestaba así que descargue una imagen de un círculo de colores donde te dice que color contrarresta a otro :3

  • La paleta en si se ve muy padre pero con lo que dicen de que a la piel grasa no le va pues como que ya se me quitarón las ganas de probarla eh visto esa paleta bastante pero como que no me llama mucho la atención hasta el momento no eh probado nada de esa marca pero lo que si me llama la atención son las sombras y pues la paleta de rubores tambien se ve linda…..ñ_ñ

    • La de rubores es lo mejooooooooor <3 jaja estamos obsesionadas con ella 🙂 En verdad vale mucho la pena comprarla!

    • pues el polvo se ve que funciona, pero pues es cierto, por lo de que no le va a piel grasa como que me desanimo en probarla

  • Me encanta su forma de describir los productos así como la describen siento que estuviera hablando con ustedes de frente, a mi parecer que solo es para personas con piel normal y super lisa, porque parecería pastosa en personas con granitos , y eso no es agradable, pensé que tendría buena pigmentación com corrector o bronzer pero al parecer no 🙁 no me convenció mucho, gracias por sus reseñas y por orientarnos en el mundo del maquillaje.
    Saludos 🙂

    • Hola Krystel 🙂 Muchas gracias por leernos!!!
      A nosotras solo nos convencieron los polvos, pero la de rubores vale cada peso que cuesta!

  • Me encanta su forma de describir los productos así como la describen siento que estuviera hablando con ustedes de frente, a mi parecer que solo es para personas con piel normal y super lisa, porque parecería pastosa en personas con granitos , y eso no es agradable, pensé que tendría buena pigmentación com corrector o bronzer pero al parecer no 🙁 no me convenció mucho a pesar de su precio, gracias por sus reseñas y por orientarnos en el mundo del maquillaje.
    Saludos 🙂

  • A mi no se me hace una paleta que valga la pena comprar, por que como ustedes dicen solo la mitad de la misma funciona bien. Prefiero esperar a ver la reseña de los rubores 🙂

    • Así es 🙂 Esta no fue relevante y para los polvos es mejor comprarte uno de tu tono si no tienes que maquillar a mas personas!

    • Hola Liliana! Nos han dicho que las pueden encontrar en tienditas en los centros de distintas ciudades 🙂

      En Tijuana tampoco las hemos visto, por eso tuvimos que recurrir a Estados Unidos!

  • Esta padre pero no la compraria porque mi rostro es graso asi que seria lamentable parecer un foco en una hora despues de aplicacion.

  • Hola, yo la tengo y me funciona de maravilla para contornearme. Mi piel es mixta y me parece que ha tenido muy buen impacto a la hora de maquillarme. A las “bases” me gusta aplicarlas con una brocha que este ligeramente aplicada en una mezcla de agua y glicerina y eso lo hace mucho más fácil de difuminar, aunque no lo he probado con los tonos. 🙂

Comments are closed.

Durante la última semana hemos estado probando productos nuevos y entre ellos está Sculpting palette Beauty Treats. Por fin logramos llegar a conclusiones de esta paleta que son unas de las más económicas en el mercado. Si nos siguen en Facebook, tal vez vieron una foto donde les preguntamos si..." />