Shampoo en seco Batiste

Batiste shampoo en seco distrito belleza

Desde que probamos el shampoo en seco Batiste no hemos dejado de recomendárselo a personas alrededor de nosotras por que en verdad es el mejor shampoo en seco que hemos probado. Eso sin mencionar los deliciosos olores que tiene en el mercado.

Ahora que nos enteramos que el shampoo en seco Batiste llegó a México, no quisimos aguantar más para hacer una reseña completa y decirles todas las opciones que Batiste tiene para distintos tipos de cabello.

SHAMPOO EN SECO BATISTE

Batiste shampoo en seco MéxicoVamos a empezar con los bonitos, llamativos y coloridos empaques que tiene el shampoo en seco Batiste, por que si van a Walmart a la sección de shampoos, estos resaltan bastante de todo el pasillo ya que tienen este tipo de empaques.

El que estamos utilizando por el momento es el aroma: floral essences que huele riquísimo 🙂

Para que se den una idea de los distintos empaques con diferentes olores, aquí hay algunos que se encuentran en venta:

Shampoo en seco Batiste formulas

Mientras que en la parte posterior de cada shampoo, te indican como utilizarlo:

Batiste shampoo en seco instruccionesUtilizar shampoo en seco es bastante sencillo y tiene distintas funciones como limpiar el cabello o utilizar para dar volumen. También existen distintas marcas y definitivamente este es uno de los mejores que hemos probado, incluso mucho mejor que Tresemme.

(Si quieren aprender más de como utilizar el shampoo en seco, hicimos un post hace unos meses acerca de el y lo pueden leer aquí)

Batiste shampoo en seco aplicacionesBatiste tiene un aplicador común de spray donde te recomienda que lo apliques 30 cm. lejos de el cabello.

FÓRMULA

La fórmula es lo mejor de este shampoo en seco Batiste, hemos probado 4 olores distintos y todos son absolutamente deliciosos.

Aparte del excelente olor, tiene un spray muy ligero; ya que las formulas que no tienen color de Batiste, tienen ese terminado gris, pero como es una formula muy ligera es muy fácil quitar el color gris del cabello moviéndolo un poquito para difuminarlo.

Batiste shampoo en seco antes y despues

Lo máximo que puedo dejar mi cabello sin lavar son 3 días. Así que en la foto del antes pueden ver como se ve mi cabello sin lavar por 3 días y como es natural se empieza a notar mucho las grasas de la cabeza. Desde que me teñí el cabello intento lavarlo lo menos posible, así que el shampoo en seco es de bastante ayuda.

En la fotografía de en medio pueden ver como es el color grisáceo que tiene Batiste, como la mayoría de los shampoos en secos, pero como su formula es tan ligera, solamente agitas el cabello de un lado a otro y queda como nuevo.

Lo que más me gusta es el olor, pero en verdad refresca el cabello, se puede sentir frescura y ademas deja muy suavecito toda el área. Me encanta!

FÓRMULAS DEPENDIENDO EL COLOR DE CABELLO

shampoo en seco batiste con color

Entre las distintas formulas del shampoo en seco Batiste, existen 3 con color: oscuro, medio o claro. Si quieren estar seguras de no dejar ningún rastro grisáceo o si quieren empezar a utilizar shampoo en seco estas son excelentes opciones, que funcionan igual de bien que sus otras formulas.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Batiste shampoo en secoPueden encontrar el shampoo en seco Batiste en todas las tiendas Walmart en México y tiene un precio de $98.00 pesos (Muchas gracias a Berenice que nos dijo el precio y nos avisó que ya había llegado a México).

 

Desde que probamos el shampoo en seco Batiste no hemos dejado de recomendárselo a personas alrededor de nosotras por que en verdad es el mejor shampoo en seco que hemos probado. Eso sin mencionar los deliciosos olores que tiene en el mercado. Ahora que nos enteramos que el shampoo en seco Batiste llegó a México, no quisimos aguantar más para hacer una reseña completa y decirles todas las opciones que Batiste tiene para distintos tipos de cabello. SHAMPOO EN SECO BATISTE Vamos a empezar con los bonitos, llamativos y coloridos empaques que tiene el shampoo en seco Batiste, por que si van a Walmart a la sección de shampoos, estos resaltan bastante de todo el pasillo ya que tienen este tipo de empaques. El que estamos utilizando por el momento es el aroma: floral essences que huele riquísimo 🙂 Para que se den una idea de los distintos empaques con diferentes olores, aquí hay algunos que se encuentran en venta: Mientras que en la parte posterior de cada shampoo, te indican como utilizarlo: Utilizar shampoo en seco es bastante sencillo y tiene distintas funciones como limpiar el cabello o utilizar para dar volumen. También existen distintas marcas y definitivamente este es uno de los mejores que hemos probado, incluso mucho mejor que Tresemme. (Si quieren aprender más de como utilizar el shampoo en seco, hicimos un post hace unos meses acerca de el y lo pueden leer aquí) Batiste tiene un aplicador común de spray donde te recomienda que lo apliques 30 cm. lejos de el cabello. FÓRMULA La fórmula es lo mejor de este shampoo en seco Batiste, hemos probado 4 olores distintos y todos son absolutamente deliciosos. Aparte del excelente olor, tiene un spray muy ligero; ya que las formulas que no tienen color de Batiste, tienen ese terminado gris, pero como es una formula muy ligera es muy fácil quitar el color gris del cabello moviéndolo un poquito para difuminarlo. Lo máximo que puedo dejar mi cabello sin lavar son 3 días. Así que en la foto del antes pueden ver como se ve mi cabello sin lavar por 3 días y como es natural se empieza a notar mucho las grasas de la cabeza. Desde que me teñí el cabello intento lavarlo lo menos posible, así que el shampoo en seco es de bastante ayuda. En la fotografía de en medio pueden ver como es el color grisáceo que tiene Batiste, como la mayoría de los shampoos en secos, pero como su formula es tan ligera, solamente agitas el cabello de un lado a otro y queda como nuevo. Lo que más me gusta es el olor, pero en verdad refresca el cabello, se puede sentir frescura y ademas deja muy suavecito toda el área. Me encanta! FÓRMULAS DEPENDIENDO EL COLOR DE CABELLO Entre las distintas formulas del shampoo en seco Batiste, existen 3 con color: oscuro, medio o claro. Si quieren estar seguras de no dejar ningún rastro grisáceo o si quieren empezar a utilizar shampoo en seco estas…

Shampoo en seco Batiste

Fórmula
Precio
Volvería a comprarlo
Variedad

Shampoo en seco con gran variedad de olores y colores.

Total de Rating: 3.65 ( 7 votos)
96

 

La marca Batiste, es una marca especializada en shampoo en seco que tiene muchísima variedad para distintos tipos de cabello y en verdad refresca demasiado! Si te gusta utilizar shampoo en seco o quieres comenzar a utilizarlo, definitivamente te recomendamos este más que cualquier otro.

¿Qué les parece este shampoo en seco Batiste? No olviden decirnos en los comentarios, para mi es el mejor que he probado y ya hemos comprado 4 botellas!

More from Cindy Virgen

¿ CUÁNDO EXPIRA EL MAQUILLAJE ?

El otro día, cuando estaba seleccionando un nuevo maquillaje liquido  me dí...
Read More

80 Comments

  • Wow! Había escuchado hablar de perfumes para cabello, pero no shampoos en seco. Es una gran ayuda cuando tenemos el cabello pintado y para evitar esa apariencia sucia en el cuero cabelludo.

  • Que lindas por mencionarme 😀 jaja yo casualmente me encontré con este shampoo ya que yo iba por el tresemme pero al preguntar solo tenían este y la verdad no dude en comprarlo, aparte yo crei que era mas costoso cuando vi el precio y el tamaño del shampoo me di cuenta que valia la pena pero ahora que ya lo eh utilizado 2 veces definitivamente es algo que volveria a comprar 😀 yo tengo el tropical y huele muy rico pero lo malo que era el único que tenían, ojala lleguen los demás o estén en algún otro walmart!! )

    • Esperemos que si lleguen!! Fui hace 2 días a Walmart en Tijuana y tenían 5 olores distintos! La colección tiene como 12 mas o menos jaja espero que tengan todos próximamente!

  • Muchísimas gracias por el post, ahora si estoy 100% convencida de que lo comprare! vale muchísimo la pena por que lavarse todos los días el cabello si lo desgasta muchísimo!… es la primera vez que usare un shampoo en seco! ya les contaré como me va… saludos!

  • Hace poco fui a Walmart y no encontré ninguna shampoo en seco 🙁 creo que volveré a ir a ver si de casualidad ya encuentro estos, ya que al igual que Berenice yo también iba en busca de el Tresemme.

  • Creo que ya les había comentado de mi mala impresión de el shampoo en seco 🙁 compre uno en Sally y me saco muchísima caspa y pues la verdad es que no puedo lavarme el cabello todos los días porqué mis puntas están súper secas ya que me hice un degradado pero mi raíz es súper grasa así que he estado buscando un shampoo en seco para dejar de lavarme el cabello al menos 2 días y vi este en walmart pero no sabía si comprarlo pero ahora que dicen que es bueno lo probaré, espero me vaya bien jaja (:

    • tengo exactamente el mismo problema que tu, raíz grasa y puntas secas, espero que este sea una buena opcion

  • Una preguntita O: COn este shampoo no les pasa que a los pocos usos como que se seca la botella o algo y ya no quiere saliir? yo he comprado uno de pantene y el de victorias secret y solo los puedo usar como 3 veces y ya no sale ): no se si sea el clima que estuvo frio o que D:

    • Hola Kenia, nunca nos ha pasado eso… Hasta ahorita llevamos 4 botellas y todas se siente que ya está completamente vacío. Siempre lo tenemos en un compartimiento en el baño y este siempre está a temperatura ambiente o un poco más caliente.

      • Que genial, en cuanto me depositen mi pago me lanzo a comprarlo :p y una duda que nada que ver, pero que cerealitos son los de la foto? les puse atencion ahorita y se ven bien ricos haha xD

  • Este fin se me acabo mi shampoo en seco pero el tresemme no me tiene del todo convencida aunque pensaba comprarlo de nuevo, gracias por la recomendacion, sin duda lo probare 🙂

  • Realmente voy a probarlo y mas el que es con color! Me están convenciendo ya que les había tomado un poco de odio a estos productos porque compre uno que venden en sally ni siquiera se la marca porque termine tirándolo pero era horrible! Me dejaba el pelo gris y se veía mas sucio! Pero no dudaré en probar esta opción! Gracias 🙂

    • Ya van varias personas que nos dicen que el de Sally no les funcionó nada, pero este les prometo que les va a encantar, es otro nivel de shampoo en seco

  • Espero pronto poder probarlo por lo que he leído es un buen producto y ahora que he decidido empezar a pintarme el cabello me vendría muy bien gracias por todos sus consejos son geniales

    • En verdad es nuestro favorito! Tienes que probarlo. A las dos nos ha servido mucho desde que nos pintamos el cabello tipo ombré

  • LA VERDAD QUE EH DUDADO MUCHO DE USAR ALGO A SI, PERO HABIA OIDO QUE NO ES BUENO LAVARSE EL CABELLO TAN SEGUIDO, A SI QUE ESTO PUEDE SER UNA GRAN OPCIÓN. ME GUSTA QUE ESTA LINEA TIENE VARIAS PRESENTACIONES.

    • Si está muy padre! Desde que nos pintamos el cabello, nuestro estilista nos recomendó no lavarnos tan seguido el cabello para mantener el color y Batiste nos ayuda bastante 🙂

    • de hecho no es bueno porque te quita tus aceites naturales y te reseca las puntas y en la raíz produces mas grasa

  • Que padre estaba ppr preguntarle de cual shampoo en seco me recomendarian mañana mismo ire a comprarlo a walmart gracias 🙂

  • Espero encontrar el que es para pelo rubio. una pregunta alguien recomienda alguna keratina para el cabello

  • Llegó su reseña justo a tiempo, estaba buscando un shampoo en seco para usar cuando no me lavo el cabello. Tendré que ponerlo a prueba por que mi cabello es muy seco y no se como me vaya a funcionar.

    • Si pruébalo 🙂 Yo creo que funcionará bien, mi cabello también tiene una tendencia a seco y ha funcionado muy bien!

  • Yo lo utilizaba muchísimo antes de estar embarazada, a mi me lo mandaba una tía que tengo en Estados Unidos, por que aquí en el “ranchito” donde vivo no hay XD Pero últimamente como mi piel, mi cabello & todo de mi esta muy sensible :’c No puedo usarlo, me irrita mucho.

    • Otra persona nos comentó que el shampoo en seco le irritaba mucho. Ahorita estamos probando unos productos 100% naturales que no irritan nada, son para cualquier tipo de piel sensible y hay de todo!! Cremas, Shampoos, desodorantes y más. En cuanto tengamos reseña de ellos te avisamos 🙂

  • A mi me da un poco de miedo utilizarlo ya que siempre tengo que lavar mi cabello en las mañanas y si me psan hrs mi cabello se pone como si le hubiera echado mayones encima

    • Hola Fanny, yo tengo el cabello grasoso como no te imaginas (Soy Diana), no puedo estar sin lavar mi cabello tantos días como Cindy, pero utilizo Batiste en las tardes si voy a salir, por que mi cabello también se pone muy grasoso después de unas horas y con esto queda como nuevo 🙂

  • Se ve súper bien tu cabello Cindy!! Después de aplicar el Shampoo ne encanto esta reseña !!! Felicidades por todo chicas

  • La verdad nunca había escuchado de estos tipos de shampoo, pero es increíble que existan ya que el lavar el cabello todos los días lo deshidrata y se reseca, bueno en mi caso si 🙁 por eso en cuanto pueda iré a comprarlo, gracias por su reseña :*

  • Muchísimas gracias!!! Llevaba mucho tiempo buscando una reseña sobre este producto, me fue de gran ayuda.
    Solo tengo una duda… ¿Como es la textura que este producto deja en el cabello?
    E probado otras marcas de shampo en seco y casi todos me dejan en cabello como si hubiera aplicado spray fijador y es un poco difícil cepillar o pasar mis dedos por el cabello…

      • Si!!! Lo se, ademas de que ese no era es resultado que esperaba, es dinero tirado a la basura, porque ya no lo volví a utilizar por el mismo motivo

  • Ustedes recomiendan utilizarlo en tono ? es decir cafe, negro o rubio ? o cualquiera? Definitivamente voy a comprarlo espero su respuesta Gracias!

  • Yo compre uno en sephora de la marca Óscar blandi y la verdad esta un poco caro pues el tamaño normal en spray me costo $450 pesos y la verdad no optube un buen resultado

  • Yo ya conseguí el mio! apenas lo probé y me encantó, mi cabello quedó como recién lavado y como dice Cindy, se sentía super fresco y nada sucio. Pero aun así lo dejaré para emergencias 😛

    • Donde vives? por que al menos a Gdl si llegaron. Acá separaron ese tipo de productos, no se si por ser como de importación, las marcas como sedal, fructis y esas que siempre encontramos en los super están a parte de la sección donde esta el shampoo en seco. El shampoo Batiste esta junto con los productos para el cabello de marca Organix entre otros.

  • yo utilizaba ese shampoo y es muy bueno, pero ya no lo venden en Walt Mart, hace una semana lo fui a comprar porque ya se me había terminado y me comentaron que ya no lo trabajan 🙁 ahora ya no se donde lo puedo conseguir alguien sabe donde mas lo venden?

    • Que raro! según yo no tenia mucho tiempo de haber salido a la venta en wal-mart, bueno creo que en parte se debe a que mucho de lo que compro es por que hacen la reseña aquí y de cualquier otra cosa que no se mencione aquí ni me entero xD

  • Chicas se ve bien el shampoo, solo que tengo miedo de que me lo reseque, ya que mi cabello tiene las puntas muy secas, creen que sea recomendable para mi?

  • wow definitivamente tengo que probarlo, nunca he utilizado shampoo en seco, pero con este post ya me dieron ganas

  • He probado el Tresemme y no me gusta la verdad, he buscado shampoo que permanezcan el olor en mi cabello, pero no he encontrado uno que me agrade al 100, el que mas o menos me agrado fue el shampoo ogx ¿que opinas de ese shampoo?
    espero y este funcione.
    saludos

  • Hola!!
    Su blog me encanta y sus tips son buenisimos. Una pregunta tengo teñido mi cabello de un violeta oscuro q shampoo en seco de Batiste me recomiendan??

    Porfiss ayudenme 🙂

  • Hola definitivamente es el mejor me encanta sólo que yo tengo un problema,en ags se agotó en la tienda de Walmart y no lo encuentro por ningún lado si alguien sabe donde lo puedo encontrar se los agradecería mucho

  • Yo viajé a USA el año pasado y probé el de la marca Suave, me salió muy malo 🙁 dejaba mucha caspita. Después compré el de la marca Pantene Root Reboot, tiene un buen aroma, pero igual deja rastro y deja como tieso el cabello y gris :(. Una amiga de Londres me dijo que el mejor era el Batiste, tenía una buena textura y había para mi color de cabello :D, entonces desde que regresé a México me dispuse a buscarlo, pero no lo encuentro hasta el momento, será porque no he buscado en más walmarts :D. Las que ya lo han usado, más o menos, cuanto les dura una botella?

Comments are closed.

Desde que probamos el shampoo en seco Batiste no hemos dejado de recomendárselo a personas alrededor de nosotras por que en verdad es el mejor shampoo en seco que hemos probado. Eso sin mencionar los deliciosos olores que tiene en el mercado. Ahora que nos enteramos que el shampoo en seco..." />