Sombras Colourpop Pressed Eyeshadow – Lo Key

Sombras Colourpop Distrito Belleza

En los últimos meses, abandoné Distrito Belleza para poder ordenar un poco Hola Bonita, mi maestría y mi vida. Fueron unos meses difíciles, pero nunca dejé de probar maquillaje! Lo único que me mantenía con cordura y emoción era estar probando maquillaje para regresar a escribirles reseñas y hacerles videos!

Hoy estoy mas que lista y ordenada para seguir escribiéndoles reseñas, empezando por todos los productos que estuve probando estos meses. Decidí empezar con uno de los productos favoritos que no puedo creer que sea favorito, por que si han leído Distrito Belleza anteriormente, no soy fan del todo de la marca Colourpop, pero estas nuevas sombras Colourpop son otro rollo, como diría Adal Ramones :p Así que les voy a decir toda mi experiencia con la paleta de sombras Colourpop Lo-Key.

SOMBRAS COLOURPOP PALETA LO-KEY

Sombras Colourpop Distrito Belleza

Desde que probé el primer producto Colourpop, quedé aterrorizada… Totalmente decepcionada de todas las cosas buenas que había escuchado de la marca. Los labiales mate no funcionan en mi, las sombras super shadow shock, tampoco.

No he tenido buenas experiencias con la marca, pero se que ha muchísimas personas (la mayoría) les funciona y les encanta, como a mi mamá, que ama sus labiales Colourpop, aunque yo sinceramente, no los tolero.

Cuando vi por primera vez las sombras Colourpop Pressed Eyeshadow dudé muchísimo en comprar algunas, por mis experiencias previas con la marca estuve debatiendo conmigo misma y mi cartera si debía probarlas… Duré tres semanas con ese debate interno hasta que decidí tomar el riesgo y comprar la paleta Lo-Key.

El empaque de las sombras es de cartón, aunque solo vienen cuatro sombras, el empaque es un poco bultoso y grueso. Tiene un tono blanco y muchas estrellas metálicas.

Sombras Colourpop empaque

Al abrir el empaque, vienen las cuatro sombras que se pueden quitar fácilmente del empaque y colocar cualquier otras sombras de la marca o del mismo tamaño.

En esta paleta de sombras Colourpop en el tono Lo-Key, tiene tres sombras en fórmula mate y una sombra en fórmula metálica. Mis primeras impresiones en el empaque fueron que no me encantó el empaque, pero tampoco me disgustó, es un empaque normal aunque algo bultoso… Pero no van a creer lo sorprendida que estoy con la fórmula!!!!

Sombras Colourpop Fórmula

Sombras Colourpop lo key swatches

Sombras Colourpop formula

La fórmula de las sombras Colourpop Pressed Eyeshadow, es polvosa. Si han probado las sombras Lorac, se parece mucho a la cantidad de residuo que suelta al tomarlo con una brocha, pero esa polvocidad solo se queda en el empaque por que es muy gruesa y no cae al rostro.

A pesar de ser polvosas, la pigmentación es excelente. En los swatches de mi brazo, solamente pasé mi dedo una sola vez. Y aunque fueron swatches con el dedo, al usar las sombras con brocha la pigmentación sigue siendo intensa.

La sombra metálica es mejor aplicarla con los dedos o con un poco de Fix+, ya que con brocha no pigmenta tanto en el párpado, pero las sombras mate, ohhhh, son muy muy parecidas a Lorac. Muy pigmentadas, cremosas y perfectas al difuminar.

Sombras Colourpop lo key distrito belleza

Quedé muy sorprendida de la fórmula de las sombras Colourpop, aunque no tanto del empaque, sus sombras Pressed Eyeshadow definitivamente me funcionaron muchísimo más que sus sombras regulares super shadow shock, o algo así :p

Estos días de maestría y mis finales del trimestre solamente he estado utilizando la paleta Lo-Key con las sombras Colourpop y he estado disfrutando muchísimo utilizarla, en verdad se difumina rapidísimo.

Si quieren comprar esta paleta o algunas otras cosas de nuestras favoritas, recuerden que pueden hacerlo en nuestra tienda Hola Bonita 🙂

Muchísimas gracias por leernos y esperen la próxima reseña que les quiero hablar mucho también del spray Mario Bedescu que sustituyó a mi spray Tarte Rainforest of the sea!!

Tags from the story
,
More from Cindy Virgen

Labiales Yves Rocher – Grand Rouge

¡Siempre somos muy felices cuando tenemos la oportunidad de probar nuevos labiales! Y más...
Read More

1 Comment

  • Hola!
    Me alegra que hayas vuelto, sigo tu blog desde hace ya bastante, pero nunca comentaba hahaha.
    Estoy tentada a comprar esta paleta, pero veo que tiene colores parecidos a la Modern Renaissance, y no seeeeé 🙁
    Espero pronto poder decidirme, gracias por la entrada, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En los últimos meses, abandoné Distrito Belleza para poder ordenar un poco Hola Bonita, mi maestría y mi vida. Fueron unos meses difíciles, pero nunca dejé de probar maquillaje! Lo único que me mantenía con cordura y emoción era estar probando maquillaje para regresar a escribirles reseñas y hacerles videos!..." />