Sombras Jordana – Baked Eyeshadow

Sombras Jordana Distrito Belleza

Las sombras Jordana en su linea Baked, son de las pocas cosas que he dejado en el cajón de cosas por probar, había estado alargando esta prueba por que quería encontrar más colores… En la tienda donde encuentro Jordana en la ciudad de Tijuana, siempre se agotan muy rápido las cosas y aunque no tuve la oportunidad de comprar más, decidimos poner a prueba las 2 que tenemos.

Si nos sigues en Facebook o en Instagram, probablemente viste una foto donde hicimos una donación a los damnificados por el huracán Odile a Baja California Sur, te invitamos a entrar a nuestra página de Facebook donde puedes ver como ayudar 🙂

SOMBRAS JORDANA – EMPAQUE

Sombras Jordana Baked EyeshadowEl empaque de las sombras Jordana “Baked Eyeshadow” es muy sencillo; es un empaque de plástico negro, donde viene una tapadera transparente para que puedas apreciar el color de sombra. Cuando estas en la tienda es muy fácil ver cuales tienen brillitos y cuales son más satinadas.

Sombras Jordana aplicadorCada sombra viene con su aplicador individual… Al principio pensé que no lo iba a utilizar por que no los encuentro muy prácticos, pero cuando quise mojar las sombras un poquito estos aplacadores fueron muy útiles. Si a ti tampoco te gusta utilizarlos, no los tires por que te pueden servir mucho para utilizar las sombras mojadas!

Sombras Jordana empaqueEn la parte de atrás del empaque te indica el color y número de Sombra, en este caso las que probé son: 206 Sand Dunes y 205 Bronze Gala. Cada sombra contiene 3 gr. y durán aproximadamente 18 meses.

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

Sombras Jordana Bronze GalaEntramos a una de mis secciones favoritas, al ver estas sombras no pude evitar que me gustará más Bronze Gala, que es la de lado derecho con un color cobre/oro muy bonito, si te fijas ambas tienen brillitos, pero Bronze Gala tiene muchos más que Sand Dunes.

La fórmula de estas sombras es muy “polvosa”, si has probado las sombras de Lorac o Urban Decay, estas son cremosas, casi no sueltan polvo o brillitos… En este caso las sombras de Jordana si lo hacen, desde el primer momento que pase mi dedo para sentirlas pude ver todo el polvo que salía.

Una vez que las mojé un poquito con el aplicador, todo cambió!! Se volvieron una especie de fórmula en crema, casi como la textura de los Paint pots de MAC.

La pigmentación en seco, es muy transparente, tuve que aplicar como 3 capas para que se notaran ambas, mientras que en mojado, tienen una pigmentación excelente:

Sombras Jordana BAKED eyeshadow mojadasAquí puedes ver como aplicado un poquito de agua cambia todo, se hacen unas sombras muy metálicas y pigmentadas. Cuando las comencé a aplicar en mis ojos las utilicé con el aplicador mojado y si hizo mucha diferencia.

Me encantó la pigmentación y textura que tomaron una vez que estaban mojadas, pero casi no me gustó que si están mojadas casi no se pueden difuminar como si estuvieran secas.

Al final me gustó mucho más el color Sand Dunes en mis ojos que Bronze Gala! Por que aunque parezca un color blanco, este tomó un color perla rosado que me encantó:

Sombras Jordana despuésEn la foto no se alcanza a notar mucho como quedaron mis párpados, pero otra cosa a considerar es que las sombras jordana Baked, por su textura muy polvosa, cuando las estas aplicando dejan muchos brillitos en toda la cara.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Estas las compré en tienda DAX en tijuana a un precio de $39.00 pesos cada una.

 

Las sombras Jordana en su linea Baked, son de las pocas cosas que he dejado en el cajón de cosas por probar, había estado alargando esta prueba por que quería encontrar más colores... En la tienda donde encuentro Jordana en la ciudad de Tijuana, siempre se agotan muy rápido las cosas y aunque no tuve la oportunidad de comprar más, decidimos poner a prueba las 2 que tenemos. Si nos sigues en Facebook o en Instagram, probablemente viste una foto donde hicimos una donación a los damnificados por el huracán Odile a Baja California Sur, te invitamos a entrar a nuestra página de Facebook donde puedes ver como ayudar 🙂 SOMBRAS JORDANA - EMPAQUE El empaque de las sombras Jordana "Baked Eyeshadow" es muy sencillo; es un empaque de plástico negro, donde viene una tapadera transparente para que puedas apreciar el color de sombra. Cuando estas en la tienda es muy fácil ver cuales tienen brillitos y cuales son más satinadas. Cada sombra viene con su aplicador individual... Al principio pensé que no lo iba a utilizar por que no los encuentro muy prácticos, pero cuando quise mojar las sombras un poquito estos aplacadores fueron muy útiles. Si a ti tampoco te gusta utilizarlos, no los tires por que te pueden servir mucho para utilizar las sombras mojadas! En la parte de atrás del empaque te indica el color y número de Sombra, en este caso las que probé son: 206 Sand Dunes y 205 Bronze Gala. Cada sombra contiene 3 gr. y durán aproximadamente 18 meses. FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN Entramos a una de mis secciones favoritas, al ver estas sombras no pude evitar que me gustará más Bronze Gala, que es la de lado derecho con un color cobre/oro muy bonito, si te fijas ambas tienen brillitos, pero Bronze Gala tiene muchos más que Sand Dunes. La fórmula de estas sombras es muy "polvosa", si has probado las sombras de Lorac o Urban Decay, estas son cremosas, casi no sueltan polvo o brillitos... En este caso las sombras de Jordana si lo hacen, desde el primer momento que pase mi dedo para sentirlas pude ver todo el polvo que salía. Una vez que las mojé un poquito con el aplicador, todo cambió!! Se volvieron una especie de fórmula en crema, casi como la textura de los Paint pots de MAC. La pigmentación en seco, es muy transparente, tuve que aplicar como 3 capas para que se notaran ambas, mientras que en mojado, tienen una pigmentación excelente: Aquí puedes ver como aplicado un poquito de agua cambia todo, se hacen unas sombras muy metálicas y pigmentadas. Cuando las comencé a aplicar en mis ojos las utilicé con el aplicador mojado y si hizo mucha diferencia. Me encantó la pigmentación y textura que tomaron una vez que estaban mojadas, pero casi no me gustó que si están mojadas casi no se pueden difuminar como si estuvieran secas. Al final me gustó mucho más el color Sand Dunes en mis ojos que Bronze…

Sombras Jordana Baked Eyeshadow

Pigmentación
Duración
Precio
Volvería a comprarlas

77.5%

Sombras que puedes utilizar en mojado o seco.

Total de Rating: 2.37 ( 3 votos)
78

Definitivamente prefiero y te recomiendo utilizar estas sombras en mojado, por que aunque utilicé primer para sombras, su resultado no fue tan pigmentado. Me gustaron mucho como se ven mojadas por que da ese toque metálico, la próxima vez que las utilicé no mezclaré las dos al mismo tiempo, por que me di cuenta que si utilizo otra marca de sombras con esta crea un look más difuminado y bonito 🙂

¿Has probado otras sombras Jordana? He visto las originales, pero aún no las pruebo, dime que te parecen!

More from Cindy Virgen

Organizar Brochas de maquillaje

Organizar brochas de maquillaje es una tarea difícil de lograr cuando no...
Read More

24 Comments

  • hola, me gustarìa preguntarte sobre los labiales jordana, los recomiendas?
    mucha gente dice que son excelentes y otra que son muy secos
    tu que opinas? me gustaria probarlos…

    • Hola Mely, a mi casi todos me gustan mucho! Los que se me hacen secos son los que tienen brillitos, que parecen como “frosted”. Incluso los mate se me hacen un poquito cremosos. Son muy pigmentados y duran mucho!

    • Son buenísimos, además no son secos, menos el tono baby doll ese si es hasta difícil deslizarlo rn los labios y obtener el tono de la barrita

  • Desde que vi esta reseña cada que pasaba por una tienda que vendiera jordana, me fijaba para ver si encontraba estas sombras, y ni sombras encontré 🙁 jaja, pero si tomé el tip Cindy, de mojar los aplicadores cuando quiero que los colores sean más intensos, sigo practicando con eso, porque luego lo único que logro es hacer las sombras como pasta jajaja pero seguiré intentando y también buscando las sombras de jordana.

    • Vi un truco en YouTube que cuando quieras mojar tus brochas o esponjas utilices spray fijador de maquillaje y que funciona mucho mejor que solo utilizar agua!

    • Ese tip de mojar la brocha funciona con cualquier sombra son brillitos, se ve muy bonito y como que agrega más intensidad, pero sin verse exagerado

    • si, creo que es dificil conseguir esas sombras porque yo ya antes las habia buscado sin encontrarlas en donde venden jordana

  • Si eh comprado sombras de estas sombras en Jordana pero vivi engañada, siempre las usaba en seco y pues realmente deje de utilizarlas por el exceso de brillos que me dejaban en la cara, pero ahorita intentare utilizarlas en mojado talvez aun sean rescatables y pueda seguir usandolas.

  • He probado los labiales de jordana pero no las sombras, en serio debo buscarlas por ahí aunque no estoy segura de que me gusten mucho, no me agrada que te dejen la cara llena de brillos por el precio estaría bien probar una con los tips que dieron.

  • Para hacer transición de colores y difuminar creo que están bien, no pierdo nada intentando, están muy económicas y me dolería menos el codo así, si es que no funcionan, jajajaja.

    • Yo no las usaría para transición de colores por que para eso siento que necesita ser un tono más neutral, pero si las usaría para iluminar el centro de mi párpado :3

  • se ven padres aunque creo que no serian de mis favoritas, pero aun asi creo que seguire su tip de mojar las sombras que casi no pigmentan

  • No sabia que tuvieran sombras, están bonitos los tonos, creo que las buscaré para ver que tal me funcionan a mi, las únicas sombras económicas que conozco son las de bissú y me gustan mucho :3

  • Tengo años usando la sombra Jordana color negro y ya no la puedo conseguir dicen que ya no la fabrican es cierto?

    • Donde las consigues? ,puede que ya no las fabriquen por que están reformulando sus productos, no por nada se descontinuo la línea de labiales matte

Comments are closed.

Las sombras Jordana en su linea Baked, son de las pocas cosas que he dejado en el cajón de cosas por probar, había estado alargando esta prueba por que quería encontrar más colores… En la tienda donde encuentro Jordana en la ciudad de Tijuana, siempre se agotan muy rápido las..." />