Sombras LA Girl Beauty Brick Nudes

Sombras LA GIRL Beauty Brick Nudes distrito belleza

Desde que enseñamos la paleta de sombras LA Girl Beauty Brick Nudes, en el video nuevo y favoritos no hemos dejado de tener mensajes y comentarios preguntándonos por ella.

Así que decidimos hacer una reseña detallada de los 12 colores de esta paleta súper económica que en verdad vale muchísimo la pena buscar, incluso cualquier otro tono por que son de buena calidad para lo que cuestan.

Esta edición de sombras LA Girl Beauty Brick Nudes se parece muchísimo a Naked 3 de Urban Decay, la mayoría de los colores son duplicados casi idénticos, pero haremos otro post para esto. Por que después de mucho buscar por fin encontramos este duplicado.

SOMBRAS LA GIRL BEAUTY BRICK NUDES

Sombras LA GIRL Beauty Brick Nudes empaqueLa paleta viene en un empaque de plástico con cartón que cierra con un imán. Es muy delgada y larga, tiene la misma dimensión de largo que Naked 3, pero esta es mucho más delgada.

Sombras LA GIRL Beauty Brick Nudes 12 colores

Al abrir la paleta vienen los 12 colores y algo que me sorprendió muchísimo cuando la abrí fue la brocha, por que la verdad esperaba los aplacadores de esponja que la mayoría de las paletas tienen.

Sombras LA GIRL Beauty Brick Nudes brochas

Esta tiene un aplicador que es de un lado de esponja y del otro lado es una brocha con cerdas sintéticas y de fibra, no especifica en el empaque que tipo de brocha es, pero es muy suave y funcional para poner la sombra en el párpado solamente, por que no es brocha para difuminar.

Lo único que no me gustó de está paleta es que no vienen los nombres de los colores, esto es algo muy común en las paletas un poco más económicas, pero en verdad es de gran ayuda cuando cada color tiene su nombre por referencia o por si quieres buscar en color individual.

Sombras LA GIRL Beauty Brick Nudes empaque

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

En esta paleta vienen 12 sombras: 3 de ellas son mate y 9 son metálicas. Siempre prefiero un poquito más las sombras mate, pero algo tienen las sombras metálicas que quiero utilizarlas todas al mismo tiempo :p

Aunque esta paleta se llama Nudes, para mi no tiene los colores clásicos que yo esperaría ver con este nombre, tiene tonos un poquito más en el lado rosa y morado.

Sombras LA GIRL Beauty Brick Nudes

Sombras LA GIRL Beauty Brick Nudes coloresEstos son los 12 colores de las sombras LA Girl Beauty Brick Nudes, los apliqué en mi brazo sin primer para que vean como actúan sin el y todos son muy pigmentados excepto por uno: El tercer color, tuve que pasar varias veces la brocha para que se notara.

También cuando lo aplico en mi párpado con primer pasa lo mismo, es el único color que no me gustó por su falta de pigmentación y por que se parece un poco al quinto, pero estoy enamorada de los otros 11 colores. Tienen una excelente pigmentación y su fórmula no es tan cremosa, pero si es fácil de trabajar con ella.

A veces algunos colores de esta paleta se pueden empezar a hacer como grumitos o plastas de sombra cuando pasas muchas veces el mismo color, esto solo me pasó 2 veces por que estaba practicando con ellas para ver que tanto podía hacer con el color.

la gir beauty brick collection

 

Estas son las 4 paletas que están en la colección de LA Girl Beauty brick: Nudes, Smokey, Ultra y Neons. Después voy a correr a comprar Neons, por que me recuerda un poquito a la paleta de Urban Decay que se llama Electric Colors que tiene colores parecidos a esta.

Cuando estaba en la tienda había solamente 3 paletas de cada una y la que compré era la última de Nudes, mientras que de los otros colores quedaban todas, al parecer es la mas vendida.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Estoy enamorada de esta paleta por su buena calidad a un precio muy accesible: $80.00 pesos y en verdad vale cada centavo que cuesta. Esta paleta la compré en tiendas DAX en Tijuana México, pero la pueden encontrar en tiendas donde distribuya http://www.blucosmetics.com Aquí tienen todos los colores disponibles.

Desde que enseñamos la paleta de sombras LA Girl Beauty Brick Nudes, en el video nuevo y favoritos no hemos dejado de tener mensajes y comentarios preguntándonos por ella. Así que decidimos hacer una reseña detallada de los 12 colores de esta paleta súper económica que en verdad vale muchísimo la pena buscar, incluso cualquier otro tono por que son de buena calidad para lo que cuestan. Esta edición de sombras LA Girl Beauty Brick Nudes se parece muchísimo a Naked 3 de Urban Decay, la mayoría de los colores son duplicados casi idénticos, pero haremos otro post para esto. Por que después de mucho buscar por fin encontramos este duplicado. SOMBRAS LA GIRL BEAUTY BRICK NUDES La paleta viene en un empaque de plástico con cartón que cierra con un imán. Es muy delgada y larga, tiene la misma dimensión de largo que Naked 3, pero esta es mucho más delgada. Al abrir la paleta vienen los 12 colores y algo que me sorprendió muchísimo cuando la abrí fue la brocha, por que la verdad esperaba los aplacadores de esponja que la mayoría de las paletas tienen. Esta tiene un aplicador que es de un lado de esponja y del otro lado es una brocha con cerdas sintéticas y de fibra, no especifica en el empaque que tipo de brocha es, pero es muy suave y funcional para poner la sombra en el párpado solamente, por que no es brocha para difuminar. Lo único que no me gustó de está paleta es que no vienen los nombres de los colores, esto es algo muy común en las paletas un poco más económicas, pero en verdad es de gran ayuda cuando cada color tiene su nombre por referencia o por si quieres buscar en color individual. FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN En esta paleta vienen 12 sombras: 3 de ellas son mate y 9 son metálicas. Siempre prefiero un poquito más las sombras mate, pero algo tienen las sombras metálicas que quiero utilizarlas todas al mismo tiempo :p Aunque esta paleta se llama Nudes, para mi no tiene los colores clásicos que yo esperaría ver con este nombre, tiene tonos un poquito más en el lado rosa y morado. Estos son los 12 colores de las sombras LA Girl Beauty Brick Nudes, los apliqué en mi brazo sin primer para que vean como actúan sin el y todos son muy pigmentados excepto por uno: El tercer color, tuve que pasar varias veces la brocha para que se notara. También cuando lo aplico en mi párpado con primer pasa lo mismo, es el único color que no me gustó por su falta de pigmentación y por que se parece un poco al quinto, pero estoy enamorada de los otros 11 colores. Tienen una excelente pigmentación y su fórmula no es tan cremosa, pero si es fácil de trabajar con ella. A veces algunos colores de esta paleta se pueden empezar a hacer como grumitos o plastas de sombra cuando pasas muchas veces el mismo color, esto…

95%

Pigmentación
Fórmula
Precio
Colores

Sombras LA Girl Beauty Brick Nudes

Paleta de sombras con muy buena pigmentación, colores y muy económica.

Total de Rating: 3.51 ( 10 votos)
95

La fórmula de las sombras me gustó más que NYX Dream Cather e incluso que The Nudes de Maybelline por que estas son más cremosas, para nada tan seca como The Nudes y muchísimo más pigmentada.

Si están buscando una paleta económica o quieren ampliar su colección de colores tienen que buscar esta paleta de sombras LA Girl Beauty Brick Nudes o cualquier otro tono, esperamos que estén igual de bien formulados como estos 🙂

No olviden decirnos en los comentarios si las han visto!! Por que sabemos que varias de nuestras bonitas lectoras ya están en busca de ellas.

More from Cindy Virgen

Favoritos gama alta con Ruboradero❤

¡Tenemos video nuevo con una invitada súper especial y nuestros favoritos de...
Read More

113 Comments

  • Me encantó esta paleta, esta súper pigmentada, ya le había echado el ojo a una de NYX, la adorable, pero esta me gustó mucho más. Y pensé lo mismo que tu, creo que si se llama Nude, debería tener más colores que no sean como rosaditos, pero aún así los colores están preciosos; cada vez LA GIRL, me sorprende más, iré a comprar esta paleta y el Pro Conceal, también he probado uno de sus rubores y tienen superrrrrr pigmentación! tanto que las primeras veces por no saberlo, me pasé muchísimo de color y tuve que aplicar más polvo, espero que los prueben, están ,muy bien por el precio 🙂

    • Te recomiendo mucha más esta paleta que NYX Adorable 😀 puedes conseguir más looks con esta, tiene más variedad!

      • Ahorita yo fui a bellísima, súper decidida a comprarla y me dieron justo en el corazón, no había ningunaaaaas :'( quería morir lentamente, la próxima semana regresare, a ver que, porqué la quiero de verdad y por fin me compre la Real Techniques*-* voy a probarla, espero que sea tan buena como dicen y también consegui el labial mate NYX! Lo probaré y les cuento como me va 😀

      • Recomiendan la Smokey? Yo casi no uso esos colores, pero para looks de noche pienso que sería muy útil.

        • Aún no hemos probado ese tono de las paletas, pero por lo que hemos leído tienen también muy buena pigmentación. Creo que si sería muy útil para salir de noche, aunque te diré que cuando salgo de noche solo necesito mis paletas nudes y una sombra negra mate 🙂

  • A pesar de que tiene mas colores metálicos que nudes me gusto mas que las otras que eh visto en su blog yo creo que por el precio jaja, la verdad es un precio muy accesible y para las chicas como yo que estamos comenzando con esto de las sombras yo creo que esta paleta es perfecta.. definitivamente la tengo que buscar, aunque ahorita estoy intentando ahorrar para poder comprar la naked 2, yo creo que adquiriendo esta no me desvió tanto de mi objetivo.

    • Yo creo que está es perfecta para practicar y también para sustituir a la Naked 3, pero definitivamente te recomendamos Naked 2 si quieres unas sombras de gama alta, hasta ahorita no hemos encontrado algo parecido a esta 🙂

      • A mi la que más me gusta de las 3, es la Naked 2, pero veo que no tiene duplicado, he visto duplicados de la 1 y de la 3, aún sigo esperando la de la 2, pero esta si es seguro que me la compré, por que la verdad vale mucho la pena 😀

      • Me encantaría encontrar estas sombras pero no me ha sido posible 🙁 gracias por la recomendación, yo sigo perdidamente enamorada de la naked 2 Basics se me hace tan compacta y al mismo tiempo tan perfecta que yo creo es de las primeras de gama alta que compre 😀

        • Te juro que es mi favorita, utilizo mucho mis paletas aunque sea para un look sencillo, pero siempre utilizo por lo menos un color de Naked 2 basics! La amo… Si alguien me dice que quiere colores neutros para sus ojos y mate, esta es mi primer recomendación

  • Me gustaron mucho las sombras y tiene razon lo que me gusto mucho fue la brocha que traen las paletas, si soy de piel morena cual paleta me recomendarian mas comprar

    • Hola Alondra, Yo te recomendaría los colores nude, ya que siento que van para todos los tonos de piel, mi mejor amiga es morenita y los utiliza siempre se le ven muy lindos, igual prueba experimentar con colores rosados siempre van bien 😉

    • Hola Alondra, definitivamente Nudes te quedarán hermosos y más de esta paleta por que tiene morador y rosas 🙂

    • También puedes comprar sombras individuales de colores corales, morados, rosas y con esta paleta de neutrales puedes hacer un sin fin de looks que vayan con tu color de piel.

  • Ooo… Berenice¡ muchas gracias si lo estaba contemplando pero no estaba segura me maquillo pero en los ojos me da miedo ocupar colores que no me vallan…. Mm los colores rosados me gustan mucho que otro maquillaje me recomendarias usar ¡ de los productos de la pag

    • Yo soy morena 😀 jajaja y Berenice esta en lo correcto, los colores nude son los mejores para nosotras, hay una paleta de NYX, que se llama “Natural” tiene como 6 sombras y son básicas, esa te la recomiendo mucho, por que puedes crear looks de noche y de día, además de que es económica, me parece que en bellísima la vi por ahí de los $120 🙂

      • Deberías comparar las paletas que te interesen para que compres una a la cual le vayas a sacar mayor provecho, 🙂

        • Si, empezare por alguna que esté más económica, creo que por algún duplicado de alguna naked, ya después cuándo me maquille más las probaré, a ver que tal 😉

          • Exacto Frida, tu igual podrías hacer eso de comparar las paletas económicas que mas llamen tu atención para tomar la decisión correcta!

          • Estoy esperando a ver si publican algún post del duplicado de la naked 2, por que es la que más llama mi atención, pero no lo han publicado, así que me esperaré, a ver que y si me gusta, ahorrare para la naked 2 😀

          • ¡Si es! Ya hicimos prueba de colores uno por uno y casi todos son idénticos! Si ven esta paleta no duden en comprarla 🙂 Hace unos días que fui a DAX donde la compré ya no queda ninguna

          • Si, eso vi y estoy súper decidida a comprarla, creo que este fin de semana iré a verla jaja, y de el duplicado de la naked 2, estaré esperándolo, de mientras esty segurísima que quedare encantada con esta paleta 😀

    • Los rosas claros se ven súper bonitos, ojala lo intentes y pues yo no eh utilizado la paleta de naked 2 basics por que aun sigo ahorrando para comprarla (talvez para mi cumpleaños) jaja pero me gusta mucho las tonalidades que tiene aparte de que la mayoría son mate, y en colores nude 🙂 si tienes oportunidad de comprarlos me avisas si te gusto yo siento que a mi me va a fascinar 🙂

      • yo e leído y visto acerca de las paletas de naked pero la verdad no distingo cual es cual la que mencionas tu como es¡¡

        • La verdad yo tampoco las distingo muy bien pero de la que yo hablo si me acuerdo perfectamente por que solo tiene 6 colores diferente, es mas pequeña que las demás y la mayoría de sus colores son mate, esta muy padre! 😀

          • Vi la paleta morada también, de echo estuve apunto de comprarla, por que no estaba la Nudes 🙁 pero como que no me convenció mucho, podrían decirme la diferencia?

          • ¿Era la que se llama Smokey? O era de otra marca? Por que si era Smokey, esta tiene colores muy oscuros precisamente para crear un smokey eye

          • Es la que se llama “Ultra”, la de Smokey también la vi, pero me llamó más la atención esa que les digo, que tiene de diferencia de la nudes?

    • Esta paleta te va a quedar genial, soy de tez morena clara y la amo, la compré para ver si realmente me gustaría tener la de ud y resulta que si, pero esperaré a terminarme esta :3

  • Las naked son como mi amor platónico :'( están fuera de mi alcance o tal vez no, la desventaja es que solo las puedo conseguir el linea y además de eso, las únicas veces que uso sombras es en fiestas, y comprármela seria solo como un capricho

  • La naked 3 de UD creo que fue la que menos me gustó en un inicio la formulación de una de ellas me parecía muy polvosa, de haber sabido eso me hubiera inclinado por ésta 😀

    • Está de LA Girl no es nada polvosa, está un poquito seca a comparación de Urban Decay, pero muy fácil de manejar! Si puedes conseguirla, te la súper recomendamos!!!

      • Lo único que no me gusto es la brocha que es sintética para sombras en crema, y cuando te los aplicas se te cae un poco en la cara. Pero se agradece la brocha aunque no se utilice.

      • Hablando de urban decay creo que acaban de sacar una nueva paleta que se llama naked smoke, estaria padre que hablaran de ella pronto! 🙂

  • Tiene muy buena pinta!! Y a un precio baratísimo! Se ve buena la pigmentación y también me gusto la Neons tratare de buscarla en mi ciudad!! Me gustan mucho las paletas aunque mi mama diga que para que compro los mismos colores! No entiende que no son los mismos!! Se parecen pero no.. Jajajaja

    • Jajaja nuestra mamá es igual!! Nunca nos entiende cuando compramos paletas o labiales, en si todo de maquillaje :p

  • Cuando la vi en su vídeo, dije tiene que ser mía!…. pero fui a buscarla a una tienda que se llama toda moda que es el único lugar donde eh visto esa marca en mi ciudad, pero tienen muy pocas cosas, y como me lo esperaba no estaba, pero decidí comprarlas por Internet y efectivamente tenían envíos a toda la república, pero …siempre hay un pero jajaja, me salia mas caro el envío que la paleta así que me desanime y ya no la busque, ahora encontré la nueva paleta de loreal que se llama la palette nude rose ….y son colores rosas lilas grises y morados marrones y esta super cómoda para llevarla a todos lados, pero aun no llega a México me parece =( , porque no la eh visto en ningún lado …..

    • Hola Diana, esa paleta aún no está en México 🙁
      Nosotras la vimos en Estados Unidos la semana pasada y tiene 2 versiones: Una en tonos rosas y otra en tonos cafés más neutros!! Lo único que no me gustó tanto es el precio, por que para ser L’oreal que es considerada una marca “drugstore” se me hizo un poquito cara… Costaba: 20 dlls más impuesto y eso en pesos a como está devaluado el peso son como: 340.00 pesos :/

      • Es muy cara la de loreal, hace poco vi la de maybelline y me gustó el tamaño pero me acordé de su reseña de ella y mejor no la llevé :3

  • COMENZARE POR EL PRECIO, ES MUY ECONÓMICA YO LAS EH VISTO MUCHO EN INSTAGRAM.TENGO QUE PROBARLAS .LA QUE MAS ME LLAMO A PROBARLA ES LA DE COLORES NEONES Y ESPERO QUE EN MIS PRÓXIMAS COMPRAS SE ME ATREVIESEN POR EL CAMINO JIJI

    • Yo también estaba tentada en la de colores neones por que me recuerda un poco a la que salió de Urban Decay que se llama Electric Palette!! Tal vez yo también me la compro la próxima vez que la vea 🙂

  • Siii la acabó de comprar y me encanta. solo que me costo un poco más cara ($140 en bellisima) bueno pero valió la pena. También he escuchado que la paleta barely exposed de city color es un dupe de la Naked 1.

  • Me encanta que LA tenga cosméticos de buena calidad y muy accesibles, yo quiero la naked 3 pero creo que igual esta es una buena opción y es muuuy barata.

    • LA girl y LA colors, tienen cosméticos muy buenas(si no es que todos). Lastima que no todos los podemos encontrar en México.

  • No soy de sombras pero de verdad que muero de curiosidad comprar unas que valgan la pena y solo veo y veo y veo que hay hay demasiadas que quisiera tener pero aun nose cual

      • Me gustan mucho los tonos neutros y matte 🙂 aunque las sombras de nyx se ven hermosas nose si me quedarían bien ;( pero la naked 2 basics quisiera tenerla aun mas 😀 pero nose donde son seguirla y cual sea su precio 🙁

  • No soy de sombras pero de verdad que muero de curiosidad comprar unas que valgan la pena y solo veo y veo y veo que hay hay demasiadas que quisiera tener pero aun nose cual

    • Puedes empezar con sombras económicas como las de Bissú, y ya que hayas encontrado los tonos que te favorezcan inviertes en una paleta que tengan los colores que necesitas.

      • ¡Nosotras a penas estamos empezando a probar las sombras de Bissú! Aquí en Tijuana Bissú es recientemente nuevo

        • Ja y aquí en el sur del país tengo años viendo esa marca, en especial los esmaltes que fue lo que siempre compraba mi mama.

        • siiiii hagan reseñan de bissu! me encataria probar mas cosas de esa marca!, por que se ha renovado y se ve muy interesante 🙂

  • Le van súper bien esos colores a casi todos los tonos de piel no?

    Creo que es un gasto muy bueno!! Se en excelentes

    • Des esta marca tenemos el corrector HD pro conceal buenísimo! Uno de nuestros favoritos, también delineadores pluma grueso y los delineadores de labios 🙂

      • El corrector lo probé por su recomendación y me encanto, me tapa perfecto mis ojeras de mapache 🙂 Checa re los delineadores.

      • no se por que a mi no me cubre bien mis ojeras, no se si es por que tengo un mal color o no lo aplico correctamente :(, pero a mi no me funciono ese corrector

  • Hace poco vi esa paleta en una tienda, la verdad me gustaron los colores pero no la compre porque vi que habia muchos metalicos y tenia la incertidumbre de su calidad, pero ahora que leo el post como que me estoy tentando a comprarla porque su calidad se ve bastante buena

  • Yo tengo las naked 3 de urban decay y están súper pigmentadas y tiene colores como muy básicos para el diario esta súper bien

  • desde que la publicaron en el video de maquillaje por menos de 100 pesos, la he buscado cada semana en la tienda bissu de mi ciudad y no la encuentro estan las otras tres pero solo compre la smoky..lo peor fue q dijeron q alomejor ya no la van a tener:(

  • Hola hermosas, aun no la encuentro aqui en mty no hay bellisima. Saben donde mas la puedo encontrar. gracias

  • pues soy muy de sombras pero no tanto de colores neutros esta paleta me dice comprame sin duda aunque una vez que la encuentre que dificil es encontrar cosmeticos aqui :/ tambien quiero la de Naked 2 y aun no encuentro donde adquirirla, yo he usado las de Bissu y si tomamos en cuenta su precio son buenas.

  • esa paleta siempre me tienta a comprarla pero no se por que asi como veo buenos reviews veo malos en youtube, estoy confundida 🙁

  • La verdad es que me parece bastante buena, gracias por la recomendacion, tratare de conseguirla y la comprare, me encantaron los colores!!!

  • Hola, acabo de descubrir este blog y me ha encantado. Estoy empezando con el maquillaje y realmente necesito una paleta de sombras con colores nude, creo que son perfectas para todo, las más versátiles. Las Naked me tientan bastante, pero son caras para mi presupuesto y de momento, me parece un capricho, puesto que todavía no sé maquillarme bien :(((. Por eso estaba buscando una paleta parecida. Esta de LA Girl me parece muy bonita, pero también estaban entre mis opciones la paleta “In The Nude” de W7, “Iconic 3” de Make Up Revolution, “Oh So Special” de Sleek (todas muy parecidas a la Naked 3 jaja) o “The Nudes” de Maybelline. ¿Cuál de todas me recomendaríais? Muchas gracias y un saludo!

  • Sigo sin creerme que estas sombras, bueno, esta marca sea tan buena y la haya pasado por alto cada vez que la veía en un #TodoModa de mi ciudad jaja. Siempre había muchísima variedad de este maquillaje en las “islas” en medio de la tienda, y yo, dejándome llevar por el precio, pensaba que iba a ser de mala calidad. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me encontré que de repente muchisimas blogers y vloggers los recomendaban mil, y ahora ya casi no hay a donde vaya! jajajaja
    Por lo pronto ya probé los labiales y un delineador, y voy empezando a hacer mi pequeño kit de la marca, que hasta ahora no me ha decepcionado, el delineador se queda como se ve, intenso y es fácil de deslizar, Y uff, la pigmentación de los labiales ni se diga 😀
    -Susana Satie- Youtube

  • Por fin pude comprar esta paleta y es hermosa!!! :3, la encontré en Bellísima aunque un poco más cara de lo que creí, pero de todas formas no dude en llevarla :3, me encantan los productos que recomiendan

  • Recién doy con su blog y ya me encantó 😀
    Me gustaría que hablaran de la paleta NEONS, estoy a un click de comprarla pero como decían varios comentarios arriba, en youtube unas lo califican bien y otras mal T_T y no sé que pensar… Otra cosa ¿sí podría ser el dupe de la electric palette de Urban Decay? Jajaja, espero que sí. Saludos.

  • Dax me queda a dos horas de donde vivo, no puedo ir muy seguido y cuando por fin pude ir.. zaz! no estaba la nudes u.u solo estaba la neons y smoky pero no son colores que use mucho ni que me llamen la atencion:( definitivamente la nudes es la mas vendida y ojala algun dia pueda tenerla <3

    • En mercado libre hay muchas :3, yo la iba a encargar por ahí pero la encontré en un bellísima, el precio era prácticamente el mismo

  • No he podido encontrarla en San Luis Potosi =S
    Estoy pensando seriamente en comprar la Naked 3 de Urban Decay, uds que me recomiendan?

  • Super contenta con esta marca! es hermosisima la paleta, a precios accesibles, con buena pigmentación! en fin encantada! lo mejor de todo es que distribuyen rápido los productos nuevos en El Salvador y acá cuesta ir al día en marcas que importen.
    Saludos!!

  • Hola podrían recomendarme sombras individuales color rosa, anaranjado, dorado, cobre quiero saber que tal salen las sombras individuales de LA Giro
    Saludos
    Amo su blog

  • Hola chicas saben de un duplicado de la naked 2 de urban decay?, sé que de la 1 es la de city color y la 3 está pero de la 2? Alguien sabe?

  • viva peru carajo viva machu picchu estoy felis de ese reconosimiento a machu picchu es el mejor es tan hermoso hasta cameron diaz se quedo inpresionada por su velleza se lo meresia arriva MACHU PI!!!UC!!HC!!!!!!!

  • Hola, por favor me gustaría saber cómo diferenciar la paleta L.A.Girl Nude original de una falsa, conocer las principales características al menos. Gracias.

Comments are closed.

Desde que enseñamos la paleta de sombras LA Girl Beauty Brick Nudes, en el video nuevo y favoritos no hemos dejado de tener mensajes y comentarios preguntándonos por ella. Así que decidimos hacer una reseña detallada de los 12 colores de esta paleta súper económica que en verdad vale muchísimo..." />