Sombras Naked Urban Decay vs. City Color

Sombras Naked Urban Decay

Mientras estábamos buscando nuevos cosméticos para hacer reseña nos encontramos en el stand de la marca City Color y al ver una de sus paletas de sombras no pudimos evitar notar la similitud con una de las paletas más vendidas: Las sombras Naked Urban Decay.

Así que compramos esta paleta y en cuanto llegué a casa corrí a comparar las dos! Por eso hoy tenemos un nuevo post de duplicados donde podrás ver una muy buena opción para las sombras Naked Urban Decay.

Sombras Naked Urban Decay Distrito BellezaAl igual que Naked de Urban Decay, City Color con su paleta Barely Exposed es una paleta de 12 sombras en tonos neutros. Con sombras mate y brillantes es una excelente opción si no puedes comprar una Naked.

El empaque es muy diferente, City Color tiene un empaque pequeño, sin espejo y totalmente de plástico… Mientras que Naked tiene un empaque de cartón cubierto con felpa y un espejo pequeño en la parte de arriba que cierra con imán.

Sombras Naked Urban Decay duplicadoSi tienes cualquiera de las paletas de sombras Naked de Urban Decay o si las has probado en Sephora, seguramente has sentido la fórmula súper cremosa y pigmentada. Esto es algo de por que me encantan estas sombras, tienen una excelente fórmula, mientras que con City Color me pasó algo extraño: Cuando estaba utilizando las sombras alguna se sientes igual de cremosas que Urban Decay, pero otras se sienten muy secas.

Pensé que toda la paleta sería con la misma fórmula, pero no la sentí así. Eso sería la mayor desventaja que veo con City Color, también que no pude encontrar los nombres de las sombras por ningún lado.

Para hacer la comparación de cada color y pigmentación aplicamos las sombras Naked Urban Decay aún lado de la sombra correspondiente a duplicado de City Color, que van en el mismo orden de izquierda a derecha.

SOMBRAS NAKED URBAN DECAY VS. CITY COLOR

Sombras Naked Urban Decay vs city colorEmpezamos con Virgin y la sombra #1 de City color de lado izquierdo: Un color muy parecido, pero mucho más pigmentado de Naked, mientras que de lado derecho está Sin y su duplicado, estos son casi idénticos, nada mas que en Naked tienen un poquito más de brillitos.

Sombras Naked Urban Decay paleta vs city colorAunque la sombra Naked casi no se ve en mi brazo por ser de mi mismo tono de piel, esta si tiene un duplicado idéntico en la paleta de City Color, mientras que el duplicado de Sidecar es muy diferente con un color cobre.

Sombras Naked Urban Decay y city colorBuck y la sombra de City Color son casi iguales, ambas son en mate. Half Backed siempre ha sido una de mis favoritas por que es una sombra dorada llena de brillitos y aunque el tono se parece mucho en la paleta de City Color casi no tiene brillitos.

Sombras Naked Urban Decay barely exposed

 

Smog y Darkhorse tienen un duplicado casi idéntico. Puedes ver como ambos se parecen muchísimo, incluso cuando utilicé estos para mis ojos no pude notar la diferencia.Sombras Naked Urban Decay y barely exposedToasted, al igual que Sidecar tiene un tono muy diferente en su duplicado, para mi solo estos 2 colores fueron los menos parecidos. Mientras que Hustle es casi idéntico.

Sombras Naked Urban Decay duplicado city colorEl duplicado de Creep por City Color se parece más en persona que lo que se ve en la cámara, solo que a diferencia del color original de Naked, City Color utilizó brillitos muy grandes para este. Gunmetal, otro de mis colores favoritos tiene un duplicado idéntico, con el mismo tono metálico y la misma consistencia cremosa.

DIFERENCIAS

Aunque a simple vista todas las cimbras parezcan idénticas, solo encontré 2 que no se me hicieron duplicados: Toasted y Sidecar. También la fórmula en 8 de las sombras es idéntica a Urban Decay, mientras que en las otras 4 tiene fórmula seca, pero no son difíciles de aplicar.

La mayor diferencia entre las sombras Naked Urban Decay y Barely Exposed City Color es el precio:

Naked, tiene un precio de: $910.00 pesos o $52.00 dlls.

Barely Exposed cuesta: $60.00 pesos o $5.00 dlls.

Una muy grande diferencia, que es una muy buena opción si no puedes comprar una paleta Naked o si no estás segura de hacerlo por los tonos, puedes empezar a utilizar está paleta para probar.

City Color tiene una muy buena alternativa por un muy bajo precio para las sombras Naked Urban Decay, ¿Qué te pareció su paleta? No olvides decirnos en los comentarios 🙂

More from Cindy Virgen

Maquillaje para ojos azules

Nuestro tercer post de “Los mejores colores para…” le toca a el maquillaje...
Read More

51 Comments

    • Son marcas economicas, por tanto en el centro de tu ciudad donde venden maquillaje economico. Tambien en facebook hay personas que manejan estas marcas.

    • en los todo moda las he visto, y se encuentran estas tiendas en los centros de casi todas las ciudades

  • Hola, podrías decirme donde compraste la sobra de city color yo tengo una nacked y son muy buenas pero tambien muy caras espero puedas ayudarme gracias

    • Hola Fabiola 🙂 La compramos en Tijuana en una tienda llamada DAX, pero nos dijeron que en DF la pueden encontrar en el centro mas o menos donde veneren también cosméticos jordana

      • Efectivamente ya se pueden encontrar los productos City Color en el DF. Yo los estuve buscando como loca y fui al centro y no encontré nada! así que después de una ardua búsqueda en internet encontré una tiendita que los maneja. Aquí les del dejo la dirección y lo mejor es que me trajeron todo lo que pedí al metro General Anaya, de cualquier forma no esta tan lejos.
        Yo también compre las Barely Exposed y otra paleta que se llama Multi-Hue. Les recomiendo el spray para fijar el maquillaje y la paleta de correctores de la misma marca (la paleta se llama perfecting paletee) bue-ni-si-moooos! 😉
        Saludos y felicidades por su página, me encanta!

        Tiendita donde venden City Color: http://www.biutik.com/contacto/

    • Igual me paso, una vez fui al centro con la esperanza de comprar city color y no encontre nada, pero hace poco vi una tienda en el centro por la calle del carmen que se llama Nissara y allí venden (:

  • Yo tengo la naked y de verdad creo que es una buenisima inversión, las sombras pigmentan padrisimo. También escuche que la revealed de coastal scents es muy igual a la naked y a la naked dos.
    City color he visto que lo venden en el centro en las tiendas trendy y aparte de estas sombras tienen cosas super padres y baratas.

  • Realmente la diferencia de precio es muy grande, yo sinceramente me quedo con las mas economica son identicas, y aunque no tenga la misma pigmentación yo creo que como dicen para ir empezando es una buena paleta 🙂

  • Creo que el error aquí es comparar una marca de gama alta contra una paleta económica, el objetivo de las las marcas como City Color es venderle maquillaje a las personas que no tienen el poder adquisitivo para pagar algo como Urban Decay por ejemplo.
    Urban Decay invierte mucho en el desarrollo de sus cosméticos, algo que sinceramente no creo que haga City Color; entonces en cuestiones de pigmentación, textura y fórmula van a variar muchísimo.
    He visto muchas paletas intentando imitar a Urban Decay, lo ideal sería compararlas entre sí y no con la paleta original 🙂

      • En mi opinión no es nada malo, mucho menos un error, lo que hacen es buscar alternativas para muchas de nosotras, y yo apoyo eso.

    • en definitiva no es un error, a mi me parece que ellas simplemente buscan mostrarnos varias opciones , o mostrarles opciones a las chicas que apenas comienzan a maquillarse, para que prueben con algo mas economico antes de invertir en algo mas caro, yo personalmente tengo varias de las cosas de las que han hecho duplicados y tengo tanto los originales como los duplicados de estas y dejame decirte que en ocasiones los productos economicos les ganan a los de alta gama e inclusive al ver que me funcionan mejor los de economicos he remplazado ese producto por el de alta gama y no precisamente por el precio, sino porque al igual que muchas chicas, no me guio por la marca o la tienda lujosa en la que compre tal o cual producto, sino por la calidad y funcionalidad.

  • LA PALETA CITY COLOR YA ESTA DE VENTA EN UNA BOUTIQUE BISSU UBICADA EN 5 DE NOVIEMBRE ESQUINA CON FRAY SERVANDO. ES EN EL DF

  • Dónde puedo conseguirla en el sur? para ser especificas Veracruz, aquí no hay muchas posibilidades de encontrar maquillaje así 🙁

  • En Tabasco las consigues en las tiendas Bellísima no se si en Veracruz allá pero estas tiendas están en varias plazas.

    • Hola Sesy, nosotras no nos dedicamos a la venta de ningún tipo de productos; solamente los probamos y hacemos reseña de ellos 🙂

  • A mi me gusto mucho este duplicado, nunca eh utilizado sombras de esos colores utilizo mas los delineadores, pero vi tambien su reseña de colores verdes & esos son los colores que necesito. Gracias!

  • La paleta de Naked de Urban Decay es de mis paletas favoritas tienden a dar una excelente pigmentacion, un que el costo es muy distinto vale la pena hacer el gasto extra, por que lo valen un que si uno va empezando como todos en algún momento, la paleta de City Color es una opción muy buena en lo que te vas juntando tus pesitos =)

    • Estoy de acuerdo contigo, la naked también es mi favorita aunque esta igual para empezar a maquillarte en lo que juntas para una naked esta muy bien (:

    • jeje en mi caso seria en lo que puedo viajar a donde haya una tienda sephora, porque del estado en el que vivo hasta la tienda sephora mas cercana son masomenos unos 900 kilometros. se supone que desde hace mucho ahorre, pero he parao por eso

  • A la chica que preguntó dónde conseguirla en Veracruz, tengo una amiga que los vende en Coatza. Busca en facebook Ventas Fararoni 🙂 Espero sea de utilidad. La verdad yo uso Yves Rocher porque es botánico y busco cuidar mi piel, pero creo que City color es la opción para quien busca verse bien por menos dinero. Saludos!

    • de hecho ives rocher no es organico en cuanto a sus maquillajes, conozco a alguien que trabaja ahi, y lo unico masomenos natural son los productos del cuidado de la piel, porque en cuanto a los cosmeticos, son exactamente iguales a los de maybelline o loreal en cuanto a los ingredientes

  • Me encanto!! me parece una buena opción para las que no podemos adquirir la naked! excelente reseña ademas me sirvio muchisimo que comparen cada color! siguan porfavor haciendo mas reseñas de duplicados y gracias! 🙂

  • wow!!! correre a buscarla, pues las tiendas sephora me quedan lejísimos!! y city color sin duda sera una gran opcion!!

  • wow realmente los colores están casi idénticos, pensé que la de city color costaba mucho más y es muy económica.

  • Hola chicas 🙂
    Yo estaba obsesionada con la paleta de L.A girl y por más que la eh buscado no la ncuentro, pero esta de city color ya la había visto ,pero por querer la otra no le di oportunidad a probarla.
    Y ahora ya que laa recomiendan creo que iré por ella 🙂

    • La de la girl la vi en Bellísima :3 y también en una tienda llamada trend que es como competencia de todo moda, tal vez si hay alguna de estas tiendas por tú casa podrías encontrarla :3

  • Hola! Buenísimo el post.Yo compré la paleta de city color en plaza galerías del df en una tienda que se llama arte marroquí salam… algo así y justo porque es muy parecida a la naked, si te dura bastante, en el centro no la encontré.

  • Hola! personalmente creo que debemos tener cuidado con la calidad de los productos que nos aplicamos en el rostro y especialmente en el área de los ojos! he probado este marca de sombras y la verdad no me gustan para nada se nota con solo sentir la textura que son de pésima calidad, huelen horrible y no tienen buen pigmento por lo que no recomendaría a nadie comprar esta marca de maquillaje. Es tan barato que solo se consigue en almacenes de chinos…

  • No sabia que tuviera un duplicado, gracias chicas, esta y la naked 3 son mis paletas favoritas por loa bonitos tonos que manejan y gracias a sus post pude puedo probar primero el duplicado de menor precio para ver si me gustaría realmente comprar las de urban decay :3

  • Hola chicas. Estan por inaugurar Urban decay en mi ciudad. Me gustaria una reseña de la marca en general, para saber que comprarme primero jaja 😛

Comments are closed.

Mientras estábamos buscando nuevos cosméticos para hacer reseña nos encontramos en el stand de la marca City Color y al ver una de sus paletas de sombras no pudimos evitar notar la similitud con una de las paletas más vendidas: Las sombras Naked Urban Decay. Así que compramos esta paleta..." />