Sombras Too Faced Everything nice

Sombras Too Faced Everything nice distrito belleza

Hoy tenemos uno de los últimos sets de las colecciones de Navidad 2014, son las sombras Too Faced Everything nice. Un set lleno de colores, brillitos y todo lo que necesitas para crear un look de maquillaje completo.

Las sombras Too Faced Everything nice, vienen con 20 sombras en una gran variedad de colores, 2 rubores, 1 bronceador y 1 iluminador. Con 3 brochas 1 rímel con la fórmula better than sex y un estuche lleno de brillitos rositas, en donde puedes guardar la paleta o incluso utilizarlo como clutch.

SET DE SOMBRAS TOO FACED EVERYTHING NICE

Sombras Too Faced Everything nice rimel better than sexEn cuanto abres el set de sombras too faced everything nice, lo primero que te encuentras es un rímel en tamaño muestra en su fórmula better than sex.

Sombras Too Faced Everything nice bolsitaTambién viene con un estuche rosa lleno de brillitos del tamaño de la paleta, donde la puedes guardar o utilizarlo para guardar tu maquillaje o como un clutch. Este se siente de muy buena calidad, fue una de mis cosas favoritas del set.

Sombras Too Faced Everything nice brochasUna vez que abres el set, dentro de el vienen 3 brochas miniaturas: 2 para usarlas en los ojos y una más grande para utilizarla con rubor o bronceador. Las tres brochas vienen con brillitos dorados cubiertos muy bien para que no se caiga ninguno de estos.

Sombras Too Faced Everything nice  too facedAhora si por fin llegamos a lo último que tiene el paquete que es la paleta! Así se ve en el exterior, es un empaque de cartón con imán abajo para que se cierre bien y tiene detalles en tonos rosas, verdes y amarillo con las letras que dicen Too Faced en color dorado metálico.

Sombras Too Faced Everything nice MéxicoCuando abres la paleta lo primero que ves arriba es el área de las sombras donde puedes ver como tienen una gran variedad de colores con neutrales, rosas, morados e incluso los más atrevidos en la última linea. Los colores vienen en distintas formulas  como mate, metálico y glitter.

Sombras Too Faced Everything nice ruboresLa segunda parte de esta paleta Too Faced Everything nice son 2 rubores en los colores: Sweet pink y Papa Don’t Peach.

En la parte inferior está su famoso bronceador Chocolate Soleil, que también viene en el carrusel de Too Faced y un iluminador en el color Inner light que es un rosa súper pálido con mini brillitos es el.

PIGMENTACIÓN RUBORES

Sombras Too Faced Everything nice RUBORES2Pensé que los colores de los rubores mi favorito iba a ser Papa don’t peach, pero este tiene mucha pigmentación y brillo. Mi favorito fue sweet pink. No podemos decir suficientes cosas buenas del bronceador Chocolate soleil, por que aparte de que huele riquísimo es mate y con un color hermoso.

Nunca había visto el iluminador inner light, pero es un rosa pálido que una vez que se aplica tiene muchos destellos dorados que se ven muy bonitos, este también es muy pigmentado así que mucho cuidado cuando lo apliquen.

PIGMENTACIÓN SOMBRAS

Vamos a enseñarles como se ven las 20 sombras Too Faced Everything nice sin primer en mi brazo para que vean que tanta exposición de color tienen. Aquí están las 20 sombras y vamos linea por linea:

Sombras Too Faced Everything nice colores sombrasVamos con la primer linea de las sombras que son: Turtle Dove, Dream on, After hours (mi favorito de está linea), fawned of you y knock-out

Sombras Too Faced turtle dove, dream on, after hours, fawned of you, knockout

Sombras Too Faced Everything nice SOMBRAS 2

Sombras Too Faced Everything nice SOMBRAS 3En la tercer linea está un color muy interesante que se llama Girly por que es un color metálico tornasol que aunque no parezca mucho en mi brazo ni en el empaque en verdad cambia mucho de color dependiendo de la dirección que el sol lo toque. Este color creo que es mi favorito de los 20.

Sombras Too Faced Everything nice girly eyeshadow too faced

Sombras Too Faced turtle SOMBRAS 3En la última linea están los colores más arriesgados y diferentes por que son colores súper pigmentados como un rosa mexicano, morado intenso, verde esmeralda y un azul muy bonito.

Esta linea para mi gusto se me hace un poco difícil de combinar, pero me gusta mucho.

Todos los colores, excepto los que tienen glitter son súper pigmentados, los que tienen glitter los encontré un poquito secos y tuve que aplicarlos varias veces para mostrar el verdadero color.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar este set en Sephora y su precio es de 1,100 pesos. Tiene una gran variedad de cosas para maquillar toda la cara, creo que es un set excelente, pero aún así tal vez me gusta un poquito más el carrusel.

Espero que les guste y les sirva mucho está reseña con las sombras Too Faced Everything Nice, en verdad es un set con una gran variedad de colores que tiene todo para hacer looks muy distintos lo único que tienes que conseguir separado es una base, pero aquí tienes todo 😉

More from Cindy Virgen

Reseña License to Blot Benefit

Después de estar probando sin parar, durante casi dos semanas un nuevo...
Read More

47 Comments

  • Entre el carrousel y este, uuuuf este me mató, literal, me encantó tanto, pero sinceramente creo que lo quería solo por las brochitas, los bronzers, blush, la mascara, y obvioooo la bolsa jajaja, si hubieran vendido solo eso, creo si lo compraba sin pensarlo.

  • otro espectacular bling bling 😀 sinceramente envidia de la buena por haber conseguido estas ediciones de navidad, ósea ya quiero que sea navidad otra vez y ahora si a comprar ediciones especiales como estas de bellas, me encanto la reseña que lastima que solo la pueda leer y no probar 🙁

    • a mi me paso que cuando vi el video ya era demaciado tarde para ir a comprarlas pero esta navidad creo que ire apens comience diciembre

    • Yo también estoy en las mismas, pero ahora si pude ahorrar con tiempo para comprarme la colección navideña de MAC :3, ya quiero que salga

  • De verdad estoy super enamorada de esta paleta, se me hace super versatil y el empaque es bellisimo, sin duda esperare a que de nuevo sea navidad para comprar una parecida.

  • Las sombras no soy mi mayor hit, pero si hubiera una paleta con todas las demas cosas incluyendo la cosmetiquera pensaria seriamente en adquirirlo, me parece adorable todo lo que contiene y ni que decir del bronceador de chocolate, yo lo tengo y me encanta!! por cierto no solo huele a chocolate, tambien sabe a chocolate jaja

    • A mi se me hace una muy buena inversión por que prácticamente te estás equipando de maquillaje básico y muy bueno, si tuviera sephora consideraría mucho en comprarlo y estoy igual que tú con las sombras, no soy mucho de usarlas, pero estos tonos están bonitos

    • Jajaja lo probaste, todos los productos de esa cosmetiquera eran geniales, no me gustó mucho el color de la misma pero no importa con tal de que lleve todo eso dentro

  • Creo que entre el carrusel y esta paleta me quedo con esta hahahaha aunque cada paletita del carrusel es más práctica para llevar en la bolsa pero en serio me encantan la brochas, las sombras, la bolsita tan padre, definitivamente debo buscarlo…

  • Tienen una pigmentacion muy buena y los colores son hermosos. Les recomiendo probar los glos melted de too faced

  • Jajajaja siii, debemos hacer un fondo no de ahorro, si no de emergencia de maquillaje para fin de año!

  • Aaaaw esta hermosa !!!! *.* !!! Me encanto la bolsita !! Las sombras !! Las brochas !! El rimel !! Aaaw!!! Todo !!!! JejeJejeje igual me gusta el carrusel todo lo hcen tan bonito 🙁 y tan tentador jeheje

  • Ese set no puede ser más perfecto, he querido comprar todas esas cosas y ahora las venden juntas, el rimel de better than sex es tan bonito <3

Comments are closed.

Hoy tenemos uno de los últimos sets de las colecciones de Navidad 2014, son las sombras Too Faced Everything nice. Un set lleno de colores, brillitos y todo lo que necesitas para crear un look de maquillaje completo. Las sombras Too Faced Everything nice, vienen con 20 sombras en una..." />