Tipos de aplicadores de rímel

cuales son los tipos de aplicadores de rímel

Hoy en día existen gran variedad de mascaras o rímel en el mercado y estos ofrecen distintas cosas en sus empaques. Los tipos de aplicadores de rímel influyen muchísimo en como se verán nuestras pestañas, ya que aparte de la fórmula de cada uno, los aplicadores determinan que tan gruesas, delgadas o largas se verán las pestañas. En este post te mostraré los aplicadores de rímel más famosos, con los que casi todas las marcas de cosméticos cuentan y podrás ver los efectos que tienen en las pestañas.

APLICADORES DE RÍMEL REGULARES (GRUESOS)

Aplacadores de rímel: Aplicador grueso

 

Este aplicador es uno de los más tradicionales y famosos en el mercado, muchas personas lo prefieren ya que su forma de brocha gruesa hace que te pintes las pestañas más rápido.

Cuando estas utilizando este aplicador de rímel puedes observar que es más fácil que te manches el párpado ya que abarca gran cantidad de pestañas y por eso es más fácil mancharse.

Aplicadores de rímel: Aplicador grueso ojo

 

 

Los efectos de este aplicador de rímel son:

  • Volumen
  • Longitud
Aplicadores de rímel: rímel im

Este tipo de aplicador no da espacio para que las pestañas pasen, por eso puede llegar a pegarlas y más por que da volumen.

Mi rímel favorito con este tipo de aplicador y el que utilicé para este post son los rímel IM Estos si dan mucho volumen y alargan tus pestañas.

Puedes utilizar la punta del aplicador para pintar tus pestañas de abajo, con mucho cuidado por que no es tan delgada como parece. Puedes leer más de ellos en nuestra reseña aquí.

 

 

APLICADORES DE RÍMEL REGULARES (DELGADOS)

Aplicadores de rímel: Aplicador regular delgado

Estos aplicadores son los segundos más famosos, es regular, pero a diferencia del aplicador anterior este es delgado, con este puedes tardar un poco más en pintarte tus pestañas, pero alcanzas a separarlas más que con uno grueso.

Con este aplicador es más fácil que no te queden grumos en tus pestañas y te manchas menos. Yo prefiero la mayoría de las veces trabajar con este, por que deja un look natural. Aplicadores de rímel: Aplicador de rímel delgado ojo

 

 

Como puedes observar en la foto, este aplicador separa más las pestañas, no da volumen, pero las deja naturales. Los efectos son:

  • Longitud
  • No pega las pestañas
Aplicadores rímel: loreal voluminous black

Mi favorito es de L’oreal es uno de sus rímel más famoso: Voluminous en el color carbon black.

Tiene el aplicador y fórmula perfecta para que tus pestañas se vean más largas y naturales, aparte con este no se pegan como con el rímel IM y su aplicador grueso.

Si tienes un poco de tiempo extra cuando estas aplicando tu maquillaje, te recomiendo trabajar con este rímel ya que si lo aplicas con cuidado puedes llegar a crear una pestañas muy largas y bonitas

 

APLICADORES DE RÍMEL DE PLÁSTICO

Aplicadores de rímel: Aplicador de plástico  Los aplicadores de rímel de plástico, puedes observar en la foto que tiene mucho espacio entre cada brocha.

Estos aplicadores a diferencia de los anteriores son duros, mientras que los otros son suaves.

Muchas marcas de cosméticos empezaron a sacar estos aplicadores ya que no dejan nada de grumos en las pestañas y las separan sorprendentemente, también tienen efecto para alargar.

 

aplicadores de rímel: aplicador de plástico ojo

Hace poco probé este tipo de aplicador y me enamoré, ya que si ves en esta imagen, mis pestañas se ven largas, rizadas y no se ven pegadas o con grumos.

Tal vez no da un toque natural como los aplicadores delgados, pero no da ese toque de exceso de rímel. Sus efectos son:

  • Longitud
  • No deja grumos
aplicadores de rímel: benefit mascara

El rímel que utilicé para esta prueba es de benefit en su presentación más vendida: They’re real.

Este no es un rímel económico, pero si no te gustan los grumos en tus pestañas y quieres longitud, definitivamente deberías probarlo.

Esta en mi top 3 de los mejores rímel. A demás que en la punta del aplicador de esta marca es especial para pintar tus pestañas de abajo, y con esto no te manchas como con un aplicador normal.

 

Existen muchísimos más tipos de aplicadores de rímel, si te gustaría que hiciéramos un post con todas las variedades no olvides comentar abajo! Y si te gustó este post y quisieras que más personas lo lean no olvides compartir y dar like 🙂

More from Cindy Virgen

Ganadora concurso instagram

Chicas hermosas tenemos a la ganadora de nuestro concurso Instagram, muchas gracias...
Read More

21 Comments

  • hola, yo compre un rimel de cyzone es de aplicador de plastico, alarga muy bien las pestañas, me gusta 😀

  • Sinceramente yo prefiero el aplicador regular grueso, es cierto que mancha más fácilmente pero si pones algun papelito o algo similar te queda perfecto…

    • El grueso siempre ayuda más a mis pestañas, peeeeeero acabo de descubrir uno de elf 3 en 1 que tiene la brocha muy diferente a todas y ese está en mis favoritos esta vez!

      • Creo que el grueso es el que más ayuda a las pestañas, al menos a mi, me ayuda bastante con mis pestañas de aguacero, por que les da volumen y las mantiene arriba, aunque también depende de la formula del rímel

    • a mi también me encanta ese aplicador, siempre que compro un rímel es de las primeras cosas en las que me fijo 🙂

  • Yo también utilizo el de L’oreal y me encanta como quedan tus pestañas, podria utilizarlo todos los dias pero lo unico malo es que cuando intento quitarmelo me tengo que aplicar toneladas de desmaquillante y aun asi, al siguiente dia amanezco con manchas negras en los hojos, y si quiero volver a utilizarlo al dia siguiente primero tengo que volver a desmaquillar, esta complicado para usar diario

    • te recomiendo los gels que son especificos para quitar maquillaje a prueba de agua en ojos y de larga duración en labios, son buenos y no te maltratan tus pestañas, esika y jafra los manejan y son economicos

  • Les recomiendo el One by One de Maybelline, realmente no sé de que tipo de aplicador es, pero deja hermosas las pestañas. 😀

  • el aplicador grueso a mi me gusta par pesrañas de arriba y par las inferiores uno muy delgado, por que el grueso a si mancha mucho.

  • Mis favoritos son de esika y cyzone, me encantan y el de esika tiene aplicador de platico y es maravilloso me da volumen y no me baja el riso, eh probado unos de aplicador y siento que me bajan el rizo

  • yo intenté utilizar dos, primero aplicaba del delgado de plástico y me las alargaba, después con uno tradicional ancho, les daba volumen y me quedaban muy bien, me chuleaban por mis pestañas jeje. sin embargo si me llevaba tiempo extra, así que ahora ya sólo utilizo el grueso para que sea mucho más rápido.

    • Hola, en mi experiencia yo te recomendaría cualquiera de loreal, en mi caso todos han cumplido lo que dice en el empaque y me duraron mucho, también el clásico de colossal de maybelline es bueno, espero ayudarte :3

  • Yo amé el cepillo de mi rimel por que tiene de los dos tipos que quiero, un lado da volumen y el otro da largo, lo amo mucho, también encontré el de by aple con cepillo delgadito y me gusta más que el grueso

  • Yo tengo la 3D de MAC con un aplicador de plástico y me encanta. Me peina bien las pestañas y no deja grumos. Según la cantidad o si uso enchinador o no me deja con un look distinto. Sin enchinador y con poco rimel deja un look natural, solo me deja las pestañas más negras (por lo que parecieran tener más volumen) y me las alarga y enchina un poco por si sola. Con enchinador y poca mascara da el mismo efecto solo que con las pestañas mucho más largas y la mirada más abierta y delicada. Y por último con rimel y enchinador se ve mucho más dramático con dos capas de rimel me deja pestañas que ni yo sabía que tenía 😂
    Además es a prueba de agua y me dura todo el día, incluso cuándo voy a clases de ballet y termino sudando a cántaros.

Comments are closed.

Hoy en día existen gran variedad de mascaras o rímel en el mercado y estos ofrecen distintas cosas en sus empaques. Los tipos de aplicadores de rímel influyen muchísimo en como se verán nuestras pestañas, ya que aparte de la fórmula de cada uno, los aplicadores determinan que tan gruesas,..." />