Tipos de Rubores

Tipos de Rubores Distrito Belleza

Si has leído Distrito Belleza por un tiempo, sabes que a veces nos gusta mucho jugar con las palabras y esta no podía ser la excepción hoy le toca un post a Roborología o a los tipos de rubores. Siguiendo nuestra linea de post como Correctología y Cepillología hoy queremos hablar de los rubores!

¡Créeme que entre mi hermana y yo hemos probado bastantes, de muchos tipos fórmulas, colores y olores! Aunque a mi me gustan mucho más los rubores que a ella, no podemos evitar resistirnos al ver un color diferente o una formula diferente que promete quedarse por un largo tiempo.

Hoy vamos a dividir el mundo de los rubores en 2 para hacerlo más sencillo vamos a tener los tipos de rubores en polvo y los tipos de rubores en crema.

TIPOS DE RUBORES EN POLVO

Si eres de las mías y tienes piel grasa o mixta, pero en especial tienes el exceso acumulándose en las mejillas, tienes que leer esta parte. Como te has de imaginar los tipos de rubores en polvo son los mejores para piel grasa, pero existen varios tipos de polvos y varios terminados, es ahí donde escoger puede ser un poco más difícil.

Tipos de Rubores Rubor BissúEl rubor súper mate es el mejor si tienes problema de exceso de grasa en la zona T o mejillas. Muchas veces veo como aplican el rubor en la nariz para balancear el color, pero cuando tienes la zona T muy grasosa esto puede ser contraproducente, tienes que aplicar con mucho cuidado el rubor y siempre que sea mate, no utilices nunca uno con brillitos aquí.

El rubor en polvo mineral, será otro de tus mejores amigos si tienes piel grasa, aparte de que este suele ser siempre un poco más pigmentado, también suele ser el de mayor duración. Las veces que he utilizado el rubor mineral siempre lo hago con mucho cuidado por su pigmentación y cuando voy a estar un largo día fuera de casa, la verdad siempre me funcionan muy bien sin que se me caigan.

Tipos de Rubores Rubor MilaniEl rubor en polvo con brillitos sirve para dar destellos de luz a tu cara, muchas veces estos pueden llegar a verse en las fotos con o sin flash muy bonitos si lo aplicas con cuidado, por que muchas veces aplicas de más y sientes que no se ve, pero una vez que te toman esa foto con flash donde tus mejillas se ven súper brillantes sabes que lo aplicaste mal.

Me gusta mucho aplicar un rubor mate abajo de estos rubores con brillitos para solo dar un poco de luminosidad. Si no tienes un iluminador en polvo a la mano esta técnica es muy buena.

Puedes encontrar muy buenos rubores de este tipo en Milani con sus Baked Blushes, son mis favoritos con brillitos, también algunos de NYX tienen un ligero toque, como este llamado pinch :

Tipos de Rubores Rubor NYX

 

Que es el duplicado de un rubor Chanel hermosísimo, este es uno de mis rubores favoritos de todos los tiempos, también se parece mucho a Orgasm de NARS.

A pesar de que siempre pruebo nuevas fórmulas, a los tipos de rubores que siempre regreso son a los de polvo, para mi son los más sencillos de aplicar y como tengo mi piel grasa, para mi funcionan perfecto, más los minerales que me duran bastante.

TIPOS DE RUBORES EN CREMA

Tipos de Rubores en cremaLos tipos de rubores en crema, son los perfectos si tus mejillas se resecan mucho, por que suelen ser muy hidratantes, como una crema y al contrario de los de polvo, todos estos son de larga duración.

Si tienes piel grasa, te recomiendo no utilizar rubores en crema, por que a pesar de que ame mi rubor Josie Maran, no lo puedo usar más de 3 horas y mucho menos en días de calor y humedad… Una vez que salí de mi casa en un día muy cálido terminé con el rubor por mi labio, gracias a mi piel grasa.

He visto como duran y se ven en piel o mejillas secas y da un look radiante, por que en verdad hidratan y varios de estos rubores contienen aceite.

Estos puedes encontrarlos en sticks, o como uno de los que más me llaman la atención: Los bouncy blush de Maybelline, que me la pasé jugando con él por que se siente como foam y terminó horrible :p …

Tipos de Rubores Josie MaranMi favorito para piel seca es de Josie Maran, tiene una fórmula natural y es el más hidratante que he encontrado. La ventaja de los tipos de rubores en crema es que los puedes aplicar con brocha o hacerlo muy fácil con tus manos, con cualquiera de los dos queda muy bien.

Cada vez en el mercado van creando nuevas fórmulas de rubores y aunque no todas son para mi tipo de piel me encanta probarlas, ahora ya sabes cuales son los tipos de rubores que están ahorita y cual es mejor para tu tipo de piel! ¿Cuál es tu rubor favorito? Uno de los míos es el de NYX o el de los Simpsons de MAC 🙂

More from Cindy Virgen

Favoritos Octubre 2014

¡Iniciamos oficialmente Noviembre con los favoritos Octubre 2014! Aunque Octubre tuvo 5...
Read More

27 Comments

  • Mi rubor favorito es de Sleek en tono Flamingo y el 16-Rosa de Bissú, dejan un toque luminoso súper lindo. Debo decir que Corallina de Milani se está colando a mi lista de tesoros.
    Saludos.

  • Me encantan los rubores de bissu, una apuesta por lo barato y con calidad sin embargo muero por probar la marca milani! saben donde puedo comprarla en DF?

    • Mi mama utiliza mucho estos rubores de bissu, a mi casi no me llaman la atención por que siento que están muy rosados (almenos los que eh visto) me gustan mas color durazco y eh visto unos muy padres en milani!

    • En la calle del carmen por correo mayor, en el DF los encuentran más baratos. Te recomiendo pruebes el coral, es en terminado brilloso.

  • Definitivamente todo este tiempo eh estado en lo correcto, utilizar un rubor matte y el polvo para mi problema de grasa, a veces si utilizo uno con destellos pero solo cuando quiero que mi rostro se vea un poco mas iluminado

  • Yo quiero un rubor pero no se cual comprar 🙁 se me antoja muchísimo uno de Clinique que es en forma de flor, hermoso. Pero no se que tan bien funcione y de tan hermoso que es no me gustaría gastarlo ahaha.

  • Me gustaría probar alguno en crema y los luminosos de milani, pero para mi es complicado conseguirlos, me encanta ver reseñas y asi, pero para mi el problema es que no tengo a mi alcance ciertos productos y por cierto el rubor de bissu tengo ese mismo tono :3 jaja
    besos

  • Casi no uso rubores (No siento que sean lo mío además de que no se difuminarlo bien), tengo uno de MAC, no se cuál sea el acabado es mate, el post me gusto mucho ahora se mejor cual elegir por las recomendaciones de esta reseña (:

    • te recomiendo utilizar la beauty blender para difuminarlo despues de aplicarlo con brocha, deja un acabado muy natural :3

  • Yo no soy de usar rubores , me encantan muchos como se ven y como vienen por el diseño pero mis pómulos son muy resecos y con el sol suelen ponerse rojiria y no es algo que m guste xq. Igual suelen verse muy resecos 🙁 🙁

    • los rubores en crema naturales son bellos, y a lo mejor te quedan bien, cyzone tiene un tono super nude que tal vez te guste 🙂

  • mis favoritos son lo de cyzone, por que son muy juveniles en tonos y hay con brillitos y sin brillitos, acaban de sacar su linea de rubores en crema que me muero por probar, tambien me encantan los de nyx, pero no son tan economicos, eso tambien me detiene a comprar el luminoso de milani, sin embargo algo me dice que lo terminare comprando 😛

  • Mis favoritos son los rubores en polvo, me gustan mucho los de milani, ahora probaré los de NYX, luego ese color tan bonito pinch, no había notado que se parece al de nars.

  • No sabía que existían los rubores en crema :3, gracias por este tipo de post, me di cuenta que muchas veces compro cosas que no tienen lo que busco 🙁

Comments are closed.

Si has leído Distrito Belleza por un tiempo, sabes que a veces nos gusta mucho jugar con las palabras y esta no podía ser la excepción hoy le toca un post a Roborología o a los tipos de rubores. Siguiendo nuestra linea de post como Correctología y Cepillología hoy queremos..." />