Toallita Makeup Eraser vs. Always Off

Tenemos video nuevo con la toallita Makeup Eraser, que la hemos estado viendo por todas partes, solamente que en esta ocasión la quisimos comparar con una versión mucho económica que se llama Always off y se supone hacen lo mismo!

El el video puedes ver a la toallita Makeup Eraser en acción y también ver como funciona Always Off, la cual la puedes encontrar en Walmart en la sección de cosméticos.

Como es costumbre en los martes o miércoles de Distrito Belleza, vamos a decirte lo que pasa en el video por si no lo puedes ver, pero como ponemos ambas toallitas en acción te recomendamos verlo y que puedas ver como funcionan las dos 😉

TOALLITA MAKEUP ERASER VS ALWAYS OFF

toallita Makeup Eraser

El empaque de la toallita Makeup Eraser es de plástico con la toallita muy bien asegurada por dentro, ya que tiene una bolsa de plástico para evitar la contaminación.

toallita Makeup Eraser vs Alway off toallitas

Mientras que la competencia de la toallita Makeup Eraser, Always off tiene tres toallitas un poco más pequeñas con diferentes diseños y también viene una completamente rosa como Makeup Eraser.

¿Qué son?

Estas toallitas sustituyen a las toallitas húmedas desmaquillantes, Makeup Erase y Always off son en seco. Tienen textura como microfibra y solamente con humedecerlas con agua tibia puedes quitar todo tu maquillaje, incluyendo rímel aprueba de agua.

La toallita Makeup Eraser es 100% de poliéster, Always off en 70% poliéster y 30% Nylon. Por esta razón Makeup Eraser se siente con más suavidad que Always Off.

Las puedes lavar en lavadora o a mano las veces que quieras y reutilizarlas! La toallita Makeup Eraser diese que aguanta hasta 1,000 lavadas.

Pasos

toallita Makeup Eraser agua

El paso número uno para utilizarlas es lavarlas!

Después humedecerlas con agua tibia y empezar a pasar la toallita por el rostro.

En el video puedes observas que utilizamos casi el mismo maquillaje para ver cual de las dos funciona mejor y aunque teníamos el mismo rímel (IM), con Always Off se batalla un poquito más para quitar todo por completo, pero aún así se quita fácilmente.

La toallita Makeup Eraser y Always Off funcionaron perfectamente, casi igual, solamente Always Off se tarda más en quitar el rímel a prueba de agua, pero por la gran diferencia de precio preferimos más Always Off.

Las toallitas Always Off las puedes encontrar en Walmart en la sección de cosméticos, tiene un precio de $60.00 pesos y la toallita Makeup Eraser la puedes encontrar en Vorana, Sephora o en su sitio web Oficial de México, pero tiene un precio de $350.00 pesos.

Es muchísima la diferencia en precios y las dos hacen lo mismo… Solamente la toallita Makeup Eraser quita más rápido el rímel y se siente un poco más suave en el rostro.

Si tienes piel sensible o no te gusta estar batallando con limpiadores faciales o toallitas desmaquillantes, cualquiera de las dos toallitas te van a encantar por que solamente te desmaquillas con agua y no aplicas químicos en el rostro.

¿Qué opinas de la toallita Makeup Eraser y Always Off?

No olvides dejarnos en los comentarios si has probado alguna de estas o conoces algún otro tipo de toallitas parecidas!!

More from Cindy Virgen

Correctores de maquillaje

Desde que empezamos con Distrito Belleza, uno de nuestros primeros posts por...
Read More

2 Comments

  • Hola yo tengo la Makeup Eraser y me a funcionado muy bien.
    De hecho los 2 lados son para cosas diferentes, uno es para desmaquillar y el otro para exfoliar.
    La recomiendo mucho
    Saludos.

  • Me gustaría probar ambas, la verdad las de waltmart se ven super bien y económicas, pero me preocupa un poco los rumores en internet de que tienden a causar arrugas prematuras, yo la verdad me desmaquillo con mi limpiador de biore y para los ojos solo utilizo aceite de almendras, ambos me han dado muy buenos resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenemos video nuevo con la toallita Makeup Eraser, que la hemos estado viendo por todas partes, solamente que en esta ocasión la quisimos comparar con una versión mucho económica que se llama Always off y se supone hacen lo mismo! El el video puedes ver a la toallita Makeup Eraser..." />
Tenemos video nuevo con la toallita Makeup Eraser, que la hemos estado viendo por todas partes, solamente que en esta ocasión la quisimos comparar con una versión mucho económica que se llama Always off y se supone hacen lo mismo! El el video puedes ver a la toallita Makeup Eraser..." />