Tratamiento acondicionador para cabello IT

Tratamiento acondicionador para cabello distrito belleza

Hace un tiempo teníamos abandonada esta sección, por eso hoy les voy a hablar del tratamiento acondicionador para cabello. Algo de lo que nos han preguntado muchísimo desde que publicamos una foto en Snapchat, que por cierto nos pueden seguir con nuestro usuario: Distritobelleza 🙂

Nunca había pensado que necesitaba un tratamiento acondicionador para cabello, ni siquiera me pasaba por mi mente que un tratamiento acondicionador para cabello resolvería todos mis problemas y necesidades de cabello… Pero así fue, es un producto demasiado útil y conveniente.

Tratamiento acondicionador para cabello

Tratamiento acondicionador para cabello textura

Primero que nada, les voy a explicar que es un tratamiento acondicionador para cabello, estos tratamientos son en forma de sprays (casi siempre) y aunque tienen una textura casi como mascarilla, sale una brisa como spray regular.

El tratamiento acondicionador para cabello, se aplica en cabello mojado, antes de desenredarlo y secarlo. Justo después de salirte de bañar, es el mejor momento para hacerlo.

Los beneficios de la mayoría de estos tratamientos son bastantes, en el caso de la marca 10 o It 12 in one son:

Reparar cabello seco y dañado.

Protege las puntas para que no se abran.

Da brillo.

Disminuye el frizz.

Protege el cabello del calor (como secadora y plancha).

Desenreda el cabello fácilmente.

Restaura la textura natural.

Disminuye el aceite y deja el cabello sedoso.

Transforma cabello fuerte para que no se corte o caiga.

Protege con aminoácidos de seda.

Tratamiento acondicionador para cabello

He estado utilizando el tratamiento acondicionador para cabello It 12 in one Amazing Leave in Treatment desde que mi botellita de it’s 10 Leave in treatment se me terminó…

It 12 in one, tiene un precio de 48 pesos en DAX Tijuena (Tenía descuento del 30%).

It’s 10 tiene un precio de 9 dlls. por una micro mini botella.

Por eso dejé de utilizar por un tiempo el tratamiento acondicionador para cabello porque no quería gastar aproximadamente 190 pesos por una mini botella que duró menos del mes.

Cuando encontré la marca It Haircare y descubrí 12 in one amazing leave in treatment fui la persona más feliz del mundo por el precio y también al ver que funciona exactamente igual que It’s 10.

Si ustedes sufren para desenredarse el cabello, además de Tangle Teezer, este tratamiento acondicionador para cabello les salvará la vida, además que protege su cabello de muchísimas cosas.

Desde hace un mes que lo estoy utilizando, he sentido una súper diferencia en mi cabello, como cuando utilizaba it’s 10 leave in treatment, se siente muy suave, sedoso y además me peino rapidísimo.

Tuve que ir a DAX hace unos días para comprar 5 botellas más para tener durante todo el año antes de que quiten la oferta. Es un producto que tienen que probar si quieren un cabello saludable!!! Hasta ahorita el tratamiento acondicionador para cabello es lo mejor que he probado además de Tangle Teezer para mi cabello :p

¿Habían escuchado el tratamiento acondicionador para cabello ? Nos pueden dejar en los comentarios cualquier duda que tengan o si conocen alguna otra marca también 🙂

More from Cindy Virgen

Esmalte Sephora fórmula X

El otro día cuando veía esmaltes me di cuenta que la marca...
Read More

13 Comments

Comments are closed.

Hace un tiempo teníamos abandonada esta sección, por eso hoy les voy a hablar del tratamiento acondicionador para cabello. Algo de lo que nos han preguntado muchísimo desde que publicamos una foto en Snapchat, que por cierto nos pueden seguir con nuestro usuario: Distritobelleza 🙂 Nunca había pensado que necesitaba..." />