Tutorial de Maquillaje para Navidad

Blog de maquillaje distrito belleza

¡Así organizamos nuestro maquillaje mientras grabamos! Cada vez se acerca más Navidad y otro de los videos más solicitados son los tutoriales para Navidad con Outfits. Así que hoy tenemos un video tutorial de maquillaje para Navidad, donde les enseñamos 2 looks que seguramente utilizaremos el día de Noche Buena en la cena con nuestra familia.

Esperamos que este video tutorial de maquillaje para Navidad les sirva aunque sea un poquito, son 2 looks sencillos que pueden crear muy rápido 🙂

TUTORIAL DE MAQUILLAJE PARA NAVIDAD:

 

 

Varios de los productos que mencionamos en este video los hemos mencionado en Distrito Belleza antes, en verdad son productos que los probamos y nos enamoramos de ellos como las 2 bases que mostramos.

Ambas bases son súper parecidas, las dos son para piel grasa (Maybelline Dream Wonder Fluid Touch y Chanel Lumiere Velvet) y una vez que secan tienen un terminado mate. La gran diferencia es el precio! Por eso decidimos enseñarles dos opciones distintas, pero que en verdad nos funcionan muy bien.

También las brochas y esponja de Real Techniques han sido otras de nuestras herramientas favoritas desde que las descubrimos. Mostramos dos opciones para aplicar base liquida en este tutorial de maquillaje para Navidad: Esponja Real Techniques y Beauty Blender. Muy pronto tendremos listo un video explicándoles más a fondo de estas súper esponjas.

¡Otro de nuestros favoritos es es corrector LA Girl! En verdad es casi idéntico el corrector Pro Longwear de MAC, cubre muy bien y ayuda a dar un poco mas de luz a la cara.

Para nuestras cejas utilizamos dos productos muy distintos, pero fáciles de utilizar: Gimme Brow de Benefit y el lápiz Brow wiz de Anastasia! Estos dos no pueden faltar en nuestra rutina diaria.

Para los ojos decidimos utilizar nuestras paletas de la colección de Navidad de Too Faced: El carrusel y el set Everything nice. Para intensificar el color Shiny Happy de everything nice se utilizó un glitter de MAC con ayuda de pegamento para pestañas (Sabemos que hay pegamento especial para glitter, pero como es un poco más difícil de conseguir decidimos utilizar algo que todos puedan encontrar).

Para las mejillas los rubores fueron 1 en polvo del carrusel de Too faced y otro liquido de Benefit que se llama benetint, con este tienen que trabajar muy rápido para difuminar.

Por último para este tutorial de maquillaje para navidad decidimos ir por un rosa para las sombras de Diana y un rojo para las sombras de Cindy ambos de Revlon 🙂

Esperamos que les guste mucho este nuevo video con tutorial de maquillaje para Navidad. No olviden decirnos en los comentarios que les pareció.

More from Cindy Virgen

Tutorial de Maquillaje para Navidad

¡Así organizamos nuestro maquillaje mientras grabamos! Cada vez se acerca más Navidad...
Read More

16 Comments

  • Los dos maquillajes me encantaron pero ahorita que ya paso navidad, el que sin duda utlizaria sin parar es el de tonalidades oscuros ya que siento que queda perfecto para esas saliditas de noche!!

  • Creo que al final en vez de poner labial pusierón sombras, por que pusieron rojo y rosa y me imagino que son los labiales. Les quedó muy padre, para cualquier evento de noche vale 🙂

  • Ustedes descubrieron Real Techniques y les gustó, luego yo las descubrí a ustedes y realicé una muy buena compra, igual me gustaron mucho sus brochas y su esponja. Y si suban mas tutoriales mas seguido chicas 😉

  • Me encantó el maquillaje de ojos de Cindy y el labial de Diana, esta navidad me encantaría maquillarme así, muy buena idea chicas :3

  • Quedaron muy bonitas sus propuestas de maquillaje, yo usaré alguna en mi maquillaje para navidad y así no tener falla. La verdad es que me gustan más los maquillajes sencillos que los que son muy remarcados. Me gusta mucho su blog.

Comments are closed.

¡Así organizamos nuestro maquillaje mientras grabamos! Cada vez se acerca más Navidad y otro de los videos más solicitados son los tutoriales para Navidad con Outfits. Así que hoy tenemos un video tutorial de maquillaje para Navidad, donde les enseñamos 2 looks que seguramente utilizaremos el día de Noche Buena..." />