DIY

Como secar una esponja de maquillaje distrito belleza

Como secar una esponja de maquillaje

by

Desde hace un mes y medio empezamos a utilizar una nueva técnica que respondió a nuestra pregunta: ¿ Cómo secar una esponja de maquillaje ? Si ustedes viven en un lugar cálido y con mucha humedad como nosotras tal vez se han enfrentado con un problema al momento de utilizar…

Limpieza de brochas para maquillaje distrito belleza

Limpieza de brochas para maquillaje

by

La limpieza de brochas para maquillaje es algo indispensable, pero también es algo que a muchas nos falla hacerlo seguido. Seamos honestas, casi nunca lavamos nuestras brochas para maquillaje después de utilizarlas como es recomendado. Nosotras no lo hacemos y aunque quisiéramos hacerlo, a veces por el tiempo nos resulta…

Feliz San Valentín DIY distrito belleza

Feliz San Valentín DIY

by

Mañana es San Valentín, día del amor y la amistad, 14 de Febrero, día de los enamorados, día de la amistad o como les guste llamarlo 🙂 Me di cuenta que no hicimos ningún San Valentín DIY, que en verdad nos gusta mucho estar haciendo mini manualidades. Así que en…

Reparar el maquillaje seco distrito belleza

Reparar el maquillaje seco

by

¡Nadie se salva del frío y mucho menos el maquillaje! Por eso hoy te tenemos algunos tips y un tutorial de como reparar el maquillaje seco. Es muy sencillo y si algún maquillaje en crema se te secó solo necesitarás unos minutos para repararlo! Después de ver varios comentarios donde…

DIY regalos Navidad fáciles último momento DISTRITO BELLEZA

DIY Regalos Navidad fáciles último momento

by

¡Sorpresa! Hoy es Martes de Distrito Belleza 🙂 Y aunque pusimos un video hace 2 días, hoy tenemos otro para finalizar nuestros posts de Navidad, poooooor que ya mañana es Noche Buena y en este video pueden ver DIY Regalos Navidad fáciles de último momento. Si se les olvidó comprarle…

Cómo no mancharse de rímel distrito belleza

Cómo no mancharse de rímel

by

Una de las cosas que más me molesta cuando me maquillo es que el rímel se pase a mis párpados y aunque lo haga con mucho cuidado a veces un pequeño movimiento puede arruinar todo, hoy te diré unos trucos y un tutorial 100% efectivo para que sepas cómo no…