Viajar con esponjas Beauty Blender

Viajar con esponjas beauty blender distrito belleza

Desde que Diana estuvo buscando la manera de viajar con esponjas Beauty Blender, encontramos en walmart, la manera más sencilla, barata y rápida de poder transportar las esponjas Beauty Blender individualmente.

Hemos estado ausentes el periodo más largo desde que iniciamos Distrito Belleza porque preparábamos todo para el intercambio de Diana a Chile, que si nos siguen en Snapchat (@DistritoBelleza) tal vez se dieron cuenta de que Diana se fue el 18 de Febrero :'( .

Estuvimos comprando cosas, preparando algunas fotos y videos para después seguir haciendo más videos individuales! Esperamos que les guste todo lo que viene y muchísimas gracias por su paciencia! Ahora si vamos a ver como viajar con esponjas Beauty Blender <3

VIAJAR/TRANSPORTAR ESPONJAS BEAUTY BLENDER

Viajar con esponjas beauty blender

Se acerca pascua y si tienen hijos, sobrinos, nietos, aún las visita el conejo o ven huevitos de plástico no los tiren!!!!! Pueden guardar sus esponjas Beauty Blender o de cualquier tipo de maquillaje aquí y conservarlas.

Lo único que hicimos antes de poner nuestras esponjas fue lavar los huevos de pascua con agua y jabón de trastes para quitar cualquier bacteria.

esponjas beauty blender guardarlas distrito belleza

La mayoría de estos huevos de plástico tienen orificios en la parte superior e inferior, por si su esponja se queda mojada no desarrolle moho.

Viajar con esponjas beauty blender

Estos huevitos de plástico para guardar nuestras esponjas Beauty Blender, los compramos en Walmart, había tres tamaños distintos: miniaturas, medianos y jumbo. Nosotras compramos los medianos que son el tamaño normal de estos huevos y queda perfecto para una esponja seca o húmeda.

La mayoría de las esponjas de maquillaje caben aquí, así que no importa que marca utilices, un huevito de plástico es una de las mejores formas de resguardar las esponjas.

Una vez que pusimos las esponjas Beauty Blender de Diana en huevos de pascua, hicimos pruebas en su cosmetiquera para ver que tal iban a aguantar el viaje y se transportaron bastante bien. No se abrieron y lo mejor de todo es que se mantuvieron limpias en todo momento.

Viajar con esponjas beauty blender huevos de pascua

Ahora ya saben un mini truco para sus esponjas Beauty Blender! Guarden todoooooooos los huevos de pascua que puedan 😉

Es una de las mejores formas de conservar las esponjas sanas y salvas 🙂

¿Conocen otras formas de viajar con las esponjas Beauty Blender o esponjas de maquillaje? No olviden decirnos en los comentarios!

More from Cindy Virgen

Protector solar Lullage

Estuve probando el protector solar Lullage, desde hace un mes que el...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde que Diana estuvo buscando la manera de viajar con esponjas Beauty Blender, encontramos en walmart, la manera más sencilla, barata y rápida de poder transportar las esponjas Beauty Blender individualmente. Hemos estado ausentes el periodo más largo desde que iniciamos Distrito Belleza porque preparábamos todo para el intercambio de..." />