Viajar con maquillaje: Mi bolsita de viaje

Siempre que voy a empacar, lo que más se me complica es viajar con maquillaje… Antes solía documentar todo el maquillaje en mi maleta y algunas cosas no llegaban intactas.

Ahora, cuando viajo en avión, intento siempre llevar mi bolsita de viaje en mi equipaje de mano o en mi bolsa. Sin llevar líquidos mayores a 30 ml. para no tener problema a la hora en que estos pasan por revisión del personal de aeropuerto.

En este video, pueden ver como viajar con maquillaje y como empaco mi bolsita de viaje, es muy corto, pero quería enseñarles lo que hago para preparar esta bolsita que fácilmente pasa por la inspección para equipaje de mano.

Aquí pueden ver algunas imágenes de como me preparo para viajar con maquillaje, pero pueden ver el video completo aquí, que solo dura dos minutos con 30 segundos :p

Viajar con maquillaje.

viajar con maquillaje bolsita de viaje

Esta es mi bolsita de viaje, es un bolsita de cosméticos normal. Siempre intento viajar lo más ligeramente posible por eso si hago viajes cortos o no más de una semana esta es la bolsita que llevo.

viajar con maquillaje brochas

viajar con maquillaje brochas estuche

Siempre comienzo empacando las brochas, pero como no tengo ningún estuche cilíndrico de viaje, lo único que hago es envolverlas en papel craft, cerrar las orillas con el papel que sobra y solo para proteger un poco más pongo un listón sobre todo.

viajar con maquillaje beauty blender

Al viajar con maquillaje, las herramientas como brochas, Beauty Blender o esponjas de maquillaje se pueden dañar mucho. Por eso me gusta protegerlas en su propio espacio como para las esponjas siempre utilizamos un huevito de Pascua, ya tenemos guardados varios!

viajar con maquillaje base

Para base siempre llevo lo esencial como polvo, corrector y base. Nunca viajo con empaques de vidrio en la base por que son los más fáciles de romper. Si la base que utilizas tiene empaque de vidrio puede ponerla en un contenedor pequeño de plástico.

Lo que yo hice esta vez fue llevarme esta de L’oreal y también fui a Sephora a pedir una muestra de mi base favorita Tarte Rainforest of the Sea y así también me llevé esa en un contenedor pequeño que me dieron en Sephora.

viajar con maquillaje paleta

Si no tienes Z palettes o paletas magnéticas puedes hacer una con cosas que tengas en tu casa o si tienes la paleta de rubores elf, puedes intercambiar algunos polvos con otros que le queden. En este caso utilicé la paleta de rubores Benefit de hace un año para poner algunos polvos en la paleta de elf.

viajar con maquillaje ojos

Esto es lo único que llevo para los ojos y puedes ver que casi no llevo sombras, si no voy a ir a ningún evento llevo sombras muy neutrales como un paint pot de MAC y también un dúo de sombras de Smashbox.

viajar con maquillaje labiales

Por último para viajar con maquillaje lo que siempre llevo de más son labiales por que creo que pueden cambiar todo tu look. SIEMPRE llevo un bálsamo de labios porque el avión y llegar a otro clima seca mucho los labios.

Los tonos de los labiales intento que sean naturales, uno morado y uno rojo o guinda para variar un poquito si tengo que salir de noche y quiero verme diferente 🙂

Así es como guardo todo en mi bolsita de viaje y estos son los cosméticos que llevo conmigo al viajar con maquillaje.

No olviden decirnos en los comentarios si les gustan este tipo de videos como este para viajar con maquillaje donde solo se escucha música, me divierto mucho editándolos!!! 🙂

More from Cindy Virgen

Reseña Laura Mercier Silk Creme

Si aún no encuentras tu base liquida ideal, hoy tenemos una reseña...
Read More

5 Comments

  • Hola chicas 😊 Cindy un mega favor, ¿Crees que podrías decirme los tonos de labiales que aparecen en este artículo? Gracias, un beso enorme.

    • Claro que sí 🙂
      Kylie Cosmetics – Candy K.
      Jack Black Lip Balm.
      Jordana Sweet Cream – Strawberry Cheesecake.
      Joffre Star – Gemini.
      Dose of colors – Berry me.
      Stila – Ricco.

  • que bunas ides me han dado chicas!! yo siempre batallo mucho para escoger que sombras llevarme a los viajes o para saber qu es lo esencial que debería llevar

  • que buenas ideas me han dado chicas!! yo siempre batallo mucho para escoger que sombras llevarme a los viajes o para saber qu es lo esencial que debería llevar

  • Yo siempre batallaba con las esponjas pero por fin pude comprar un huevo de plástico y ya no es tan molesto llevarlas en mi cosmetiquera

Comments are closed.

Siempre que voy a empacar, lo que más se me complica es viajar con maquillaje… Antes solía documentar todo el maquillaje en mi maleta y algunas cosas no llegaban intactas. Ahora, cuando viajo en avión, intento siempre llevar mi bolsita de viaje en mi equipaje de mano o en mi..." />
Siempre que voy a empacar, lo que más se me complica es viajar con maquillaje… Antes solía documentar todo el maquillaje en mi maleta y algunas cosas no llegaban intactas. Ahora, cuando viajo en avión, intento siempre llevar mi bolsita de viaje en mi equipaje de mano o en mi..." />