Videos

Aquí puedes ver nuestros videos de Youtube

paleta subculture distrito belleza cindy virgen

Paleta Subculture Anastasia Beverly Hills

by

La paleta Subculture es la nueva paleta de Anastasia Beverly Hills y hasta ahorita, es la paleta más controversial del 2017. Encargué la paleta Subculture el día que salió a la venta (así como en la foto se veía mi paleta cuando recién llegó, ahora es un desastre :p), directamente…

paleta naked heat distrito belleza

Paleta Naked Heat Urban Decay

by

No pude resistirme a comprar la paleta Naked Heat de Urban Decay, desde que vi su anuncio en internet, dije: tiene que ser mía!!! Así que fui a comprarla el mismo día que salió en Estados Unidos. No me pude resistir, peeeeero en mi defensa también tenía que comprar otras…

paleta de labios Anastasia lip palette distrito belleza

Paleta de labiales Anastasia

by

¡Tenía el video la paleta de labiales Anastasia sin editar desde febrero! Ahora si lo terminé de editar y pueden ver los 18 tonos y su aplicación de la paleta. Me encantó la paleta de labiales Anastasia por su formula mate y cremosa, algo que no había probado antes en…

Favoritos Marzo 2017

by

Antes de empezar con los favoritos Marzo 2017, déjenme decirles que: ¡¡LAS EXTRAÑE MUCHÍSIMO!! Desde hace unas semanas estoy de regreso en el blog, pero no en Youtube o redes sociales y por fin pude terminar de editar el video de favoritos Marzo 2017 🙂 Después de meses de locura,…

Bases favoritss distrito belleza

Bases de maquillaje favoritas 2016

by

A unos cuantos días de que se termine el año, quería enseñarles mis bases de maquillaje favoritas 2016. Hice un video donde les enseño las bases de maquillaje que de una u otra forma regresaba a ellas, no importaba que otras bases probara, estas 5 siempre estuvieron presentes durante el…

favoritos-noviembre-2016-distrito-belleza

Favoritos Noviembre 2016

by

Después de pasar un mes agitado, regresé con los favoritos Noviembre 2016 y no saben como extrañaba grabar e interactuar con ustedes. Voy a intentar grabar mas videos antes de regresar a clases ya que por fin estoy de vacaciones!!! Aún no puedo creer que tenga vacaciones nuevamente. Vamos a…