Videos

Aquí puedes ver nuestros videos de Youtube

FAVORITOS 2017 DISTRITO BELLEZA

Maquillaje favorito del 2017

by

Durante todo el año estuve probando varios productos y hoy les voy a contar qué fue mi maquillaje favorito del 2017. Tuve mas productos favoritos que productos no favoritos en el 2017 y qué bueno que fue así!! Porque luego me quedo con maquillaje que no quiero :p En el…

PRODUCTOS NO FAVORITOS DISTRITO BELLEZA

Los peores productos del 2017

by

¡Bonito y feliz 2018! No puedo estar más feliz y agradecida que empezar un nuevo año con ustedes y aunque les estoy escribiendo desde mi cama porque tengo infección de garganta desde hace 5 días, no podía faltar escribirles en Distrito Belleza acerca de los peores productos del 2017. Hace…

mi mejor enchinador de pestañas distrito belleza

Mi mejor enchinador de pestañas

by

Hoy les voy a hablar de mi mejor enchinador de pestañas. He estado intentando grabar este video de distintas formas y por fin lo logré. Cuando recién compré el enchinador Shu Uemura, hice un video de primeras impresiones y me desesperé porque no podía hacer funcionar el mejor enchinador de…

cindy virgen distrito belleza maquillaje fácil para navidad

Maquillaje fácil para Navidad o posadas

by

Hoy les voy a enseñar un maquillaje fácil para Navidad o posadas, éste maquillaje será el que utilizaré en Navidad y también el 31 de Diciembre, solo cambiaré mi labial :p y tal vez haré las sombras un poco más dramáticas el 31 de Diciembre. Esta es una fotografía del…

destruyendo maquillaje lápices para cejas distrito belleza

Destruyendo maquillaje: Lápices para cejas

by

Hace unos días mientras veía fotografías en internet, me encontré una imagen que enseñaba como quedaba producto de un lápiz para cejas Anastasia, en cuanto vi eso, quise intentar hacer lo mismo, así que prendí mi cámara y grabé un video donde estoy destruyendo maquillaje. En el link en la…

Labial Pat Mcgrath 1995 swatch el labial más caro que he probado empaque

Labial Pat McGrath 1995

by

Probé por primera vez un labial Pat McGrath, el labial más caro o costoso que he probado. Este lo había comprado desde principios de Septiembre y  no lo quería probar hasta enseñarles mis primeras impresiones en la cámara. Por fin me pude dar el tiempo para grabarles un video enseñándoles…