Younique Fibras 3D

Younique Fibras 3D, es un producto que llevamos utilizando por un año gracias a que @modartshop_ en Instagram nos introdujo a estas fibras 🙂 Y desde entonces las hemos estado utilizando!!

Por fin nos decidimos a compartirles un poquito nuestra experiencia con ellas y los dos métodos de como pueden utilizarlas. Tengan en cuenta que depende mucho las pestañas de cada persona y el método que quieran aplicar 😉

Vamos a explicarles un poquito aquí de Younique Fibras 3D, pero les recomendamos mucho que vean el video para que puedan verlo en acción!

YOUNIQUE FIBRAS 3D

younique fibras 3d

Este es el empaque de los aplacadores Younique fibras 3D y pueden ver que uno es más corto que el otro; el aplicador corto son las fibras, mientras que el largo es el gel donde las fibras se pegan.

Hemos escuchado que a muchas personas no les funciona porque les deja pestañas de araña y esto nos pasaba a nosotras al principio, de hecho era un producto que no nos gustaba, pero cuando nos dios el tiempo de utilizarlo descubrimos que se tiene que hacer con mucho cuidado y si funciona!

Existen dos métodos para utilizarlo:

YOUNIQUE FIBRAS 3D MÉTODO 1: VOLUMEN.

El primer método es para volumen, es el más tardado, pero si tus pestañas necesitan volumen este será el mejor método para ti.

1.- Aplica cualquier rímel o mascara de tu preferencia.

2.- Aplica el gel en todas las pestañas.

3.- Aplica las fibras rápidamente antes de que el gel seque.

4.- Aplica nuevamente el gel para sellar las fibras.

younique fibras 3d antes y despues

Este es el resultado del método 1 para dar volumen, si las pestañas se pegan, pueden utilizar cualquier objeto plano para despegarlas 🙂

YOUNIQUE FIBRAS 3D MÉTODO 1: LONGITUD.

Este método da mucha longitud a las pestañas, pero casi nada de volumen y al final pueden ver la gran diferencia de utilizar un rímel normal vs. hacer el método de longitud.

1.- Aplica el gel directo a las pestañas.

2.- Aplica las fibras.

3.- Aplica nuevamente el gel para sellar las fibras.

younique fibras 3d vs otro rimel

Este es el resultado de un ojo utilizando solamente las fibras Younique y el otro utilizando el rímel Urban Decay Perversion.

Pueden ver que en este el resultado es más notorio porque da muchísima longitud.

Recuerden que depende muchísimo el tipo de pestañas que tengan, los métodos que cada una utilizamos es como mejor nos funcionan y aunque es un producto que tiene maña, también es un producto que requiere tiempo extra en la rutina de maquillaje.

Por eso recomendamos que si no se hace un poco de tiempo extra es mejor no utilizarlo ya que puede dejar las pestañas muy pegadas y hacer ese efecto de patas de araña!!!

Esperamos que les guste el video de Younique Fibras 3D y cualquier duda que tengan, saben que la pueden dejar en los comentarios 🙂

More from Cindy Virgen

Brochas Bold Metals Real Techniques

Hace unos meses hicimos una reseña de las brochas Bold Metals Real...
Read More

1 Comment

  • No me gusta para nada ese rimel pero es genial que muestren como aplicarlo para tener un mejor resultado, por poco lo compraba hace unos dias pero vi los resultados y decidi que para nada lo queria, por lo menos con este tutorial las chicas que lo tienen podran obtener buenos resultados

Comments are closed.

Younique Fibras 3D, es un producto que llevamos utilizando por un año gracias a que @modartshop_ en Instagram nos introdujo a estas fibras 🙂 Y desde entonces las hemos estado utilizando!! Por fin nos decidimos a compartirles un poquito nuestra experiencia con ellas y los dos métodos de como pueden..." />
Younique Fibras 3D, es un producto que llevamos utilizando por un año gracias a que @modartshop_ en Instagram nos introdujo a estas fibras 🙂 Y desde entonces las hemos estado utilizando!! Por fin nos decidimos a compartirles un poquito nuestra experiencia con ellas y los dos métodos de como pueden..." />