Icono del sitio Distrito Belleza.

3 Labiales favoritos #NationalLipstickDay

3 Labiales favoritos distrito belleza

No cabe duda que hay un día para todo y hoy es National Lipstick Day, así que preparamos este post para contarles cuales son nuestros 3 labiales favoritos de todos los tiempos sin los que no podríamos sobrevivir.

Entre nosotras siempre nos estamos molestando o haciendo preguntas como: ¿Si pudieras solo vivir con un color de rubor cual sería?, ¿Si te tatuaran un color de labios para toda la vida cuál sería?, hoy es el día perfecto para esas preguntas: ¿Si pudiéramos vivir solo con 3 labiales por el resto de nuestra vida cuáles serían?

Por eso quisimos llamarlos nuestros 3 labiales favoritos de todos los tiempos, fue muy difícil decidirnos, nos tomó toda la mañana, pero aquí se los enseñamos:

3 LABIALES FAVORITOS DIANA:

No es ningún secreto que los labiales rojos/guindas son mis favoritos, desde que descubrí Diva de MAC, esos tonos se volvieron una obsesión, así que decidirme por solo tres colores para usar por toda la vida fue muy difícil y opté por 2 colores en esos tonos y un nude.

NARS Olivia – Estos tres labiales también son mi fórmula favorita, pero si tuviera que decidir la fórmula perfecta de labiales sería Audacious de NARS, es una fórmula muy pigmentada, cremosa, humectante y tiene un terminado satinado. No se corre de los labios, es de larga duración y con una sola pasada quedan los labios totalmente cubiertos en color.

Amo el color Olivia por que es un guinda claro,  no es tan oscuro como Diva y se puede utilizar un poco más seguido.

Maybelline Clay Crush – Este tono es el único nude que me encanta para todos los días, es de la colección mate de Maybelline, pero de sus colores nuevos. Es un nude rosado que le queda a casi todos los tonos de piel, me encanta la fórmula de estos por que es totalmente mate, pero humectante y muy fácil de utilizar para nada se siente como los mate de MAC.

MAC (Toledo) Opera – Este labial de MAC, es muy especial para mi por eso está dentro de mis labiales favoritos y si pudiera conseguir el mismo lo seguiría comprando, es Opera, un color rojo con subtono naranja que siento es el único rojo de este tipo que me queda bien, me encanta el color por ser tan pigmentado y mucho más por el empaque.

3 LABIALES FAVORITOS CINDY

A diferencia de Diana yo amo los tonos rosas y morados, pero también siento que no puedo vivir sin los tonos rojos. Se podría decir que me encantan todos los tonos de labiales aunque no queden con mi tono de piel :p

No tienen una idea lo que me costó llegar a mis 3 labiales favoritos, batallé bastante y el único que tenía seguro era de Jordana!

NARS Anabella – Como Diana ya lo mencionó, la fórmula de estos labiales es la mejor que hemos probado, tiene todo excepto el precio que es un poquito elevado. El color Anabella es un rojo vibrante con subtono naranja. Me gusta muchísimo este color para destacar mis labios y más por lo cómodo que es al utilizarlo.

Jordana Classic Nude – Este labial, es el único que estaba segura en mi lista de 3 labiales favoritos, dudaba con todos excepto con este. Es mi favorito #1 de todos los tiempos, le queda a todo tipo de maquillaje, a todo tono de piel; es mate, de larga duración y cuesta $20.00 pesos. Aunque hay un rumor muy fuerte que descontinuarán esta fórmula de labiales Jordana por eso voy a comprar varios de este tono.

Kat Von D Lovesick – Es mi más reciente compra, pero tenía que tener entre mis favoritos un labial indeleble y de todos los que he probado este de Kat Von D en el tono Lovesick es mi favorito. Esta fórmula es la más pigmentada, la más fácil de aplicar y la que menos reseca mis labios. Todo de ella me encanta en especial este color rosa azulado!

Estos fueron nuestros 3 labiales favoritos, aunque fue muy difícil llegar a estos tres lo logramos!!!

Queremos que nos digan cuales son sus tres labiales favoritos o cual es ese labial sin el que no pueden sobrevivir! Estamos listas para ver sus opciones 🙂

Salir de la versión móvil