Icono del sitio Distrito Belleza.

5 Duplicados labiales MAC

Una disculpa gigantesca por que tuvimos un problema con YouTube por ser novatas y no logramos subir el video el día de ayer, pero hoy por fin lo tenemos aquí!!!!

Ahora si ya nos pueden ver!! Somos Diana y Cindy, juntas creamos Distrito Belleza 😉 Hoy tenemos un video muy solicitado donde hablamos de 5 duplicados labiales MAC!

Estábamos temblando! Nunca habíamos estado del otro lado de la cámara mas que para fotos ocasionales para el blog así que es un poquito diferente, pero pueden estar seguras que siempre estaremos aprendiendo cada vez más!!

5 DUPLICADOS LABIALES MAC

HEROINE

 

El primer duplicado es uno de los labiales más populares de MAC, es Heroine y es uno de los más temidos, pero a su vez más disfrutados por que es un color violeta muy diferente a cualquier tono rojo o rosa.

Heroine, tiene un matiz rosa, por eso no es tan oscuro como aparenta en el empaque. Este es uno de mis favoritos así que fuimos muy cuidadosas al ver sus duplicados:

El primero, es de la marca Milani en su versión Color statement lipstick en el color 34 Violet Volt. Este tiene una fórmula satinada así que humecta muchísimo más que MAC, estos son los más parecidos que encontramos.

Después tenemos uno de Revlon en su presentación de crayón en el color 215 Shameless, este es un poquito más oscuro que Heroine, pero ambos están en la misma gama.

BRICK-O-LA

Brick-o-la es un labial perfecto para cualquier día casual por su color café con matices rosas se ve muy natural en los labios, este tiene una formula Amplified así que es muy cremoso, mucho más que su duplicado.

 

El duplicado que encontramos es de la marca Revlon en el número 510, en cuanto lo aplicas en los labios se casi idéntico a Brick-o-la, con esto ya puedes tener una opción casual sin tener que gastar mucho!

PLEASE ME

Otro de los favoritos en Distrito Belleza es Please me, un labial en tono rosa pastel que es muy pigmentado, no es un rosa nude, es un rosa que queda perfecto con la mayoría de tonos de piel.

Su duplicado es de la marca NYX en el color 628, este tiene una fórmula cremosa con un poquito de brillo cuando lo aplicas, es mucho más humectante que la fórmula mate de MAC, si a ti te reseca mucho los labios Please me, definitivamente te recomiendo probar este de NYX.

DIVA

Uno de nuestros colores favoritos para esta temporada es Diva, que es un color guinda mate. Ha sido uno de los más utilizados estos días, pero como no queremos que se termine tan rápido, mejor utilizamos su duplicado:

El duplicado es de Revlon en el número 630, este tiene una formula más cremosa que Diva y me encanta como se parecen, tienen ese color ladrillo muy bonito!

TRUE LOVE’S KISS

Por último un labial de una colección que acaba de pasar que es Maleficent, este se agotó muy rápido así que conseguimos un labial muy parecido y mucho más barato:

Es de la marca Jordana en el color 105 Radiant Red, True love’s kiss de MAC es Amplified, mientras que Jordana es un poquito más mate, los dos tienen un matiz naranja y Jordana suele durar mucho más.

GANA CUALQUIERA DE ESTOS:

Gracias por todo el apoyo que nos han dado durante todo este camino de Distrito Belleza, ahora nosotras les queremos regalar a 3 personas cualquiera de estos 4 labiales MAC: Heroine, Brick-o-la, Please me o Diva.

Es muy muy fácil participar, lo único que tienen que hacer es suscribirse a nuestro canal de YouTube aquí.

Después dejarnos un comentario en el video de 5 labiales MAC y sus duplicados diciéndonos de que les gustaría que fuera el siguiente video.

Puedes dejar todos los comentarios que quieras, todos participan!! Solamente tienes que estar suscrito 🙂

El concurso terminará el día 9 de Diciembre y no importa en que parte del mundo te encuentres, si ganas, nosotras te enviamos el labial que tu quieras (de los 4 de arriba).

Esperamos que les guste este nuevo camino de Distrito Belleza 😀 No olviden darle like al video si les gustó 😉

 

Salir de la versión móvil