Labial Ariana Grande ll MAC

Mientras esperamos la llegada de el labial Ariana Grande ll MAC en México, decidí adelantarme un poquito y comprarlo en Estados Unidos para hacerles reseña y que puedan ver el tono de este labial. También estuve buscando algunos duplicado y aunque pensé que iba a encontrar muchos (que ilusa :p ), solo encontré dos, pero son muy MUY parecidos!!!

Pueden ver el video en la parte superior de esta publicación o también pueden leer cosas extras que se me pasaron decir en el video aquí 🙂 Junto con más fotos!

Labial Ariana Grande ll MAC

labial ariana grande ll mac distrito-belleza

Estuve como loca buscando en toda mi colección de labiales tonos parecidos al labial Ariana Grande ll MAC y en la foto de arriba pueden ver los finalistas, jaja, descarté como unos 15… Yo se, tengo un problema con los labiales y amo los tonos morados/rosas.

Por eso en cuanto vi los anuncios de este labial Ariana Grande ll MAC, supe que lo tenía que comprar y más al saber que tiene fórmula mate.

labial-ariana-grande-ll-mac

Ariana Grande ll, es muy diferente a Ariana Grande l. El tono del primer labial es guinda, un tono para otoño/invierno con fórmula mate, mientras que Ariana Grande ll, según el sitio web MAC, dice que es un tono rosa frío… En persona, a mi me parece que es más como un lila frío. Pueden ver en la foto la diferencia entre ambos y también la diferencia en fórmula.

Aunque es un labial mate, la fórmula es cremosa a diferencia de todos los labiales mate MAC, este tiene un destello satinado, no queda completamente mate.

Me gustó mucho el color, muchísimo más que Ariana Grande l, pero al ver que tengo en mi colección duplicado casi exactos, tal vez prefiero uno de los duplicados.

Labial Ariana Grande ll MAC Duplicados

labial-ariana-grande-ll-mac-dupe

El primer duplicado que no pude encontrar el nombre, es de la marca LA Colors en su versión: Chucky Lip Pencil. La diferencia es que LA Colors es más satinado, la fórmula es menos opaca y se necesitan alrededor de 3 capas para lograr un tono uniforme, eso sí, es muy humectante!

No encontré el nombre de este tono de labial por ningún lado!! Lo estuve buscando en el empaque e incluso en internet, pero no viene como se llama 🙁 Se que me costó alrededor de 10 pesos, es un set que compré en DAX con varios labiales LA Colors.

labial-ariana-grande-ll-mac-duplicado

El segundo duplicado es de la marca Lure y se llama Purple Bass (De este si tengo nombre :p) Es de su colección LipBeat y OMG, amo está formula, me encanta la duración, que es muy mate, pero no reseca los labios y además es en forma de barra, no es labial líquido, pero actúa casi como uno.

Ambos se parece muchísimo y la verdad prefiero mucho más la fórmula de Lure que de MAC, además que cuesta 99 pesos y lo pueden encontrar en: http://lurecosmetics.com Este labial de la nueva colección nos lo envió Lure y también nos dio un cupón del 20% de descuento en toda su compra: distritobellezalure

***Con este cupón nosotras no ganamos absolutamente nada, solamente es un cupón para compartir y se vence hasta el 11 de octubre!!!

Esos fueron los duplicados de este hermoso labial Ariana Grande ll MAC, que ahora prefiero utilizar Purple Bass de Lure :p

¿Qué les pareció el labial Ariana Grande ll MAC, lo van a comprar? Yo prefiero el labial Lure, aunque recuerden que todas las ganancias de Viva Glam van directo a la fundación MAC 🙂

Sígueme
Cindy Virgen
Cindy Virgen

Me encanta practicar con cosméticos y escribir reseñas de los productos que voy utilizando mientras aprendo a maquillarme!

Find me on: Instagram

Comparte maquillaje