Hace unos días mientras veía fotografías en internet, me encontré una imagen que enseñaba como quedaba producto de un lápiz para cejas Anastasia, en cuanto vi eso, quise intentar hacer lo mismo, así que prendí mi cámara y grabé un video donde estoy destruyendo maquillaje.
En el link en la parte superior, pueden ver el video y ver lo que queda dentro de los lápices para cejas… Aquí les voy a contar como es que quedaron después de destruirlos.
Destruyendo maquillaje : Lápices para cejas.
Estos son los restos de mis lápices para cejas que estuve destruyendo y pensaba que sería muy fácil hacerlo hasta que tuve que recurrir a la ayuda de unas pinzas.
Para desarmar los lápices para cejas, solamente tienen que quitar la parte de arriba donde viene el producto. Yo no logré quitarlo con mis manos, así que utilicé unas pinzas, pero esto hizo que algunos de ellos se rompieran.
Después volví a intentar con otros lápices para cejas y lo hice con muchísimo mas cuidado y logré sacar lo que quedaba sin romperlo!!
Fue muy divertido estar destruyendo maquillaje y más porque pueden ver en la fotografía como es que queda demasiado producto de estos lápices cuando se supone que ya no le sale nada.
Incluso me di cuenta que debajo del producto que se alcanza a ver, aún hay mas producto! Casi como el doble de lo que se muestra en la fotografía.
El lápiz para cejas que más producto tuvo fue el lápiz Anastasi Brow Wiz, en éste encontré mucho producto, seguido del lápiz NYX Micro brow pencil.
Lo que queda al final, aún se puede utilizar si se deja en el empaque, solamente se utiliza con cuidado sin hacer mucha presión para no romperlo.
¿Ustedes habían destruido maquillaje antes? A mi me relajo mucho estar destruyendo maquillaje :p y más aún descubrir que la imagen es cierta y sí queda más producto en los lápices para cejas.