En este inicio de semana les tenemos un tip rápido donde pueden utilizar el aceite de oliva como demaquillante, es lo que he estado utilizando desde hace unas semanas y en verdad estoy muy feliz 🙂
Últimamente, desde que probé el rímel L’oreal alas de mariposa, he estado batallando mucho para poder desmaquillarme completamente los ojos. Aunque no me gustó tanto el rímel, lo sigo utilizando por que me lo quiero acabar para no sentir que tiré mi dinero a la basura :p
Es un rímel muy pesado y los primeros días estuve batallando muchísimo para quitármelo, utilizaba de todo: Toallitas, desmaquillante, toner, jabón y una vez mi ojo quedó muy irritado.
Hasta que mi mamá me dijo que por que no probaba el aceite de oliva con el que cocina, al principio dude, no les voy a mentir, pero después lo agarré, lo puse en un algodón y en menos de 1 minuto todo el rímel había desaparecido sin tallar fuerte mi ojo.
ACEITE DE OLIVA COMO DESMAQUILLANTE
El aceite oliva tiene muchos beneficios para la piel, no solo actúa como desmaquillante y no se preocupen por que no tapa los poros para nada!
Tampoco tengan miedo a utilizar aceite de oliva como desmaquillante en toda la cara no solo en los ojos, lo unico que tienen que hacer es aplicarlo en un algodón y empezar a dar masajes en la cara.
Si tienen piel grasa como yo, lo único que tienen que hacer después de quitarse el maquillaje con el, es lavar su cara con agua y listo! Queda libre de aceite.
Si tienen piel seca, pueden dejar el exceso de aceite de oliva que queda en la piel unos minutos y después de quitarlo con agua pueden sentir su piel muy bien humectada.
Si aún no han probado el aceite de oliva como desmaquillante, no duden en hacerlo hoy en la noche antes de dormir, aunque sea solo para quitar su maquillaje de ojos, les prometo que funciona perfecto 🙂
No olviden comentarnos que otros trucos conocen para desmaquillar efectivamente el rímel, sombras o delineador a prueba de agua!