Icono del sitio Distrito Belleza.

Arréglate conmigo maquillaje San Valentín ❤

Arréglate conmigo maquillaje san valentín distrito belleza

Me escapé de Diana que es «anti día del amor y la amistad» :p para hacer un video de: Arréglate conmigo edición maquillaje San Valentín! En verdad me gusta mucho el 14 de Febrero y les voy a decir un secreto: Una de las cosas que más me gusta es ver en la calle a personas cargando flores o regalos <3

En el video pueden ver un poquito de mi rutina de maquillaje, no hago lo mismo todos los días, pero la mayoría si.

Disculpen mis caras raras, pero esas son las que hago cuando me concentro en maquillaje :p

Como lavar mi cara mientras me baño o una vez que salgo de la regadera con Bioré y Clarisonic Mia. Llevo utilizando Clarisonic desde hace casi 3 años y en verdad me hubiera encantado tener el blog desde ese tiempo por que les hubiera enseñado un antes y después.

Es una inversión de la que nunca me arrepentiré por que gracias a Clarisonic mi piel cambió por completo, ya es muy raro que me salgan granitos y siempre está muy limpia.

MAQUILLAJE SAN VALENTÍN

Nos han preguntado tanto por el primer Baby Skin de Maybelline, que les aseguramos que Maybelline ya nos odia por que hemos mandado infinidad de correos para que nos den una fecha de lanzamiento en México. Aún no tienen fecha, pero esperamos sea para este año 🙂

Me gusta mucho este primer por que es económico y es suficiente para tapar algunos poros pequeños que tengo. El terminado que deja en mi piel es súper suave lo que me permite aplicar mi maquillaje mucho mas rápido, me recuerda un poco a l’oreal secret studio primer.

¡Acabamos de hacer reseña de este gel! Si necesitas desaparecer tus bolsas al instante lo puedes hacer con Puff Off de Benefit, desde que lo he estado utilizando ya casi no uso corrector por que mi problema principal son las bolsas cuando no duermo bien.

¡También nos han preguntado muchísimo de esta base l’oreal infalible matte! En verdad funciona y con mucha confianza se la puedo recomendar a cualquiera que tenga piel grasa por que es excelente para esto.

Pronto haremos una reseña más detallada de ella, mi color es el 105 Natural Beige.

Después de la base apliqué un polvo que me daba pena enseñarlo por que ya casi no tiene! Es de la marca Rimmel London en el color 03. Solo lo aplico en el área de mi nariz que es donde tengo mayor problema con la grasa.

Anastasia Brow Wiz es mi lápiz más favorito para cejas, en verdad el efecto que da y los trazos que puedes crear con el no lo he encontrado en otro lápiz hasta ahorita.

Llevo más de 1 año utilizando este Paint Pot de MAC como primer y todavía me queda más de la mitad. Es en color Painterly y después de haber utilizado muchos primers famosos como Urban Decay o Too Faced, yo me quedo con este.

Para mis sombras quería algo muy natural y sencillo. Así que utilicé mi paleta favorita, la cual recomiendo muchísimo si te gustan los colores mate y neutros.

Solamente utilicé Skimp y lo apliqué en todo mi párpado con el dedo y después con una brocha de Real Techniques apliqué Cover del exterior hacia el centro de mi párpado. Difuminando muy bien todo, quedaron mis sombras listas 🙂

Por fin cambié de delineador! Diana antes utilizaba mucho este de Urban Decay 24/7 en el color Perversion, así que ahora se lo copié y yo también lo utilizo 🙂

Como mis sombras son muy sencillas, también quería un delineado muy delgado y sencillo.

Este rímel de elf 3 en 1 no ha dejado mi bolsita de cosméticos, por que me encanta la punta y el efecto que da en mis pestañas.

Con esta punta redonda ya no me mancho nada en el área del lagrimal y es muy fácil utilizarlo en mis pestañas inferiores.

Rubor <3 una de mis cosas favoritas del maquillaje, creo que por eso amamos a Ruboradero (Si no han entrado a su blog o a su canal tienen que verla y también es de Tijuana como nosotras!!)

En esta ocasión como es un día especial utilicé la paleta de rubores de Hourglass en el color Luminous Flush, que es el primero.

No se como estaba dudando utilizar el labial Viva Glam de Miley Cyrus! Al final me decidí por este, es un rosa muy intenso y cremoso.

CABELLO

Para mi peinado hice ondas muy relajadas con una plancha para cabello, me gusta mucho utilizar este método cuando quiero un peinado despreocupado que no se vea muy arreglado.

Es muy sencillo de hacer y si les gustaría ver un tutorial aparte no olviden decirnos en los comentarios 😉

OUTFIT

Por último mi outfit es un top negro con cuello redondo y una falta tipo «skater» negra, pero con textura de piel falsa. Mis tacones son mis favoritos de la marca Sam Edelman con correas.

Para accesorios tenía que utilizar mis anillos de Forever 21 y este collar hermoso de la marca Chik Trendy. Vamos a regalar 2 collares como Giveaway de San Valentín!!!!! Uno idéntico a este y otro con una perla, pueden participar desde aquí o desde el post collares, es lo mismo 🙂

a Rafflecopter giveaway

Esperamos que les guste este video, con mi maquillaje San valentín, peinado y outfit. Cada vez mejoramos en los tiempos 😀

No puedo creer que hice 6 minutos en este video, queremos hacer video más cortos! No olviden contarnos que harán en San Valentín 🙂

Salir de la versión móvil